jueves, 24 de febrero de 2011

Capitulo 29: No hay olvido que destierre para siempre un gran amor Parte 3 [narrada por Demi]




Mi madre saco toda la puerta de mi habitación con Dallas.. cuando me vio tirada, sentada en un lugar oscuro de mi habitación llena de sangre.. con el cortaplumas en mi mano, corrieron a auxiliarme..

(Mamá)- Pero que hiciste mi amor! que hiciste..
(Dallas)- Demi.. tranquila.. todo estará bien..
(Demi)- No quiero que me curen! déjenme que me muera! 
(Mamá)- [Llorando] Pero como puedes decir eso mi amor! yo nunca dejaré que te mueras!
(Dallas)- Mamá anda al comedor y tranquilízate si sigues gritando y llorando no arreglaras nada..
(Mamá)- Claro que no!!!
(Dallas)- [Echando a Diana] Mamá yo arreglo esto si? anda.. traeme vendas, agua y cicatrizantes..
(Mamá)- [Desesperada] Bueno bueno..

Dallas se sentó a mi lado.. yo estaba devastada.. mirando mis heridas.. y las letras que hice en mi muñeca.. JOE.. JOE.. JOE.. si! amaba mi herida.. la amaba..

(Dallas)- Hermana.. puedo hablar contigo así.. de mujer a mujer?
(Demi)- No quiero hablar.. para mi el mundo acabó..
(Dallas)- [Acariciando mi cabello] No pienses así.. todo en la vida tiene solución..
(Demi)- Todo.. excepto Jo.. Jo.. Joe..
(Dallas)- Es por Joe?.. es por él?.. mi niña.. él te esta haciendo sufrir?

Le mostré mi herida a Dallas.. ella se sorprendió cuando la vio..

(Demi)- Él.. él me cambio por Ashley Greene...
(Dallas)- Esa es una herida profunda.. tu sabes que quedará para toda la vida?
(Demi)- Si.. eso quería..
(Dallas)- Así no se olvida el sufrimiento.. no es la forma de buscar alivio..
(Demi)- Lo sé.. lo sé.. pero.. se siente tan bien..
(Dallas)- Mi amor.. no se siente bien.. te estas haciendo un daño enorme.. no esta bien..!
(Demi)- Y que tiene? nada puede arreglar todo el daño que ya.. desde mucho antes.. cuando mire esos ojitos maravillosos observándome con su sonrisita de ángel me hice.. nada puede arreglar el daño que él me hizo..
(Dallas)- Demi.. las cosas se arreglan conversando.. no haciéndose heridas tan profundas..
(Demi)- Tu no entiendes Dallas.. tu no entiendes lo que yo siento por él..
(Dallas)- Lo sé.. sé lo que se siente amar así.. pero la Demi que yo conozco es fuerte.. es valiente.. enfrenta todo lo que le toca vivir.. y no por el amor de un hombre se va a echar para atrás..
(Demi)- Pues esa Demi se marcho..
(Dallas)- Noo.. esa Demi no se marcho.. esta aqui.. llorando.. y si a esa Demi le gustará tanto Joe.. tanto.. que la enloquezca con cada mirada que le da.. ella lucharía por él.. y no pasaría su vida llorando porque perdió al amor de su vida..

Pensé muy bien lo que me había dicho Dallas.. ella tenia razón.. que sacaba con llorar y hacerme daño.. él no me vería.. y estaría de lo mejor con Ashley.. pero mi dolor era terrible.. si él me viera así como estoy volvería a mis brazos volando.. o a lo menos eso creía yo.. pero no me iba a mostrar debil.. Ashley no me iba a ganar..

(Demi)- Tienes razón Dallas.. tienes razón.. yo no desistiré de él.. nunca.. primero muerta a ver que Joe esta con esa vibora..
(Dallas)- Así se habla!.. pero quiero que me prometas una cosa..
(Demi)- Cual?
(Dallas)- Nunca más te volverás a cortar los brazos.. si?

Lo pensé.. no podía prometer eso.. no estaba en mi cortarme o no.. era mi dolor el que me obligaba a hacerlo.. pero quería ver a Dallas y a mi familia tranquila..

(Demi)- Si.. lo prometo...
(Dallas)- [Viendo a mi mamá que regrezaba con las vendas] Bien.. ahora te curaré.. dolerá un poco pero como tu eres fuerte pasará en un segundo.. 

Dallas miró mi herida.. era muy punzante y profunda.. tomó un poco de agua que traía mi mamá y me la limpió... salía bastante sangre.. pero no me iba a desangrar..

(Mamá)- Como está?
(Dallas)- Está bien.. solo me falta agregarle cicatrizantes, colocar la venda.. y ya va a estar..
(Mamá)- Mejor seria llevarla a la clínica..
(Demi)- NOOOOOOOOOO!!!
(Dallas)- [Riendo] Tranquila.. no haremos eso..

Hasta que al fin me puso la venda y acabó.. Dallas limpió todo para que no hubiera rastro de nada.. me sentía un poco mareada por la sangre pero estaba bien..

(Dallas)- Hermanita.. es mejor que te acuestes.. osino te iras cayendo por toda la casa jajaja.. perdiste mucha sangre..pero no te pasará nada..
(Demi)- Si.. es mejor.. este día a sido el peor de mi vida.. mañana quizá sea mejor..

Me acosté.. parece que el mundo daba vueltas y vueltas.. que mareada estaba.. pero.. como siempre.. tenia que hacer una cosa antes de dormirme.. llamar a Joe.. todas las noches lo llamaba para ver si estaba bien.. o simplemente desearle las buenas noches.. y esta vez no iba a ser la excepción.. esperaría a que Dallas y mi madre se vayan de mi habitación..

(Mamá)- [Besando mi frente] Muy bien.. hasta mañana mi amor.. cualquier cosa nos gritas.. 
(Dallas)- Hasta mañana.. que estés bien..
(Demi)- [Tirandoles besos] Hasta mañana.. 

Cuando cerraron la puerta.. me abalancé contra mi cartera para buscar el celular.. no lo hallaba entre tantos papeles.. y maquillaje.. hasta que por fin dí con él.. marqué el numero de Joe inmediatamente.. sonaba y sonaba.. y Joe no contestaba.. que estaría haciendo? donde estaría..?? con Ashley!! nooooooooooo!!! llamé como 15 veces.. y Joe no me respondió.. ya estaba triste.. apunto de llorar.. decidí llamarlo por última vez.. si me contestaba bien.. pero si no.. ya no lo llamaría más.. hasta que escuche su voz..

(Joe)- Aló..

No sabia que decir.. se escuchaba un ruido de fiesta.. como si estuviera en alguna feria.. o parques..

(Joe)- Demi estas ahí?
(Demi)- Si..
(Joe)- Para que me llamas..??
(Demi)- Ehhh.. por que no respon..

Escuché la voz de Ashley..

(Demi)- [Enojada] ESTAS CON ASHLEY!!
(Joe)- Jajajaja si por que?
(Demi)- Idiota!
(Joe)- Idiota tu!
(Demi)- Te matare mañana! te matare!
(Joe)- Ah si? pues por que no me matas por el teléfono?
(Demi)- Te romperé la cara igual que a ella..!
(Joe)- Jajaja.. ahh que bien.. quedaremos los dos desfigurados menos tu..
(Demi)- ESTUPIDO! ESTUPIDOOO!!! TE ODIO!!
(Joe)- No te creo.. no me odias.. tu nunca me llegarías a odiar..
(Demi)- Si claro.. te crees tan importante en mi vida! pues permiteme decirte que ya me olvide de ti..
(Joe)- Pues.. que bien.. a lo menos te acordaste de llamarme como lo haces siempre..

Hubo un silencio espantoso.. no.. yo no me olvide de él.. claro que no.. yo lo amaba más que a nada.. de pronto se sintió la voz de Ashley hablándole..

(Ashley)- Joe con quien hablas?
(Joe)- Con nadie..
(Demi)- [Interrumpiendo y hablando bajo] Así que yo soy nadie para ti..!
(Ashley)- A mi no me parece que con nadie..!
(Joe)- Espérame un minuto Ashley..

Sentí los pasos de Joe por el teléfono.. quizás se estaba alejando un poco de Ashley..

(Joe)- Por que me haces esto!
(Demi)- Me estas hablando a mi o a tu Ashleysita?
(Joe)- [Irónico] A quien crees tu?
(Demi)- A mi..
(Joe)- Que comes que adivinas?!!
(Demi)- Por que estas tan irónico conmigo?
(Joe)- Dime una cosa.. para que me llamabas? no alcanzaste a decirme porque te dio ataque de celos..
(Demi)- ATAQUE DE CELOS!
(Joe)- Jajajaja.. tranquila.. mejor contéstame lo que pregunte..
(Demi)- Emmm.. solo quería ver como estabas.. y para desearte las buenas noches como siempre.. pero veo que todavía estas en pie y no en tu cama.. y además con Ashley!
(Joe)- Jajajaja.. que? quieres que me acueste con Ashley?

Jajaja admito que me reí.. Joe siempre es tan gracioso.. lo amo..!

(Demi)- Jajaja eres un estupido! yo nunca dije eso! ni nunca voy a querer que pase!
(Joe)- Jajaja.. por que? te imaginas..! yo con ella en una cama haciendo..
(Demi)- JOE!! no seas idiota!!! no quiero escuchar eso!!
(Joe)- Jajaja.. o prefieres que lo haga contigo?

Me reía a carcajadas.. como puede ser tan tonto.. y subirme el animo tan rápido..

(Demi)- Eres un tonto Joe.. un tonto.. el mejor tonto que he conocido..
(Joe)- Ahora soy un tonto! pero este tonto si que te hace reír...
(Demi)- Si.. y yo amo a ese tonto..
(Joe)- No que me ibas a matar?
(Demi)- Y no me he olvidado de eso..! ya verás..
(Joe)- Uy.. quiero ver como me matas..! si que lo quiero ver..!
(Demi)- Callate.. de verdad! que te tomaste Joe..?? estas más loco que nunca.. ahh ya lo sé.. esa bruja ya te contagio con su esquizofrenia..! jajajaja..
(Joe)- Oye niña.. cuelga.. vas a gastar mucho dinero.. hemos hablado mucho..
(Demi)- Te olvidaste que soy Sunny Monroe..
(Joe)- Sii.. pero mejor mañana hablamos cara a cara jajaja..
(Demi)- Sii.. y ahí te rompo la cara para que nunca más me hables.. si?
(Joe)- Jajajaja.. bueno niña.. cuelga..
(Demi)- Quieres que cuelgue?
(Joe)- Nooooooooooo!
(Demi)- Siiii!! ya.. adios!
(Joe)- Adios Demita de mi corazón jajajaja..
(Demi)- Cállate! 
(Joe)- Adios.. Buenas Noches.. y que sueñes conmigo como angelito..
(Demi)- [Irónica] Si claro! Buenas Noches.. tonto!
(Joe)- Te amo..
(Demi)- No me voy a creer tus mentiras de nuevo..
(Joe)- No son mentiras.. yo te amo enserio.. y te necesito..
(Demi)- Adios..!

Colgué.. y me dormí...

Cuando desperté una felicidad enorme embargaba mi corazón.. algo pasaría hoy? pero en cuanto baje la felicidad se me hizo añicos.. en el periódico.. en la portada había una foto horrible.. era espantosa.. quise matar a Joe y a sus tontos te amo que no eran verdaderos.. estaba besando a la bruja, vibora, tonta, fea, bitch de Ashley... el titular decia:

 "El rompecorazones Joe Jonas tiene una nueva conquista" y más abajo con letras pequeñas.. Tal parece que el hermano de al medio de los Jonas Brothers ya se olvido de la nueva estrella de la factoría de Disney, Demi Lovato, después de su tormentosa relación, para dar un nuevo romance con la estrella de Crepúsculo, Ashley Greene"  

Se me cayeron las lagrimas al leer lo de abajo.. mi madre me miraba preocupada.. y después de darse cuenta de que mi llanto iba a ser terrible me fue a abrazar..

(Mamá)- Ya mi amor.. si todo pasará..
(Demi)- No.. no pasará mamá.. Joe ya me abandonó..
(Mamá)- No digas eso.. tu sabes que ese hombre no puede vivir sin ti.. y te lo ha repetido miles de veces..
(Demi)- Y yo no le creo más mamá! yo no le voy a creer más sus mentiras.. mejor que le mienta a su noviesita!
(Mamá)- Ay mi amor no digas eso.. por que te arrepentirás.. que te apuesto a que si Joe entrará por esa puerta todo lo que haz dicho se esfumaría?..
(Demi)- Si es verdad.. pero.. pero! yo no se como sacármelo de la cabeza!!
(Mamá)- Tienes que esperar a que el tiempo diga todo lo que tenga que decir..
(Demi)- Es mi unica esperanza.. [Mirando su reloj] Uyyy mira mamá que rápido pasa el tiempo.. debo irme o llegaré atrasada a Disney..
(Mamá)- Adios Demi.. y te cuidas éh! no quiero más achaques! olvida todo lo que te hace mal..
(Demi)- Va a ser difícil con Joe ahí.. Adiós..
(Mamá)- Adios..

Entré al estudio.. estaba todo apagado.. las cámaras.. todo.. me extrañó.. que habría pasado? estaba todo desierto.. no había nadie. En el pasillo estaba él.. pasé de largo y no lo salude.. aunque tenia tantas ganas de abrazarlo..

(Joe)- [Riendo] La nueva estrella de Disney es muy rica para saludar a un pobre como yo..

Jajaja.. lo ignoré.. entonces él me abrazó por detrás..

(Joe)- Salúdame..
(Demi)- [Sonriendo] Yo no te conozco permiso..
(Joe)- [Apretándome] Tu no vas a ninguna parte sin que yo tenga mi saludo..
(Demi)- [Riendo a carcajadas] No.. jajaja.. ya suéltame..
(Joe)- Donde vas?
(Demi)- A ver que esta pasando.. por que ningún programa esta grabando?
(Joe)- Uy que despistada.. Disney informó que hoy no habrían grabaciones.. están haciendo mantención en los set.. nos enviaron a todos un correo.. lo viste?
(Demi)- Awww se me olvido revisar..
(Joe)- [Riendo] Tan desorientada como siempre..
(Demi)- [Pegandole a Joe despacio] Uyyy te odio! tonto!
(Joe)- Jajaja.. no me importa que me odies yo te quiero muchisisisimo! 

Sonreí..

(Demi)- Y tu que andas haciendo por acá?
(Joe)- Emmm haciendo unos papeles.. es que ya pronto estaremos de gira yo creo..
(Demi)- Te vas a separar de mi?
(Joe)- Jajaja.. pero si tu quieres te llevamos..
(Demi)- No.. muchas gracias.. yo me gano la fama a costa de mi esfuerzo..
(Joe)- Ayy claro.. la señorita orgullosa!
(Demi)- Tonto!
(Joe)- Te quiero..

Me finjé que Joe llevaba un anillo en su dedo.. pero en el otro dedito llevaba nuestro anillo.. yo también lo llevaba.. es cosa mia o Joe esta compartiendo su amor conmigo y con Ashley?.. no quería pensar en eso.. sentí la mirada de Joe en mi brazó.. en mi herida que estaba cubrida con la venda.. me estaba desesperando.. no quería que Joe viera mi herida..

(Joe)- Que te pasó en el brazo?
(Demi)- Emmm nada.. un accidente..

Joe se acercó a mi..

(Joe)- Que pasó?

Me volví.. no estaría dispuesta a mentirle en su cara..

(Demi)- Nada.. Joe no te preocupes.. estaba picando la ensalada.. y creo que se me paso la mano..
(Joe)- Fue muy profundo??
(Demi)- Un poco..
(Joe)- Déjame ver..

Me espanté.. nooo! no dejaría que él viera mi herida.. y su nombre..

(Demi)- No.. Joe si no es nada..
(Joe)- Quiero ver..
(Demi)- Que no Joe..!
(Joe)- Sii... yo quiero ver..

Joe me abrazó por la espalda y me dio vueltas como loco.. jajaja.. era divertido..

(Demi)- Joe sueltame..
(Joe)- Jajaja noo..
(Demi)- Voy a vomitar.. jajaja..
(Joe)- Mejor te suelto jajaja..

Me soltó y me molesto por horas para que le mostrará mi herida.. yo se lo negué..

(Joe)- Demi.. hoy estoy libre.. además Ashley anda de vacaciones con sus amigos de crepúsculo.. emmm que te parece si damos un paseo por el centro de California y después te vienes a mi casa.. y nos divertimos como en los viejos tiempos?

Lo miré asustada.. no estaba dispuesta a caer de nuevo en sus redes..

(Demi)- [Enfadada] Joe eres un sinvergüenza!!! estas con Ashley y..
(Joe)- [Interrumpiéndome] Como amigos.. nada más..

Me entristecí.. pero quizá me sentiría mejor divirtiéndome un rato con él..

(Demi)- Emmmm bueno.. que tan mal puede salir..

Joe sonrió..

Anduvimos toda la tarde por el centro de California.. tomamos helados.. corrimos por los jardines.. nos sentamos junto a unas piletas.. anduvimos por las tiendas.. viendo ropa, accesorios, de todo.. anduvimos por una playa cerca.. mojándonos hasta más de la cintura con las olas.. y ahí todo anduvo mal.. nos topamos con Ashley y Kellan Lutz.. quien diablos era él... claro! el ex novio de la bruja!

Kellan se acercó con furia en los ojos hasta Joe..

(Kellan)- [Llamando a Ashley] Y este es el niñito Disney que te conseguiste?.. no te pudiste conseguir algo mejor que este espantapajaros??!!

Joe lo miro desafiante.. yo conocía esa cara.. y sabia que si ofendian su orgullo él seria capaz de todo.. 

(Ashley)- Kellan deja a mi novio en paz..
(Kellan)- Tu novio?? por favor! él no es novio de nadie..
(Ashley)- Cállate! él es mi novio y que? estas celoso?
(Kellan)- Mira como le destrozo su linda carita de niño guapo!

Kellan golpeó a Joe.. y él no se quedaría sin vengarse.. Ashley gritó.. y yo lo único que supe hacer fue agarrar a Joe.. para que no siguieran..

(Demi)- [Gritando] ASHLEY POR LO QUE MÁS QUIERAS DILE QUE PARE..
(Ashley)- Y tu que haces aquí!!! con mi Joe!
(Kellan)- Tu Joe?
(Joe)- Si idiota! su Joe y que?

Lo mire entristecida.. 

(Kellan)- Por qué no te quedas con esas tantas niñitas inocentes de Disney?! ellas son del mismo tipo que tu!
(Demi)- Ahh si? pues si nosotros somos inocentes ustedes son unos desvergonzados.. que lo unico que hacen es causar miles y miles de problemas..!
(Joe)- Demi.. no sacas nada con hablar con él.. si no entiende con palabras..
(Kellan)- Ahhh me estas diciendo que soy un animal!!!
(Ashley)- Kellan paraaa!!! yo ya no te amo..! fuera de aquí!!
(Joe)- [Burlandose] Si vete de una vez..!
(Demi)- Noo.. todo es culpa de Ashley.. [Con firmeza] Decídete de una vez..! no eres tan mujercita.. pues bien decide! no creo que seas tan mala como para mentir a quien amas..! decide!

Ashley me miro con odio.. y sin decir nada se abalanzó a pegarme.. Joe por instinto me abrazo y hizo que retrocediera para que Ashley se cayera sin lograr su objetivo.. despues se puso como una furia, se paro e intentó hacerlo de nuevo.. en el momento que me sentí más desesperada, (porque Ashley tiene más años que yo, hasta más años que Joe, y eso la hacia tener más fuerza que yo) Joe se puso delante de mi.. y la paró...

(Joe)- Ashley basta.. no tienes derecho a maltratar a Demi..
(Ashley)- [Con un mayor tono de voz] Como defiendes a esta infeliz y a tu novia no!!!
(Joe)- No me hables con ese tono! mira que tu nunca me haz visto enojado!
(Kellan)- Tu le haces algo a Ashley y yo..
(Demi)- Bueno si tanto amas a tu noviesita controlala por que parece una bestia!

Ashley ya esta provocada.. Kellan la asujetó para que no volviera a molestarme.. 

(Ashley)- Tu mocosa! te estas interponiendo en mis planes.. y no dejaré más que eso pase.. escúchame bien.. te mataré lo oíste! por qué rayos tuviste que existir!!!
(Joe)- [Abrazándome por detrás] Por que es mi mejor amiga.. y la quiero mucho.. y sin ella yo no podría vivir..

Lo miré asombrada.. nunca me imagine que Joe diría una cosa así.. él me sonrió.. y mi amor por él ya estaba brotando en mi piel.. ese amor tan intenso con el que lo amo.. y que a él a veces le molesta.. pero al mismo tiempo ama tanto.. sentí ganas de abrazarlo, de besarlo, de decirle te amo mil veces.. tan apegada a él que era.. que hasta tenia contadas las veces que yo le decia te amo.. 126... y yo creo que en toda mi vida van a pasar las miles.. es que lo amaba tanto.. que no podía contenerme.. no podía dejar de decírselo..

Al final la bruja de Ashley estaba echa una furia en los brazos de Kellan.. y este se la llevó a otro lugar arrastrándola.. y en ese entonces ya sentí miedo de ella.. me amenazó.. y como decía ella.. era capaz de todo.. pues bien.. yo también soy capaz de todo por Joe.. 

Después de todo el alboroto, fuimos a la mansión JONAS.. no había nadie.. y tampoco iba a preguntar donde estaban los demás.... allí estuvimos 2 horas viendo una película.. hasta que Joe me hizo una peculiar invitación..

(Joe)- Demi.. emmm hice una canción.. y quiero que la oigas para ver como esta.. puedes?
(Demi)- Pues.. claro.. me encantaría escucharte..
(Joe)- Vamos a mi habitación.. ahí esta mi guitarra..
(Demi)- Si.. vamos..

Cuando llegamos, vi que su habitación esta toda desarreglada.. menos su cama.. que estaba hecha.. empece a arreglar algunas cosas.. mientras Joe buscaba su guitarra.. la habitación tenia el aroma de él.. awwww yo me quedaría la vida entera en ella.. arreglando y arreglando me topé con el basurero.. observé fijamente que había.. me puse triste cuando vi nuestro retrato ahí.. tirado... en su bote de basura.. Joe me miró y de inmediato lo recogió de ahí.. colocandolo nuevamente en su escritorio..

(Joe)- Lo siento.. quizá se cayó ahí.. cuando mamá hacia el aseo.. probablemente..
(Demi)- Yo no te creo..
(Joe)- Ahh.. pues si quieres crees..
(Demi)- [Tirando el retrato, sin que se viera la foto] Además esto ya no debería estar ahí.. si yo ya no soy tu novia.. esta bien que estuviera en la basura.. ahí era su lugar..

Joe me miró entristecido..

(Joe)- [Colocando el retrato nuevamente en pie] Y si a mi me gusta tenerlo ahí?

Sonreí..

(Demi)- Yaaa.. muéstrame tu canción..
(Joe)- [Sentándose en su cama con la guitarra] Ven.. siéntate aquí a mi lado..

Me senté.. Joe afinó la guitarra.. me miró sonriente.. y empezó a cantar..



You say you'll know when you really find the one 
But it's hard to tell With the damage that's been done 
But id like to say that it's your fault 
But I know better 
Cuz' I'm a fool to think you'll wait around forever

Maybe I Could have loved you 
Maybe I could have shown 
That I still do care about you 
More than you could know 
Don't say it's to late to try 

To make it right... ♪♫♥



Wow... su voz era tan linda.. como la de un ángel cantándole a su Dios.. me conmoví y los ojitos se me llenaron de lagrimas.. Joe me miraba entristecido.. sin duda esa canción era para mi.. aunque quería comprobarlo..

(Joe)- Y?? como está?
(Demi)- [Riendo mientras se limpia los ojitos] Es la canción más bella que he escuchado en mi vida..
(Joe)- [Sonriendo] Tan así?
(Demi)- Sii.. para quien es?
(Joe)- Para quien?
(Demi)- Si.. yo dedico todas mis canciones.. a una persona especial..
(Joe)- A si?.. y a quien le dedicas todas tus canciones anteriores? a Sterling?
(Demi)- No..
(Joe)- A Nick?
(Demi)- Jajaja cerca pero no..
(Joe)- A Trace? jajajaja..
(Demi)- Noooo excesivamente nooooo!
(Joe)- A mi?

Lo miré sonriente y no dije nada..

(Joe)- A mii?? es a mi?? de verdad?
(Demi)- Por que quieres saber?
(Joe)- Porque tu quieres saber a quien le dedique mi canción.. yo quiero saber a quien van las tuyas..
(Demi)- Siiiiiiiiiiiii!!! bueno.. bueno.. a ti! a ti! y que? es algo importante que yo haga una canción pensando en ti?

Joe me miro sonriente.. bajo la guitarra, agarró una almohada y me empezó a pegar despacio..

(Demi)- [Riendose] Tonto.. basta..
(Joe)- [Riendose a carcajadas] Que no es importante para mi?? se ve que no me conoces! se ve..
(Demi)- [Abrazando a Joe felizmente] Si era broma tonto.. era broma.. sé que es muy muy importante para ti.. y sabes que te conozco muy bien..
(Joe)- Ahhh si??!! a ver.. de que color es mi ropa interior!
(Demi)- [Riendose a más no poder] Jajajaja.. no seas estupido Joe.. no seas estupido!
(Joe)- Adivina.. adivina..!
(Demi)- Es obvio que son azules Joe.. jajajaja..
(Joe)- Ahhh perdiste! son rojos! jajaja
(Demi)- Jajajaja no creo que sean rojos.. ten cuidado con los toros éh.. porque si te persiguen te dejan sin nada de ropa.. jajaja..
(Joe)- Quieres tu premio de consuelo? jajaja..
(Demi)- [Acostándose arriba de la cama] Ya basta.. basta.. me duele el estomago de tanto reírme..
(Joe)- [Acostándose al lado de Demi] Jajaja.. pues me conoces muy bien.. si son azules.. los quieres ver?
(Demi)- [Asombrada] NO! jajajaja.. NO NO NOOOOOOOOOOO!! jajaja eres un payaso..

Joe me miró a los ojos.. me reí solo unos instantes más hasta que me calle.. él estaba serio.. sentí esa sensación de que Joe me arranca el alma cuando me mira así.. me atreví a no desviar la mirada como siempre lo hacia.. y mirar directamente sus ojos.. dos lagrimas brotaron por mis ojos.. él no me podía estar haciendo esto.. 

(Joe)- [Serio] Tu crees.. que nuestro amor murió?

Lo mire aterrada... no sabia que decir..

(Demi)- [Deprimida] No lo se.. solo sé que mi amor por ti no ha muerto.. y nunca morirá.. pero tu mataste tu amor por mi en tan solo un segundo..
(Joe)- [Histerico] Yo no hice eso!
(Demi)- Si.. si lo hiciste.. y ahora buscas mi amor como un loco en otro corazón que no te lo dará!
(Joe)- Yo te amo Demi.. y si es cierto.. busco tu amor como un loco.. pero..
(Demi)- Ya basta.. ya basta! todo murió.. y por tu culpa.. ya no eches pie atrás porque ya no va a funcionar!
(Joe)- Pero.
(Demi)- Noo.. yo no creeré más en tus mentiras.. todos tus te amo fue un engaño.. y estoy muy decepcionada de ti Joe.. yo no pensé que serias igual a todos los hombres del planeta..

Joe me agarró fuertemente.. y acercó sus labios a los mios..

(Joe)- No sigas.. no sigas.. por que no sabes como estoy sufriendo por lo que dices.. yo te amo..

Me besó.. fue un beso forzoso.. y en cuanto me soltó lo abofetie.. estaba llorando como una loca..

(Demi)- No vuelvas a hacer eso.. noo.. nunca más.. por que tu no sabes lo que soy capaz de hacer.. idiota!

Me marché de esa mansión llorando como una tonta de nuevo.. y cada vez el llanto era más y más enorme.. y volvía a ocurrir lo mismo de siempre.. volvía.. cuando se acabará esto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario