jueves, 24 de febrero de 2011

Capitulo 30: Todavía te preguntas.. si cometimos un grave error? ♥ Parte 3 [narrada por Jashley]



NARRACIÓN POR JOE:


Quedé solo en aquel triste, solo y frio estudio.. de pronto, comenzó a sonar mi celular.. al ver el nombre de quien llamaba me horroricé.. pero al final contesté..

(Joe)- Aló amor..
(Ashley)- Hola mi vida..
(Joe)- Como estas?
(Ashley)- Bastante apresurada..
(Joe)- Y eso por qué?
(Ashley)- Mira.. estoy en la Iglesia.. y dicen que para mañana no quedan horas para casarnos..
(Joe)- [Afectado] Emmm.. Ashley.. mi amor..
(Ashley)- Pero en el Registro dicen que si tienen..
(Joe)- No creo que sea buena idea..
(Ashley)- Joe! que pasa? nos vamos a casar mañana o no?
(Joe)- Si pero..
(Ashley)- Nada de peros..! 
(Joe)- Ashley no te apresures.. tenemos tiempo de sobra..
(Ashley)- Joe.. entiende.. esto es serio para mi.. y creo que también para ti..
(Joe)- Ashley pregunta si tienen hora para una semana más..
(Ashley)- Pero..
(Joe)- Por favor!
(Ashley)- Bueno.. bueno.. te vuelvo a llamar después si?
(Joe)- Si.. Adios amor..
(Ashley)- Adios mi vida.. y cuidado con esa niñita..
(Joe)- Adios..

Corté.. no podía arriesgarme todavía.. todo mi futuro de desvanecía en mis manos.. me dí cuenta de todo lo que pasaba a mi alrededor.. siempre había vivido en una burbujita.. que me sostenía.. Demi además de ser mi interés romántico.. era mi mejor amiga.. y ella siempre sabia que decir cuando estaba pasando por algunas crisis.. pero esta vez.. no podría salvarme.. iba a permitir que por solo una atracción fatal mi futuro de nublara?.. así como así? todo era tan confuso en mi mente.. además mis fans se hacían notar.. ellas odiaban a Ashley.. diciendo que era lo peor que habría pasado en mi vida.. si ellas me aman.. por qué desean mi ruptura con ella? mis errores fueron fatales.. y estaba sumergido en un abismo del cual no podía salir jamas..

Cuando salí del estudio.. vi a Demi abrazando cariñosamente a Nick.. mis ojos se aguaron.. que estaba pasando conmigo? con mi alrededor? con toda mi vida? si esto era un sueño.. QUE ALGUIEN ME DESPIERTE YAA POR FAVOR!!! todo salia tan mal.. todo se me estaba yendo.. todo lo que tenia en la vida.. mis fans.. mi familia.. mis hermanos.. y.. ella.. Demi.. su sonrisa.. sus labios.. sus caricias.. sus abrazos.. sus locuras.. TODO.. 

Cuando me miraron.. los dos se soltaron de inmediato.. caminé sin mirarlos.. cuando ya estaba casi al salir de Disney.. sentí unos pasos apresurados.. con ese característico sonido.. me detuve.. y dí la media vuelta para ver si era quien creía.. y exactamente era ella.. me miró con sus dulces ojitos.. y de un salto cayó a mis brazos.. 

(Demi)- [Acariciando mi cara con sus manos] Joe.. 
(Joe)- Que pasa?
(Demi)- Prométeme algo..
(Joe)- Que cosa?
(Demi)- Si te casas.. seguiremos siendo los amigos que eramos.. como siempre lo fue..
(Joe)- Como siempre lo fue!??
(Demi)- No quiero que esto termine feo.. y si puedo ser tu amiga.. pues..
(Joe)- Escúchame algo niñita.. esto ya terminó feo.. y.. lo siento.. pero no puedo prometer eso..
(Demi)- Por qué?
(Joe)- Por qué siempre preguntas un por qué de las cosas?
(Demi)- No me contestes con otra pregunta..
(Joe)- Porque ni tu ni yo queremos eso.. nosotros fuimos BFFs.. pero eso quedó muy en el pasado..
(Demi)- Yo si quiero..
(Joe)- Enserio? 
(Demi)- Pues..
(Joe)- Bueno.. Adiós.. tengo cosas que hacer que perder el tiempo contigo hablando estupideces..

Me dí la vuelta nuevamente.. e iba pasando por la puerta.. hasta que su voz me detuvo..

(Demi)- [Llorando] Te acuerdas.. cuando solíamos reír por cualquier tontera.. o cuando planeábamos nuestro futuro juntos? dos niñitas.. no es verdad? o cuando nos amábamos sin control alguno.. eso pasaba cuando no podía más llevar este amor por ti.. y terminábamos compartiendo secretos en una cama.. abrazados.. recostados.. besándonos por cada estupidez que decíamos.. o.. cuando hacia frio.. y tu me prestabas tu chaqueta.. y yo sumergía mi nariz en ella.. solo para sentir tu aroma.. recuerdas todas esas tardes inolvidables juntos.. acurrucados.. amándonos.. por completo.. él uno al otro.. pero ya.. todo acabó.. todo se termina.. y así tenia que ser..

La miré.. frente a frente.. cara a cara.. camine algunos pasos hacia ella.. y casi ahogándome sin aire.. la miré con mi verdad en los labios.. dos palabras.. simples.. emocionadas.. lastimadas.. verdaderas..

(Joe)- Te amo..

Me abalancé a sus brazos en cuanto ella se dio cuenta de que no estaba bromeando.. la bese por todos lados.. sus mejillas.. su frente.. su cuello.. hasta sus parpados.. y intensivamente sus labios.. fue un beso verdadero.. estaba loco por ella.. y tenia que saberlo.. perdí mis sentidos.. solo me importaba ella y nadie más.. 

(Joe)- Dime que no te enamoraras de Nick.. por favor..
(Demi)- Que cosas dices Joe! 
(Joe)- Quiero que me lo prometas..
(Demi)- No..
(Joe)- Que no me amas?
(Demi)- Tu me olvidaste.. me dejaste tirada en tus recuerdos.. yo ya no te importo.. por qué tendrías que importarme a mi?
(Joe)- Quien te dijo eso! quien dijo que te olvidé! que no pienso nada en ti.. que tu para mi no eres nada?
(Demi)- Nadie.. solo tu lo demuestras con cada beso que te das con esa..

Sonó mi celular.. era Ashley de nuevo.. tenia que contestar por fuerza.. Demi me miró disgustada..

(Joe)- Alo..
(Ashley)- Amor ya pregunté.. y dijieron.. que si tenian hora..
(Joe)- Emmmm.. podríamos vernos para aclarar esto si?
(Ashley)- [De mala gana] Emmm bueno amor.. que tal si nos encontramos en un hotel?
(Joe)- En un hotel? no puede ser en mi casa?
(Ashley)- Es que tu madre.. tu familia.. mejor en un lugar apartado.. para tomar esta decisión tan compleja no crees?
(Joe)- Pues.. bien.. me das la dirección..

Me anoté la dirección del Hotel en la mano.. ya que no tenía ningun papel a la mano.. Demi me miraba intrigada..

(Joe)- Ya amor.. voy de inmediato.. un beso..
(Ashley)- Un beso igual.. cuidate..
(Joe)- Nos vemos..

Corté.. miré a Demi que ahora tenia una cara deprimente.. algunas lagrimas corrían por sus mejillas.. no se como, pero sentía como si fuera el termino de algo.. como si algo muy fuerte se acercara.. Demi pusó sus manos en mis mejillas y me beso.. fue como un Adios.. un timido y concreto Adios.. después se quedó fijamente mirandome a los ojos..

(Demi)- Joe.. cuidate.. cuidate mucho..
(Joe)- Por qué me dices eso?
(Demi)- Cuidate.. por favor.. no hagas nada imprudente.. nada de lo que te puedas arrepentir..
(Joe)- Lo sé.. yo te sigo amando Demi..
(Demi)- Te quiero mucho..
(Joe)- Adios..
(Demi)- Adios.. para siempre..
(Joe)- No! eso nunca..

Besé su mejilla y sin dejarla decir nada más me marché.. tomé un taxi y me fui rumbo al hotel..


NARRACIÓN POR ASHLEY:


Demi.. Demi comenzo a ser el peor termino del mundo para mi.. la odiaba.. se metia entre mis planes.. y todo por amor? de verdad ella amará a Joe como dice? pues aquí lo probaremos.. 

Los medios ya no hablaban de mi.. quizá por Crepusculo.. pero siempre nombraban a los protagonistas y yo? bueno.. apliquemos algo de farandula a mi vida.. quizá haré algo muy loco.. quizá no lo deba hacer.. pero ya estoy aquí.. esperando a Joe y no me echaré para atrás ahora..

Joe era muy ligado a las reglas.. como lo enseñaron en su familia.. y yo.. yo hacia lo que quería.. cuando quería.. y como quería.. eramos tan diferentes.. y de esa diferencia que no se puede mezclar.. pero debía hacerlo de todas formas.. nadie arruinará lo que hasta ahora he conseguido.. menos Demi..

Yo ya estaba en nuestro cuarto de hotel.. arreglando algunas cosas.. tenía que ser especial.. tenía que ser perfecto.. traje una botella de champagne y dos vasos finos.. era mi clave.. si Joe no quería.. estaba obligada a que bebiera de aquel vaso.. a cual habia hechado somniferos y algunas drogas..

Me arregle bien.. un vestido hermoso.. y abajo.. una sorpresa.. adorné todo.. no quedó ni más mínimo detalle porque hacer.. hasta que sentí la puerta.. ES ÉL.. dije en mi mente.. corrí para abrir y justamente estaba en lo cierto.. me tiré a sus brazos en un segundo..

(Ashley)- Amor! llegaste..!
(Joe)- Wow estas guapisíma mi vida.. y todo esta tan bello.. no se supone que solo era una conversación? 
(Ashley)- [Acariciandolo] Sii.. pero.. quise darte una sorpresa.. te gusta?
(Joe)- Si.. esta muy bonito.. pero.. Ashley.. yo solamente vine a decirte algo muy importante..
(Ashley)- [Pasandole una copa] Pero eso puede esperar.. bebamos un poco..
(Joe)- No.. no puede esperar.. Ashley yo no me puedo casar contigo..!
(Ashley)- Por qué!!?? ya esta todo arreglado.. todos los invitados.. toda la prensa.. TODO JOE!! no me puedes hacer esto en este momento!!!
(Joe)- Ashley.. yo no quisé ilusionarte con todo.. pero si yo amo a otra persona no puedo casarme contigo.. no voy a poder amarte pensando en De..
(Ashley)- [Interrumpiendo] DEMI!!! ES DEMI!!! QUE TE HIZO ELLA!! TE ENBRUJÓ!! TE HECHIZÓ!!! QUE TE HIZÓ!! NO ME PUEDES HACER ESTO AHORA!! Y SOLO POR UN AMORÍO TONTO E INMADURO!!
(Joe)- No es un amorío tonto e inmaduro.. Ashley yo la amo.. yo he intentado sacarmela de la cabeza.. creer lo contrario.. pero no puedo.. aunque me obligue a hacerlo.. aunque me obligues a hacerlo no voy a poder.. ella es mi dueña.. y yo soy su dueño..

El bofetazo sonó y su eco por toda la habitación aún no se terminaba.. mis lagrimas falsas caían de mis ojos.. tiré lejos mi copa quebrandose.. sonando aún más fuerte que la bofetada.. él todavia tenía su copa en la mano.. y me miraba con ojos de asustado..

(Ashley)- MIRA.. MIRA A TU ALREDEDOR.. TODO LO HICE POR TI.. ACAZÓ ELLA TE HA ECHO ALGO ASÍ.. ACAZÓ ELLA TE HA ROGADO TANTO PARA QUE ESTES A SU LADO!! NO.. CLARO QUE NO.. Y TU COMO UN ESTUPIDO PERRO FALDERO ANDAS TRAS ELLA..! QUE TIENE ELLA QUE NO TENGA YO??!! DIME!!!
(Joe)- [Afectado] Ashley.. perdoname.. pero yo no tomo mis desiciones.. mi corazón lo hace.. y no hay vuelta atras.. de verdad lo siento.. 
(Ashley)- TU TE CASARÁS CONMIGO QUIERAS O NO QUIERAS!!
(Joe)- QUE!?

Me abalancé contra él, tomé la copa y lo hice que tragará su contenido.. Joe me empujo inmediatamente.. cayendomé contra una mesa.. pero bebió.. y eso era lo que me importaba.. sonreí y reí como una loca.. él no iba a arruinar todo.. no señor..

(Joe)- [Topandose la cabeza con ambas manos] Ashley.. que.. que hiciste!.. que..
(Ashley)- Hay tienes amor.. una copa de tu propia medicina..
(Joe)- [Perdiendo el equilibrio] Que.. que ra.. que rayos me diste! estas.. loca!
(Ashley)- Si.. loca por ti.. loca por ti.. duermete ya..

Joe perdió totalmente el equilibrio.. y cayó en mis brazos.. estaba consiente.. pero drogado.. miré su mano.. tenía puesto su anillo de pureza.. él que tanto yo le había dicho que se sacará.. que no tenía sentido esa promesa.. y no lo tiene.. por eso ahora la romperá.. y sin querer.. era mucha maldad no?

Le saqué todos los anillos.. menos el que le dí.. y con mayor razón el de Demi y el de pureza.. lo llevé a la cama.. fue un poco dificultoso.. pero lo logré.. lo besé.. lo abracé.. lo acaricié.. pero nada.. yo no sentía amor por él.. yo no lo amaba.. y no se porque estaba haciendo esto.. 

Me fundí en una pasión descontrolada.. empecé por desabotonar su camisa.. despues.. su pantalón.. pero aunque él estaba drogado no sedía.. él no me queria.. nada.. estaba hablando como un ebrio.. pero si entendía algo de lo que él me decía..

(Joe)- Demi.. te amo.. te amo más de lo que crees..
(Ashley)- IDIOTA.. YO NO SOY DEMI.. YO NO SOY ESA LOCA DESQUISIADA..!! 
(Joe)- Ashley.. no lo hagas.. no.. porfavor.. no..

Una lagrima corrió por su mejilla.. y inmediatamente despues de eso, Joe cerró sus ojitos y se quedó dormido.. lo besé.. apasionadamente.. él estaba tan débil.. que no me daban ni ganas de hacerlo.. ni de sentir pasión por aquel atractivo cuerpo.. parecía que él me estubiera diciendo STOP.. parecía que aquel cuerpo no me dejaba hacerlo mio.. él ya era de otra.. y estaba esperando para el momento perfecto.. podría yo destruir todo? pero.. un bebé? estaba dispuesta yo a tener un bebé con Joe? y si no funcionaba.. solo le estaba quitando su virginidad por quitarsela.. DIOS QUE HACIA!! QUE HACIA!! NO ESTABA DISPUESTA A HACER SEMEJANTE ATROCIDAD!!! SU FAMILIA LO MATARÍA.. Y A MI TAMBIEN.. 

Me senté en la cama.. estaba semidesnuda.. lo observaba detenidamente.. era tan hermoso.. tan perfecto.. tan él.. pero esa perfección no era para mi.. sino para ella.. para Demi.. tenía que pensar muy bien lo que estaba planeando.. quizá halla otra manera de seguir pegada a él.. la mentira.. la mentira.. LA MENTIRA.. era mi único recurso.. 

Me dispuse a continuar.. pero al quitarle por completo su camisa vi algo raro en su muñeca.. unas cicatrises muy raras.. parecían letras.. y eso eran.. tomé su mano debilitada y miré aquella cicatriz.. mi corazón se detuvo.. mis lagrimas empezaron a caer en las sabanas blancas.. como podía él sentir aquel amor por esa perra.. como se llega a dañar por ella.. no lograba comprender.. no lograba entender porque su muñeca decia aquel espantoso nombre.. 

Que es lo que pasa? acazo sentí piedad por aquel amor entre Demi y Joe? acazó mi corazón no soportaba ver como desunia a dos personas que estaban hechas el uno para el otro? tome mi cabeza con mis dos manos.. no podía hacerle este daño a Joe.. despues de todo.. han sido meses hermosos que hemos pasado juntos.. y él no se lo merecia.. mi odio era para Demi.. no para él.. él no tenia la culpa de nada.. él era una persona hermosa.. que me había enseñado cosas maravillosas.. 

Logre comprender que la vida es una sola.. y que no estaba dispuesta a comprometer a Joe a mis planes.. podía recurrir a la mentira.. aún así le haría daño de todas formas.. pero iba a ser menor.. mucho menor que quitarle lo más preciado que tenemos en la vida.. me acurruqué a su ladito.. abrazandolo.. mi corazón estaba aprendiendo una nueva forma de amar.. y esta era muy linda.. sin intereses.. y cosas malas.. 

Era ya de amanecer.. y tenía que hacerle creer a Joe que lo hicimos.. desarregle todo.. las sabanas las arrugue como pude.. las almohadas tiradas por toda la habitación.. nuestra ropa en lugares que nunca nos imaginamos.. y tube que desnudar por completo a Joe.. su cuerpo era una maravilla.. pero no lo miré mucho.. era indevido.. además no me interesaba ni un pelo.. lo abracé.. y me quedé dormida.. 


NARRACIÓN DE JOE:

Desperté incomodo.. con un dolor de cabeza enorme, me sentía desnudo.. avergonzado.. y no sabía porque.. hasta queee...

(Joe)- [Gritando espantado] ASHLEYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ella despertó de inmediato con mi grito.. me miró riendo.. tapandose con una sabana sus partes.. yo nisiquiera me habia dado cuenta de que estaba sin nada.. y ni supe como tome una bata y me la puse..

(Ashley)- Amor.. no es necesario que te tapes.. yo te conozco entero..
(Joe)- [Histerico] QUE COSA! QUE ME CONOCES QUE!!! ASHLEY TE MATARÉ!!
(Ashley)- [Riendo] Jajajaja por qué amor? si los dos quisimos y fue maravilloso..
(Joe)- MARAVILLOSO NI QUE DIABLOS..!!! YO NO QUISÉ!!! NUNCA LO HUBIERA QUERIDO!! NI NUNCA LO QUEDRÉ!!

Ashley se acercó a mi y me abrazó.. yo la rechazaba.. no pude haberlo hecho! yo no pude haber traicionado de esa manera a mi Demi.. ella era lo que más amo en el mundo.. era el amor de mi vida.. yo nunca lo habría hecho.. Dios.. Dios.. que me pasó?? como!!?? como pasó!!?? como no me dí cuenta de lo que hacia!!?? como fui a engañar así al amor de mis sueños.. de mi corazón.. de mi todo.. no me acordaba absolutamente de nada.. ni de como pasó.. como ocurrio.. si fue lindo o feo.. si fue terrible.. o una maravilla.. empecé a llorar de rabia contra mi mismo.. no se suponía que esto era un juego? que pasó Joe? lo unico que me importaba en este minuto era como me iba a atrever a mirar a Demi.. con que cara? sentía una vergüenza enorme.. quería correr hacia un lugar donde nadie pueda encontrarme jamas.. necesitaba estar solo.. pensar en lo horrible que hice.. y sin dudas.. pedirle disculpas a Ashley.. ella no tenía la culpa de nada.. eso esperaba..

No hay comentarios:

Publicar un comentario