jueves, 24 de febrero de 2011

Capitulo 29: No hay olvido que destierre para siempre un gran amor Parte 1 [narrada por Joe]



Era Viernes.. en mi calendario de actividades estaba escrito: "Gala, Estreno de Eclipse"  tendria que ir.. y no le había preguntado a Demi si ella iba.. bueno no importa.. quizas conoceria a algunas de esas estrellas que protagonizaban según la critica la mejor película de este último tiempo..  

Me levante sin ganas.. como arrastrándome por las escaleras.. pero de pronto escuché atentamente lo que estaba diciendo Nick en la mesa..

(Nick)- Mamá.. va a ser una gala de las mejores que vamos a asistir.. han invitado a muchas estrellas.. y de esas reconocidas mundialmente.. a casi todos los de Disney los han invitado.. 
(Kevin)- Demi va a ir..??
(Nick)- Emmm no lo sabia muy bien.. pero de lo que estoy seguro es que le llegó invitación..
(Joe)- Ella va a ir?

Todos en la mesa me miraron.. por que siempre despertaba de los últimos?? siempre me pasaba esto..

(Nick)- Ohh el señor dormilón despertó..
(Joe)- Buenos Dias..
(Mamá)- Yo voy a hacerte el desayuno.. ustedes sigan conversando..
(Joe)- Nick.. ella ira?
(Nick)- No lo se Joe.. por que no se lo preguntas tu?
(Joe)- Por que tu estuviste conversando con ella..
(Nick)- Lo que ella me dijo es que estaba indecisa.. pero tenia muchas ganas de ir.. quizás aparezca allá.. 
(Joe)- Yo no quiero ir.. es un fastidio esa gala..
(Kevin)- Por que bro..?? estarán muchas chicas guapas..
(Joe)- Siii acuerdate de que estas saliendo con Danielle.. o solo es tu pasa tiempos??
(Papá)- A ver a ver.. quien es esa chica..??
(Kevin)- Que metido Joe.. como sabes eso..!
(Joe)- Jojojo! Internet.. Revistas.. Televisión.. actualizate hermano!
(Kevin)- Bueno bueno.. esa chica es linda..
(Nick)- Jajaja.. ya va otro!
(Joe)- Otro??
(Nick)- Joe.. todos sabemos que te gusta De..
(Joe)- Ya ya ya! Basta.. mejor me iré a bañar.. para ir a esa odiosa Gala..!
(Mamá)- Pero hijo.. tu desayuno..
(Joe)- No quiero mamá.. gracias..

Me bañe.. y despues me propuse investigar sobre Ashley Greene.. para mi ella era una chica muy simpatica.. atrevida.. y muy pero muy sensual.. pero.. nadie se comparaba con Demi.. absolutamente nadie.. ella era única e irreemplazable..

Mis hermanos ya estaban arreglados y yo no.. mi madre más lo que me apuraba.. corria por las escaleras.. bajar y subir.. bajar y subir.. pero al final terminó el drama.. me senté al medio de mis dos hermanos en la limusina.. me encantaba ese lugar.. ellos sabian que era el mio..

Cuando llegamos había mucha prensa.. y muchos fotógrafos.. el flash de las fotos me desesperaba.. y por fin pasamos la maldita alfombra color roja.. cuando entramos en la sala central habia todo tipo de celebridades.. mujeres con vestidos lujosos y hermosos peinados.. hombres con chaquetas lujosas y de las más caras.. 

Yo buscaba con la mirada a las dos personas con las cuales me debía tocar.. pero buscaba en especial a una de ellas..

Hasta que la vi.. cuando mis ojos se posaron en ella, comencé a temblar.. vestia un hermoso traje negro el cual brillaba, pero su belleza natural destacaba por todo el lujo de las otras damas.. ella tenia ese algo que todas esas mujeres rubias con lujosos vestidos y hermosas joyas no tenian.. su sonrisa no se apagaba con nada.. hasta cuando sus ojitos se posaron en mi..

Siempre he sentido ese calorsito en la cara cuando una persona te esta mirando detenidamente y me hace desviar la mirada abajo.. ella me miro durante varios minutos.. hasta que subí la vista nuevamente la mirada y me enfrenté a sus ojitos de muñequita de porcelana.. ella sonrió.. yo sabia que vendría.. yo quería verla esta noche.. en esta gala.. y en esta pesadilla..

Despues desvié la mirada hacia más al fondo.. wow.. Ashley estaba más guapa que nunca.. hablando sobre el estreno con los otros actores y actrices.. mis hermanos se separaron en un minuto de mi para saludar a toda la gente.. yo, en cambio, me dirigí al fondo de la sala.. 

Cuando pase por al lado de Demi ella me miro extrañada.. y después se dio la vuelta para ver donde yo iba a parar.. me acerque a Ashley, ella sonrió.. 

(Joe)- Hola.. me presento.. soy..
(Ashley)- Lo se.. eres Joe Jonas.. hablamos por twitter hoy..
(Joe)- Si..
(Ashley)- Eres muy divertido.. mucho gusto.. y muchas gracias por haber venido..
(Joe)- De nada.. de echo.. es un placer..

Ashley era muy simpatica.. no pense que seria asi.. ya que se hablado muchas cosas malas sobre ella, estubimos charlando varios minutos, a veces, de reojo miraba a Demi.. ella estaba hablando con su elenco.. especialmente con Sterling y Tiffany ... me tenia un poco intrigado el hecho que ni se preocupara por mi..

Cuando llamaron a todos para que se sentaran para ver la pelicula.. tuve que por fuerza sentarme a su lado.. todos tenian sus puestos ya definidos y Nick quedo al medio de los dos.. por mala o buena suerte me tocó estar al lado de Demi.. 

(Demi)- Y tu ya no me saludas siquiera? 

Le sonreí..

(Joe)- Buenos días.. señorita importante..
(Demi)- Buenos días..  señor seductor de actrices..
(Joe)- Lo dices por ti o por Ashley?
(Demi)- Que crees tu?
(Joe)- [Guiñándole un ojo] Obvio que por ti..
(Demi)- [Sarcástica] Permiteme reirme Já já já!
(Joe)- Ay que simpática..

Pasó media, todos veían la película.. Ashley estaba contenta.. me pregunte como seria hacer una película así.. para mi era interesante.. pero no era de mi tipo de películas.. Demi no observaba la película.. sino a mi.. su carita mostraba una risa fingida.. me hubiera gustado saber que le pasaba.. pero no me atreví a desmoronar el silencio de la sala.. pasó otra media hora más.. yo estaba aburrido.. no podía mantenerme callado durante mucho tiempo.. recordé que Demi en algun momento me dijo lo mismo.. 

Demi puso su cabesita en mi hombro y se afirmó de mi brazo derecho.. la mire con ternura y ella me devolvió una sonrisa.. la quería tanto.. tanto..

Pronto se había acabo la película.. y los actores dieron las gracias.. después pasamos a servirnos alguna copa.. Ashley se acercó con dos copas de champan y me pasó una..

(Ashley)- Uy perdón no me dí cuenta que estabas con una invitada.. en un instante le traigo una a ella..
(Demi)- No es necesario.. yo no quiero..

Le pase de vuelta la copa a Ashley..

(Joe)- Yo tampoco.. muchas gracias..
(Ashley)- Ay pero como no quieren?? vamos.. alegrense.. que estan con esas caras de funeral..!
(Demi)- [Quitandole la copa a Ashley] En realidad.. te encuentro razón.. [Mirando a Joe] Por que estar deprimido si este día hay que celebrar..
(Joe)- Celebrar que?
(Demi)- [Pasandole la copa a Joe forzosamente] Mi solteria.. Adios..

Quede en shock, Ashely se burlo de mi.. 

(Ashley)- Y quien era esa chica? tu novia?
(Joe)- No.. osea..
(Ashley)- Jajajaja no quieres reconocerla??
(Joe)- Bueno.. en este momento somos mejores amigos.. o ni eso creo.. pero antes ella fue mi novia..
(Ashley)- Yo recuerdo haberla visto en la televisión.. siiii.. ella es Sunny Monroe..
(Joe)- Sii.. aunque se integró a ese programa hace poco..
(Ashely)- Pero le ha ido bien..
(Joe)- Sii.. de eso no hay duda.. pero no le va mejor que JONAS..
(Ashley)- Jajaja estas compitiendo contra tu ex?
(Joe)- En realidad si.. pero asumo que es divertido.. bueno ella es divertida.. y me encanta verla actuar al lado de mi set de grabación..

No debí haber dicho eso.. esta vez mi corazón hablo.. Ashley me miro intrigada..

(Ashley)- [Tomandole la mano a Joe] Pero tu ya no sientes nada por ella?

La mire horrorizado.. no sabia que responder.. si la verdad o la mentira.. no podía callar a mi corazón.. pero si para conseguir algo con esa chica debía mentir.. lo haría.. aunque me doliera el alma.. lo haría.. Ashley parecía de esas chicas que consiguen todo lo que quieren.. y estaba decidida a conseguirme..

(Joe)- No.. ella.. ella quedó en mi pasado.. somos muy diferentes.. y no funciono.. yo la quiero mucho.. y la sigo queriendo.. pero no como novios.. mi amor por ella se fue..
(Ashley)- Entonces.. estas libre?
(Joe)- Si.. soltero..
(Ashley)- Que te parece si algún día salimos a dar una vuelta.. solos.. tu y yo?
(Joe)- Suena genial.. que te parece mañana?
(Ashley)- Si mañana.. más cuanto antes.. mejor!
(Joe)- Pero debo ir a grabar.. que te parece si te pasas por Disney y me vas a buscar a mi set?
(Ashley)- Wow.. seria genial.. conocer los estudios Disney..
(Joe)- Bueno.. yo te llamo y te doy la dirección..
(Ashley)- Claro.. puedes llamarme en la noche.. antes de dormir.. asi aprovecho de desearte las buenas noches.. 
(Joe)- Sii.. asi lo haré..
(Ashley)- [Mirando su reloj] Bueno.. me tengo que ir.. tengo que salir con algunos amigos a celebrar..
(Joe)- Te voy a extrañar..
(Ashley)- Yo también.. [Besando a Joe en la mejilla] Un gusto haberte conocido en persona.. eres muy lindo..
(Joe)- Fue un gusto.. Adios..
(Ashley)- [Alejándose] Adios te quiero..
(Joe)- Yo igual..

Ashley salió por la puerta de la sala.. mire hacia todos lados, no vi a nadie conocido.. donde se meten todos cuando uno quiere charlar con alguien? 

Me quedó el remordimiento de negar a Demi.. quizás estaba haciendo algo tonto.. y debía desistir antes de que empeore.. pero no quería.. me senté en el mini bar que tenían.. de hay ya no me acuerdo más de cuantas copas pedí.. 8? 7? 9? o 10? no lo se.. solo sé que salí afuera.. me senté en la solera.. con una copa en la mano y me eche a llorar.. mi vida era un desastre.. me arrepentí tanto de haber negado a Demi.. De pronto, sentí algunos pasos que se acercaban a mi.. y alguien que se sentó a mi lado.. no me importó quien era y seguí llorando con la vista hacia abajo..

(Demi)- Wow.. y así termino el loco día de conquistar a Ashley Greene.. ebrio.. llorando.. y con frió..
(Joe)- Cállate..
(Demi)- No debiste beber tanto..
(Joe)- Acaso te importo algún poco? no debes meter las narices donde no debes niñita..
(Demi)- Pero tu un día cuando estaba bebiendo con Sele me dijiste que si acaso no tenias derecho a cuidarme? te acuerdas?
(Joe)- Pero en ese entonces era tu novio..
(Demi)- Y acaso todo ha cambiado?
(Joe)- [Mirando a Demi] Claro que si!
(Demi)- Pero tu lo cambiaste! tu empeoraste todo! tu me dejaste Joe! tu lo quisiste así!

Tire con furia la copa vacía a la calle, destrozándose en un ruido de cristales rotos instantáneamente.. miré a Demi con ojos de odio.. ella me miraba con una pura tristeza..

(Joe)- Pues bien.. vive tu soltería tranquila!!! celebra! alégrate! aléjate de mi! que ni siquiera te interese que existo!
(Demi)- [Mirando hacia abajo] Tu sabes que no lo haré.. 
(Joe)- No.. no lo se!.. no pongas cosas en mi cabeza que ya no existen.. porque ya ni siquiera se si te volveré a hablar.. 
(Demi)- Joe.. no seas tan duro conmigo..
(Joe)- Pero es que acaso veo un signo de dolor en tu vida? y por que lo es? quizás todavía me quieres?.. quizás todavía no me haz olvidado? pero quiero que sepas que yo ya lo hice..
(Demi)- [Zamorreandome] Ya basta! ya lo entendí! ya sé que no quieres saber nada de mi.. pero ten un poco de consideración..
(Joe)- Consideración con que? con tu amor? con tus sentimientos? con tu pobre alma que esta incompleta sin la mía?

Demi se puso a llorar mucho más fuerte.. como si se estuviese muriendo.. awwww.. tenia tantas ganas de abrazarla.. de decirle que esto lo hacia por ella.. y que nunca yo seria ni una pisca de su alma.. yo no lo era.. aunque ella me dijiera que si.. yo no lo creía.. ella no era mi alma gemela como un día yo lo pensé.. mi alma gemela no seria tan linda.. ni me amaría tanto como ella lo hace.. yo no me merezco una alma gemela así..

(Demi)- Si Joe.. no hace falta que te diga que me muero sin ti.. no intentes alejarme de ti.. porque yo lo haré por mi misma.. si es que así lo quieres.. yo dejaré que conquistes el corazón de esa ilusa de Ashley.. yo dejaré que la ames como me amabas a mi.. yo dejaré que ella se robe mis momentos contigo.. yo permitiré que ella me robe lo más preciado que tenia en la vida.. yo dejaré que ella te despegue de mi lado.. pero no creas que soportare ver todo lo que haces.. no creas que estaré mejor sin ti.. porque no sera así.. yo no se vivir sin nuestro amor.. 

Awww.. Demi hizo que empezara a llorar igual que ella.. no soportaba sus palabras.. me debía alejar de ella.. no soportaba más este dolor.. ella me estaba haciendo arrepentirme de todo.. pero noo.. yo era más fuerte que esto.. aunque debía salir de aquí.. debía escapar de su amor.. me paré y corrí por la acera perdiéndome entre las sombras de la noche.. pero uno de sus gritos me detuvo.. la mire hacia atrás..

(Demi)- Joe.. es lo último que te diré.. quiero que sepas que nunca te dejare de amar.. y que estaré aquí para ti.. siempre.. volveré por ti mi amor.. te lo prometo..
(Joe)- No lo harás.. 
(Demi)- Si lo haré.. te amo..
(Joe)- Yo también.. yo también..

Corrí hasta mi casa.. mis zapatos sonaban muy fuerte por las escaleras, cerré mi habitación con llave.. destroce todo.. absolutamente todo lo que había.. tiré a la basura el retrato de Demi conmigo.. y al final me tiré en la cama.. lloré toda la noche.. mis ojos estaban rojos como sangre.. no podía creer lo que estaba haciendo.. no podía estar intentando olvidar a Demi.. no podía sacarla de mi cabeza.. estuve en mis recuerdos toda la noche.. hasta que me venció el sueño y desde ahí no supe más del mundo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario