jueves, 24 de febrero de 2011

Capitulo 30: Todavía te preguntas.. si cometimos un grave error? ♥ Parte 1 [narrada por Joe]



Han pasado algunos meses desde mi último encuentro con Demi.. la he visto desde lejos.. en Disney.. en la escuela.. pero no hemos conversado hace mucho.. y eso me tiene hundido en la desesperación.. su mirada.. su sonrisa.. su cuerpo.. ya no están.. y todo por mi culpa.. ella se ve muy feliz.. grabando para Sunny entre estrellas.. ni siquiera me mira.. es tan triste pensar que ella no ve lo que yo veo.. me siento tan mal.. desde que ella se alejó de mi lado..

A veces me dice un simple y corto "hola" y yo digo en mi mente " no sabes cuanto te extraño"... pero solo la miro con tristeza y no le digo nada.. yo sé que ella lo percibe.. yo sé que ella sabe que estoy sufriendo.. pero no hacemos nada para remediarlo..

Estaba pensando todo esto tomando desayuno con mi familia.. yo estaba en mis pensamientos.. y no se como me veria de tan desesperado que estaba.. que mi madre me sacó de ellos..

(Mamá)- Joe.. pasa algo?

La mire con mi cara depresiva..

(Joe)- No.. mamá.. no pasa nada..

Miré hacia abajo.. no pude contenerme.. mis lagrimas corrían por mis mejillas..

(Mamá)- Que paso mi amor.. cuéntenos.. somos su familia..
(Nick)- Es... por Demi?

Apenas oí su nombre me dio tanta rabia.. era una traidora.. una estúpida que jugó con mis sentimientos.. ella no sabia como yo estaba sufriendo.. como estaba extrañándola.. echándola de menos.. recordando todo lo que vivimos juntos.. así no se podía vivir.. 

Miré a Nick furioso.. él me miró sorprendido.. y exploté..

(Joe)- [Gritando y llorando] CALLATE! SIEMPRE TIENES QUE METERTE DONDE NO TE LLAMAN.. PREOCÚPATE DE TU VIDA NO DE LA MIA!! ESCUCHASTE!!

Todos dejaron de comer y me miraron atónitos.. conozco muy bien a Nick.. siempre que alguien que aprecia y quiere mucho lo enfrenta le dan ganas de llorar.. y estuvo a punto de hacerlo..

(Mamá)- Joe.. hijo.. discúlpate con tu hermano.. como es eso de gritar en la mesa??
(Nick)- [Afectado] No.. no tiene que hacerlo.. Joe tiene razón.. siempre me meto en la vida de los demás.. pero quiero que sepas que era para ayudarte..
(Joe)- [Furioso] Yo no quiero ayuda de nadie.. y nadie ha dicho que era de Demi el asunto... entendiste?
(Kevin)- Oigan.. ya basta... somos hermanos.. no peleen..
(Joe)- [Gritando] Pues.. alguien no respeta la hermandad...

Nick me miró aun más triste.. yo sabia que él entendía.. desde que me aleje de Demi, él ha estado muy apegado a ella.. riéndose.. saliendo.. hablando por horas.. me daba tanta rabia verla con él.. solo me hizo sufrir y no le importó en lo más mínimo..

(Mamá)- Ya basta los dos..!
(Nick)- [Triste] Que estas queriendo decir Joe?
(Joe)- [Irónico] Que crees tu?
(Nick)- Para que sepas.. Demi y yo no tenemos nada.. solo somos amigos y te lo he repetido un millón de veces! tu eres su amor y a ella nadie le va a sacar de la cabeza eso.. ahora.. tu estas con Ashley y dejaste a Demi.. no veo que te pueda afectar.. eres un idiota Joe.. lo tenias todo.. lo tenias todo.. [Suspirando] permiso..

Nick se paró de la mesa y se fue a su habitación corriendo por las escaleras.. me puse a pensar en lo que dijo.. yo tenia a Ashley y el ver a Demi feliz y contenta no me tenia porque afectar.. 

En realidad mi relación con Ashley iba de bien en mejor.. ya hasta la empezaba a amar.. y estaba contento con ella.. pero cuando veía a Demi.. toda esa felicidad se destruía.. me daba tanta pena no poder ni siquiera tocarla.. ni hablarle.. ni nada.. y cada vez que venia me sentaba en un sillón y no hacia nada más que escuchar su voz, callado y amargado por no tenerla.. y a veces cerraba los ojos para que mis lagrimas no salieran de ellos y que ella se de cuenta.. era tan triste verla con esa sonrisita que nadie puede apagar.. y cuando me miraba mostraba una cara de preocupación.. pero despues desviaba la mirada para olvidarse de lo espantosa que con toda esta tristeza estaba siendo mi cara..

Hoy vino a mi casa.. y hice lo mismo de siempre.. pero noté que Demi le decía algo con una voz suave a Nick.. queriendo decirle como un secreto.. después se sacó una pulsera que traía en su brazo derecho y parecía como si le estuviese mostrando algo.. Nick la miró espantado.. casi en shock.. me pregunté que era lo que le estaba mostrando.. pero no me atreví a mirar ni a preguntar.. pasaron los minutos.. y de una vez por todas.. ella se me acercó.. se sentó al lado mio.. no podía creerlo.. quería llorar cuando su pierna estaba rozando la mía.. no sé como se vería mi cara.. pero le preocupé..

(Demi)- Joe.. estas bien?

Miré su carita.. y en sus ojos se reflejaban los míos.. mis ojos estaban llorosos.. y solo quería abrazarla.. suspiraba con toda mi fuerza.. para no llorar.. no le respondí..

(Demi)- Oye.. me preocupas.. hace meses que andas así..
(Joe)- Creí que no te dabas cuenta.. por qué lo preguntas? si ya..

Demi me interrumpió con su mirada de furia..

(Joe)- Es la verdad.. es nuestra verdad..

Demi puso su mano en mi rodilla.. y miró hacia abajo.. no pude soportar más.. y me largue a llorar.. Demi me miró sorprendida..

(Demi)- [Entristecida] Arrepentido?
(Joe)- Noo..
(Demi)- La verdad..
(Joe)- Que no..
(Demi)- No me mientas..
(Joe)- Bueno.. bueno.. sii.. arrepentido.. arrepentido más que nunca.. que tonto fui al perderte..

Demi me miró feliz.. parecía que le habían dicho lo más grandioso que había escuchado en su vida.. yo solo lloraba..

(Joe)- Por qué no me haz llamado? extraño tus "buenas noches"... he esperado tus llamados como un loco..

Demi se pusó a llorar..

(Demi)- [Gritando] Tu me pediste que no te llamará más!
(Joe)- [Gritando] Pero no tenias que tomártelo tan enserio..!
(Demi)- [Histérica] Y que querías que hiciera! andar como una psicópata tras ti! andar tironeándonos el cabello con Ashley por ti! comprenderte aun más?? porque ya te he aguantado mucho! ya me haz echo sufrir demasiado para pelear por ti.. yo me canso.. y algún día no estaré más para ti.. ya lo veras..

Me pusé a llorar más fuerte.. me paré del sillón... me fui corriendo por las escaleras.. llorando.. hasta mi habitación.. me encerré para que nadie se fuera a meter.. ella era tan cruel conmigo.. ya no lo soportaba más..

Algún día ya no estaré más para ti... esa frase se me quedo grabada durante horas en mi cabeza.. ella no me podía estar haciendo esto.. yo no quería perderla.. yo no quería verla con otro hombre.. ella era mía.. mía y de nadie más.. ella es tan hermosa.. que aunque me haga pedazos el corazón la sigo amando.. como un loco.. y ahora que no la tengo comprendí su amor por mi.. tan intenso.. tan porfiado.. tan ella.. que yo me estaba contagiando con su amor.. yo la estaba llegando a amar con ese amor.. mucho distinto que con el que amaba a Ashley...

Alguien golpeaba la puerta de mi habitación y cuando escuché su voz era Ashley.. no quería que me viera así.. me sequé las lagrimas pero mis ojos estaban rojos.. y eso no podía remediarlo.. le abrí la puerta..

(Ashley)- [Aterrada] Joe! mírate como estas! que paso mi vida?
(Joe)- Nada.. no pasa nada..
(Ashley)- [Besandome] Tranquilo amor.. yo se que es difícil.. ella es una estúpida.. mira como te dejo..

Me senté en mi cama y miré a Ashley extrañado.. ella se sentó a mi lado..

(Joe)- Como tu sabes que estoy llorando por De..
(Ashley)- [Interrumpiendome] No la nombres! lo sé porque se te nota hasta en los ojitos.. tu todavía la sigues amando verdad?
(Joe)- NOO.. CLARO QUE NOO!
(Ashley)- Y entonces por qué lloras por ella?

La mire desesperado.. no encontré que decirle.. me recosté arriba de sus piernas y ella me acarició el cabello..

(Joe)- Es verdad Ashley.. pero sabes? todo no anda tan mal.. te encontré a ti.. y eres una persona espectacular y me haz ayudado mucho con esto..
(Ashley)- Siempre te ayudaré..
(Joe)- Lo sé.. creo que es tiempo de rehacer mi vida.. y tu eres la persona indicada para hacerlo..
(Ashley)- Y al fin te diste cuenta que ella te hace mal.. ese amor nunca podrá darse.. ustedes son muy diferentes.. y ella.. pues.. ella no te merece.. nunca te ha merecido.. ni nunca te merecerá en su vida.. 
(Joe)- Bueno.. no hablemos de ella..
(Ashley)- Es que es inevitable! la odio! ojala no se.. la secuestre un fan loco.. o no se.. le caíga un relámpago.. o mejor sería que la atropellen y se muera.. SI ESO! QUE LA ATROPELLEN! Y SUFRA!

Apenas Ashley termino de decir esa frase horrenda.. un dolor se apoderó de mi corazón.. que era esto! era horrible el dolor.. como si en ese instante me estuvieran atropellando a mi... me puse una mano en el lugar del corazón y hice un signo de molestia.. Ashley se asustó..

(Ashley)- Que pasa mi amor?
(Joe)- Nada.. solo es un pequeño dolor..
(Ashley)- Ammm Joe.. esta semana tenemos muchas galas.. eventos.. todo aquello.. 
(Joe)- Mmmm.. tengo mucho trabajo con las grabaciones.. y también tenemos que planear una gira con mis hermanos.. y tiempo en realidad no me queda.. estoy bastante estresado.. que tal si suspendes algunas?
(Ashley)- Pero es que te importa más una tonta gira con tus hermanitos que yo?
(Joe)- Noo.. claro que no Ashley.. solo que.. ya hemos pasado mucho tiempo sin hacer al menos una..
(Ashley)- Y me llevarás? me llevarás a la gira contigo?
(Joe)- [Sonriendo] Pues.. justamente te iba a invitar.. 
(Ashley)- Awww enserio?
(Joe)- [Riendo] Jajaja.. pero si no quieres ir.. no importa! invito a otra persona..
(Ashley)- Claro que quiero ir contigo! tonto! como no voy a querer!
(Joe)- Ahh.. otra cosa.. la gira.. emmm Disney nos pidió que lleváramos de telonera a.. tu ya sabes quien..
(Ashley)- A DEMI!!!!
(Joe)- Lo siento.. en realidad pidieron que votáramos.. y pues Kevin y Nick dijeron que si..
(Ashley)- Y tu? que votaste?

Como iba a votar que no? si era lo que más quería en el mundo.. compartir el escenario con Demi era grandioso.. y estaría seguro que para ella iba a ser una gran noticia.. una maravillosa y grandiosa noticia..

(Joe)- [Mintiendo] Pues.. claro que vote que no.. no quiero problemas entre ustedes dos.. pero Nick esa manía loca que quiere que Demi este en todos lados con él.. odio esa manía que tiene con ella..
(Ashley)- Nick es solo un niño.. igual que ella.. los dos tienen los mismos años y se entienden muy bien.. quizás se verían bien siendo novios..
(Joe)- No vuelvas a repetir eso.. nosotros tenemos un acuerdo.. nadie va a salir con una chica que les importe en común a algunos de los dos.. o de los tres..
(Ashley)- Y a ti te sigue importandoo!!!
(Joe)- No he terminado..! escúchame primero.. tampoco alguno puede salir con una ex novia de otro.. Nick no puede..
(Ashley)- Y por que? déjalos que sean feliz cariño.. nosotros somos felices.. y si ellos quieren..
(Joe)- [Enojado] NO.. ELLOS NO QUIEREN.. NI NUNCA ESTARÁN JUNTOS..! NUNCA..
(Ashley)- [Besandome] Bueno.. bueno.. no te enojes.. lo que importa.. es que nosotros somos felices.. y nada más..
(Joe)- Vamos.. que mi madre invitó a una cena familiar a muchas personas.. esta Selena.. Miley.. y casi todos los de Disney.. 
(Ashley)- Demi no se ha ido?
(Joe)- No.. mi madre la quiso invitar especialmente a ella.. y a su familia.. pronto llegarán.. ahora bajemos.. que tengo que ayudarle a mi madre..
(Ashley)- [Molesta] Bueno.. vamos..

Los dos bajamos por las escaleras abrazados.. vi a mis dos hermanos, a mi madre y a Demi arreglando todo.. la comida.. los vasos.. toda la mesa.. habían más sillas de las normales.. yo seguía abrazando a Ashley.. Demi me miró con odio.. y Nick igual.. que tenían contra mi? pero Ashley me sacó de mis pensamientos..

(Ashley)- Joe.. creo que hoy será un gran día..
(Joe)- [Sonriendo] A si?? y por qué?
(Ashley)- Ya lo verás.. creo que te encantará mi sorpresa..
(Joe)- Sorpresa?
(Ashley)- Sii!! seremos muy felices mi amor! muy felices..!

Comencé a pensar en la sorpresa de Ashley.. mi mente imaginaba las cosas más inoportunas.. pero tendría que esperar hasta la cena para descubrirlo.. ella lo iba a ser publico.. pero mejor así.. para ver la cara de furia que ponía Demi viendo que amo a Ashley con todo mi corazón..

Empezaron a llegar los invitados.. llegó Selly.. con toda su familia.. Miley igual.. solo las personas más íntimamente ligadas con nosotros.. y poco después.. llegó la familia de Demi.. mi madre hasta se preocupó de traer a su padre.. también estaba su padrastro... Dallas.. Madisson.. y su madre.. 

Presentía que Ashley iba a destruir toda la hermosa cena.. y así seria.. mi madre la odiaba.. yo lo sabia.. a ella no le gusta Ashley.. dice que deshonra nuestra familia.. hasta no quería invitarla a la cena.. pero la obligue a hacerlo.. todos los invitados se sentaron.. Demi, Nick y Selly se apartaron en un rincón.. y reían mucho..

(Mamá)- Joe puedes llenar los vasos con bebida?
(Joe)- Si mamá..

Primero.. le serví bebida a mi amada.. Ashley.. después a todos los demás invitados.. cuando pasé por el sitio donde estaba Demi.. le serví solamente a Nick y a Selena.. Demi me miró espantada..

(Nick)- Joe.. y Demi?
(Joe)- A pues.. que se la sirva solita..
(Demi)- No importa Nick.. ya me dí cuenta de que hay personas mucho más generosas que Joe.. por ejemplo tu..

Miré a Demi con rabia.. quise hacerla tragar sus tontas palabras.. pero no iba a arruinar la fiesta de mi madre por ella..

Cuando todos ya estábamos sentados.. y habíamos comido algo.. Ashley se paró.. me temí todo.. pero iba a ser mucho peor de lo que yo creía..

(Ashley)- Perdón por interrumpir todo.. la cena esta muy rica suegra..

Mi madre le dio una mirada seca y fría..

(Ashley)- Pero quiero hacer algo muy importante para mi.. y para Joe.. y quiero que todo el mundo lo vea.. y por favor.. serían tan amables de pararse?

Demi miraba a Ashley preguntándose que estupidez iba a hacer.. todos se pararon..

De pronto Ashley me miró conmovida, sacó una cajita de su bolsillo y se agachó a mis pies.. todos mostraron una expresión de sorpresa.. yo estaba lleno de miedo..

(Ashley)- Joe.. mi amor.. yo sé que todo esto ha sido duro.. y que no ha sido fácil nuestra relación.. también sé que a tu familia no le agrado.. y que soy mayor que tu.. pero.. de lo que estoy segura es que te quiero más que a nadie en el mundo.. y que quiero pasar el resto de mi vida contigo..

La miré espantado.. yo siempre he tenido la manía de llevar el primer paso.. y tener la iniciativa.. hallaba que se veía tan feo que una mujer le pidiera matrimonio a un hombre.. o noviazgo.. miré a Demi.. ella estaba totalmente en shock.. sin duda si Demi me pidiera matrimonio yo la tomaría en mis brazos y saltaría por toda mi casa de felicidad.. besándola.. diciendo instantáneamente que si.. que si si si.. y no pudiera decirle que no nunca.. aunque ella me haya rechazado en una oportunidad.. mi corazón saltaba dentro de mi al pensar eso.. pero volví a la realidad y a la cara de Ashley mirándome inquieta..

(Ashley)- Joe.. TU.. QUIERES CASARTE CONMIGO??

Demi enloquecio.. la cena fue un total desastre... Nick la tenia amarrada con sus brazos para evitar que arruinará la cena.. pero ya todos se dieron cuenta que ella no estaba bien con aquella noticia..

(Ashley)- [Sin importarle el berrinche de Demi] Que dices amor?

Mire a Demi.. todo nuestro destino estaba en mis manos.. ella estaba realmente desesperada.. la amaba.. la amaba tanto.. ella no soportaba la idea de que me casara con Ashley.. empezó a gritar.. a gritarle a Ashley.. y en realidad armo un gran escándalo..  mi madre estaba horrorizada.. mi padre movía la cabeza en forma negativa.. mi decisión era lo único que me importaba.. borraría a Demi de toda mi vida.. borraría todos aquellos momentos que vivimos juntos.. borraría su sonrisita de mi cabeza.. borraría su felicidad solo con una palabra? un "si" o un "no".. no estaba bien.. lo único que pensaba era en vengarme de ella.. en hacerla pedazos.. en arrancar su alma y ponerla junto a la mía.. ella era mía.. solo mía.. y me dolía tanto odiarla.. o creer que la odio.. no.. yo nunca la odiaría.. solo estaba molesto.. su amistad con mi hermano me enfurecía.. ella me estaba cambiando por él?.. ella se estaba olvidando de mi? pues yo haré lo mismo.. aunque le duela.. aunque me duela.. aunque nos duela..

(Joe)- [Casi llorando] Ashley.. claro que me casaré contigo.. y seremos muy felices.. muy felices..

Mi madre me miró enfadada.. me hizo un gesto de que quería hablar conmigo después.. Nick y Kevin me mostraron su desprecio.. Selly ayudaba a Nick a controlar a mi ángel.. ángel que me empezó a insultar como una fiera..

(Demi)- [Llorando y gritando] TE ODIO JOE.. TE ODIO! ME HICISTE CREER TODAS TUS MENTIRAS.. TODOS TUS ENGAÑOS.. TE ODIO! YO ERA TU TODO.. Y NO PODRÍAS VIVIR SIN MI.. DONDE QUEDÓ ESO? EN ESA CARA DESVERGONZADA DE ASHLEY?!! YO CREÍ QUE SERÍAS DIFERENTE.. NUNCA TE HE ECHO SUFRIR..

La paré.. solo con algunas palabras.. pero me siguió insultando..

(Joe)- NO DEMI.. TU SI ME HAZ ECHO SUFRIR.. Y AHORA MISMO LO ESTAS HACIENDO! DÉJAME EN PAZ QUIERES?

Ella se calló.. pero no fue suficiente..

(Demi)- OJALA SEAS FELIZ.. MUY FELIZ CON TU PERRA.. QUE TENGAN HIJOS.. Y TU SEAS UN PADRE EXCELENTE.. SOLO TE ASEGURÓ.. QUE ELLA SOLO TE LLEVARÁ A LA PERDICIÓN.. Y QUE TUS OPORTUNIDADES ACABARON CONMIGO.. NUNCA MÁS ME BUSQUES.. NI ME LLAMES.. NI ME DIRIJAS LA PALABRA PORQUE TU NO EXISTES MÁS EN MI VIDA! INVESIL! PÚDRETE EN EL INFIERNO!

Ella se soltó a la fuerza de Nick.. y salió corriendo por la puerta de la mansión.. 

(Nick)- ERES UN IDIOTA JOE! UN IDIOTA! 

Nick salió persiguiéndola.. todo estaba mal..

(Mamá)- La fiesta acabó.. por favor.. se pueden retirar?.. muchas gracias.. ahh.. los padres de Demi.. por favor quédense y me esperan unos minutos.. mientras arreglo algo.. [Dirigiéndose a mi en tono más bajo] TU Y YO TENEMOS QUE CONVERSAR AHORA! ARRIBA EN TU HABITACIÓN Y ASHLEY SE VA INMEDIATAMENTE!
(Joe)- Pero mamá..!
(Mamá)- SIN PEROS.. ARRIBA!

Corrí a mi habitación llorando.. YA BASTAAAA!! NO AGUANTABA MÁS!! ESTO ERA UN COMPLOT CONTRA MI..!! QUERÍA MORIRME! Y QUE NADIE SUPIERA QUE FUE DE JOE JONAS! ODIABA ESTE MUNDO! LO ODIABA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario