jueves, 24 de febrero de 2011

Especial 30 Capitulos: Premonición: Con la fuerza de mi corazón [relatada por Joe y Demi]



Nota: Stoppppppppppp!! xD pliss la canción de abajito que puse la pueden escuchar.. :) es muy linda y especial para esta parte... se llama Con la fuerza de mi corazón - Luis Fonsi  &  Jaci Velasquez ! es muy liinda! gracias :) ahh y lean detenidamente por que es bien complicado entender.. :)


Demi

- No creí que todo terminaría así, ha sido muy duro llegar hasta aquí.. yo no me merecía esto.. sé que mi relación con Joe ha sido de altos y bajos.. pero nunca creí que esta vez iba a ser de este modo.. pero ha sido lo mejor.. no lo veo de otra forma.. a pesar de todo por fin vi el amor que Joe siente por mi.. nunca creí que acabaría.. pero después de todo lo duro.. viene la felicidad..

Parece un cuento de hadas.. y siempre lo soñé así.. desde muy niña yo creía en mi príncipe azul.. pero cuando vi a Joe todo el mundo mágico se hizo realidad..

Quien se podría imaginar que el mundo nos pusiera este obstáculo tan grande? todos alguna vez dicen.. por qué a mi? pero yo digo que esa gente no sabe apreciar la vida... a mi me tocó porque yo lo deseaba.. y si fuera de otra forma, Joe estaría casado con Ashley... y esa mentira seguiría en el aire..

Sii.. esa maldita mentira que cambio mi vida para siempre.. y tambien.. esa bendita mentira que me llevó al tren él cual llevaba tu corazón..

Pienso que un "hasta luego" siempre es mejor cuando parece que la vida se termina y se separan nuestros destinos.. pero me levante una mañana.. tu melodía aún sonaba.. y ahí estabas tú.. con tu sonrisita...

Nunca imagine que te guiarías por mi en esa decisión tan difícil e importante para tu vida.. que ibas a hacer conmigo así? yo no me acordaba de nada.. ni de tus manos.. que me acariciaban en todo momento.. ni de tu boca, esa que en algún tiempo, por lo que me dijiste, besé locamente.. ni de tu cuerpo, él que me pase noches enteras observando... ni de tu pelo, él que desarme y enredé con mis manos cuantas veces... ni de tu cara.. quien eras tu? que rayos haces mirandome con cara de enamorado? si ni te conozco... dime.. por qué le pones tanta atención a estra paraplejica y desmemoriada chica?...

Tu sonrisa es maravillosa.. me podría quedar años aquí sin moverme observándola.. tu me vuelves a enamorar.. cada día un poquito más y tus encantos no dejan de brillar.. llevo tu amor por más de mil años.. y aunque pasé el tiempo más te quiero.. y más te quedre.. aunque no sepa quien eres.. aunque no sepa quien eres..

Se que me ayudarás a salir adelante.. y si te veo cada día sentado en mi camilla a mi lado.. desde lejos yo te siento amor.. desde lejos nuestro amor se hace leyenda.. y una leyenda hermosa.. por que aunque este postrada en esta cama tu sabes que no hay amor como el mio.. que pasa por mis memorias y las tuyas.. que renace como fuego.. como el mar.. que aunque no recuerde tu voz.. ella me enamora en cada instante.. y me inspira.. 

Tu sabes que otras chicas no te pueden dar lo que yo te doy..

Mi muñeca decia tu nombre.. pero? donde te conocí? como me enamoré de ti? como me hechizaste? como caí en tus brazos? CUÉNTAME....

Yo no se como sucedió.. a veces me parece que es todo una locura.. pero pude comprender que eres el amor de mi vida.. y tu eres la razón de mi vivir.. de mi existir.. quizás Dios no quiso que nuestras almas se apartaran tan rápido.. y nos dio una oportunidad más.. ahora solo depende de ti.. como me volverás a enamorar? como me volverás a engañar con tu amor? como volveré a ser tu Demi de siempre?.. solo tu lo sabes.. y espero que algún día me acuerde de ti... lo sé.. quizá será una tontería... pero no tengo temor..

"Solo tu sabes.. quien soy.. de donde vengo.. y a donde voy! "






Joe

- No se como pude llegar a esto.. la vida de Demi se iba acortando y yo me perdía entre la nada.. mi vida dio un giro de 360°.. todo cambio.. él más mínimo detalle que hacia Demi me sorprendía.. su vida dependía de un hilo.. hilo que no estaba dispuesto a cortar.. a perder.. a tirar..

Pero ella era la de siempre.. la mujer que conocí en aquella escuela.. la mujer fuerte con la que me casaré que no se dejaba vencer por estas estúpidas enfermedades..

Maldito el día en el que esa sonrisita se apagó nublando mi mundo.. y más encima.. por mi culpa. Me desespero al pensar que ella recordará ese día.. ese infierno de día.. en el que ese auto arrolló sus sueños y alegrias.. en el que ese auto destruyó nuestro futuro.. o quizá unió..

Yo era su perro faldero.. me había convertido en su enfermero.. en su todo.. y me encantaba!

No me faltes nunca.. sabes que sin ti yo ya no soy.. que a donde vas.. allá voy y que sin ti no podría sobrevivir..

Como deseo que estés bien.. que ya puedas caminar.. y abrazarme.. que si quiera puedas tirarme un beso con tu manito.. que podamos ir al mar.. que todas tus fans sepan que estoy contigo.. y que nunca te dejaré.. nunca..

Tu estas muy desinformada de lo que pasa en el mundo.. te hace mal.. el mundo no es para ti.. tienes que cuidarte de él.. reporteros.. periodistas.. farándula.. todos unos mentirosos.. solo dañando nuestras imágenes.. tengo que admitir.. te he echo bastante daño.. pero es por que te amo tanto.. ya he pagado un alto precio.. por el mal que yo te hacia.. soy culpable.. ya lo sé.. y estoy arrepentido de todo lo que te hice.. y llegar a este extremo..

Si supieras como duele.. es tan profundo.. y por fin entendí tu loco amor.. llegabas al extremo de no soltarme en todo el día.. y yo ahora estoy igual.. ya no me ocupo de nada más que de ti.. estoy bastante loco.. cuando tengo que irme a casa de noche.. y dejar que duermas.. yo no hago nada más que pensarte.. y llorar como un tonto que perdió lo más valioso de su vida.. quizás me deban encerrar en un manicomio.. ya ni me reconocen en casa.. parece que mi orgullo se murió.. me parezco tanto a ti.. quizás me parezco mucho más a la Demi de antes.. a la que me amaba tan intensamente.. no digo que tu no seas así ahora.. solo estamos recién empezando de nuevo.. pero yo te conozco de toda la vida.. como no te he de amar así?..

Me acuerdo cuando te iba a visitar con Ashley y toda mi familia.. yo en ese entonces estaba comprometido con ella.. actuabas mal.. deseabas verme muerto.. aunque no te acordaras de nada.. tu me amabas.. y ella arruinaba todo tu día.. me ignorabas tanto.. te sentías tan traicionada por mi.. y yo moría de tristeza y esa tristeza de volvía enojo.. no iba a visitarte en días.. y cuando volvía tu te desesperabas.. a veces hacías un esfuerzo enorme y movías tus brasitos.. eran logros importantes para ti.. impulsados por tu amor..

Te amo más que a nadie.. creo que te lo he dicho millones de veces.. pero a veces no me lo crees.. yo se que no me crees.. y es por que te he echo mucho daño.. en cambio tu.. me lo dices con tanta firmeza.. con todo tu ser.. y tus locuras.. que te creo inmediatamente... yo no se que haría sin tu amor.. es por eso.. si alguna vez te hice daño.. quiero que me perdones.. y quiero empezar de nuevo.. pero esta vez bien.. porque eso nos depara el destino..

"Si supieras como duele.. el no tenerte aquí a mi lado.. "



La Fuerza de Mi Corazón
Lejos de todo cuanto amé 
En tiempos oscuros vivo hoy sin ti
Pero aún queda un suspiro de honor 
Como aliado de este gran amor 

Hay un lugar mucho más allá del sol 
Donde mi reino acaba en tu corazón 
Donde los sueños se hacen realidad
Y una leyenda nació grabada a fuego en mi piel

Con la fuerza de mi corazón 
Y el coraje de un amor sin fin
Me armaré un día de valor 
Y volveré a conquistar lo que perdí 
Con la fuerza de mi corazón
 Lucharé hasta recuperar
 Cada instante que pasé sin ti
 En el destierro de un lejado adiós

Cuando la noche llega sé 
Que esa luna que brilla para los dos
 Marca el destino que será 
Y en tus labios siempre escrito está 

Que hay un lugar mucho más allá del sol
Donde mi reino acaba en tu corazón 
Donde los sueños se hacen realidad 
Y una leyenda nació grabada a fuego en mi piel

Con la fuerza de mi corazón 
Y el coraje de un amor sin fin 
Me armaré un día de valor
Y volveré a conquistar lo que perdí
Con la fuerza de mi corazón 
Lucharé hasta recuperar 
Cada instante que pasé sin ti 
En el destierro de un lejano adiós

Mil ilusiones rotas sin razón 
Son el legado de la envidia y el poder
Pero la esperanza nunca muere porque sé 
Que te llevo muy dentro de mí, en mí 

Con la fuerza de mi corazón 
Y el coraje de un amor sin fin 
Me armaré un día de valor 
Y volveré a conquistar lo que perdí 

Con la fuerza de mi corazón 
Lucharé hasta recuperar 
Cada instante que pasé sin ti
En el destierro de un lejado adiós 

Con la fuerza de mi corazón
Y el coraje de un amor sin fin, 
Volveré a conquistar lo que perdí... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario