jueves, 24 de febrero de 2011

Capitulo 30: Todavía te preguntas.. si cometimos un grave error? ♥ Parte 2 [narrada por Jemi]






NARRACIÓN DE JOE:

Cuando entré a mi habitación lo primero que vi fue el retrato de Demi conmigo sobre mi escritorio.. lo tome.. lo tiré al piso y lo aplaste con mi pie.. quebrándose el cristal instantáneamente.. no me basto con eso.. saqué la foto y la partí en dos.. en un pedazo estaba yo.. en el otro Demi.. tenia tanta rabia.. ahora no con Demi.. sino conmigo mismo.. como dejé que pasará esto? como dejé que Demi se escapará de mis brazos? como deje que nuestro amor se hiciera pedazos.. así como así.. sin mi atención.. siempre he escuchado de mis hermanos.. de mis padres.. de mi familia.. de mis amigos.. mejores amigos.. hasta de ella.. de Demi que Ashley es una obsesión mía.. y que yo no la amo.. el amor de verdad es ese que se siente con el corazón.. no con la mente.. o con el cuerpo.. Ashley es muy bella.. es muy guapa.. y eso me basto para involucrarme con ella? tan tonto fui? tan invesil que dejé que el amor de mi vida.. él que sentía con el corazón se me fuera.. se me escapará.. y el que sentía con el cuerpo esta a mi lado.. quizá con el tiempo llegue a amarla.. quizá cuando estemos casados llegue a quererla como un marido quiere a su esposa.. pero no tendré esa pasión de ver a mi familia sentada en la mesa.. y yo.. el padre.. el marido.. llegue y quiera sonreír junto a ellos.. como quise estar comprometido con Demi en ese momento.. soñada con llegar a mi casa.. y ver a mis dos hijas correr a saludarme.. y después.. ella.. con su sonrisita.. diciéndome "Buenos Dias Mi Amor" .. y yo la miraría con mis ojos llenitos de felicidad.. y con este amor tan grande que siento por ella la tomaría en mis brazos.. la besaría y le daría mil vueltas.. hasta que nos cansemos..

En ese momento llegó mi madre.. llena de ira.. con su acelerado carácter.. gritándome como a un niño pequeño..él que no sabe hacer nada por su propia voluntad.. y cerró la puerta de mi habitación con un estruendoso puertaso..

(Mamá)- [Gritándome] ESCÚCHAME BIEN NIÑITO.. LO QUE ACABAS DE DECIDIR PUEDE ARRUINAR TU FUTURO.. ESTAS TAN JOVEN PARA CASARTE.. Y MÁS ENCIMA CON ESA...!
(Joe)- [Alterado] CON ESA QUE MAMÁ! CON ESA QUEEE!!?? YO YA NO SOY UN BEBÉ PARA QUE TOME DECISIONES POR MI.. YO YA SÉ QUE HACER CON MI VIDA DOÑA DENISE! Y SI A USTED LE PARECE MAL PUES NO ME IMPORTA!!
(Mamá)- [Llorando] Bueno.. bueno.. tu ya tienes 18 años para que tomes tus propias decisiones.. pero no vayas a pedirme consuelo cuando esa mujer.. que sabe más de colchones que de amor.. te destroce.. 
(Joe)- [Furioso] Créame que no lo haré..
(Mamá)- Joe.. lo tenias todo.. lo tenias todo.. 
(Joe)- [Gritando] A CASO TODO SIGNIFICA DEMI MAMÁ!!??
(Mamá)- Y yo como voy a disculparme con sus padres.. dime.. como voy y le pido disculpas a aquellas personas.. que son tan buenas.. tan amables.. y tu lo único que sabes hacer es hacerle pasar malos ratos a ellos.. a Demi.. a tus hermanos y a mi Joe!
(Joe)- EL ÚNICO QUE PASA MALOS RATOS EN ESTA FAMILIA SOY YO MAMÁ.. MIS HERMANOS? POR FAVOR.. SI QUIERE A DEMI TANTO COMO A UNA NUERA.. VAYA Y CASE A NICK CON ELLA.. QUE ESPERA..!
(Mamá)- Mi amor no puedes estar hablando de Nick de esa manera.. él es tu hermano.. no viste como esta de afectado por tu situación.. por tus errores..
(Joe)- MAMÁ.. LO ÚNICO QUE QUIERE NICK ES QUE ME APARTE DE DEMI LO MÁS PRONTO POSIBLE.. ES LO ÚNICO QUE ÉL QUIERE.. ÉL NO SE IMPORTA POR MI.. SINO POR ELLA.. Y CRÉAME QUE SI SIGUE ASÍ NICK NO SERÁ MI HERMANO Y HASTA AHÍ LLEGARÁN LOS JONAS BROTHERS!
(Mamá)- [Llorando con fuerza] Tu no eres mi hijo.. tu ya no eres mi hijo Joe.. esa estúpida te ha cambiado tanto.. yo te desconozco.. no puedes hablar así de Nick.. de Demi.. de tu familia mi amor.. no puedes.. y sé que te arrepentirás de todo lo que haces.. y más de dejar a Demi.. tu no sabes como sufre esa niña y por tu culpa.. pero como ella te dijo.. a ella ya no le importarás más.. ella te ha esperado mucho tiempo.. ella ya te ha aguantado mucho Joe.. ella será feliz.. porque es una mujer que hay entre un millón.. y tu la estas dejando ir.. ella será feliz contigo o sin ti.. y rehacerá su vida.. con otra persona mucho mejor que tu.. que no le haga lo que tu le estas haciendo.. lo siento por ser franca contigo mi amor.. pero las cosas están así.. y te estás jugando tu última carta.. tu decides.. él si.. o él no.. solo de ti depende.. 

Mis lagrimas bajaban por mis mejillas.. solo quería estar solo.. y pensar en lo estúpido que estaba siendo.. mi madre se dio por vencida.. y se fue.. antes de cerrar la puerta me miró con tristeza..

(Mamá)- Tu sabes que igual te amo.. aunque hagas esto.. y te apoyaré en todo lo que tu decidas.. porque soy tu madre.. y tengo la obligación a estar contigo.. en las buenas y en las malas.. Adios mi amor.. y piensa en lo que te dije..
(Joe)- Te quiero mamá.. gracias por todo.. gracias por todo..

Me dio un beso en la frente y se marchó.. me acurruqué en mi cama.. enrollado como una tortuga.. mi cama estaba tan fría.. y solo tenía mi aroma.. yo necesitaba tanto su calor.. y su aroma.. ese aroma a flores que ella tiene.. quería que ella estuviera aquí.. a mi lado.. acurrucada entre mis brazos.. De pronto comenzó a llover.. y mi llanto se hizo más fuerte.. escuché la voz de mi madre con la de Diana.. y con Patrick.. él papá verdadero de Demi.. Dallas y Madisson y su padre se habían marchado.. me asomé a escuchar más de cerca lo que hablaban.. ellos no me veían..  comencé a llorar en mi interior.. no podía hacer sonar nada..

(Mamá)- Lo siento.. de verdad lo siento.. yo no sé que pasó con Joe.. esta actuando muy diferente estas últimas semanas..
(Diana)- Ay Denisse.. tu no sabes como mi niña esta sufriendo..
(Mamá)- Ya me lo debo imaginar.. pobresita.. ella no se merece lo que mi hijo le hace.. pueden creer que siente celos de su propio hermano..

Quería interferir.. pero preferí quedarme callado.. era una conversación entre padres..

(Patrick)- Pero Joe tambien debe estar sufriendo.. no crean que las mujeres no más sufren..
(Diana)- Si.. pero no ves lo que se hizo nuestra hija en los brazos? fue horrible encontrarla ahi llena de sangre.. tirada en el piso.. asustada de todo..

Me asusté.. que se había hecho Demi? que locura haría? tenia que averiguarlo.. además de estas llorando ahora me sentí el culpable de todo..

(Mamá)- De verdad lo siento.. me encantaría hablar con Demi esta situación.. Joe esta arruinando su futuro.. incluso me llegó a gritar que él ya no era un bebé para tomar sus decisiones.. Joe no era así.. 
(Diana)- No.. si yo lo entiendo.. debe ser complicado para ellos esta situación.. pero quizás allá que dejar todo como esta.. puede ser que Joe sea feliz con Ashley y pues.. Demi tendrá que rehacer su vida.. 
(Mamá)- Aunque sean muchas veces.. sigo pidiéndoles perdón por todo.. nuestra familia no quiere que estemos peleados con la suya por este lió.. 
(Diana)- No importa.. son una familia excepcional.. como siempre.. y nunca podremos enojarnos con ustedes.. pierda cuidado Denise.. esta todo bien.. vamos Patrick.. hay que solucionar problemas con Demi ahora.. 
(Patrick)- Si.. vamos..
(Diana)- Adios Denise.. la cena estuvo grandiosa.. aunque todo se haya apañado así..
(Mamá)- Muchas gracias.. Adios.. ahhh.. y por favor.. cuídeme bien a Demi .. ella es una persona muy especial.. y todos aquí la adoran.. 
(Diana)- Gracias.. nuestra hija se a encariñado con su familia.. y la cuidaremos mucho.. hasta luego..
(Mamá)- Hasta luego..

Me sentía de lo peor.. me fui corriendo de nuevo a mi habitación.. y me encerré nuevamente.. todo estaba tan mal.. me senté en mi cama.. viendo la foto arruinada de Demi y yo.. algunas lagrimas le cayeron.. pensé en lo que Diana había dicho.. que se habría echo Demi en los brazos?.. que tanto le mostraba a Nick? alguna herida por mi.. por este idiota que estaba sintiéndose lo peor del mundo.. miré hacia mi escritorio.. había una cortaplumas muy afilada.. me pregunté como Demi fue capaz de hacer algo tan espantoso.. me quedé media hora mirando la cortaplumas.. hasta que me decidí.. 


NARRACIÓN DE DEMI:

Estaba tan desesperada.. él no se podía casar con Ashley.. quizás ella tenga todas sus caricias.. sus besos.. sus abrazos.. su cuerpo.. todo lo físico.. pero yo tenía lo más importante de él.. yo tenía su corazón.. su cariño.. su amor.. ella no me podía quitar lo que, cuando esos ojitos me vieron por primera vez, me dieron al instante.. ella no podía quitarme a Joe.. llegué a mi habitación cerré la puerta pero se me olvido colocarla con llave.. agarré el cortaplumas como pude.. ya que no tenia control de mi.. y apenas lo puse en mi brazo sentí la mano de Nick deteniéndome..

(Nick)- [Histerico y forzándome] BASTA DEMI... ESTO ES UNA LOCURA.. SUELTA ESO..
(Demi)- [Llorando y tratando de cortarme] SUÉLTAME NICK.. YO SÉ LO QUE HACER CONMIGO.. NO TIENES QUE PREOCUPARTE POR MI..!
(Nick)- [Quitándome la cortaplumas y tirándola lejos] BASTA.. VES QUE SOLO TE HACES DAÑO TU? ESTO NO SOLUCIONARÁ NADA..

Abracé a Nick con todas mis fuerzas.. y lloré como nunca lo había hecho.. él era mi apoyo.. mi fuerza.. estaba tan inconsciente.. no sabia lo que hacia.. puse mis manos en sus mejillas.. lo miré con ternura tratando de buscar en su cara, la cara de Joe.. y lo bese locamente.. él no me rechazó.. hasta que me dí cuenta de lo que estaba haciendo.. y de inmediato lo solté.. lo miré con extrañeza.. como pudimos habernos besado? como pudimos hacernos esto? como pude traicionar a Selly así.. o peor aun.. a Joe.. mis lagrimas corrían por mis mejillas de la vergüenza y la de traición que sentía..

(Nick)- [Colocándose su mano en sus labios] Demi.. que hicimos.. que hicimos!!
(Demi)- No lo se.. no lo se.. Nick.. perdóname.. yo no quise.. yo nunca hubiera querido hacerlo.. noo.. esto esta mal..
(Nick)- Si nunca lo hubieras querido hacer.. pues no lo habrías hecho..
(Demi)- Nick lo siento.. 

Nick se acercó a mi.. yo retrocedía.. hasta que ya no pude por la pared.. Nick tomó mi mano.. y me miró con cara de enamorado..

(Nick)- Demi.. tu me amas?

Lo miré espantada..

(Demi)- Claro que no Nick.. lo que hice.. lo hice porque estaba mal.. y tu.. y tu me protegiste.. 
(Nick)- Y tu me besaste..
(Demi)- Nooo!! ese beso fue.. fue una tontería.. yo vi que me protegiste como Joe me protegía.. yo busqué en ti a mi Joe.. nada más.. Nick no te ilusiones..
(Nick)- Demi.. Joe es un idiota.. como lo puedes amar tanto..! es un sinvergüenza.. canalla.. que solo te hace sufrir..
(Demi)- Y es tu hermano.. basta.. ya no quiero seguir hablando de lo que pasó.. 
(Nick)- Pero yo si..
(Demi)- BASTA!
(Nick)- Bueno.. ya.. si quieres que me olvide del beso.. lo haré.. pero no te enojes conmigo..
(Demi)- No estoy enojada.. solo quiero.. un momento de paz.. de estar sola.. conmigo y mis recuerdos..
(Nick)- Tus recuerdos no son el presente.. Joe no es el mismo ahora..
(Demi)- Déjame soñar Nick.. déjame soñar..
(Nick)- Solo quiero que no hagas ninguna estupidez.. no quiero que te cortes..
(Demi)- Descuida.. no lo haré..
(Nick)- Oye.. necesitas despejar tu mente.. de lo que pasa.. que tal si mañana te vienes más temprano a Disney.. y yo estaré esperándote.. para bailar..
(Demi)- Bailar??
(Nick)- Sii.. ojala te guste la idea..
(Demi)- Claro que me gusta.. ammm.. yo bailaba con Joe cuando..
(Nick)- [Interrumpiéndome] Perdón? oí Joe? oí el nombre de aquel canalla?
(Demi)- Jajaja.. bueno.. bueno.. vamos mañana a bailar.. solos tu y yo..
(Nick)- Ves.. así se habla..

En ese momento mi madre entro a mi habitación..

(Mamá)- Hola Nick..
(Nick)- Hola tía.. 
(Demi)- Por que te demoraste tanto?
(Mamá)- Nada.. mi amor.. nada.. Denise quería hablar conmigo..
(Demi)- Y Papá?
(Mamá)- Se fue.. ya es muy tarde..
(Demi)- Aaah.. no me alcance a despedir de él..
(Mamá)- No importa.. dijo que te quería mucho.. y que te iba a venir a ver más seguido ahora.. 
(Nick)- Oiga tía.. que habló con mi mamá?
(Mamá)- Nada.. ella pidió disculpas por la actitud de Joe..

La miré triste.. Denise quizá castigó a Joe..

(Demi)- Jo.. Joe..
(Nick)- Uuy.. mi madre tuvo que haber reprendido a Joe.. y cuando ella se enoja.. no la para nadie..
(Mamá)- Hablando de eso.. yo debería reprender a una señorita que arruinó la comida con sus celos..
(Demi)- Lo siento mamá.. no me controlé..
(Mamá)- No.. si se notó.. como estabas así.. llena de furia.. de ira.. jajaja..
(Demi)- Jajaja.. ya mamá.. no te rías de mi..
(Mamá)- Bueno.. ya es muy tarde.. 
(Nick)- Sii.. yo me voy a casa.. [Besando mi mejilla] Adios Demi.. quedamos en eso entonces.. ahh y te cuidas.. no hagas nada de lo que te quieras arrepentir..
(Demi)- Adios Nick.. muchas gracias..
(Nick)- Adios.. adios tía..
(Mamá)- Adios Nick.. gracias..

Nick se marchó.. mi madre me indicó que me acostará.. y así lo hice.. hasta despertar a la mañana siguiente..



NARRACIÓN DE JOE:

Cuando salí de la cama.. me dirigí inmediatamente a desayunar.. iba de prisa por la escalera hasta que escuché la barbaridad más grande que escuché en mi vida..

(Nick)- Kevin.. no se.. fue algo instantáneo.. Demi de un impulso se abalanzó a mi y..

Corrí hasta donde estaba Nick y Kevin conversando.. agarré por el cuello a mi hermano y lo miré con odio.. 

(Joe)- [Gritando] QUE HICISTE QUEEEE!!!???

Kevin corrió a pararme.. y me detuvo.. antes de que ahorcará a Nick..

(Nick)- [Tocándose la garganta] Joe controlaté!
(Joe)- CONTROLARME QUEEE!!?? QUE LE HICISTE A DEMI.. DIME! QUE LE HICISTE!
(Nick)- Y por que te importa tanto Demi a ti.. si estas comprometido con Ashley?
(Joe)- DIME QUE LE HICISTE OSINO NO RESPONDO NICK!
(Nick)- Y si no quiero?

Me enfurecí más.. Kevin apenas me podía contener..

(Kevin)- Basta Joe.. basta!
(Joe)- NICK TE MATARÉ SI NO ME DICES..

En ese minuto llegó mi madre a la mesa.. exaltada..

(Nick)- Bueno.. bueno.. no te enojes bro.. pero.. ella me besó y yo.. como soy un caballero no puse resistencia..

Me quedé en shock.. no sabia como responder.. al instante algunas lagrimas salieron de mis ojitos.. Nick me miró con tristeza.. mi madre quedó perpleja.. Kevin me soltó..

(Joe)- Noo.. eres un mentiroso Nick.. eso no puede ser posible.. ella no me haría esto..
(Nick)- Tu eres tonto o te haces! claro que no te haría eso.. ella no estaba bien consiente cuando lo hizo.. ella nunca te haría sufrir como tu lo haces con ella.. 

Y en ese minuto reaccioné.. me abalancé contra Nick..

(Joe)- IDIOTA BESASTE A MI DEMI! LA BESASTE! TE APROVECHASTE DE ELLA!!
(Nick)- OYE SI TU NO LA CUIDAS NO ES PROBLEMA MIO!
(Joe)- TU YA NO ERES MI HERMANO!!! COMO ME PUDIERON HACER ESTO!
(Nick)- SABES LO QUE DIJO CUANDO ME SOLTÓ!!?? ELLA BUSCÓ EN MI CARA LA TUYA! INVESIL QUE NO TE DAS CUENTA!! PERO SI TU LA HACES SUFRIR MÁS YO NO TENDRÉ EN MI CONCIENCIA NUESTRA HERMANDAD!
(Joe)- NUNCA LA HAZ TENIDO.. SI LA HUBIERAS TENIDO NO HUBIERAS ACEPTADO ESE BESO!
(Nick)- SABES YA NO SIGO DISCUTIENDO CON PERSONAS QUE NO VALEN LA PENA! ADIOS!

Nick se fue y mandó un portazo al salir.. tomé desayuno y decidí ir a Disney.. he ir al estudio de Demi y preguntárselo a ella misma.. que ocurrió? acaso Nick me estaba mintiendo? acaso ella hizo esa atrocidad? tenia que saber...

Me acerqué al ventanal del estudio de Demi.. allí ella estaba bailando.. con.......... NICK!!! IDIOTA!! ÉL SE ESTABA ROBANDO A MI DEMI.. ELLA ERA MIA!!! ERA MIA Y DE NADIE MÁS..! 

Entre ya casi cuando la canción estaba terminando.. y al terminar agarre por la cintura, por atrás a Demi.. ella tiritó al sentir mis manos en sus caderas.. miró a Nick con una cara horrible.. yo lo miré con odio.. ella después me miró con toda la ternura del mundo..

(Demi)- Que haces aquí tu?.. no te dije que me dejarás en paz?
(Joe)- Necesito hablar algo en privado contigo..
(Nick)- Wow.. ese "en privado" fue fuerte!

Demi miró mi muñeca con extrañeza.. casi ya sabia lo que había hecho..

(Demi)- Joe.. que te hiciste en tu muñeca?
(Nick)- Sii.. responde Joe.. que te hiciste!?

Miré con toda mi furia a Nick.. estaba siendo tan sarcástico..! estaba que me enfurecía.. pero me calmé al ver a Demi mirándome con toda su ternura.. como deseando verme.. 

(Joe)- Me corté con.. con..
(Nick)- Con una cortaplumas? jajaja..
(Joe)- Claro que no!! Nick que estupidez dices..! me corté.. con.. ammm.. mi afeitadora.. la tomé mal y..
(Nick)- Que coincidencia..! los ex's tienen cortes en sus muñecas..

Demi miró enfurecida a Nick

(Demi)- Nick callate! quieres?

Me encanto tanto ese tonito con el que Demi se dirigió a Nick.. irritada.. molesta por su sarcasmos..

(Joe)- Si.. quieres callarte! por favor..
(Nick)- Bueno.. bueno me callo.. y por como dijo Joe "en privado" me voy de aquí.. permiso..

Cuando Nick cerró la puerta.. Demi se pusó a la defensiva conmigo..

(Demi)- Dime por que te diriges a mi!! si te pedí que no lo hicieras..

Me acerqué a Demi y la acorralé hasta la pared.. puse mis brazos rodeando su cabeza.. apoyadas en la pared.. la miré furioso..

(Joe)- Dime.. besaste a mi hermano? te olvidaste tan rápido de mi!? me cambiaste.. así como así?

Demi me miró aterrada.. parecía que le había dicho la atrocidad más grande del mundo.. algunas lagrimas salieron de sus ojitos..

(Demi)- Si.. Joe.. si besé a Nick..

Exploté en llanto.. como ella me podía estar haciendo esto! que desvergonzada y traidora era.. yo la amaba tanto.. y ella besuqueándose con mi hermanito.. no podía aguantar una traición así.. 

Ella me miró con tristeza.. parece que se preocupaba de como reaccionaba.. o como reaccionaría más adelante.. parecía que estaba tan arrepentida de haberlo hecho.. pero eso no me bastaba..

(Demi)- Oye.. lo siento..
(Joe)- No digas nada más.. solo vine a eso.. me tengo que alejar de ti lo más pronto posible.. sabes? mañana es mi casamiento y estas invitada..
(Demi)- No digas estupideces.. yo no iré a eso..
(Joe)- Bueno.. yo quería que fueras.. Nick te extrañará..
(Demi)- Oye.. basta.. tu sabes que no quise hace..
(Joe)- [Interrumpiéndola] No.. no intentes disculparte.. no juegues a insistir..
(Demi)- Pero..
(Joe)- Las excusas ya existían antes de ti.. y existirán con cada beso que te das..
(Demi)- Joe!! escúchame.. yo pensaba en ti cuando le dí ese beso a Nick.. yo quería que tu me protegieras.. yo queria estar contigo.. que tu me abrazarás.. que tu me..
(Joe)- [Llorando y gritando] CÁLLATE!

El silencio fue inevitable.. solo se escuchaban nuestros quejidos cuando llorábamos.. la miré fijamente.. ella también.. estaba encerraba en mis brazos.. y contrarrestada en la pared.. de pronto ella tomó mi mano derecha.. y la puso en su corazón.. sus latidos eran continuos y fuertes.. si bien se dice que una mujer puede tener mayor ritmo cardíaco que un hombre.. yo creí en ese momento que mi corazón iba al mismo ritmo que el de Demi..

(Demi)- Siento que me dueles todavía aquí... [Susurrándome] Adentro..

La miré con todo mi ser.. mi sed de hombre la quería.. y más aun mi corazón.. empecé a respirar rápido.. y a la vez lento.. mis ojos estaban rojos.. ella solo me miraba con toda su seducción.. sus ojos no me dejaban en paz..

(Joe)- No me mires así..
(Demi)- [Susurrando] Así como..
(Joe)- Como antes..
(Demi)- Por qué?.. acaso te da miedo?.. acaso te da miedo desearme como antes? acaso te da miedo mirarme con esos ojos de hombre.. por qué como tu piensas yo sigo siendo solo tuya.. 
(Joe)- Yo también..
(Demi)- [Susurrándome al oído] Entonces.. cuídame.. como yo te cuido a ti.. como yo te cuido a ti..
(Joe)- Yo no te puedo cuidar..
(Demi)- Entonces.. olvidame..
(Joe)- Nunca!
(Demi)- Por que no me puedes cuidar? porque estas con Ashley?
(Joe)- Demi yo me casaré mañana con Ashley..!
(Demi)- Y cuando me entenderás que ella es una obsesión.. cuando digas él "si" en la iglesia?
(Joe)- Cuando ya te pierda por completo.. porque soy un estúpido..
(Demi)- Quieres que me alejé de ti?
(Joe)- Noo.. yo quiero que tu me pidas que no me case.. es lo que más quiero en el mundo.. yo soy capáz de tirar este maldito anillo por ti..
(Demi)- No.. no me pidas eso..
(Joe)- Por que siempre me llevas la contraria?
(Demi)- Yo no soy capaz de pedirte eso.. nunca lo haría.. no esta en mi.. eso tu lo decides.. nadie más..
(Joe)- Yo te amo..
(Demi)- Y yo ya no creo en ti..
(Joe)- Es enserio..
(Demi)- Pues muy bien.. si me amas.. olvidame.. y ama a tu Ashleysita.. que para eso eres bueno..

Demi se escapó de mis brazos.. y solo escuché la puerta tras mi..

(Demi)- Te amo.. y te amaré siempre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario