jueves, 6 de enero de 2011

Capitulo 28: De ser una desconocida... a HOLLYWOOD! Parte 3 [narrada por Joe]




No podía creer que estaba haciendo esto.. mi corazón me reclamaba.. una y otra vez.. quisiera correr hasta su casa y abrazarla.. decirle que soy suyo y de nadie más.. que me espere por favor.. que aun no estoy listo.. pero que por favor.. no se enojé conmigo.. ni que me arranque de ella.. de su corazón.. de su interior.. me temia todo.. Demi no estaba contenta conmigo.. lo sabia muy bien.. me he portado como un invesil.. y ahora con esto de que Demi estará en Disney.. no me parece buena idea..

Revisé mi agenda para esta semana.. que fastidio! el Viernes tenia que ir a una gala con mis hermanos.. me pregunte si Demi habrá recibido semejante invitación.. ya que a todo mundo de Disney lo invitarón.. iba a estar la prensa.. eso no me preocupaba en lo absoluto.. mi imagen ya estaba arruinada ante las camaras.. pero lo que más me dolia es que mi imagen este arruinada frente a Demi.. sii! frente a mi querida y preciosa Demi.. DIOS CUANTO PODRE AGUANTAR!

Me quedé dormido.. pensando en como podía arreglar las cosas.. ellas era muuuy importante para mi.. y si la perdia.. no se que haría...

Desperté con ojeras.. no pude dormir casi en toda la maldita noche.. no supe como me vestí ni desayune.. solo sé que iba caminando a paso lento por la acera cuando vi aquella escena horrenda! Demi y Sterling iban de la mano caminando hacia... hacia.. DONDE??? Demi no podía faltar a clases.. pero entonces que hacia ese estúpido de la mano con ella ahi???!!! me acerqué a ellos..

(Joe)- [Amistosamente] Hola!!
(Sterling)- Hola..
(Demi)- [Con su sonrisita] Hola!!
(Joe)- Donde van??
(Sterling)- Donde vas tu??
(Joe)- [Confundido] Pues... a la ESCUELA???
(Demi)- Jajajaja.. es que aunque quedé tan poco del año.. [Sonriendo] convencimos a los padres de Sterling a cambiarlo a nuestra escuela..
(Joe)- QUEEEEEE!!!!????
(Sterling)- Si si si.. como lo oyes.. creo que seré tu compañero Joe..
(Joe)- Pero..
(Demi)- Y como tu te cambiaste de puesto.. pues yo.. yo voy.. yo quiero..
(Sterling)- Ella se quiere sentar conmigo.. te molesta Joe? porque si te molesta no nos sentamos juntos..

Mire a Demi enojado.. tenia tantas ganas de gritarle TRAICIONERA.. quizas estaba siendo egoísta.. la he echo sufrir mucho.. ahora me tocaba a mi.. pero el dolor era superior a mis fuerzas... mi ira iba a explotar..

(Demi)- [Mirándome a los ojos] Te molesta..
(Joe)- [Con tono despreocupado] Noo.. ni en lo absoluto.. ustedes son dueños de sus vidas.. y.. tu eres libre de hacer lo que se te dé la gana.. yo ya no me preocupare por ti o por las cosas que hagas.. haz lo que quieras!

Demi me miro con su carita de pena.. ella sabia que esa carita me rompía el corazón en mil pedazos.. pero no desistí de mis palabras.. me voltie para seguir caminando pero sus palabras me detuvieron a solo un paso..

(Demi)- Sii.. te molesta.. yo te conosco Joe.. te enojaras conmigo.. y yo no quiero que eso pase..

De nuevo la miré con mi ira.. esta vez mucho más enojado que antes..

(Joe)- [Haciendo gestos] Y que te importa que esté enojado contigo!!?? acaso valgo la pena para restarle estos 10 minutos a tu MARAVILLOSA VIDA! pues ya me quedó muy pero muy claro que no.. y que nunca te importé.. PERMISO Y SEAN FELICES!

Antes de voltear mire detenidamente la carita de Demi.. esta vez si estaba destrozada.. parecía que ya había perdido la esperanza de todo.. sabia que al voltearme una lagrima caería por sus mejillas.. y que ese invesil la abrazaría y le brindaría su consuelo.. no importa.. total para ella siempre he sido su mejor amigo.. y nada más.. eso me deprimía aun más.. por qué siempre me pasa esto!

Voltíe.. no me importo.. ojala sean Felices.. muy felices juntos.. ya.. todo se había perdido..

Entre en la sala.. todo parecía tan gris.. aunque quería hacer parecer que ya todo había terminado.. no lograba sacar de mi cabeza la carita de Demi.. y mi mente repetía una y otra vez.. TE AMO.. TE AMO.. AUNQUE ESTES CON ÉL... AUNQUE ESTES CON ÉL...

Cuando llegarón ellos.. todo el curso quedó pasmado al ver al estupido de Sterling.. de la mano.. con mi... con mi..!!! con mi ex novia.. con mi mejor amiga.. y con mi amor! Awwwww me dieron tantas ganas de llorar.. hundí la cara en mis libros que estaban sobre la mesa.. no quería verlos.. no quería ver a Demi.. menos a Sterling porque sería capaz de todo.. tenia tantas ganas de pararme y gritarles! a Demi TRAIDORA.. PERRA.. BITCH.. INFAME.. COBARDE! SIIII!!! COBARDE COMO ELLA ME DECÍA.. COBARDE COMO SUS LABIOS LO PRONUNCIABAN DELANTE DE MI! ELLA AHORA ES LA COBARDE! y al perro faldero que estaba parado al lado de ella.. no se.. hasta palabrotas le diría.. era un LADRÓN.. ME HABÍA ROBADO LA VIDA.. ME HABÍA ROBADO MI CORAZÓN.. MI ALMA.. MI TODO.. MI TODO.. MI TODO.. 

Calma Joe.. calma... no más ira.. después de la ira siempre venía el llanto.. ese llanto que te saca todo.. y te hunde entre los problemas.. lloraba.. y mis lagrimas corrían por mis libros como ríos en caudales.. sentí la voz de la profesora en ese momento.. saludaba.. ni me paré como los demás.. después.. el anuncio del nuevo estudiante.. y por ultimo el invesil toma sus cosas y se sienta al lado de MI TODO.. 

Ya basta! Joe no pierdas tu moral.. menos tu orgullo.. si ella quiere ser feliz con él.. pues no le daría la menor importancia.. si ella quiere hacer su vida junto a él.. pss que lo haga! quiero a alguien que me ame por lo que soy.. quiero a alguien que me necesita.. tan mal esta eso?? quiero acabar con toda esta locura..  pero es todo lo que tengo.. a ella no le importaba ya en lo más mínimo.. pues que no se arrepienta después!

Las clases eran aburridas sin su risa.. eran tristes sin su ternura.. eran tan pasivas sin su hiperactivismo.. estaba sumergido en la amargura.. pero esto no me afectaría.. tendría que revertir esta situación.. pero como?? como?? COMO??!! como puedo hacerle ver a esta mujer que me ha perdido.. y para siempre..

Mi cara cambio totalmente al salir de clase, en una esquina estaba Nick y Chelsea.. Kevin no había salido aún.. me acerqué y saludé a los dos..

(Chelsea)- Al fin pudiste salir..
(Joe)- Por qué?
(Nick)- Emmm Chelsea te estaba esperando hace rato ya..
(Joe)- Para qué?
(Chelsea)- Es que.. emmm.. se me ocurrió una magnifica idea!
(Nick)- Tu y tus ideas locas.. jajajaja!
(Chelsea)- Pensé que podríamos los cuatro tener una tarde recreativa.. pero Kev todavía no sale..
(Nick)- No cuentes con ello.. ahora Kev esta enganchado con una chica..
(Joe)- Ah??
(Nick)- Es que los pille.. en la mansión conversando muy íntimamente..
(Joe)- Ahora todos tienen novia menos yo..
(Nick)- Y que paso con...
(Joe)- No la nombres.. viene atrás con..

Su voz me interrumpió..

(Demi)- NIIIIIIIIIIIIIIIIIICKKKKKKKKKKKKK!!!!

Nick sonrió.. Demi se puso al lado mio y de la mano con su "perro faldero"!!

(Demi)- Hola chicos.. como están??
(Nick)- Hola Demi..
(Chelsea)- Hola..
(Nick)- Que diantres hace Sterling aquí??
(Sterling)- Es que.. me cambie de escuela..
(Nick)- Wow.. ahora solo falta traer a todo el set de Disney por estos lados..
(Demi)- Jajajajaja..
(Chelsea)- Emmm.. yo estaba pensando en cambiarme aquí.. pero no se si mis padres van a querer.. pero me encantaría estar aquí junto a mis 3 chicos favoritos..

La risa de Demi se transformo en una cara de espanto.. en cambio yo estaba feliz.. y le sonreía a Chelsea..

(Joe)- Si si si si!! Chels! Cámbiate! te extraño..! extraño a mi chica Jonas!
(Nick)- Y eso??
(Joe)- Acaso tu no extrañas a las chicas??
(Nick)- Jajajaja sii.. pero seria muy buena idea Chels!
(Chelsea)- Sii.. Joe te prometo que haré lo posible para entrar..
(Joe)- Te quierooo!
(Chelsea)- Yo también! mucho mucho!
(Demi)- [Con cara molesta] Les escuché hablar de una tarde recreativa.. que van a hacer?
(Nick)- No lo se.. íbamos a tomarnos un helado.. o no se.. cualquier cosa para pasar el rato..
(Sterling)- Nos pueden incluir??
(Chelsea)- Claro!

Demi y yo nos miramos confundidos.. ella quería como de lugar no dejarme solo con Chels.. no lo sé.. parecía no importarle.. pero no despreocuparle..

Salimos en multitud.. primero nos tomamos un helado.. después fuimos al cine a ver una película.. y por último nos sentamos en las bancas del parque.. Demi parecía muy cariñosa con Sterling tirada en el césped del parque.. y yo como una idiota viéndolos reír.. pero en un momento Demi pareció haberlo besado.. besado con esos labios que besaron los míos por primera vez.. su primer beso.. con esos labios que pronunciaron tantas palabras.. esos MIL TE AMO que nunca eran verdades.. con esos labios que me volvían loco.. que me habían consolado.. amado.. y desprestigiado.. besado con esos labios que ERAN MÍOS.. ni que eran!!!! SON MÍOS.. ESOS LABIOS SON MÍOS.. Y ÉL NO TIENE EL DERECHO DE ROZARLOS CON SUS ASQUEROSOS LABIOS!!! LADRÓN.. LADRÓN! ME ROBÓ TODO.. ME DEJÓ EN LA RUINA.. SIN NADA.. SIN NADA..

Otra vez.. calma Joe.. calma.. todos se quedaron esperando mi respuesta por aquella escena.. Demi pareció haberse enfadado con Sterling por pasarse de la linea.. se paró del césped y se sentó a mi lado.. queriéndose disculparse por su actitud.. él daño ya estaba hecho.. sin decir absolutamente ninguna palabra puso su cabeza en mi hombro.. mi corazón quedó destrozado con ese acto.. quería abrazarla.. decirle que la amo.. que la amo tanto.. que no se imagina todo el daño que me hacía.. todo el daño que me provocaba verla con... basta Joe.. basta.. tu orgullo arriba.. no me importa lo que le pasé.. ni lo que pasé por su cabeza.. 

Quité mi hombro forzosamente, ella me miró confundida y abatida por la tristeza.. parecía que le faltaba el aire.. le dolía mi falta de atención.. mi poco interés por ella.. pero en realidad estaba con toda mi atención a ver que hacía..

Me tomó de un brazo con una mirada penetrante de furia.. no pude resistirme.. me llevó a un lugar apartado.. muy apartado de los demás.. Sterling la miró disgustado..

(Demi)- [Furiosa] Y A TI QUE DEMONIOS TE SUCEDE!!
(Joe)- Nada.. por qué?

Me miró más furiosa.. la ira se la comía.. me tomó por los hombros.. pero no pude seguir.. su amor por mi la detuvo.. la detuvo.. LA DETUVO POR MI.. esas palabras sonaban una y otra vez en mi cabeza.. al final se tiró de golpe contra mis brazos.. llorando a más no poder.. y apretándome demasiado fuerte..

(Demi)- [Llorando] Joe?

No contesté.. quería parecer que no me importaba en absoluto..

(Demi)- [Quebrantándose] Me amas??

Seguí sin responder..

(Demi)- [Histérica] Si no me amas no importa.. pero al menos.. te importo??

Estaba mudo.. no sabia que responderle.. 

Demi me levantó la vista.. puso sus manos sobre mis mejilla.. y me miró a los ojos.. 

(Demi)- Me quieres?

Yaaaa... mi orgullo no podía combatir contra mi amor.. ella siempre ganaba.. ella siempre lograba sacar hasta aunque sea una pisca de mi sensibilidad.. ella tenia ese don que ninguna chica podía tenerlo.. ella era única.. no habían dos Demi en el mundo.. ella era UNICA!

(Joe)- [Suspirando antes de hablar] Quererte?.. de verdad lo crees??
(Demi)- [Entristecida] Entonces.. ya me borraste de tu vida.. [Con más angustia] para siempre..
(Joe)- Quererte?.. quererte es poco para describir lo que siento por ti.. no pretendo que lo dejes todo por mi amor.. no te digo que conmigo te va a ir mejor.. solo pido que no ignores a tu corazón.. es el único que siempre tiene la razón.. he inventado mil razones para olvidarte.. he luchado con mis ganas para no llamarte.. mi promesa siempre ha sido ser un hombre fiel.. mi promesa es respetar tu piel.. y no dejare de amarte.. aunque estés con él.. AUNQUE ESTÉS CON ÉL..

Demi después de escuchar mis palabras quedó en shock.. nunca le había dicho algo semejante.. no se de donde saque las fuerzas para decírselas..

(Demi)- [Con brillo en los ojos] Repitelo..
(Joe)- Que cosa?
(Demi)- Aunque estes con él..

Me enrojecí.. Demi estaba desesperada.. parecía haberle por fin demostrado mi amor.. no lo se.. me sentí tan fuerte.. tan bien.. tan sencillo.. humilde.. tan hombre.. tan yo..

(Joe)- Demi..
(Demi)- Te amo.. no importa.. no importa..

Me abrazó y se puso a llorar enloquecida.. estaba aprisionado entre sus brazos.. y no sabia como escapar.. que había hecho! Demi estaba tan feliz.. sus cambios de ánimos me atemorizaban.. no quería soltarme.. mi corazón saltaba como loco dentro de mi.. fue una sensación hermosa.. 

(Joe)- Demi... reacciona..
(Demi)- Te amo..
(Joe)- Vamos.. suéltame.. estamos peleados..
(Demi)- Nooo.. no importa.. no importa si me golpeaste.. si me insultaste.. si me destrozaste.. yo te amo.. y no puedo vivir sin ti..

La obligue a que me soltará.. la tome por los hombros y la miré enojado.. Demi me miro con su cara de penita.. y me hizo mirarla con pena también.. no podía dejarla amarme.. no quería lastimarla de nuevo.. quizás me iba a odiar por lo que pensaba pero creo que Sterling puede hacer mucho más feliz a Demi que yo..

(Joe)- Escucha Demi.. Sterling es un buen chico..
(Demi)- Ni se te ocurra agregar más palabras a esa frase!
(Joe)- Demi!!! él es un buen chico.. y te merece.. no crees que le podrías dar una oportunidad??
(Demi)- NOOOOOOOOOOOOO!!! despues de las frases tan bonitas que me haz dicho ahora te arrepientes??

La mire furioso! como podría ser tan porfiada!! 

(Joe)- Okey! no quería llegar a este punto, pero tu lo quisiste.. escucha muy bien..! ESTOY ENAMORADO DE OTRA CHICA.. ELLA ME FASCINA.. ME VUELVE LOCO.. ME PONE LOS PELOS DE PUNTA... ME ENLOQUECE SU CUERPO.. SU CARÁCTER.. SU PERSONALIDAD.. SU ELLA! LA AMO TODA! TODA! TODA!

Demi se puso a llorar.. me miro desilusionada.. pero después se volvió histérica gritándome..

(Demi)- [Llorando] Noo.. no es cierto... NO ES CIERTO!! ERES UN MENTIROSO!!! ES UNA MENTIRA.. UNA FARSA.. TU ESTAS ENAMORADO DE MI...
(Joe)- Uyyyy!!! que eres insoportable.. ESTOY ENAMORADO DE TI.. PERO TE OLVIDARE.. Y LO MÁS PRONTO POSIBLE.. PORQUE QUIERO AMAR CON TODO MI CORAZÓN A ESA CHICA!!
(Demi)- MENTIRA!!!!! MENTIRAA!!!! ELLA ES UNA PERRA!!! ZORRA!!!! PUTA DEL DEMONIO!!!
(Joe)- CÁLLATE!!! Y NO VUELVAS A OFENDER AL AMOR DE MI VIDA!!! 
(Demi)- INVESIL!!! INVESIL!!! NO ES CIERTOOO!!!
(Joe)- QUE SI LO ES !!! DEMI ACÉPTALO.. YO YA NO SOY TUYO.. YO NO SOY EL HOMBRE DE TU VIDA.. YO NO CAÍ DEL CIELO.. ACÉPTALO YO NO SOY LO QUE CREÍSTE QUE ERA..
(Demi)- QUIEN ES!! DIME QUIEN ES!! QUIEN ES ESA LADRONA!
(Joe)- QUIERES SABERLO.. PUES.. PRONTO LO SABRÁS!
(Demi)- NO HAY CHICA..! NO ME DICES SU NOMBRE PORQUE NO EXISTE!
(Joe)- CLARO QUE EXISTE!! 

Pense.. un nombre.. en la proxima gala.. claro! habia una chica que me gustaba ... y quizas en esa gala la veria..

(Joe)- SU NOMBRE ES! ES! ASHLEY!
(Demi)- QUEEEEEEEEEEE!! QUE ASHLEY! CUAL! DIME!
(Joe)- NO TE DIRE NADA MÁS!!!

Demi desistió.. me pegó una bofetada.. esta vez con su última pisca de amor que le quedaba por mi después de todas las bobadas que le dije.. me miró con toda la tristeza de su alma.. su mano pegada a mi mejilla por la bofetada se volvió una caricia.. acercó sus labios a los míos.. no fui capaz de resistirlo.. la besé.. la bese como nunca lo había echo.. la amaba tanto.. pero después reaccione.. me separé de ella forzosamente.. ella me miro con los ojos llorosos y se echó a correr con el llanto en el alma..

(Joe)- DEMIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! DEMIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! VUELVE AQUÍ... YO TE QUIERO.. YO TE AMO.. YO TE ADORO!!!

No hubo respuesta.. patié un basurero cercano.. maldición.. maldición.. mi vida era un asco!!! pero mejor asi.. Demi se merecia a alguien mejor que yo.. mucho mejor que yo..

(Joe)- PUES BIEN.. ANDATE!! VETE!!! VETE CON TU PERRO FALDERO!!! AMALO.. CASATE CON ÉL.. FORMA UNA FAMILIA.. QUE PARA CUANDO VEAS A ESTE TIPO EN LA CALLE DIGAS.. YO... YO LO AMÉ... ÉL ERA MI VIDA.. PERO YA NO .. YA TODO ACABÓ...

Me quedé llorando.. cuando volví con los demás me preguntaron porque lloraba.. no les dije nada.. solo quería estar en mi habitación llorando.. y para allá me fui.. a mi casa.. sin que nada ni nadie me molestará.. ya no quería vivir.. mas encima tendria que aparentar ser novio de una tal Ashley.. aunque la Ashley que estaba pensando me caía muy bien.. quizas esa gala me salve..

3 comentarios:

  1. awwwww nico estuvo genial siguela me encanto♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. amooo tu nove y siempre estoy pendiente, me encanto mucho el cap, espero que la continues pronto
    AMO TU NOVE ES LA MEJOR!!!! <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Esta hermosa tu novee!!
    la amo!! Es lo mejor, solo oidia la leii enteraa!!
    SIGUELA PLISSS!

    *Panxa*

    ResponderEliminar