miércoles, 5 de enero de 2011

Capitulo 26: Quieres.. ser mi novia??? ♥ Parte 2 [relatada por Joe]







Me levante muy tarde hoy.., quizas sea esta felicidad enorme que tengo, corri al ver que eran las 11:30 de la mañana, solo me quedaba media hora para llegar a la escuela, pero mi apresura no hizo que no me mirara al espejo todo despeinado al levantarme... no lo se.. era una costumbre reirme de mi pelo cuando despierto.. pero hoy me di cuenta ke mis ojos tenian un brillo que nunca lo habian tenido..

Camine muy deprisa.. mis odiosos hermanos ni me esperaron para irme en la limusina con ellos.. tuve que correr.. menos mal no habían fanáticas gritonas por la calle..

Cuando llegue a la escuela la ví....

Estaba sentada en una banca, con una cara deprimente.. pense que en ese momento ella creía que no iba a llegar.. y que queria matarme.. este era un dia importante para ella.. claro!.. queria que le enseñara a tocar guitarra.. yo no estaba muy de acuerdo.. no queria que en su mente pasara metido su "SUEÑO" como ella lo llamaba.. sii! porque ser una estrella es muy dificil.. no queria que nadie se enterara de ella.. hasta me daba tanto miedo que los medios supieran que fueron novios.. pero era ovbio que lo iban a saber.. con la actitud impulsiva y descontrolada que tiene ella! como no lo van a saber! pero.. eso no me preocupaba ahora.. lo que me tenia inquieto era su SUEÑO!!! como le sacaria ese maldito destino de ser una estrella! si lo tiene metido entre ceja y ceja y no hay quien se lo saque! y no es por celos de su talento.. ella tiene mucho talento.. aunque me diga que soy el mejor cantante del mundo.. noo.. ella me gana.. ella es superior a mi.. ella tiene mas talento que yo.. y no es de celos de la fama que tendra y de los fans y de los conciertos.. sino que tengo miedo de que su talento se muestre.. de que me roben su talento.. su talento es solo mio y no quiero que nadie.. absolutamente nadie abuse de él...

Nooo!! es imposible que ella quiera ser una estrella.. ella no sabe lo que es serlo.. y si lo supiera desistiría de esa idea loca que tiene! ella no me entiende.. cree que no la apoyo por celos.. o porque no quiero que sea una estrella y punto.. pero en realidad eso no es cierto.. yo solo la quiero cuidar.. proteger de los rumores de la fama.. de la sobrexpocisión.. de que se le suba la fama a la cabeza y se aleje para siempre de mi.. eso pasara! ya no me necesitara mas y se alejara de mi..

En ese momento esos ojitos pequeños y tan dulces me sacaron de mis cavilaciones, me miraba sorprendida, feliz, alegre.. se podria decir enamorada?.. sii..! me encanta ese termino! me miraba enamorada.. enamorada de mi! 

Se paro de la banca y corrió hasta donde estaba yo.. me abrazó.. pude sentir su rico aroma a flores.. sii!!.. si estubiera vendado solo la reconocería por su hermosa voz y su rico perfume a floral!.. después me miro a los ojos y me dijo:

(Demi)- Hola Joe!.. hoy.. hoy.. aaaaaaaaahh!!! 
(Joe)- Sii.. hoy te enseño a tocar la guitarra..

La mire disgustado cuando dije "enseño".. no me podía sacar la idea de que me dejaría por la fama..

(Demi)- Pero.. pero.. si no quieres enseñarme.. yoo..
(Joe)- Nooo.. yo si quiero!
(Demi)- Yo lo entendere..
(Joe)- Ya estas con eso.. te dije que te enseñaría hoy.. y así sera..!

Ella me sonrio.. y se lleno de alegria.. pero no sabia todo el miedo que yo sentia en irle enseñando cada vez mas y mas y mas.. hasta que ya no me necesite y ahi.. acabara todo.. me sentia tan utilizado.. 

Nos fuimos a la sala.. nos sentamos en nuestros puestos.. yo la miraba.. estaba al lado mio.. inquieta.. incomoda.. emocionada.. esperando que tocaran para salir de clases he irse conmigo.. estaba distraído.. ! no ponía atención en nada de lo que hablaba la profesora de arte.. yo solo miraba como pintaba ella.. era tan hermoso..! maravilloso.. tenia un arte realmente sorprendente! el dibujo que pintaba era un paloma.. era preciosa.. 

En ese instante la profesora me grito..

(Profesora)- Señor Jonas!!! porque no esta haciendo su dibujo y pintándolo!!!??? baje de las nubes.. quiere???
(Joe)- Lo siento profesora.. no volverá a ocurrir..

Ella me miraba riendose.. era mala.. sii!! se estaba riendo de mi desgracia.. como ella hacia tan lindos dibujos! que me queda a mi?? los retos de la profesora.. y por que??? por su culpa!!! por distraerme con.. su hermosura.. su arte.. su carácter.. su ! suu todo!! 

(Joe)- Sobre que hay que hacer el maldito dibujo esta vez???
(Demi)- Que no pusiste atencion?? y no le digas maldito a los dibujos! son un precioso arte!
(Joe)- Y que?? a ti siempre te salen bien.. yo que soy pesimo para pintar creo que son una porquería!
(Demi)- Joe!! pues pintando se aprende! no le digas blasfemias a los dibujos!
(Joe)- Sobre que hay que hacer los "maravillosos dibujos de la profesora cabezona"???
(Demi)- Jajajajajaa... tonto! si te oye...
(Joe)- Si me oye que??? me mandara a la inspectoria??? llamara a mis padres?? que con eso???
(Demi)- Se me olvido que eres "Joe Jonas el hombre mas rebelde del mundo"..!!
(Joe)- Jajajajaja.. nooo! ya madure..
(Demi)- Sii claro!!!
(Joe)- Dime de que hay que hacer el maldito dibujo y ya!!
(Demi)- De algun sentimientooo!!! debiste poner atención!!
(Joe)- [Gritando] No puse atencion porque estas en mi cabeza!!! me dejaras cabezon igual que la profesora de tanto pensarte!! 
(Demi)- [Gritando] A siii??? ahora yo soy la culpable de que tu seas un estupido!!
(Joe)- [Gritando] Eres igual de cabezona que la profesora!! feaaa!! horrorosa!! horrible!!!

Lo admito.. lo eche a perder.. sii... porque después de eso.. si que quede en vergüenza..

(Profesora)- [Enojada] Por si no se han dado cuenta.. toda la clase los escucha! Señor Jonas y Señorita Lovato!!... ahhh y Señor Jonas.. como me dijo???
(Joe)- Nada.. no le dije nada..
(Profesora)- ME DIJO CABEZONA!!!!!

Todo el curso se rio.. jajajajajaja.. que se le iba a ser.. si la profesora era muy muy muy cabezona!

(Demi)- [Hablando bajo] Jajajajaja Joe estas muerto..
(Joe)- [Hablando bajo] Callate!!
(Profesora)- Silencio!!! por lo que acaba de hacer.. debera en el recreo recojer todos.. pero absolutamente todos los papeles de la sala.. 
(Joe)- Queeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Demi)- Jajajaja.. muy buen castigo profesora..
(Profesora)- Ahhh.. kiere acompañarlo Señorita Lovato???
(Demi)- Noooooo!!!
(Profesora)- Pues.. lo siento.. pero tendra que soportarlo por todo el recreo! para que aprendan a no pelear y convivir juntos!
(Joe)- Cabezona.. eres una cabezona Demi!! por tonta te quedaras!
(Demi)- Callateeee!! osinoooo te dejo!!
(Joe)- Shhhhh!!! eres estupida! noo lo tiene que saber nadie!
(Demi)- Ahhh siiii!!!! pues YO SOY LA NOVIA DEL MAS ESTUPIDO DE LOS JONAS POR DESGRACIA!!

Todo el curso se voltio a mirarnos y hubo un silencio incomodo en toda la sala..

(Joe)- Callateee!!!
(Profesora)- Callense los dos de una vez o los mandare a pelear afuera!
(Demi)- Perdon.. profesora..

Yo miraba enojado a la profesora.. ademas Demi tenia que abrir su bocota.. estaba enfurecido! solo era un juego.. pero con su actitud impulsiva todo se vuelve peor.. ya era hora del recreo y Demi y yo tubimos que recoger "absolutamente todos los papeles de la sala".. pero en nuestro puesto.. abajo.. encontre un papel rosado y sospechoso.. no pude aguantar en abrirlo.. solo alcanse a leer "Querido Diario" cuando Demi en un dos por tres me lo quito de las manos..

(Demi)- Que no tienes idea de lo que significa la palabra "privacidad"???
(Joe)- [Enojado] Pero era un papel que estaba en el suelo.. era mi deber recogerlo..
(Demi)- Pero noo leerlo!!!
(Joe)- Ok.. ok.. no te enojes!!..
[Vacile]
(Joe)- Te kiero..

Ella me miro con sus ojitos brillantes.. solo bastaba que le digiera algo bonito y su carita se iluminaba, me abrazo y me dio un beso en la mejilla... cuando tocaron para dentrar..nos sentamos y nuestros compañeros quedaron sorprendidos con el aseo.. en general las demas clases pasaron sin nada interezante... me tenia inquieto la hoja del diaro de vida de Demi.. que habria escrito que sacaria la hoja???  y me tenia mucho mas inquieto el mismo diario de vida.. que deseos de leerlo!..

Tocaron para salir, en el mismo instante a Demi se le iluminaron los ojitos.. la palabra GUITARRA sonaba en su cabeza..! Y yo ya tenia pensado que canción íbamos a practicar.. era una canción sensilla! la hice un día pensando en ella.. era muy corta.. pero muy liinda! ojala le guste.. 

Salimos tomados de la mano, no le quitaba los ojos de encima al anillo con diamante blanco que le di a Demi.. iba pensando por el trayecto en que queria que nunca se lo sacara.. hasta que le ponga el anillo de compromiso.. pero no me atrevi a decirselo..

(Demi)- En que piensas..??
(Joe)- En nada.. porque??
(Demi)- Porque vas muy callado.. y muy muy muy callado! y eso me parece raro..
(Joe)- En realidad.. si iba pensando en algo..
(Demi)- En que??
(Joe)- En el anillo..
(Demi)- Que tiene el anillo??
(Joe)- Tu... tu te lo sacas??
(Demi)- Jajajaja... porque??
(Joe)- Es que...

Ella me detuvo.. se puso frente a mi.. me miro a los ojos y me besó..

(Demi)- Quieres que no me lo saque??
(Joe)- No..
(Demi)- Joe.. dime la verdad..
(Joe)- Siii!!! no quiero que te lo saques.. no quiero que te lo quites para nada.. ni para bañarte! ni para dormir! ni para nada! no quiero que te lo saques.. tienes que esperarme hasta que te compre uno de compromiso..

Ella sonrió..

(Demi)- Por que??
(Joe)- Porque te amo..
(Demi)- Eso no explica nada..
(Joe)- Bueno.. pero no quiero que te lo quites..!
(Demi)- Y que haras si me lo quito??
(Joe)- Me enojare..
(Demi)- Jajaja y por que no te enojas ahora mismo??
(Joe)- Y por que no me das una razon??

Ella me quedo mirando con cara malvada, me mostro su mano con el anillo y lentamente se lo quito, la mire enfurecido.. por que era tan complicada!?.. justo lo que le digo que no lo haga .. lo hace! y con gusto!!

(Joe)- DEMETRIA DEVONNE LOVATO HART!!!!! TE MATAR.....

En ese instante me tomo mi mano izquierda y me puso el anillo.. quede atonito! yo le habia dado él anillo a ella no a mi mismo.. mas encima un hombre de anillo??? a lo menos que sea de matrimonio pero!..

(Demi)- Te Amo...!
(Joe)- Yo tambien..!
(Demi)- No me ibas a matar??
(Joe)- [Acariciadora] Noo... claro que noo..
(Demi)- Te Adoro!
(Joe)- Yo igual.. vamos???
(Demi)- Vamos..

Awwwwwwwwwww! justo en ese momento sono mi celular.. lo tome y conteste..

(Chelsea)- Alo! Joe!
(Joe)- Hola Chelss..

Al oír Demi mi saludo hacia Chels se puso celosa y me miraba con cara de dueña...

(Chelsea)- Joe.. te llamo.. ya que tenemos mucho trabajo con las grabaciones de JONAS.. puedes venir un segundo y hacerlas ahora es que mañana no puedo.. y entonces...
(Joe)- Queeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
(Chelsea)- Sorry si tenias planes.. siempre te los arruino...
(Joe)- Noo.. claro que noo...

Demi me miro furiosa..

(Chelsea)- Pero si no puedes no importa! lo hacemos mañana y no estudio para mi prueba..
(Joe)- No Chels como se te ocurre! yo voy al estudio.. tranquila..

Demi me miraba muy muy muy furiosa..

(Chelsea)- Entonces vienes???
(Joe)- Sii.. voy.. tenemos que solo hacer nuestra escena??
(Chelsea)- Sii solo la nuestra.. no es preciso que vengan los chicos..

Demi me miro con su celositis al escuchar "nuestra escena".. crei que despues de esa llamada iba a morir..

(Joe)- Ok.. voy.. Adios Chels nos vemos alla !
(Chelsea)- Adios! Besos!

Colgue.. pense que Demi me descuartizaria en despacitos..

(Joe)- Bueno Demi...
(Demi)- No digas nada.. no necesito oir palabras..!
(Joe)- Lo siento.. de verdad.. perdoname..
(Demi)- Dijiste que hoy seria y punto.. pero parece que no es asi.. tu palabra no vale nada..
(Joe)- Perdoname por favor! es que no le podia decir que no a Chels.. mañana tiene que estudiar para una prueba.. y no puedo decirle que noo.. imaginate si le va mal..!
(Demi)- Siii! Imagine que yo era mas importante para ti que Chelsea!
(Joe)- No es eso!! Demi yo a ti te amoo!! 
(Demi)- No se nota!! dijiste que tendrias tiempo para mi.. te pregunte si acaso tenias algo que hacer.. que si estabas ocupado no importaba.. tu me dijiste ke noo! que iba a ser hoy y punto! me ilusionaste!!! me ubieras dicho no ayer!
(Joe)- Lo sientoo...! 
(Demi)- No lo sientas.. porque no se nota..! 

Demi se echo a llorar en ese minuto..

(Demi)- [Llorando] Yo solo.. yo.. solo.. queria aprender a tocar la guitarra.. a perfeccionarla.. pero eso te cuesta mucho tiempo a ti.. lo siento por ocupar su tiempo.. señor Joe Jonas..
(Joe)- Demi.. de verdad lo siento.. si quieres mañana podemos..
(Demi)- Mañana ya es tarde!..

Hubo un silencio incomodo.. me sentia tan culpable.. se lo prometi.. pero no podia decirle que no a Chels.. queria abrazarla.. decirle que la amaba demaciado y lo que menos queria es hacerla sufrir... intente abrazarla pero ella no me dejo.. y por ultimo con todo su orgullo me dijo:

(Demi)- Quedate el anillo.. no lo necesito mas.. mejor dacelo a Chelsea..

Me mato.. me destrozo.. me asesino.. me sentí tan mal cuando me dijo aquellas palabras.. y todo porque no tenia tiempo para enseñarle a tocar la guitarra.. todo por esa idea!!! no me gusto ni al principio.. me sentía muy mal.. después ella se dio la vuelta y se fue.. tenia ganas de correr y seguirla llorando.. pero era muy cobarde para hacerlo.. me quede con el anillo en el dedo.. camine hasta el estudio llorando.. mirando el anillo.. entre a la sala de grabación.. ahi salude a Chelsea y hicimos la grabación.. me sentía tan mal.. no me salio la grabación.. no se que me pasaba! estaba muy mal... muy mal...

(Chelsea)- Joe por que tienes esa cara??
(Joe)- Por nada..
(Chelsea)- Como que por nada! haber cuentame! soy tu mejor amiga! vamos!
(Joe)- Es que.. es que..
(Chelsea)- Es por amor.. verdad??
(Joe)- Sii... es.. es por.. ella..! es por Demi! es tan celosa! tan impulsiva! tan gruñona!!!
(Chelsea)- Que paso??
(Joe)- Se enojó.. porque hoy tenia planeado enseñarle a tocar la guitarra y..
(Chelsea)- Ayyyy!! lo siento!!! perdoname.. no pudiste enseñarle por mi culpa! lo siento!
(Joe)- No importa.. si ella me amara de verdad...  me entenderia!
(Chelsea)- Lo siento...
(Joe)- Noo.. tu no hiciste nada malo..
(Chelsea)- Bueno.. no importa Joe.. se positivo! todo se arreglara!
(Joe)- Te quiero Chels.. siempre sabes que decir en el momento oportuno..
(Chelsea)- Yo tambien te quiero Joe.. mucho mucho! y puedes contar conmigo para lo que sea.. que te parece si mañana grabamos.. haci rapidito.. porque hoy no andas bien.. a ver si mañana sii! 
(Joe)- Bueno.. muchas gracias.. Te quiero! Adios..
(Chelsea)- Adios! Te quiero!

Me despedi de Chels.. y me fui a casa.. triste.. amaba tanto a Demi.. pero ella era tan terca! pero en realidad.. eso era lo que mas me gustaba de ella.. me encantaba..!.. era muy tarde.. como las 1 de la mañana y yo reflexionaba acostado en mi cama!.. estaba decidido a ke me escuchara! haría lo que fuera! y no me importa ke fuera tarde! pero no podia esperar ningun segundo mas..! ninguno!!! NOOOO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario