martes, 4 de enero de 2011

Capitulo 25: Quizas.. por fin pueda funcionar.. Parte 2 [relatada por Joe]







[Joe despertó y se fue muy rápido hacia la escuela, keria ke pasara muy rapida la mañana para poder en la tarde despues de la escuela visitar a Demi, cuando entro a su sala vió que el pupitre a lado de el putitre de él estaba vacio, y se entristeció]

[Al pasar la lista, escucho el apellido de Demi, todo le daba tristeza, recordar a Demi, su sonrisa, sus ojos, sus celos, su carita de felicidad, sus neurosis de enfado, todo...]


[Las horas pasaban muy lento, y en cuanto tocaron la campana para irse a casa, Joe tomo su bolso y se fue corriendo por las calles hacia el hospital, entro al hospital]


(Joe)- [Dirigiendose a una enfermera] Señorita, puedo pasar a ver a una paciente?
(Enfermera)- Cual es el nombre de la paciente?
(Joe)-
[Con ojos de felicidad] Demetria Lovato..
(Enfermera)- Espere.. deje preguntarle al Doctor..


[La enfermera tomo un telefono y hablo con el Doctor, puso su mano en el telefono para ke el Doctor no oyera]


(Enfermera)- Señor.. lo siento.. pero la paciente se encuentra en reposo por ahora.. esta durmiendo.. y no necesita que la interrumpan..
(Joe)-
[Alterado] Pero.. por favor.. yo necesito verla! le juro ke no la despertare.. solo.. necesito verla..
(Enfermera)- No señor.. no insista.. no puede pasar..!
(Joe)-
[Llorando] Por favor.. se lo ruego..! he esperado mucho tiempo para solo verla!
(Enfermera)- Espere.. cual es su nombre?
(Joe)-
[Calmandose] Joseph Jonas..
(Enfermera)- Bien.. espere..


[La enferma volvio al telefono y charlo algunos minutos más con el Doctor, al final cortó sonriente y se dirigió hacia Joe]


(Enfermera)- Señor.. el Doctor dijo ke podia pasar a verla pero solo 15 minutos, y solo por ser usted, a otra persona no la dejarian pasar, esta en la sala 20...
(Joe)-
[Sonriente] Lo se.. muchas gracias!


[Joe corrió a la sala 20, al entrar despacio, vió a Demi ke dormia en su cama, Joe se acercó sin hacer ruido, la observó y le beso la frente]


(Joe)- Pareces un angelito durmiendo.. pronto estaras bien.. te lo prometo!..
[Demi abrio sus ojitos y al ver a Joe dibujo una gran sonrisa en su rostro]
(Demi)- Joeeeeeeee!!!!!!!
(Joe)- Shhhhhhhhhhhhhh!
(Demi)- Lo siento..
(Joe)- El Doctor me dijo ke no te despertara.. pero despertaste..
(Demi)- Perdon..
(Joe)-
[Sonriendo] Porke?? si yo keria ke despertaras..
(Demi)- Porke kerias ke despertara?
(Joe)- Yo.. keria aclarar lo ke keria decirte.. antes de ke la enfermera me echara de la sala...
(Demi)- Ahh.. pss bien..
(Joe)- Lo ke te iba a decir.. es ke.. yo... emmmm.. yoo..
(Demi)- Siii??
(Joe)- Yoo.. yo aun te amo..y no me eh olvidado de tii... yo te juro ke si me das una segunda oportunidad yo no dejare ke te escapes de mis brazos.. yo te amo Demii.. y aunke he tratado de olvidarte con otras chicas.. yo no puedo!
(Demi)- Joe.. yo.. no lo se.. no puedo.. no see.. me da miedo regresar contigo..
(Joe)- Porke???!!!!
(Demi)- Porke no se tu eres muy liindo.. eres muy cortez.. coqueteas con un millon de chicas y no te das cuenta... y yo..


[Joe sonrio]


(Joe)- Y tu te pones celosas y te da neurosis aguda jajajaja..
(Demi)- Sii.. como kieras llamarlo..
(Joe)- Pero yo puedo coquetear con todas las chicas del mundo.. pero solo amo a una de ellas..


[Joe puso la yema de su dedo indice en la nariz de Demi]


(Joe)- Y esa eres tu..!
(Demi)-
[Sonriendo] Pero.. mira.. vayamos despacio.. provemos primero.. y si tu me demuestras ke no es asi.. pss yo acepto tu proposición..


[Joe sonrio]


(Demi)- Y.. como te ha ido en la escuela?
(Joe)- Mal..
(Demi)- Porke??
(Joe)- Porke no me puedo concentrar...
(Demi)- Jajajaja.. y porke??
(Joe)- Porke no te puedo sacar de mi cabeza..
(Demi)- Jajaja.. osea ke ahora yo tengo la culpa de ke te vaya mal! mishhhh!
(Joe)- Jajajaja poniéndolo asi.. pss sii tu lo serias jajajaa.. no sabes como te cansaste corriendo en Ed. Física... jajajaja..
(Demi)-
[Riendo] Jajajajaja ke eres tonto!
(Joe)- Ves.. después de la tormenta.. sale el sol..
(Demi)- [Acariciando a Joe] Ayy ke poeta..!
(Joe)- Noo.. no es poesía.. yo con tan solo ver de nuevo esa sonrisita.. puedo hacer lo ke tu me pidas..
(Demi)- Entonces.. si es así.. solo kedate calladito... en silencio.. y mírame a los ojos..


[Joe se kedo perdido en la mirada de Demi, poco a poco se fue acercando mas a sus labios, estuvo a punto de tocarlos con los suyos, pero justo en ese momento el Doctor llego a la sala]


(Doctor)- Bueno días... perdón por interrumpir..


[Joe y Demi se separaron instantáneamente al escuchar la voz del Doctor, avergonzados miraban para abajo]


(Joe)- Buenos dias Doctor.. muchas gracias por dejarme pasar a visitar a Demi..
(Doctor)-
[Viendo sus carpetas] No hay de ke.. hombre.. ummm veo ke la Señorita desperto..
(Demi)-
[Sonriendo] Sii..
(Doctor)- Les traigo buenas noticias.. Demi ha evolucionado satisfactoriamente.. su corazón esta mucho mejor.. pero tiene ke seguir en tratamiento.. 
(Joe)-
[Mirando a Demi con un sonrisa] Ke bien!
(Doctor)- Eso no es todo.. este Sábado.. a ella le daran el alta medica.. pero con muchas indicaciones de por medio ke debe respetar..
(Demi)- Wow!!! ke bien!
(Joe)- Ves.. después de la tormenta.. sale el sol! y esa sonrisita se dibuja en tu cara..
(Demi)- Poeta..
(Joe)- No soy poeta!
(Demi)- Jajaja.. si lo eres para mii..
(Doctor)- Bueno.. Señor Jonas.. la Señorita tiene ke descansar para estar bien para el Sábado.. e irse para su casa..
(Joe)- Sii.. Doctor.. yo ya me voy..
(Demi)-
[Tomandole la mano a Joe] No te vayas..
(Joe)-
[Topandole la cabeza a Demi] Debes descansar.. y pensar en mi propuesta..
(Demi)- Sii..!
(Joe)- Mañana vuelvo.. te lo juro! si el Doctor me deja pasar..
(Doctor)- Sii.. digale mañana a la enfermera ke yo lo autorice..
(Joe)- Ves.. gracias Doctor.. ahora mi porfiada descansa..
(Demi)- Te kiero..
(Joe)- Adios..
(Demi)- Te kiero..
(Joe)- Me voy.. te cuidas mucho..
(Demi)- TE AMO TE KIERO TE ADORO! 
(Joe)-
[Sonriendo] Yo también te amo! Adios..


[Joe le dió un beso en la frente a Demi, después otro en la mejilla, se despidió del Doctor y salio de la sala]


(Doctor)- Uyyy! como es eso de te amo!
(Demi)-
[Sonriendo] No sea metido Doctor!
(Doctor)- Jajaja eso le hace mucho mejor a tu corazoncito..
(Demi)-
[Sonrojada] Ya déjeme! jajajaja
(Doctor)- Muy bien.. niña enamorada.. ke descanses..


[El Doctor apago las luces de la sala y salió, Demi no cerraba los ojos de lo feliz ke estaba, se ponía a pensar una y otra vez en las palabras de Joe, pero al final la venció el sueño y se kedo dormida profundamente]

No hay comentarios:

Publicar un comentario