martes, 4 de enero de 2011

Capitulo 24: ♡ Dos corazones y un solo latir ♡ Parte 3 [relatada por Joe]







[Llegó la noche y Joe estaba desesperado por ver a Demi, de pronto se habrió la puerta de la sala en donde estaba, era el doctor]

(Doctor)- Como estas Joseph??
(Joe)- Mal..
(Doctor)- Como ke mal hombre!!
(Joe)- Necesito ver a Demi..
(Doctor)- Jajaja.. Demi.. tu estas enamorado de esa chica??
(Joe)- Porke es tan metido??
(Doctor)- No es ser metido.. es por la salud de Demi..
(Joe)- Lo se.. lo se..
(Doctor)- Entonces??
(Joe)- Emm.. bueno lo admito.. yo la amo.. la amo muchisimo.. y me muero si a ella le pasara algo grave!!!
(Doctor)- Tu sabes lo ke implica eso verdad??
(Joe)- Sii.. lo se.. tengo ke cuidarla.. y no hacerle daño..
(Doctor)- Y ke haz estado haciendo todo este tiempo!!!!
(Joe)- Pero yo no sabia de su enfermedad!!!
(Doctor)- Pero si tu la amaras de verdad no harias ke Demi se sintiera mal..
(Joe)- Pero.. ella me hizo daño a miii!!!!
(Doctor)- Primero yo.. Segundo yo y Tercero... emm kien puede ser!! YOO!!!!


[Hubo un minuto de silencio.. Joe se puso pensativo y de sus ojitos salieron lagrimas, volvio a mirar al Doctor y le dijo alterado]


(Joe)- Ok ok... no hay peros.. yo soy el culpable.. debi haberla tomado por los hombros, mirarla a la cara y decirle con todas mis fuerzas TE AMOO!! Y NO KIERO KE TE HAGAS MAS DAÑO.. NO KIERO KE ESTES CON ESE DEGENERADO DE TRACE!!! YO KIERO KE ESTES CONMIGOO!!! TE AMOO MUXISIMO!!! Y NADA NI NADIE NOS SEPARA!!!
(Doctor)- Joe no te alteres.. solo era para ke no pensaras solo en ti..
(Joe)- PERO ES LA VERDAD.. DEBI HABERLE DADO CONFIANZA.. YO NO DEJARIA KE ESE ESTUPIDO LA MALTRATARA...
(Doctor)- Todavia estas a tiempo..
(Joe)- KEEEE!!!!!???
(Doctor)- Vamos levantate y anda a la sala 20.. ahi esta ella..
(Joe)- Me deja ir???
(Doctor)- Sii.. anda.. pero ten cuidado.. ella todavia no despierta.. si despertara me llamas con el botoncito ke ahi en la sala..
(Joe)- Gracias Doctor!!!
(Doctor)- De nada hombre!! vamos anda ya.. antes de ke me arrepienta!!


[Joe se vistió muy rapido y corrio hasta la sala 20, abrió la puerta muy despacio y entró, ahí estaba Demi sobre una camilla, en su muñeca tenia muchas agujas puestas con tubos por donde el suero pasaba, habia una maquinita donde media y transmitia el caracteristico sonido de los latidos de Demi, Joe al verla asi empezó a llorar, avanzó despacio hasta la camilla, se sentó a su ladoy acarició su cabello]


(Joe)- Mi niña.. como fue ke deje pasar esto...?? prometi protegerte ante toda adversidad.. pero esto me ganó.. como puedo combatir contra esto!!! contra tu enfermedad!! debí haberte dicho millones de veces ke te amaba.. y te protegia... pero lo hiciste tan dificil.. si solo pudieras oirme.. y responderme.. no importa si me dijieras: "eres un estupido!! porke me lo vienes a decir ahora!! cuantas veces te mire con mis ojitos llenos de brillo y keria ke me lo dijieras!!!" DIOS PORKE TUVE KE SER TAN ESTUPIDO DE NO VERLOO!!!


[Joe se puso a llorar con mayor intensidad]


(Joe)- NO SABES CUANTO TE AMO!!! TE AMO TANTO.. TANTOO!!! SI SOLO DESPERTARAS!! Y ME MIRARAS SOLO UNA VEZ CON TUS OJITOS.. YO SERIA EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO!!!


[Joe besó a Demi, pero cuando despego sus labios de los de Demi, ella despertó, Joe kedó atónito y sorprendido, corrió a apretar el botón ke le indicó el Doctor pero al escuchar el grito de Demi se detuvo]


(Demi)- Nooooooooooooo!!!!!!!!!!!! no lo hagas!!!!!!!!
(Joe)- Tengo ke hacerlo...!!
(Demi)-
[Tomando los tubos de suero clavados en su muñeca] Nooo!!!! si tu lo haces yo...
(Joe)- Nooooooo!!! Demi detente no lo hare.. no lo saques...
(Demi)- Ningun paso mas cerca de ese boton!!!


[Joe se acercó a Demi y se sentó al lado de ella]


(Joe)- Escuchaste lo ke dije???
(Demi)- Ke cosa???
(Joe)- Nada.. nada.. recuerdas lo ke pasó???
(Demi)- Sii.. Trace.. él..
(Joe)- Sii.. no lo nombres.. sabes ke enfermedad tienes??
(Demi)- Keeee!!!!???
(Joe)- Nada Demi... no me tomes en cuenta.. estoy hablando tonteras.. nada mas..
(Demi)- Ahhh.. Joe.. perdón...
(Joe)- Porke???
(Demi)- Por lo de Trace... él actuó mal.. no debió haberte exo esto!!!
(Joe)- No importa...
(Demi)- Claro ke si importa mira como..
(Joe)- Dije ke no importa.. yo me lo busque!!
(Demi)- Y porke te lo buscaste?? porke me besaste??
(Joe)- Dios.. ke pregunta!! porke te bese.. tu lo sabes muy bien..


[Demi miró a Joe con sus ojos llenos de esperanza, Joe al verla pensó en lo ke le dijo el Doctor]


(Demi)- No lo see..
(Joe)- Pues porke..


[De pronto una enfermera entró a la sala y al ver ke Demi habia despertado se pusó furiosa]


(Enfermera)- Señor Joe porke no tocó el boton para habisar ke la señorita Lovato habia despertadooo!!!! 
(Joe)- Eske...
(Enfermera)- Ya salga de aqui inmediatamente!!!! vamos afueraa!!! el Doctor necesita revisar a la señorita!!!
(Demi)- NOOOO!!! JOOEEEE!!! DEJELOOO!!!
(Joe)- Demi.. tengo ke salir.. juró ke te volvere a visitar.. y..
(Enfermera)- Salga yaaa!!! kiere???
(Demi)- Joe te amo!!!


[Joe kedo pasmado ante tal declaracion, pero la enfermera lo sacó de la sala, al salir se dió cuenta de la frase ke le dijo Demi y dibujo en su carita una hermosa sonrisa de oreja a oreja, y a gritar de felicidad, su familia corrió hasta donde él y lo saludó, especialmente su mamá ke estaba preocupada, Selena le pidió detalles de como estaba Demi y él se los contó]

No hay comentarios:

Publicar un comentario