jueves, 6 de enero de 2011

Capitulo 27: Hasta que seas mio ♥ Parte 2 [narrada por Demi]








Entre a mi casa.. allí estaba mi madre con su cara de furiosa.. apuntó el reloj con su dedo indice.. Wow! eran las 11 de la noche.. 

(Mamá)- Dime donde andabas!!???
(Demi)- Lo siento mamá.. lo lamento mucho.. no me fije en la..
(Mamá)- En la hora!! no te fijaste en la hora! dime.. y si te pasa algo por la calle??! como se que tu estas bien! ni siquiera me llamas!
(Demi)- Mamá.. lo siento..
(Mamá)- Te llame 20 veces! 20 veces!
(Demi)- Noooo!
(Mamá)- Mira tu celular! miralo! compruébalo! ni siquiera lo haz mirado! ni siquiera eso Demi!

Miré mi celular.. y efectivamente tenia 20 llamadas perdidas que decían Mamá..

(Demi)- Ay.. perdón mamá.. te prometo que no volverá a ocurrir.. es que no lo escuche.. lo siento!
(Mamá)- Claro!!! nunca lo escuchas! nunca me avisas de nada.. sabes??.. mejor no me prometas nada porque te conozco y se que volverá a pasar..! y mas si estas así de loca por ese muchachito!
(Demi)- Jajajaja por cual muchachito mamá??
(Mamá)- Sii.. hasete la tonta no más!!
(Demi)- Jajajaja por Joe?? por Joe??! POR JOE?? [Suspirando] Ayy mamá.. 
(Mamá)- Mi amor.. no suspires tanto.. ahhh y te veo muy pegada a su lado.. si sigues así el se hartará.. déjalo unos minutos con su privacidad.. no seas una acosadora..!
(Demi)- No creo que sea posible.. porque postulé para ser la protagonista de Sunny entre estrellas.. y el estudio queda al lado del estudio JONAS.. y..

En ese minuto entró Dallas..

(Dallas)- Queeeeee??? no lo puedo creer.. postulaste?? 
(Demi)- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
(Dallas)- Wow!!!

Dallas me dió un abrazo muy apretado.. creo que se sintió orgullosa de mi.. y de mi talento..

(Mamá)- Jajajaja espero de Madisson no me salga tan locas como ustedes dos..! eso no me parece buena idea.. tu??? en un programa de Disney??.. y aún.. más cerca de ese muchachito???!!
(Dallas)- Ay mamá por favor! Demi ya es una adolescente.. y puede tomar sus desiciones.. además.. si ella quiere ser actriz y cantante.. me parece estupendo! yo te ayudare hermanita..!

Amaba a mi hermana.. en realidad.. peleábamos.. discutíamos.. y hacíamos todo lo que los demás hermanos hacen.. pero la amo demasiado.. ella me entiende.. y me entiende mucho mejor que mi madre.. LA AMO ♥ !!!

(Dallas)- Y como fuiste a postular..??
(Demi)- Emmm.. bueno.. seguí a Joe hasta Disney Channel.. y entré.. no se como los guardias no me vieron!!.. de repente me perdí entre estudio y estudio.. y me tope con Sterling que ademas es mucho mas guapo que como se ve en televisión..
(Dallas)- Jajajaja sigue!..
(Demi)- Emmm noo.. mejor no sigo.. porque despues.. se puso fea la cosa..
(Dallas)- Que paso? te pillaron? se dieron cuenta de que estabas adentro de Disney Channel? 
(Demi)- Noo.. peor.. Joe.. él.. él me reto por que lo seguí... él no quiere que sea famosa..

Me entristecí mucho en esa parte del relato.. y dos lagrimitas corrieron por mis mejillas..

(Mamá)- Y por eso yo no tuve tantos novios.. porque solo hacen sufrir y no te dejan surgir.. sino te encierran en la casa como una esclava..!

Mamá se fue a la cocina..

(Dallas)- Pero.. y porque no quiere..??
(Demi)- [Llorando] Porque dice que yo no se lo que es ser una estrella.. que no se como es la fama.. que él hubiera preferido ser una persona común y corriente.. que no quiere que sufra por la sobrexposicion.. por los chismes.. por los rumores.. y yo era su tesoro mas preciado.. pero él no lo entiende!!! el no sabe!!! es mi sueño.. he querido toda mi vida ser una cantante..!! y ahora que tengo la oportunidad se enoja conmigo!! me hace elegir entre los dos.. pero él sabe que lo eligire a él.. porque para mi es mucho mas importante él que mi sueño..
(Dallas)- Ummmm... mira hermanita.. primero.. no te alteres demasiado porque tu sabes que tu corazoncito no funciona bien.. no sufras mucho.. y segundo.. lo que yo haría.. es demostrarle mi potencial para que vea que es mi sueño..
(Demi)- Pero.. él ya me ha visto cantar.. pero en pocas ocasiones..
(Dallas)- Ves! por eso mismo.. si él se diera cuenta del potencial que tienes.. no te diría eso! si él te escuchara todas las mañanas cantar y escúchame bien, porque esto no te lo digo porque soy tu hermana.. miraaa NUNCA SE OPONDRÍA A QUE DEMOSTRARAS TU TALENTO!!
(Demi)- Pero es que.. igual me da verguenza.. hay muchos jueces.. y yo al frente de ellos.. cantando! no creo que sea capaz!.. aquí no es lo mismo que alla.. aqui tu, Madisson y Mamá me escuchan.. y estoy acostumbrada.. pero alla..! mas encima esos ojitos tan hermosos me estaras mirandooo! y... y esa perra!! también..!
(Dallas)- Jajajaja.. que perra?? ya tienes enemigos??
(Demi)- No.. osea.. es que.. ella! ella disfruta mucho más a Joe que yo..
(Dallas)- Jajajaja.. efecto celositis hermana?? jajajaja.. a quien odias tanto por robarte a tu Joe a ver!??
(Demi)- Esaaa!! esa perra de Chelsea!!
(Dallas)- Jajaja.. tendras que acostumbrarte a tener ese efecto.. porque creo que te sentiras muy celosa estando al lado de Joe Jonas..
(Demi)- Noo.. pero.. necesito demostrarle que soy capaz de todo por mi sueño!
(Dallas)- Ok.. Demi.. te ayudare.. creemos una cancion.. o dos.. ahh por cierto cuando tienes que presentarte??

Puse una cara de miedo..

(Demi)- Mañana..
(Dallas)- [Atonita] QUEEEEEEEEEEE??? MAÑANAAAA????????????!!!
(Demi)- Sii..
(Dallas)- Por que no me avisaste antes!!

Dallas no supo como me tomo de un brazo y las dos subimos corriendo las escaleras.. llegamos a mi habitación.. Dallas se sentó en mi cama, tomó la guitarra y yo me senté a su lado.. estuvimos 2 horas haciendo música.. hasta que logramos hacer una canción verdaderamente buena.. me encanto! me lleno de conmoción cantarla.. hicimos 3 canciones por falta de una.. ahora de verdad amaba a mi hermana.. en tan poco tiempo compusimos 3 canciones excelentes.. awwww estaba emocionada!

(Dallas)- Bueno Demi.. fue muy grato hacer las canciones contigo.. pero me tengo que ir a dormir.. ahhh y espero que hagas lo mismo!
(Demi)- Gracias Dallas.. Gracias! quedaron espectaculares! TE AMO!
(Dallas)- Jajajaja de nada.. fue un placer.. yo tambien te amo hermanita..

Nos abrazamos.. ella me dio un beso en la frente, me dijo buenas noches y se fue a su habitación.. 

Toque por ultima vez la que más me gustaba.. Until You're Mine.. Hasta que seas mio.. como lo dijo Joe en mi sueño.. hasta que seas mía.. wow.. me inspire demasiado para crearla.. de pronto me sentí sola.. empece a llorar.. la soledad se apodero de mi.. y una idea loca se me pasaba por la cabeza.. recordé las ultimas palabras de mi hermana: "Me tengo que ir a dormir.. ahhh y espero que hagas lo mismo!" pero tenia tanta inquietud por mañana.. y tanto temor.. necesitaba a alguien que me apoyara.. 

Hasta que al final me desidí por ir a ver a Joe.. me quedo gustado su visita nocturna de ayer.. digo ayer porque ya eran casi justas las 12:00 de la noche.. jajajaja.. iba a romper la regla que me puso mi hermana.. 

Me dirigí hasta el balcón de mi habitación corriendo y como pude.. me tire al árbol por donde mismo se bajó Joe.. quede toda rasguñada.. no era tan talentosa como Joe para los saltos.. menos mal no salí en pijama osino la humillación iba a ser más.. que locura estaba haciendo???!!

Cuando iba por la calle corriendo hacia la mansión Jonas.. en una esquina habían 3 hombres embriagados.. me dio tanto temor.. yo.. solo una chica menor de edad a las 12 de la noche por la calle corriendo?? no podía creer que locura estaba haciendo.. pero ya no había vuelta atrás.. tenia tanto miedo.. y si esos hombres eran unos pervertidos?? ayy mi corazón se empezó a agitar y empezó el molesto dolor..!

De pronto.. no se si fue mi imaginación pero el alma de Joe se me apareció por detrás.. y me dijo al oído..

(Joe)- Tranquila.. nada malo pasará.. camina con confianza.. no les des tu miedo.. yo estaré cuidándote a tu lado..
(Demi)- [Hablandole en su mente] No quiero cruzar..
(Joe)- Entonces.. nunca me demostraras tu canción frente a todos si tienes miedo.. yo pensé que eras una persona valiente.. pero me estas decepcionando.. 
(Demi)- [Hablandole en su mente] Noooo!! yo soy valiente..!
(Joe)- Y pues??..
(Demi)- [Hablandole en su mente] Voy a cruzar..!

Sentí que el alma de Joe me tomo de mano..

(Joe)- Vamos juntos..

Cruce frente a esos sujetos.. algunos me chiflaron de modo impuro.. otros me decían elogios perturbadores.. hasta que uno me tomo de un brazo..

(Hombre)- Para donde va señorita?? por que no se queda con nosotros??

Mire el alma de Joe.. y ví que habia desaparecido.. me sentí sola y con temor.. algunas lagrimas salieron de mis ojos.. y solo queria gritar .. JOEEEEEEEEEEEEE!!!! TE NECESITOOO!!!! VEEENNN!!!!! SIENTO MIEDOOO!!!

El mismo tipo paso una de sus manos por mis pechos y no supe como le dí la tremenda bofetada!! nadie abusaba de mi!!! nadie mas que... mas que él si lo quisiese.. al decir eso en mi mente, mi corazón salto de alegría.. pero después de que los tipos me rodeaban.. empece a llorar a gritos..

(Hombre)- Cuidado con su actitud señorita..
(Hombre 2)- Parece que vamos a tener que obligarla!
(Hombre 3)- Siii... venga para aca mi vida..

Uno de los hombre sacó una cortaplumas.. de ahí ya no supe más.. mis ojos se nublaron con la lagrimas..y no se como pude salir corriendo de ahi.. llorando a gritos por la calle...

Llegué muy rapido a la mansión Jonas.. no pude entrar por el portón.. pero vi una pandereta rota.. me agache y pase por ahi.. justo daba a la habitación de Joe.. me encaramé en un árbol.. esta vez quede aún mas rasguñada que en mi casa.. la sangre me corría a montones.. y mi llanto no cesaba.. aún sentía asco por la mano de ese tipo.. me sentía sucia.. 

Entre al balcón... y comencé a golpear muy fuerte la ventana que daba a la habitación.. de prontó la luz se encendió y Joe abrió la ventana-puerta donde estaba..

No se como me aferre a sus brazos.. lloraba demasiado.. y me ahogaba al llorar.. Joe estaba solo con la parte de abajo de su pijama.. ya que era verano y hacia mucha calor.. lo manché de sangre.. me dolían mucho mis rasguños..

(Joe)- Demi.. tranquila.. estas bien.. estas bien.. yo te cuido.. mi niña..

Joe me preguntó si podía caminar pero no le respondí.. me agarró por la cintura y me llevó hasta su habitación.. nos sentamos en la cama.. mi llanto aun no cesaba..

(Joe)- Dime.. que paso?? por que lloras?? y por que estas toda rasguñada???.. 

Joe sin esperar respuestas se paró y sacó de un cajón algunas vendan y parches y agua.., se agachó frente a mi y comenzó a limpiar mis heridas.. me dolía un poco pero no me importaba..

Demoró poco tiempo.. al llegar a mi carita.. solo tenia un rasguño en una de mis mejillas.. me limpió, me puso un parche con dibujitos de niños jajajaja es lo que más me encanto de los parches.. tenían bellos ositos..  y después me pasó un pañito por mis ojos.. me miro con ternura.. y me abrazó.. estuvimos 15 minutos sin decirnos nada.. abrazados.. y mis lagrimas corrían por su pecho..

(Joe)- Quiero saber que paso..
(Demi)- [Entre llantos] Te necesite tanto.. y tu no estabas..
(Joe)- Por que??? dime que ocurrió..!!
(Demi)- Es que.. se me ocurrió venir a verte.. y .. habian 3 hombres ebrios.. en la esquina.. y uno de ellos me acosó..

Joe quedo en shoock y su mirada pasó de ternura a rabia..

(Joe)- [Enfadado] DIME DONDE ESTAN Y YO LOS MATOOOO!!!!
(Demi)- [Exaltada] NOOO!!! JOE!!! NOOO!! NO VAYAS..!!!
(Joe)- Yaaa.. bueno.. pero que te hicieron!! yo me muero si él..

Joe me miro con tristeza.. y yo lo miré sin explicación..

(Demi)- Si él que???
(Joe)- Si él... si él te quitara tu virginidad..

Lo mire sorprendida.. que le interesaba a él mi pureza.. si nunca sera de él!!!

(Demi)- [Enojada] Y que te importa a ti mi virginidad.. si nunca me haras tuya!! nunca tendremos hijos!!.. nunca formaremos una familia!!
(Joe)- [Acongojado] Tu quieres que sea así???
(Demi)- Noo.. claro que noo!! pero me da mucha tristeza que nuestro futuro sea así.. nunca podre disfrutar diciendoo! "OHHH JOE JONAS ES SOLO MIO Y ME HARÁ FELIZ POR SIEMPRE".... sabes?? no se a que vine para acá..!! a puro encontrarme con problemas..!

Me pare de la cama y me dirigí al balcón.. Joe corrió y me tomo de un brazo.. me beso.. me tomó en sus brazos y me devolvió a su cama nuevamente.. pero esta vez fue para quedarme.. no se porque lo hacia pero en fui arrinconando y retrocediendo de Joe hacia atras de la cama.. estaba asustada.. él me miraba con sus ojitos desafiantes.. iba avanzando hacia mi cuando yo retrocedía.. hasta que ya no había espacio y estaba arrinconada lo mas alejada posible.. mire hacia atrás desesperada..  entonces Joe ya me alcanzó y se colocó arriba de mi.. colocando sus brazos en los espacios entre mis brazos y mi torso.. no había escapatoria.. no sentía miedo.. 

(Demi)- Joe..
(Joe)- Shhhh! no digas nada..
(Demi)- Piensa en lo que haces..!
(Joe)- Crees que no lo pienso?
(Demi)- Si rompes tu promesa todas tus fans me odiaran!..
(Joe)- Ya estas pensando en los demás..!
(Demi)- Joe aterrisaaa!! y si.. quedo..

Me puse a llorar de terror..

(Joe)- [Enojado] No hare nada.. es tu decisión.. y ya veo que fui un estúpido!!

Joe se apartó de mi.. y se acostó en un lado de la cama.. dándome la espalda.. me puse a llorar con más fuerzas.. pero él en vez de consolarme apagó la luz... y hundió su cabeza en la almohada..

(Joe)- Haz lo que quieras.. si quieres te vas.. o si quieres te puedes quedar pero no me molestes! si te vas ten cuidado con esos sujetos.. ni me quisiste decir lo que te hicieron.. si no tienes confianza en mi.. nunca funcionara esto.. ni querré dejar todo.. por formar una familia contigo..!
(Demi)- [Entre llantos] Yo confío en ti.. el tipo.. solo.. me manoseo..

Joe al yo decir eso suspiro fuerte.. 

(Joe)- Eso solo te paso por tonta! debiste haberte quedado en tu casa.. y no venir a perder el tiempo conmigo.. yo nunca te hare feliz Demi.. entiéndelo bien.. NUNCA!

Me entristecí más...

(Demi)- [Llorando] No me vas a dejar??
(Joe)- Andate sola..!

Mi corazón no aguanto más.. él me estaba destruyendo.. le dolió mucho que yo no lo aceptara.. 

(Demi)- [Gritando y Llorando] SABES???!!! YO NO POSTULÉ A SUNNY ENTRE ESTRELLAS POR MI SUEÑO.. YO POSTULE POR TI..!!

Joe se dió la vuelta para verme a los ojos..

(Demi)- [Llorando histerica] SII COMO LO OYES!! POSTULE POR TI!! POSTULE PARA SER FAMOSA CONTIGO.. PARA QUE ME INCLUYERAN EN SUS CONCIERTOS!! POSTULE PARA QUE PASÁRAMOS MAS TIEMPO JUNTOS.. CLARO! PORQUE NO TENGO NADA DE TU TIEMPO!! TODO SE LO DAS A ESA PERRA!! A ESAAAAA!! A CHELSEA!! POSTULE.. PARA CONTROLARTE SII!! LO ASUMO.. QUIERO VER QUE HACES EN CADA MOMENTO..! EN CADA HORA.. EN CADA MINUTO.. EN CADA SEGUNDO!! POSTULE PARA TENER UN FUTURO CONTIGO..! PARA QUE CUANDO VAYAS DE GIRA YO TAMBIÉN PUEDA IR CON USTEDES Y NUESTROS HIJOS.. TODO ESO LO HICE POR TI.. Y ME ESFORCÉ POR CREAR CON MI HERMANA UNAS BELLAS CANCIONES PARA LA PRESENTACIÓN.. PERO YA VEO QUE SI NO TENEMOS UN PRESENTE MENOS TENDREMOS UN FUTURO!!.. A VECES CUANDO LA VIDA VA CUESTA ARRIBA ... NOS GOLPEA Y NOS OBLIGA A JUGAR NUESTRA ÚLTIMA CARTA.. PERO A QUIEN LE IMPORTAAA???!!! ERES TAN !! TAN INVESIL.. NADA ME ENTIENDES.. NO ME PONES NI UNA PISCA DE ATENCION..! YA ME CANSEEE!!! PORQUE NO DAMOS POR FIN A TODA ESTA FARSAAAA??!!! PORQUE SI TU NO ME AMAS PUES DEJAMEE SOLA.. Y NO ME SIGAS BUSCANDO!!!

Me descargué.. si él me hacia sufrir.. pues! que se tomara una cucharada de su propia medicina..! porque solo piensa en él mismo?? porque no se da cuenta de que yo siempre lo apoyare.. y estaré allí para él??.. noooo! pero él prefiere siempre llevarme la contraria! siempre! no hay dia en el que no sufra por él.. y por sus estúpidas palabras!

Joe quedó en shoock... me miraba desorientado.. y estaba sufriendo.. Joe no es muy bueno para llorar.. todo se lo guarda para él mismo.. y no me gusta eso para nada.. como me ubiera gustado en ese instante ver una lagrima en sus ojos.. su cara era de tristeza.. no me dijo absolutamente nada.. pensé que si él abría la boca iba a reventar y entrar en un llanto incontrolable..

(Demi)- [Ya mas calmada] Joe?.. estas bien..?
(Joe)- [Apenas le salia la voz] Mmm ... n...nooo..
(Demi)- Que puedo hacer más por ti ex- novio..??

Wow.. en que me habia convertido.. en una asesina de sentimientos!

A Joe le corrian sus lagrimas por las mejillas.. creo que fue la 3 vez que lo habia visto llorar desde que lo conocí.. me miraba con sus ojos dulces y llorosos de una manera.. awwww me destrozó el corazón...

(Joe)- [Limpiandose las lagrimas] Nada.. ya haz hecho mucho por mi..

Awww yaaaa bastaaa!!! no quería hacerlo sufrir más.. era insoportable.. me abalancé a abrazarlo.. me metí en la cama con él.. lloraba en mis brazos.. era tan hermoso..

(Joe)- Perdóname.. yo no sabia.. yo.. nooooo!! no puedes hacerme esto!

Joe me apretó más.. y me iba apretando más... y más.. me dolia un poco pero mi corazón latía tan fuerte.. mi corazón latía mas fuerte que el suyo.. no se si era por mi enfermedad o porque yo estoy totalmente obsesionada con él...

(Joe)- Yo estare contigo hasta el final.. hasta el final.. nada nos separara.. nada..! lo prometo! lo juro! nada.. ni mi carrera.. ni las fans.. ni mi trabajo.. nada! 
(Demi)- Joe.. yo no te obligare a que estes conmigo..
(Joe)- CALLATE!!! no digas ninguna estupidez más.. las palabras solo sobran..
(Demi)- Pero las tuyas me hieren..
(Joe)- No peliemos más... 
(Demi)- Es verdad.. es que.. nuestras ideas chocan.. y entonces.. peleamos mucho..
(Joe)- Te amo..
(Demi)- Yo te amo mucho más..
(Joe)- Mentira..
(Demi)- Claro que sii.. y lo comprueba mi corazón..
(Joe)- Por que?
(Demi)- Porque esta latiendo mucho más rápido que el tuyo..
(Joe)- Jajaja.. si lo estoy escuchando.. pero.. no es mi culpa que mi sistema cardíaco no se acelere tanto como el tuyo jajaja..

Me senté y me quite la polera sensualmente.. de igual forma me quité mis jeans.. quedando solo con ropa interior.. Joe me miró sorprendido jajajaja al ver su cara me dio vergüenza.. 

(Demi)- Y ahora?? se acelerará??
(Joe)- Pues.. veamosló..

Joe me miró con sus ojos de desafiante.. y le devolví una sonrisa.. se sentó y sin previó aviso se me tiró a besarme y abrazarme.. es ovbio que sus latidos se aceleraron.. pero no lo suficiente para ponerme contenta..! tonto! yo sabia que lo amaba mucho más.. aunque él lo niegue.. yo lo adoro..! parezco esclava adorándolo y creyendo que es mi Superheroe.. y miles de tonteras.. me daba cuenta las ridiculeces que pensaba de Joe.. pero me encantaba ser como él lo dice "coursi".. no se que sería de mi vida sin él.. desde que lo conocí mi propia vida se fue con él.. mi vida no es mia.. es de él.. y nada lo cambiará.. estoy condenada a amarlo por toda la vida.. y no se si Joe se apiapará de mi.. porque de que tiene harpías atrás de él ! las tiene y muuuchas...!

Al final de todo el instante de locura.. nos quedamos en la cama.. con solo la ropa interior.. y Joe me abrazaba por la cintura.. yo tenia mi mano con mi anillo sobre la de él.. dormimos.. sin pretender que pasará nada mas que amor entre nosotros.. prometimos nunca más hacerlo.. no quiero que rompa su promesa.. y si nos volvimos a meter en una cama pasará.. y no quiero que pasé hasta después del matrimonio.. si es que lo teníamos!

(Joe)- Oye.. te cuento algo?
(Demi)- Que?
(Joe)- Cuanto estabas en Disney Channel.. y solo alababas las palabras de Sterling.. me puse tan celoso.. nunca creí que sentiria celos.. ni mucho menos por tí.. pense que eras leal..
(Demi)- Y lo soy.. si tienes celositis aguda jajajaja no es mi problema..! 
(Joe)- Es que.. de verdad duele.. es como no see! te odiaba! te odiaba tanto en ese minuto! todas esas palabras lindas.. como "guapo" se las decías a él.. y no a mí!!! y lo unico que quería hacr era.. agarrarte por el cuello.. mirarte a los ojos.. y.. besarte lentamente..
(Demi)- Jajaja.. y haci me decias celosa a mi! por favor! ves lo que se siente!!!
(Joe)- Tambien queria darte de bofetadas cada vez que le decias guapo!! era tan insoportable!! me hervía la sangre por dentro..! y mas encima la cara de ese tontooo!!!!

No me podía dejar de reir.. Joe Jonas.. jajajaja celoso de mí??? jajajajaja! si él no me lo ubiera dicho ni lo creería.. se mostró tan despistado cuando le dije "guapo" a Sterling..!

(Demi)- [Riendose a carcajadas] Jajajajajaja !! sabes lo que quería hacer yoo! abrazarte porque tenias una cara de estúpido.. igual se notaba que estabas celoso..! y al ver tu cara me daban unas ganas de abrazarte y decirte tontooo!!! no es verdad!!! tu eres el hombre más guapo del universoooo!!
(Joe)- Siii.. ríete no más.. eres muy mala Demi.. te ríes de mi sufrimiento!
(Demi)- Nooo! tonto te amooooo!!!
(Joe)- Y lo peor fue que despues todos los demás chicos... "hombres" me decian! QUE PRECIOSA ES TU NOVIA!! TIENE QUE GANAR EL CASTING! PARA VER TODO ESE CUERPASO DESFILAR POR ACÁ! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!! Demi te matare!!! aquí mismoooooo!!
(Demi)- Jajajajajajaajajajajjaajjaajjaajajjajaa!!!! de verdad eso decían???
(Joe)- Siiii!! Te matareeeeeeeeeeeee!!!!!

Me volví hacía Joe y quedamos frente a frente..

(Demi)- Pues matame..! matame..! eres dueño de mi vida..! matame! pero hazlo lentooo!

Lo besé.. me devolvió el beso.. después nos besamos por un largo tiempo.. y al final hicimos un besito esquimal.. awwwww era tan liindo estar con él...

(Joe)- No te mato.. no más porque me suicidaría si te mato..

Sonreí..

(Demi)- Oye.. y mañana.. estas seguro de votar un "NOOOOOOOOOOOOOO" para mi???
(Joe)- No me convenceras con tus besitos y abrazos.. sigo votando un "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!" para tii!!
(Demi)- [Riendo] Que malo.. y agresivo..!
(Joe)- No.. es encerio.. no quiero..
(Demi)- Te apuesto... ummmm... que puede ser! una cita con Sterling! sii!!! si te convenzo de votar un "SI" por mii me das permiso para salir con Sterling.. si sigues votando un "NO" pues no salgo..
(Joe)- Pues bien! trato hechooo!
(Demi)- Despues no te quejes sii!!
(Joe)- Sabes que igual me quejare..!
(Demi)- Y es lo que más me gusta saber! jajajaja!
(Joe)- Te Amo Malvada miaaa! solo me haces sufrir..!
(Demi)- Noooo!! yo igual te amo celoso mio..! y te amoo más que a nada en el mundo..
(Joe)- Ya.. mucho bla bla.. duermete! mañana te tienes que presentar! y no haz dormido nada..!
(Demi)- Te pareces a mi hermana diciendo esooo! jajajaja..
(Joe)- Duerme.. yo te cuido..
(Demi)- De esos tipos malos..!
(Joe)- Sii.. de ellos.. y de todo lo que te haga daño..!
(Demi)- Bueno mi osiito! Buenas noches.. 

Le dí un besoo...

(Joe) Buenas noches.. engreída y terca mía..!

Me quedé dormida.. en los brazos de Joe.. awww su aroma me hacia tiritar.. lo amaba tanto! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario