domingo, 2 de enero de 2011

Capitulo 23: Sin ti no soy nada ❤.. Parte 1 [relatada por Demi]







[Demi llego a la casa de Selena y ella le abrió]

(Selena)- Hola Demi..
(Demi)- Hola Selly..
(Selena)- Pasa.. adelante!


[Demi pasó, saludo a la mamá de Selena y subio con Selena a su habitacion, allí Selena se sento al lado de ella en una cama]


(Selena)- Y bueno como lo pasaste con los jonas??
(Demi)- Emmm siii bien..
(Selena)- Ay amiga!! estamos en confianza!! cuenta ke paso??
(Demi)- No paso nada Selly..
(Selena)- Bueno.. no importa si no me kieres contar.. oye y te asustaron los rayitos de anoche jajaja..
(Demi)- Sii.. yo les tengo mucho miedo..
(Selena)- Por suerte hoy no hay jajaja..
(Demi)- Siii.. ahh oye.. se me estaba olvidando.. Nick te envia muchos saluditos jajaja..
(Selena)- Ayy ke tiernoo mii Nickiitoo!!
(Demi)- [Sarcasticamente] Siii muy tierno!!
(Selena)- Porke eres asi???
(Demi)- Selly no me tomes en cuenta.. hoy ando mal..
(Selena)- Mal?? pero si entraste tan feliz a mi casa!..
(Demi)- Sii pero..
(Selena)- Mal de estar mal... o mal de "Joe"???
(Demi)- Jajajaja emmm.. mal.. solo eso..
(Selena)- Jajaja Demi yo te conosco.. tu estas mal por Joe.. no es asi??
(Demi)- En parte se podria decir ke.. sii..
(Selena)- Ke te hizo de nuevo ese hombre??
(Demi)- Nada.. el no me hizo nada.. soy yo la estupida ke hago todo!!!
(Selena)- Como??.. no entendi??
(Demi)- Eske.. eske.. yo todavia.. amo a Joe..
(Selena)- Pero eso se nota de lejos..!
(Demi)- Sii pero.. yo kiero volver con el.. si eske asi se puede llamar.. porke en ningun minuto me pidio noviazgo..
(Selena)- Jajaja.. osea ke ahora te arrepientes de haber seguido el plan..! yo te lo dije.. no hagas sufrir mas a ese pobre hombre!!! no ves como te mira?? no ves como cada segundo ke pasa él al lado tuyo sufre mas y mas?? no ves ke se le nota en los ojitos ke desea besarte??!
(Demi)- Y tu no sabes cuanto yo deseo ke me bese??!
(Selena)- Jajaja ya.. pero porke no se lo dices?? 
(Demi)- Y porke él no me lo dice a mi??
(Selena)- Pero si te lo a dicho mil veces!!!!
(Demi)- Nooo!!! no de la forma en ke yo kiero!!!
(Selena)- Demi.. tu problema eske no vences tu orgullo.. por ke a la proxima vez ke lo veas no le dices todo lo ke me estas diciendo?? porke no lloran los dos por haberse hecho tanto daño?? esta pelea es tonta.. estupida.. e inmadura!!! los dos se aman!! los dos darian lo ke fuera porke nada le pasara al otro!!! 
(Demi)- Ayy Selly ke hago??
(Selena)- Mira progresa.. llamare a mi Nickito, aprovechare de preguntar por Joe y te pasare mi celu si?
(Demi)-
[Acostandose en la piernas de Selena] Siii!!!


[Selena saco su celular y llamó a Nick]


(Selena)- Aloo! mi amor??
(Nick)- Hola Selly!! como estas??
(Selena)- Muy bien.. y tu??
(Nick)- Sii.. aki viendo peliculas con mis bros..
(Selena)- Ahh ke bueno! nosotras tambien.. pero despues!
(Nick)- Y bien.. para ke me llamabas??
(Selena)- Emmm Nick.. esta Joe??
(Nick)- Sii esta aburrido a mi lado?? porke??
(Selena)- Eske Demi kiere hablar con el..
(Nick)- Ahhh.. no hay problema.. yo le doy mi celu.. espera 2 minutos..
(Selena)- Yaa..


[Selena le paso su celular a Demi]


(Demi)- Aloo..
(Joe)- Aloo ke kieres??


[Demi al escuchar eso se entristeció]


(Demi)- Estas ocupado??
(Joe)- Emmm... sii mas o menos..
(Demi)- En ke???
(Joe)- Emmm.. ehhh.. estoy con una.. amiga..


[Demi y Selena mostraron una expresion fatal en sus caras]


(Demi)- [Hablando entre cortado] Con.. una.. "amiga"??


[Se escucho un mormullo y despues la risa de Joe]


(Joe)- Sii.. con una amiga porke??


[A Demi se le cayó el celular de la mano, se kebró pero Demi estaba en shock y no se daba cuenta]


(Selena)- Demiii!!!!!!


[Demi miró abajo y vió el celular de Selena todo kebrado]


(Demi)- [Alterada] Selly!!! perdon!! no fue mi intencion!!!
(Selena)- No importa.. tu trankila.. yo me puedo comprar otro..
(Demi)- Ayy ke soy estupida!! perdon de verdad Selly..
(Selena)- Yo ubiera hecho lo mismo.. no te disculpes.. ke mal amiga..
(Demi)- No digas esa palabra!!!
(Selena)- Jajaja sii es verdad..
(Demi)- Kien sera???
(Selena)- No te preocupes.. de seguro Joe kiere sacarte celos.. yo creo ke esa "amiga" ni existe!! mira.. vamos a hacer algo entretenido.. y olvidamos este mal momento.. kieres??
(Demi)- Siii.. todo sea por despejarme un poco..
(Selena)- Sii vamos!!..


[Selena y Demi pasan horas viendo peliculas, Demi tenia sueño y se fue a ascostar a la cama de al lado de la de Selena, al cerrar la ventana vió con sus ojitos la blanca e inmensa luna, se puso triste y empezo a cantar]




Desde muy niña siempre actué
Con timidez
Con el miedo de decir
Todo de una vez

Tengo un sueño en mi
Que brillando esta
Lo dejare salir
Por fin tu sabrás..

Lo que soy, es real
Soy exactamente la que debo ser hoy
Deja que la luz, brille en mi
Ahora si, se quien soy
No hay manera de ocultar
Lo que siempre he querido ser
Lo que soy

Sabes lo que es estar
En esta oscuridad
Con un sueño de alcanzar
Ser estrella y brillar
Que parece estar
Tan lejos hoy de aquí
Tengo que creer
En mi
Solo así sabree..

Lo que soy, es real
Soy exactamente la que debo ser hoy
Deja que la luz, brille en mi
Ahora si, se quien soy
No hay manera de ocultar
Lo que siempre he querido ser
Lo que soy...

Eres esa voz que habita en mi
Por eso estoy cantando
Quiero encontrarte..
Voy a encontrarte..

Eres lo que falta en mi
Canción dentro de mi
Quiero encontrarte..
Voy a encontrarte..

Lo que soy es real
Soy exactamente la que debo ser hoy
Deja que la luz brille en mi...
No hay manera de ocultar
Lo que siempre he querido ser
Lo que soy...
Lo que soy...
Ahora si, se quien soy
No hay manera de ocultar
Lo que siempre he querido ser...

Lo que soy...



[En ese instante Selena entra a su habitacion maravillada con la voz de Demi y la abraza por detras]

(Demi)- [Avergonzada] Estabas detras de la puerta??
(Selena)- Wow!!! ke voz tan liinda tienes!!!
(Demi)- Tu crees??
(Selena)- Sii!!! osea ovbio!!! deberias presentarte ante Disney!!
(Demi)- Noooo!!! estas locaa!! mi voz es horrible!!! y me da verguenza ke me escuchen los demas..!
(Selena)- Joe te ha escuchado???
(Demi)- Emmm... ehhh...
(Selena)- Jajaja Joe se muere si te escucha!!
(Demi)- No se murio.. hasta grabamos una cancion juntos.. ke se muera con su noviesiita!!!
(Selena)- Uyy.. pero no importa!! Demiii!!!! te llevare a Disney y tendras ke cantarles!!
(Demi)- Noooooooo!!! olvidalooooooooooo!!! ni muertaa voy a Disney!!!
(Selena)- Mira.. si le digo la idea a Miley y a los Jobros.. ke te apuesto a ke vas!!!
(Demi)- Y en ke tendria ke influir eso!!!
(Selena)- Jajaja ke me ayudarian a llevartee a la fuerza!! jajaja
(Demi)- Nooooooooo!!!
(Selena)- Demii!!! seria tu oportunidad para ser famosa!!!
(Demi)- Nooooooooo!!!
(Selena)- Y nadie diria ke eres pobre.. y ke no puedes estar con Joe por eso!!!
(Demi)- Keee???
(Selena)- Siii!!! si fueras famosa.. no tendrias ese problema.. ademas cantas precioso Demii!!! di ke siii!!! yaaaa???
(Demi)- Lo pensare...
(Selena)-
[Abrazando a Demi] Gracias Amiga!!! Te Adorooo!!!
(Demi)- Yo tambien!!
(Selena)- Ahora acostemosnos.. ya es muy tarde.. y mañana tenemos ke ir a la escuela..
(Demi)- Sii tienes razon.. 


[Demi y Selena se acostaron en sus camas y se durmieron facilmente, Demi antes de kedarse dormida recordo de su cancion la parte de Joe y se reia sola, despues se kedo dormida profundamente]

2 comentarios:

  1. esta novela ya la habia leido en facebook y este mismo capitulo fue publicado el 05 de mayo de 2010

    ResponderEliminar
  2. si es el mismo capitulo porque es la misma escritora...nico, ella era adm de la pag I love Jemi, pero ahora ya no lo es, y por eso esta trasladando su novela para este blog.

    ResponderEliminar