miércoles, 5 de enero de 2011

Capitulo 27: Hasta que seas mio ♥ Parte 1 [narrada por Demi]




De tanto llanto me quede profundamente dormida.. NOOO!!! porque???.. en ese instante vi mi muerte en persona.. fue una pesadilla.. que quizás se haría realidad..
------------------------------------------------
Era un lugar hermoso.. pasto verde.. flores..  lavandas.. violetas.. rosas.. claveles..  en fin.. cuantas flores existan.. estaba tan despejado con un sol reluciente... era un lugar mas alla de la realidad.. yo estaba vestida con un largo y esplendoroso vestido blanco.. mi piel brillaba.. pero algo no me calzaba en este rompecabezas... porque en mi mano derecha llevaba una espada..??? un larga y filuda espada..

Caminaba por el pasto verde y mojado con mis pies descalzos.. me metí por unos matorrales que rasgaron mi vestido e hirieron mi piel con rasguños.. pero entre las hojas vi a mi vida..

Joe.. estaba sentado en el pasto.. con los ojos perdidos en la nada.. estaba vestido de blanco.. era un hermoso ángel... pero de pronto llego ella!.. ELLA! por la maldita perra que me separo de él e hizo que nos pelearamos.. Chelsea.. con un vestido azul.. brillante..

Después mi ojos no quisieron ver mas las atrocidades que hacian...! era insoportable.. parecía que mi corazón iba a estallar en mil pedacitos.. comencé a llorar a gritos..!

De pronto todo se nubló.. y comenzó a llover torrencialmente... las gotas eran negras.. y al tocar mi vestido.. este se volvió completamente negro.. mis lagrimas quitaron todo mi maquillaje.. y las lagrimas ahora "negras" corrían por mis mejillas..

Camine hacia un monte lejano.. mis piez descalzos tenian heridas de tanto caminar.. cuando llegue por fin.. obseve que el monte era rocoso.. polvoriento.. sin nada de ese pastito verde que vi en aquel lugar.. 

Ahí.. en la cima estaba él.. me pregunte como llego a ese lugar tan rápido.. mas rápido que yo.. mi espada estaba mojada.. y yo llena de gotas negras y heridas por todas partes.. 

Se puso frente a mi.. con su ropa totalmente blanca.. me acaricio una mejilla sacándome las lagrimitas negras.. pero voltié hacia otro lado y lo evadí enfadada.. él quitó su mano instantaneamente..

(Demi)- No necesitas mancharte tu esplendida ropa de negro.. no necesitas tocarme! nunca más!
(Joe)- No quiero marcharme.. solo quiero quitarte tu tormento.. necesitas ayuda..
(Demi)- [Furiosa] Clarooo!!! Necesito ayuda pero no la tuyaa!! Invesil!!!

Me puse a llorar..

(Demi)- [Llorando] VETE CON CHELSEA!!! ANDATE!! SE FELIZ CON ELLA!! CLARO! A ELLA SI LA QUIERES! A ELLA LE DAS TODAS TUS OPORTUNIDADES..!! ERES UN TRAIDOR!! MENTIROSO!! INFAME!!
(Joe)- [Sonriendo] Sabes??.. me encantas cuando te pones así..
(Demi)- TE ESTAS JACTANDO DE MI???
(Joe)- Noo.. tu nunca me escuchas bien.. nunca me has entendido.. esta es tu ultima oportunidad para que lo entiendas..

Me desesperé..

(Demi)- Entender que????!
(Joe)- Descubrelo.. yo se que lo harás.. solo confía en ti misma..

De que se trataba?? Dios! tenia que descubrirlo.. o estaría perdida.. esta pesadilla era más que una pesadilla..

Mire mi espada.. para que quedria yo una espada en este minuto.. mire a Joe.. al mirar profundamente a sus ojos lo descubrí..

(Demi)- Estas seguro??
(Joe)- Sii..
(Demi)- No quiero hacerlo..
(Joe)- Tendrás que hacerlo..
(Demi)- [Llorando] POR QUE!!!??

Joe me abrazó y no le importo mancharse de negro..

(Joe)- Por que estamos destinados a estar juntos..
(Demi)- Pero asi nunca estaremos juntos..
(Joe)- Lo entendiste bien??

Joe hundió su mano a mi corazón.. yo con la mia la apreté mas.. sentí un suave dolor.. mi enfermedad.. pensé.. mi enfermedad.. que tenia que ver en esto??

En mi mente unía cada pieza del rompecabezas.. y por fin logre comprender todo.. comencé a llorar a gritos..

(Demi)- [Llorando alterada] NOOOOO!! NO QUIERO HACERLOO!!!
(Joe)- Vamos.. hazlo.. te he hecho sufrir demasiado.. piensa en todas aquellas ocaciones.. y hazlo con todo tu rencor.. saca tu odio hacia mi..
(Demi)- NO TENGO ODIO HACIA TI!! POR LO MAS FEO QUE TU ME HAGAS NUNCA TE ODIARE.. NI SENTIRE RENCOR POR TI..
(Joe)- Necesito que lo hagas.. solo asi..
(Demi)- LO SE..! LO SE..! PERDÓNAME.. 
(Joe)- No hay nada que perdonar.. es mi destino.. y él tuyo..
(Demi)- CIERRA LOS OJOS.. NO PODRE HACERLO SI ME MIRAS ASI..
(Joe)- [Sonriendo] Te Amo..

En ese instante lo mire por ultima vez.. sus ojitos conducían a una paz infinita..

(Demi)- TE AMO JOE PERDÓNAME..

Empuñe la espada.. la tome con mis dos manos..  pero algo me paro.. tire la espada al suelo.. abrace a Joe.. y lo bese por ultima vez.. le quite su camisa blanca.. no queria ver sangre en lo blanco y puro..

De nuevo tome la espada.. y esta vez.. nada me paro.. se la clavé en su corazón.. Joe toco su herida.. me miro.. lo mire.. y calló al suelo sentado.. me miro por ultima vez.. y me dijo..

(Joe)- Ahora.. seremos.. so.. solo.. uno.. hasta.. que..se..as..mi..a..

Joe cerró sus bellos ojos.. y comencé a gritar desesperada.. de pronto.. mi corazón ya no aguantaba el dolor y recordé las palabras del Doctor.. CON SOLO UNA EMOCIÓN FUERTE DEMI PASA AL OTRO MUNDO... 

Solo ahi pude descubrir el significado de la pesadilla.. y de lo que Joe me queria decir.. NUESTRO DESTINO YA ESTA DEFINIDO.. EL ERA MI VIDA.. Y MI VIDA SE ME IBA.. DETRÁS DE ÉL.. DETRÁS DE ÉL.. DETRÁS DE ÉL.. ♥

---------------------------------------------------

Desperté llorando..! gritando.. muy fuerte.. mi mamá golpeaba la puerta de la habitacion.. me acordé que le habia echado llave.. corrí a abrirla..

(Mamá)- Hija.. por Dios.. te he dicho que no debes encerrarte! si te pasa algo como entro!!???

Me puse a llorar.. era tan fea esa pesadilla.. tan fea.. mi mamá me abrazó..

(Mamá)- Tranquila.. tranquila.. solo fue un sueño.. nada malo va a pasar..

No fue solo un sueño.. noo! tenia que hacer algo.. para estar toda la vida al lado de Joe.. que iba a ser?? de pronto una idea se metió dentro de mi cabecita.. no dijo él que tenia muchos conciertos?? que no iba a ser buen padre porque viviria viajando?? y no vería a sus hijos ni a su esposa durante meses.. pues si Mahoma no va al monte! el monte va a Mahoma!

Cuando llegue a la escuela.. allí estaba mi Mahoma.. jajajaja.. pero durante las clases no me hablo nada.. habia una barrera entre nosotros.. a lo menos.. pude poner mi cabeza en uno de sus hombros.. porque se alejaba de mi?? si tiene que admitir.. que le encanta estar a mi lado.. 

Al salir de clases.. estaba feliz! mi sueño y mi destino se definiría ese día.. seguí a Joe.. ya sabia que los Martes tenia que ir a Disney Channel.. Cuando llegó.. pude contemplar con mis ojos la inmensa estructura que tenia Disney.. Wow.. yo quería estar allí..  

Entre sin mayor cuidado.. los guardias ni me vieron.. andaba con cuidado.. Joe se me había perdido.. entre estudios y estudios.. nadie me conocía en ese lugar.. estaba perdida.. era inmensoo.. y maravilloso.. de pronto me fije en un gran cartel que decía lo siguiente..

QUIERES SER LA NUEVA ESTRELLA JUVENIL DEL MOMENTO!
QUIERES SER LA REINA DE DISNEY CHANNEL??
QUIERES SER LA ACTRIZ Y CANTANTE MAS FAMOSA DE QUE ONDA?
PUES QUE ESTAS ESPERANDO!! INSCRIBETE AQUI! EN EL ESTUDIO DE QUE ONDA?
Y SERAS LA PROTAGONISTA "SUNNY MONROE" DEL NUEVO PROGRAMA:
SUNNY ENTRE ESTRELLAS...!
INSCRIBETE AHORA YAAAAA!

Wow... habia una gran lista abajo.. con muchos nombres.. de pronto alguien se me acerco..

(Sterling)- Hola Señorita.. veo que esta viendo nuestro cartel..
(Demi)- AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH NO LO PUEDO CREER!!!!
(Sterling)- Creer que??
(Demi)- QUE ESTOY AL FRENTE DE STERLING KNIGHT!!!
(Sterling)- Jajajaja.. todas las que llegan aqui dicen lo mismo..
(Demi)- Pero.. yo no soy como las demás.. yo soy única..
(Sterling)- Perdón.. pero yo te conozco de algún lado..
(Demi)- Jajaja.. seguramente me has visto en los noticieros de farándula.. 
(Sterling)- Por que??
(Demi)- [Haciendo las comitas con los dedos] Por ser.. la "novia" de "Joe Jonas"!
(Sterling)- Wow! sii es verdad! ayy.. y yo que te iba a invitar a salir..

Jajajaja.. no podia creer lo seductor que era Sterling.. pero me decaí cuando dijo eso..

(Demi)- Por que lo dices?.. yo y Joe.. bueno.. tuvimos una pelea..
(Sterling)- [Sonriendo] Entonces si podemos salir??.. jajaja era broma.. no lo tomes en cuenta..
(Demi)- Jajaja.. pues.. yo encantada saldria contigo..
(Sterling)- Me caiste super bien..! y.. te inscribiras??

Mi corazón latía a 100 por segundo cuando dijo eso.. mi destino.. mi sueño.. bueno Joe me dejo buscar la fama.. y así podría verlo todos los días.. y quien sabe? ser una famosa estrella..! 

(Demi)- Siii...!
(Sterling)- [Con un plumón en la mano] Dime tu nombre.. yo te anoto..
(Demi)- [Quitandole el plumón] Nooo! yo me anoto..

Coloque en la hoja.. con bella letra Demi Lovato.. 

(Sterling)- Wow.. que bello nombre Demi Lovato.. suena muy bonito!
(Demi)- Gracias.. oye.. y donde queda él estudio JONAS..
(Sterling)- Dale.. yo te acompaño..

Sterling me acompaño.. había una graaaaan ventana.. en realidad todos los estudios tenían en una de sus paredes una gran ventana para informar y todo.. vi a Joe y Chelsea actuando.. uyyyy como la odie en ese minuto!! estaba con el amor de mi vida.. tomados de las manos y acariciándolo... me apoyé en la ventana con la dos manos.. Sterling me miraba extrañado.. de pronto Joe voltió hacia la ventana y me vió.. puso una cara aterradora al verme..

(Director)- Corte! Joe.. concéntrate!
(Joe)- Perdón.. me esperan unos minutos??
(Director)- Bueno..

Joe salió del estudio, me tomo de un brazo y me llevo a un lugar apartado de Sterling.. solo un poco mas allá de él.. 

(Sterling)- No tienen que alejarse.. yo hago como si no estoy..
(Joe)- Callate tuu..!
(Sterling)- Jajajaja.. 
(Joe)- Dime que rayos haces aquí???!!
(Demi)- Pues.. yo.. yo..
(Joe)- [Enfadado] ME SEGUISTE!!
(Demi)- Pero.. tu me dijiste.. que tenia permiso.. para cumplir mi sueño..
(Joe)- PERO!!!!

Me puse a llorar..

(Sterling)- Ohh.. que cruel..

En ese instante.. Nick, Kevin, Chelsea y Nicole se acercaron..

Nick al verme se lleno de alegría y se abalanzo a abrazarme.. 

(Nick)- Wow.. que haces por aqui Demi..! y que son esas lagrimitas en tus ojitos..
(Joe)- Nick no te metas..
(Nick)- Solo quiero saber que le pasa a mi BFF! y no es mi problema que sea tu novia..!
(Joe)- [Enfadado] ELLA NO ES MI NOVIA!!

Wow... esas palabras si dolieron.. me puse a llorar con mas fuerza..

(Kevin)- Bro.. calmate.. mira como esta Demi..
(Chelsea)- Si quieren yo le voy a buscar un vaso de agua..
(Demi)- [Limpiandose las lagrimas] No.. no es necesario.. ya estoy acostumbrada.. Joe Jonas siempre es asi conmigo..
(Nick)- Ahora si que te pasaste bro..
(Joe)- Ok ok!!! yaaaaa! perdon Demi.. no.. no fue mi intencion hacerte sufrir..

Awwww lo mire a los ojos.. él me miro.. fue nuestra mirada de reconciliación.. Chelsea le dijo algo a Joe en el oído y despues se reia.. que le habra dichoo??? tenia tanta curiosidad!!

(Chelsea)- Asi que tu eres Demi Lovato eh..! un gusto en conocerte..

Chelsea puso sus brazos rodeando el cuello de Joe..

(Chelsea)- Por aqui se habla muchoooooooooo de ti..

Joe se sonrojo..

(Joe)- Mentira!
(Nicole)- Ay.. como que mentira Joe..! pasas en las nubes por ella..

Me sonroje también..

(Nick)- Jajajaja.. no hagamos sonrojar a estos chicos.. dinos Demi.. a que viniste..
(Sterling)- Demi se inscribió para ser la co-star del más guapo de los chicos! osea! yoooooo!
(Joe)- QUEEEEEEEEEE?????????????!!!!!!!!!!!!!!!
(Nick)- Wow.. quieres ser Sunny??
(Kevin)- Jajaja.. sera toda una chica Disney como nosotros..
(Chelsea)- En realidad.. a ese programa no le ira tan bien como al de nosotros.. osea lejos! lo mejor es JONAS!

Me puse furiosa.. como se jactaba de mi esa perra.. y tomando el papel de Sunny Monroe.. le aclare las cosas..

(Demi)- No estoy muy segura de eso.. sabes lo que le falta al programa?? simpatía.. y yo tengo mucho de eso.. sabes?? me reiré cuando a ti te saque una carcajada viéndome como Sunny Monroe..
(Sterling)- Y haci se habla! sabes.. hasta ya creo que conseguirás el papel..!
(Joe)- Demi estas locaaaaa!!! tu trabajando aqui??? al lado de mi estudio!! me andas acosando o que??
(Chelsea)- Jajajaja acosadora!
(Demi)- Sabes! Joe Jonas engrupidor de mujeres!! conseguire el papel te guste o no!!
(Joe)- Ohhh no lo creo Señorita Lovato! porque ya me dijieron que sere juez! y me encargare de votar un inmenso NOOO!!! para ti! vamos a ver si con eso puedes ser Sunny Monroe!!
(Demi)- Pues ! es la guerra! vamos a ver!! 

Me acerque demaciado a Joe.. mi corazón latia muy rapido.. queria besarlo locamente en ese instante..

(Demi)- [Susurrando] Te dejare boquiabierto!!
(Joe)- No lo creo..
(Demi)- Pues creelo mi amor.. nuestro destino ya esta revelado..

Joe me miro sorprendido al escuchar mis palabras..

(Sterling)- Pues.. yo votare un inmenso SIIII!! para ti.. y creo que Tiffany igual..
(Demi)- [Guiñándole un ojo] Gracias.. no esperaba mas de un muchacho guapo como tu..
(Nick)- Demi.. cuenta conmigo.. tendras mi SII!! 
(Demi)- Lo se Nick! gracias..! se que tendre el SII de muchos aqui.. solo uno es el tercoo!!
(Joe)- Yoo?? ay por favor??!
(Demi)- Sabes.. aunque me hagas esto.. yo igual.. osea.. yoo..
(Joe)- No creo que sea el momento ni el lugar para discutirlo..
(Demi)- Claro! si ayer te fuiste asi como asi!!
(Nick)- Ayer??
(Joe)- Demi.. puedes quedarte callada??? Shhhh! silencio por favor!
(Demi)- Bueno.. creo que no tengo nada mas que hacer aquí.. ahh cuando me tengo que presentar??
(Sterling)- Mañana..
(Demi)- Mañana!!!???
(Kevin)- Sii.. mejor anda a ensañar tu canción.. espero que te salga estupenda Demi..
(Demi)- Sii..! gracias Kev! Awwww Adios a todos! un gusto en conocer a los que no conocía.. (Mi mente decia: Menos a Chelsea) !

Me despedí de cada uno.. cuando llegue a Joe.. él me miro con ternura y sonriente..

(Joe)- Porfiada.. mia..
(Demi)- Todavia te gusto..
(Joe)- Como no me vas a gustar.. si luchas contra mi todo el tiempo.. terca!
(Demi)- Awww te amo!
(Joe)- Shhh.. por favor.. no me digas nada más..
(Demi)- Adios!
(Joe)- Adios...

Le dí un gran beso.. al apartarme ví la cara de molestosos de Nick y Kevin.. jajajaja! que chicos tan malos eran! ya me iba a ir cuando..

(Joe)- Hey! Te kiero.. mucho mucho mi Baby..
(Demi)- [Sonrojada] Yo tambien..

Me fuí saltando feliz por toda la calle hasta mi casa.. habia logrado dos cosas hoy.. tener mi primera oportunidad para mi sueño.. y lo mejor.. arreglar las cosas con mi osiitoo! lo amo cada día mas.. y mas.. y mas..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario