martes, 4 de enero de 2011

Capitulo 24: ♡ Dos corazones y un solo latir ♡ Parte 2 [relatada por Joe]







[Llevaban las camillas hasta el hospital corriendo los paramedicos con Selena y Nick atras histericos, Kevin fue a buscar a sus padres y a los padres de Demi, Nick y Selena se subieron a la ambulancia y se fueron al hostital]

(Selena)- NICK!!! Y SI SE MUEREN!!!!
(Nick)- Selly no seas tan histerica!! eso no pasará!
(Selena)- PERO.. PERO.. Y SI SE MUEREN!!!! NOOOOO!! YO ME MUERO SI SE MUERE DEMI!!!
(Nick)- Como puedes decir esoo!! osea los tres muertos..! y me dejas aki solo!! no digas tonterias!!
(Selena)- [Llorando histerica] NICK!!! YO NO KIERO KE SE MUERAN!!!
(Nick)-
[Abrazando a Selena] Lo se.. yo tampoco kiero ke se mueran.. ya veras como todo esto pasa.. solo seran golpes y moretones en Joe.. y Demi.. emmm..y Demi pss no lo se! derepente calló desmayada encima de Joe!! ke tendra???
(Selena)- Pues.. la verdad.. Demi no se ha sentido muy bien estos últimos dias..! yo tambien me pregunto eso!! ke tendra???!!
(Nick)- Tendremos ke esperar llegar al hospital.. y ver ke diagnostico le dara..
(Selena)- YO NO KIERO KE SE MUERA DEMIII!!!
(Nick)- Trankila Selly.. todo estara bien..! te lo aseguro..


[La ambulancia llego al hospital, Nick y Selena corrian con los doctores hasta una sala donde no los dejaron pasar, a los 10 minutos llegó Kevin con sus padres, la mamá y la hermana mayor de Demi, todos lloraban desesperados]


(Mamá de Joe)- KE PASOO!!! POR FAVOR!!!! DÍGANOS KE PASOO!!!!???
(Mamá de Demi)- CUENTEN DE UNA VEZ!!! KE LES HICIERON!! KE LE PASO A MI HIJA!!!
(Papá de Joe)- YA PUES CHICOS CUENTEN DE UNA VEZ POR TODAS!!!
(Nick)- Eske.. lo ke pasa es...
(Mamá de Joe)- HABLA NICK!!! POR EL AMOR DE DIOS!! HABLA!!!
(Kevin)- YAAA!!! TRANKILOS!!! A DEMI Y A JOE NO LES HA PASADO NADA GRAVE.. POR FAVOR DÉJENOS KE LES CONTEMOS LO SUCESIDO!!! Y POR FAVOR CALMENSE..!
(Nick)- Bueno.. si Kevin tiene razón..!
(Dallas)- Pero cuenten!!
(Selena)- Ok ok.. les contaremos!! pss toda la culpa la tiene Trace..
(Nick)- Selly no le eches la culpa.. lo sucediidoo.. sucediido esta!! y tarde o temprano tenia ke suceder!! mi hermano tambien es culpable!!!
(Kevin)- No.. nadie tiene la culpa..!! Joe esta enamorado de Demi.. y no tiene la culpa de lo ke sienta su corazón.. ahora si bien Demi keria estar con Trace.. y él la trataba como kisiera!! la culpa caeriia en Trace.. pero! no le echemos la culpa a nadie!! contemos lo sucediido no mas!!
(Selena)- Ya!! contemos.. Trace se enfuceriio al ver ke Joe le daba un beso a Demi y ... se comporto como un animal!! dios mio!! de acordarme de ese momento..!!
(Nick)- Jajaja pero Joe le buscaba bronca!!
(Kevin)- Callate Nick!! esto no es un juego!!
(Nick)- Sii lo se.. perdon!
(Kevin)- Bueno.. entonces Joe kedo tirado en el piso de tantos golpes.. y Demi.. se desmayó de la nada encima de él!! ke extraño fue eso!!
(Mamá de Demi)- KEEEEE????????????????!!!!!!
(Dallas)- Tiene ke haber siidoo los dolores ke sentia del corazon..!
(Selena)- Del corazón??? como?? sentia esos dolores muy frecuentemente???
(Dallas)- Sii.. siempre se andaba kejando en la casa.. verdad mamá??
(Mamá de Demi)- Siii!!! pobre mii demiita!!! ayy dios mio ke no sea nada grave!!!
(Selena)- En clases tambien se kejaba.. una vez se desmayó en clase de educación física!! ojala no sea nada grave!!
(Mamá de Joe)- Bueno.. y ke pasó con Joe???
(Nick)- Mamá.. a Joe solo debe tener moretones o golpes..! y tambien heridas!!
(Mamá de Joe)- Matare a ese niñitoo!! lo juro!!!
(Mamá de Demi)- Yo le adverti a Demi de las andansas con ese niño!! pero ella no le importo!! ahora esta aquí en el hospital!!!


[En ese momento llegó el doctor]


(Doctor)- A ver... kien es pariente de Joseph Jonas??
(Mamá de Joe)- Yo Doctor!!
(Doctor)- Muy bien.. les comunico a los parientes ke Joseph solo sufrió heridas de baja intensidad.. y yo creo ke se le dará el alta medica esta noche.. respecto al desmayo.. solo fue por las convulsiones ke provocaron los golpes.. ahora ya despertó y un pariente lo puede ir a ver..! kien sera??


[La familia Jonas discutía hasta ke eligieron kien iba a pasar]


(Nick)- Yo sere Doctor..!
(Doctor)- Muy bien pase..
(Nick)- Pero primero kiero saber de Demi..!
(Doctor)- Pues.. a los parientes de Demetria.. emmm tengo malas noticias para ellos..
(Dallas) KEEEE???? MI HERMANA!!!
(Mamá de Demi)- MI HIJAAA!!!
(Doctor)- Se los dire.. Demetria tiene un problema al corazón.. ella no puede aguantar situaciones muy fuertes.. como es el caso de esta..! ella no puede percibir emociones muy intensas.. su corazón no lo aguantará.. y si no lo aguanta ustedes saben lo ke pasará.
.


[La mamá de Demi se puso a llorar desconsoladamente y abrazaba a Dallas]


(Selena)- Doctor.. puedo preguntar algo??
(Doctor)- Sii digame??
(Selena)- El amor es una emocion intensa para Demi??
(Doctor)- Depende.. si el amor es verdadero.. pues sii.. tiene ke tener mucho cuidado con eso.. no deben hacerla pasar malos ratos, sufrir, o enojarse con ella.. deben darle amor y mucho afecto..
(Selena)- Cuando despertara?? o ya despertó???
(Doctor)- No.. no ha despertado.. pero despertara.. ella no esta grave.. diganme ella kiere mucho a Joseph???
(Nick)- Pues ellos..
(Selena)- Ellos dicen ke son amigos.. pero yo se ke se aman..
(Doctor)- Tendre ke converzar con el señor Jonas.. señor Nicholas pase a ver a su hermano..
(Nick)- Sii!!..


[Nick pasó a la sala donde estaba en una camilla Joe con algunos parches y moretones, estaba despierto]


(Nick)- Holaa bro!! como te sientes??
(Joe)- Bien.. no fue nada.. pero ke le pasó a Demi!!! kiero verla!!!
(Nick)- Trankilo!!! te contare.. pero jurame ke no te pondras triste..
(Joe)- NICK CUENTAMEEE!!! KE PASO CON DEMI!! KIERO SABER!!!
(Nick)- Esta bien.. esta bien.. Demi... ella tiene un problema al corazón..
(Joe)-
[Espantado] KEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!??????????????
(Nick)- Pero.. no es grabe Joe.. ella necesiitara un poco mas de cariño.. y no la hagas sufrir.. eso dijo el Doctor..
(Joe)- KIERO VERLAA!!!!
(Nick)- Todavia no puedes.. ni te han dado el alta.. y ella todavia no ha despertado..
(Joe)- POR FAVOR!! DILE AL DOCTOR KE NECSIITO VERLA..!!! ES URGENTE!!!
(Nick)- Bueno.. bueno.. lo intentare.. pero no prometo nada..! tienes ke descansar Joe.. esta noche te dan el alta.. y kizas podras ver a Demi.. 
(Joe)- Yo tengo la culpa.. no debí haberla besado.. soy un estupido!!
(Nick)- No te eches la culpa.. lo sucedido.. sucediidoo esta..!! ya no hay vuelta atras..
(Joe)- Tienes razón...
(Nick)- Bueno bro.. descansa.. te dejo.. tengo ke informar sobre tu estado.. jajajaja.. ahi miles de personas llorando por ustedes afuera.. a descansar!! y despues ver a Demi.. adios!!
(Joe)- Sii.. Adios..


[Nick salió de la sala y les informó a todos sobre el estado de Joe]

No hay comentarios:

Publicar un comentario