martes, 4 de enero de 2011

Capitulo 24: ♡ Dos corazones y un solo latir ♡ Parte 1 [relatada por Joe]







[Miley, Nick y Kevin subieron al estudio para hacer una grabacion, Trace tenia a Demi tomada de la mano, Joe estaba tirado en un sillon y Selena estaba ayudando a las cocineras en la cocina]

(Trace)- Mi amor.. voy a ver ke esta haciendo mi hermana.. sii??
(Demi)- Bueno..
(Trace)- Te amo..
(Demi)- Sii..


[Trace subio]


(Joe)- Y porke no le dices el "Yo tambien"???
(Demi)- Ke te importaaa!!!


[Demi se fue a ayudarle a Selena, a veces miraba de reojo a Joe, él la miraba de un lado para el otro con cara triste, Demi se acercó lentamente hasta el sillon de nuevo y se kedo al lado de Joe]


(Demi)- Kieres ke te traiga algo de la cocina???


[Joe no respondio, Demi se fue nuevamente a la cocina y trajó un pastel para Joe]


(Demi)- Mira lo ke te traje... ke riico!! 


[Demi se topa la cabeza y hace un gesto de molestia]


(Joe)- Ke pasa???
(Demi)- Nada.. no te preocupes.. solo senti un mareo nada mas..
(Joe)- Estas segura??? 
(Demi)- Sii.. bueno kieres o no??
(Joe)- [Mirandola triste] Para ke??
(Demi)- Como ke para ke?? si no te lo comes me lo voy a comer yo!


[Demi se empezó a comer el pastel]


(Joe)- Sii tu tienes mejores razones por ke vivir y alimentarte..


[Demi al escuchar eso le dio mucha risa, hasta escupio el pedazo de pastel ke estaba comiendo]


(Demi)- Jajajajaja ke tonto!! alimentarme jajajajaja y porke tu no tienes muchas razones porke vivir?
(Joe)- Porke no te tengo..


[Demi lo miró sorprendida, Selena estaba espiando detras de la puerta de la cocina]


(Demi)- Ayy no me digas mas eso..!


[Demi se paró del sillón pero Joe la sujetó de una mano]


(Joe)- Si kieres ke nunca mas te moleste... pues bien ignorame.. y anda a la cocina..


[Demi miró con tristeza a Joe y se sentó de nuevo al lado de Joe]


(Demi)- Pss bien.. te escucho...
(Joe)-
[Sonriendo] Kieres ke te siga molestando??
(Demi)- Tu no me molestas.. ni en lo absoluto..
(Joe)- Demi.. tu eres feliz con Trace??
(Demi)- Psss sii..
(Joe)- Jajaja diciendote ke eres su pasatiempos??
(Demi)- No contestare a eso!!!
(Joe)- Me extrañas???
(Demi)- Como te voy a extrañar si estas al lado mio!!!
(Joe)- No lo digo de esa forma.. extrañas ke yo este al lado tuyo?? amandote... abrazandote... besandote... cuidandote...???
(Demi)- Tampoco contestare a eso!!!


[Joe se puso triste y al final le salieron entre cortadas las palabras]


(Joe)- [Llorando] Me... ki..e..res..??


[Demi lo miró y se alegró de ke Joe llorara por ella]


(Demi)- Noo..


[Joe lloró con mas fuerza, Selena sonrió, Demi se acercó mas a Joe]


(Demi)- [Secandole las lagrimas a Joe] Yo no te kiero tonto.. yo te amo..


[Joe lloraba mas y mas, Demi lo besó pero justo iban bajando Miley, Nick, Kevin y Trace ke se kedó atonito con akella escena]


(Trace)- [Enfurecido] SUELTA A MI NOVIA!!!


[Joe y Demi se separaron, Trace fue corriendo a pegarle a Joe, lo tomo por el cuello y al ver la mirada de felicidad de Joe le dió mas rabia]


(Trace)- SACATE ESA CARA DE FELICIDAD SI NO KIERES KE TE LA ROMPA AHORA MISMO!!!
(Demi)- NOOOO!!!! TRACE!!!!!
(Joe)- Y porke tendria ke sacarmela..! si este es el dia mas feliz de mi vida!
(Trace)- PORKE DICES ESO MALDITO INVESIL!!!!
(Joe)- Porke tu eres un infeliz... un estupido... un inepto.. y Demi no te ama!!
(Trace)- AHORA SI KE TE LA ROMPO!!!
(Demi)- NOOOOO!!!


[Trace empezó a golpear a Joe, pero Demi trato de evitarlo pero Trace la tiró lejos haciendola golpearse contra una pared, Selena corrió a ver a Demi]


(Joe)- ESTUPIDO ESO NO LO TOLERO!!! TE MATAREE!! MIRA KE BUEN NOVIO ERES!! MALTRATANDO A TU ANGEL!!!! INVESIL!!!!
(Selena)- Demi estas bien??
(Demi)-
[Sacandose la mano ensangrientada de la cabeza] NO IMPORTAAA!!! JOE JOE!!! NOOOO!!
(Selena)-
[Asujetando a Demi] DEMI NOO NO TE INTERPONGAS PUEDES SALIR LASTIMADA!!


[Nick y Kevin vieron ke la pelea se puso mas encerio y intentaron para a Trace, pero no pudieron]


(Selena)- Mi amor noo!! dejenlos!!
(Nick)- Es mi hermano Selly.. si no paramos a Trace esto puede pasar a mayores!!!
(Kevin)- Alguien nos puede ayudar???


[Trace le pegó a Joe hasta ke le saliera sangre, Joe continuaba riendose de él y eso le daba aun mas rabia]


(Demi)- PAREN!!!! POR EL AMOR DE DIOS PAREN!!!!!


[Trace tiro a Joe al suelo y Joe se desmayó, Demi se soltó de Selena y fue corriendo a verlo, al acariciar su rostro se percató ke Joe estaba sangrando pero no le importó]


[A Trace le dieron mas ganas de matar a Joe, pero Miley lo asujeto, Demi miraba con odio a Trace y le gritó con todas sus ganas]


(Demi)- VAYANSE DE AQUI INMEDIATAMENTE!!! 


[Selena, Nick y Kevin miraron a Demi sorprendidos]


(Miley)- Vamosnos Trace.. ven!


[Trace se fue con Miley mirando a Demi con odio y ella a tambien a él]


[Demi acarisiaba a Joe llorando, él abrió lo ojos]


(Joe)- Te amo... mi angelito...


[Demi pusó su mano en su corazón y sintió una inmensa molestia en él, pasaron 3 minutos y se desmayó encima de Joe, él cerro los ojos y se kedó desmayado con Demi]


(Selena)- DEMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! NICK, KEVIN TENEMOS KE HACER ALGOO!!!!
(Nick)- Miralos.. son puro amor!!
(Selena)- NO DIGAS ESTUPISES AHORA!!! MEJOR LLAMA UNA AMBULANCIA O A TUS PADRES!! O A LOS PADRES DE DEMI!!!
(Nick)- Selena trankilizateee!!!
(Kevin)- Yo llamo a una ambulacia!!


[Kevin llamo a la ambulancia, en cuanto llego, los paramedicos subieron a Joe y a Demi, Selena y Nick fueron con ellos atras, Kevin fue a avisar a sus padres y a los padres de Demi]

No hay comentarios:

Publicar un comentario