martes, 4 de enero de 2011

Capitulo 25: Quizas.. por fin pueda funcionar.. Parte 1 [pensamientos de Demi]







[Cuando Joe se fue del hospital con su familia, Demi se puso a meditar sola en su sala, a pensar en Joe, en la converzacion cortisima ke tubieron y parecia ke la vida se le iba en un hilo en cada segundo ke meditaba]

(Demi)- [Meditando]
Escucho la sirena rápida sobre la húmeda calle ya a esta hora, ¿alguien habrá tenido algún accidente? ¿hubo un choque? ¿incendio? tantas cosas se vienen a mi mente... la sirena continúa sonando, tal vez sea cerca de donde tú ahora mismo estás acostado, un vecino desconocido apuñaló a su esposa quizás, en el más desdichado de los casos.

Los perros ladran, ¿por qué ladran justo cuando quiero dormirme temprano? corren por el pasto, ensucian la vereda y más encima, ladran. Bueno, es su vida, qué le podemos hacer, ¿cierto?

Te gusta recordar cosas que sabes que te hieren. De pronto te pones tan estupido para tus cosas, tan tonto, tan tú, que quisiera conectar una neurona tuya a los 220 V para ver si de una vez despiertas. No recuerdes esas cosas, sabes todo lo que ha pasado por recordar.Vive ahora.

Necesitas arrancarte lo que te hace mal, tan simple como eso. Pero nooo, vives como un eterno romántico, rodeado de nostalgia y hojas rojas cayendo. A la mayoría le pareces maduro, a mí me pareces un niño asustado que sólo desea abrazar a alguna persona que te ame.. pero no a cualquier persona.. y yo? porke no puedo ser ese "alguien"??!

Hay un ruido extraño afuera, ¿que raro a esta hora?... no importa...te tendré siempre a mi lado, no te dejaré ir... no te dejaré solo, ¡nunca! me lo prometí.

La sirena ya se hizo lejana, y sólo he divagado en tu nombre. Hace tanto tiempo que te tengo a mi lado y te conozco tan poco... ahora por lo menos se ke te gusta fingir... fingir que no me amas.. que todo esto no ha pasado nunca.. ke solo es una absurda perdida de tiempo.. ¿y como se ke no es verdad?

Quizas.. esto nunca debió haber pasado.. nunca debí haber ido a ese estupido concierto.. donde ví a un niño lleno de nostalgia en sus ojos... con tantas niñas gritandole "TE AMO".. como piensas ke me sentí yo en esa escena... tan inmadura.. llena de sentimientos tontos.. quiriendote gritar como lo hacian esas miles de chicas, pero cuando te acercaste.. no pude pronunciar nada.. ¿porque?!

Quizas.. nunca debí haber ido hasta ese grupo de niñas a ver ke es lo ke pasaba... ¿que tonto no? te daras cuenta ahora ke se te cayó el celular de la mano... al verme... ¿porque?!. Nunca pense ke no me dirias nada al sentarte a mi lado.. ni te presentaste.. ke sin respeto! pense en ese momento, pero despues... recordando todas las tonteras que hicimos juntos.. a ver... cuantas por lo menos.. a jugar a las escondidas con el inspector... a darnos de valdes con agua sucia... a destruir tu habitacion.. dele ke dele almohadazos.. llenos de plumas... keriendonos... y por ultimo... LA BROMA.. ¿ke sabes de eso tu? nada... solo fue una broma estar con Trace? noo! MALDITO EL DIA EN KE LO HICE!!..

Quizas.. la sangre sea una prueba ke no tengo ke estar contigo.. no me kisiste decir ke tengo! yo lo se.. mi intuicion dice que es mi corazon.. que estupidez! hasta mi corazon se enferma al lado tuyo! sera una señal de ke esto es una verdadera perdida de tiempo... no kiero creer eso!...

Y al fin y al cabo.. todo lo dira el destino... me morire hoy? en la mañana me encontraran muerta? no lo se... y tu? ke harias sin mi? TODO! sin mi tu harias todo lo ke se te de la gana! eres tan famoso ke hasta te podrias comprar una mujer.. ke te de hijos.. y te satisfasca.. pero.. NO SEÑOR...! la felicidad no se compra.. y ke se yo de tu felicidad?? kizas seas tan feliz sin mi presencia... solo te doy nostalgia y pena!

Noo! yaaa dejame en paz!!! nunca sere feliz contigo!!! nunca seras feliz conmigo!!! porke no cerramos el libro... y tu con tu vida... y yo con la mia!! 

DIOS!!! cada vez ke digo eso... mas me arrepiento! ke dificil es lidiar con todo esto... tu fama.. tus fans.. los medios.. tus mañas.. y claro.. TU PACIENCIA!

Me tienes tanta paciencia! como es posible?? si yo te insulto tu... tu me sacas una sonrisa.. como lo haces? ningun otro hombre me soporta! ni me saca sonrisas haci como haci...

Ya basta!!! va a amanecer y yo aki pensando en ti... como me gustaria ke entraras por esa puerta y me dijieras "Demi... ¿Tu.. kieres ser mi novia?...... AAAHHHHHHHHHH! YO MORIRIA!!!! 

Basta Demi.. mañana Joe vendra... y kizas.. kizas.. ya! basta no he dormido nada.. y tu eres el culpable!.. mis ojos ya se cierran.. y la lluvia paró.. tus ojos estaran cerrados en este instante??.. kiero ke sea mañana.. y decirte.. ke kiero empezar de nuevo.. de nuevo.. al lado tuyo mi amor...

Hasta mañana.. duerme con los angelitos..!
si muero mañana.. tu moririas conmigo.. ESTO SI LO SE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario