miércoles, 5 de enero de 2011

Capitulo 26: Quieres.. ser mi novia??? ♥ Parte 3 [relatada por Demi]




Este día fue un horror..! me siento tan mal.. todo salio mal.. yo solo quería que él me enseñara a tocar la guitarra.. pero claro! no tiene tiempo para mii... nunca tiene tiempo para mii!!! quizás no sea buena idea estar con él.. una persona famosa.. engreída.. insensible..y... y... y.. precioso.. cariñoso.. lleno de amor para mi.. con su personalidad tan pasiva.. tan despistado.. y tan pero tan chistoso! LO AMO!!! LO ADORO!! LO QUIERO TODO PARA MI!! ...... comencé a llorar.. awwwwww.. pero como no voy a llorar.. si cuando mire su carita al decirle todas esas estupideces que le dije me destrozo el corazón.. me arrepiento tanto de haberle dicho que se quedara con el anillo.. mi dedo lo extraña.. es como si me faltara algo.. si me quitaran una parte de mi.. como desiaria que estubiera Joe aqui.. y AHORA! LO NECESITO!! LO EXTRAÑO!! LO QUIERO AQUI!! 

Me puse tan sentimental que abrí mi diario de vida.. puse la fecha y comencé a escribir pensando en él:

Estar contigo... es como estar en el cielo.. mirando dos bellos.. hermosisimos lagos.. es como un sueño.. del que no quiero no quiero desepertar.. pero cuando abro los ojos.. tu ya no estas...  Estar contigo es como aguantar la respiracion.. de tanta emocion.. es como agudizar mis latidos solo para que tu los oyeras.. Vivir contigo... es mi deceo... solo quiero estar a tu lado toda la vida.. toda mi amor..! Estar contigo es la fuerza que llevo dentro! la que me hace luchar cada dia.. la que me dice que tu eres dificil.. pero no imposible.. y yo ya me gane un lugar en tu corazón.. aunque lo niegues.. y de ahi nunca me podras sacar.. nunca..! porque ya soy parte de ti.. 

TE AMO JOE... y nunca dejare de hacerlo..

Firma: Demi Lovato.. =´(

Me puse la pijama.. guarde mi diario de vida llorando.. y ya me iba a meter a la cama cuando de pronto senti un sonido fuerte.. se trataba de una piedrecita en mi ventana.. a esta hora por dios!!! quien esta tan loco de tirar una piedra a mi ventana a las 2 de la mañana!!! me dispuse a retar al estupido que la estaba tirando! pero al abrir la cortina con delicadesa mis ojos vieron a su adoración...

Cerré instantáneamente la cortina.. sentí miedo.. no sabia como iba a responder a lo que me iba a decir... estaba tan sentimental y afligida que lo unico que queria hacer era abrazarlo con todas mis fuerzas.. besarlo locamente y olvidarme de todo lo que paso.. 

Sentí su voz gritando mi nombre.. su voz estaba quebrantada.. temí que estaba llorando.. no sabia si salir o no al balcon.. no queria dejarlo gritando ahi.. solo.. ni tampoco queria salir.. que iba a hacer..???

(Joe)- [Gritando] DEMI... POR FAVOR.. SI ESTAS AHI.. SAL..! TE LO IMPLORO.. TE LO RUEGO! SAL DE TU HABITACIÓN ! NECESITO HABLAR CONTIGO..

Estaba indecisa... que iba a hacer??? pero con las siguientes palabras de él me quiebre..

(Joe)- [Resignado] Te necesito.. si no sales.. pensare que no me amas.. y que nunca mas me quedras volver a ver.. perdon por todo lo que te hice vivir..  TE AMO... Y SIEMPRE TE AMARE.. MI HIPERACTIVA.. LOCA.. CELOSA.. Y ... PRECIOSA DEMI... 

Ya se iba marchando cuando con todas sus fuerzas me grito llorando:

(Joe)- ADIOS MI AMOR.. ADIOS PARA SIEMPRE..

En ese minuto no supe como abri la ventana hacia el balcón, no me importo salir de pijama y sali casi tropezándome con todos los maceteros del balcon.. al final con todas mis fuerzas lo detuve gritando su nombre...

(Demi)- [Llorando] Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

Él se dio la vuelta inmediatamente al escuchar mi voz, yo lloraba a gritos.. no lo podia resistir.. de repente sentí una puntada en el corazon.. Dios!!! que no me de nada ahora!.. Toque mi corazon con mi mano derecha.. al ver Joe esto.. se echo a escalar un arbol que estaba junto al balcon..

(Demi)- Joe!! que haces!!
(Joe)- Quedate ahi.. no te agites..
(Demi)- Nooo.. no vengas!!
(Joe)- Sii... si voy!!

Joe de un salto estaba en mi balcón.. lo mire... me miro... no supe que hacer.. él me miraba con cara de entender lo que yo sentía.. yo solo queria abrazarlo.. besarlo.. decirle que me perdonara.. que fui una estupida en haberlo ofendido.. y que lo amaba.. como ninguna persona en el mundo lo amaria..

(Joe)- Estas bien..??
(Demi)- Emm... sii..

Después de unos segundos mirándonos.. Joe tenia una carita de pena.. yo también..

(Joe)- Ahh.. que va.. ven aqui!

Sonreí como nunca lo hubiera echo.. corrí a sus brazos como una eterna enamorada.. me olvide de todo.. absolutamente todo lo que nos habíamos dicho.. mis lagrimas caían sobre su hombro.. hundi mi nariz en el pecho de él.. estaba en el cielo.. mas específicamente en las nubes.. llorando.. de pronto me di cuenta de que estaba en pijama.. me dio mucha vergüenza.. solo en pijama! casi en ropa interior.. y en los brazos de Joe.. me sonroje.. tenia vergüenza y pena.. cuando lo solte.. bueno.. él me solto ya que yo no queria soltarlo.. Una: porque no quería que me observara con sus ojos de hombre.. me sentia desnuda aunque no lo estubiera.. y Dos: porque me encanta estar en sus brazos.. abrazandolo.. mimandolo.. apapachandolo.. awwwww.....

Después de separarnos.. me miro a los ojos y sonrió..

(Joe)- No estabas enojada conmigo?

Me limpie las lagrimas que me caian sin control con una manga de la parte de arriba de mi pijama..

(Demi)- [Angustiada] Sii... pero..
(Joe)- Me da tanta ternura que hagas eso..

Joe me miraba con ternura, derepente me dio sueño y bostece, después lo mire a los ojos y enloquecida lo tome de la manos y le dije todo lo que le quería decir..

(Demi)- Joe.. perdóname.. lo siento de verdad.. yo no quería hacerte daño.. yo no quería hacerme daño.. yo no quería hacernos daño.. tu eres muy especial para mi y tu lo sabes.. ninguna persona en todo el mundo te ama mas que yo.. nunca puedo estar peleada contigo.. porque si yo me enojo tu siempres me haces sonreir con un broma.. y entonces yo no puedo estar mas que 10 minutos enojada contigo.. pero ahora.. y por algo tan estupido.. de verdad.. lo siento.. yo debi comprender que tenias que grabar JONAS con Chelsea.. pero no se.. pienso que todas aquellas mujeres que trabajan en Disney.. te arrancaran de mi.. y de mi corazón..

Joe me miro sorprendido.. 

(Joe)- Nadie nunca podrá separarme de ti.. nunca..! por que tienes celos de la gente que trabaja conmigo??.. y a las que admiro y quiero mucho??.. ellas solo son mis amigas.. y si tengo que no se.. abrazarlas.. besarlas.. o algo que te pueda hacer sentir celosa.. solo piensa que es actuacion.. porque a la verdadera mujer que yo quiero besar y mimar en ese minuto... es a ti..!
(Demi)- Como me gustaria trabajar contigo.. poder ser tu co-star.. pero..
(Joe)- Pero nada! tu noo puedes ser nunca mi co-star.. te lo dije Demi.. esa es una idea loca.. sacala de tu mente..!

Le aprete las manos en ese minuto..

(Demi)- [Llorando] POR QUE!!!!! dime por que no puedo serlo..!! por que no puedo ser una estrella como tu!! por que??? acazo no quieres verme todos los dias??? acazo quieres que no se.. dejarme sin nada de tu tiempo! o acazo!!!... tengo.. razones para estar celosa.. y .. tuu.. tuu!! tu me estas............!
(Joe)- NOOOOOOOOOOO!!! como se te ocurre!!  es.... es por miedo.. es por miedo a perderte! tu no sabes como es la fama!! tu no conoces como es hollywood! tu no sabes lo que es ser una estrella!!!
(Demi)- Pero yo tampoco quiero perderte.. nunca!
(Joe)- Mmmmm... me da miedo.. como enfrentaremos eso.. si no sabemos ni como afrontar nuestra relacion bajo las cámaras..
(Demi)- Sera mucho mas sencillo de lo que parece..! por favor!!! dejame intentarlo.. solo intentarlo! nada más..!

Joe me miro preocupado.. despues con ternura.. y despues mostró una sonrisa disimulada..

(Joe)- Okey.. puedes intentarlo..
(Demi)- Siiiiiiiiii!!!
(Joe)- Pero si no funciona.. olvidalo.. !
(Demi)- Sii... te prometo que si no funciona lo olvidare.. y no se.. sere lo que tu quieras que yo sea..!

Lo abrace, ya eran las 4 de la madrugada y nosotros conversando en el balcón de mi habitación..

(Joe)- Perdon por venir a molestarte a esta hora.. esque.. no podia dejar de pensar.. en ti..
(Demi)- No importa.. lamento que los vecinos se hayan despertado con tus gritos pero.. jajajaja.. no importa!
(Joe)- Mira.. traje el anillo..

Awwww.. mi anillo como lo extrañe! Joe me lo puso nuevamente y lo bese.. despues saco otra cajita..

(Demi)- Y que es eso??
(Joe)- Es.. para mi.. los dos tendremos uno.. para no pelearnos..
(Demi)- Es la mejor idea que he oido!!!
(Joe)- Me lo pones??
(Demi)- Sii..!

Le puse el anillo de la cajita.. era idéntico al mio.. pero decia Demi  con bellas letras grabadas en él .. mire el mio y de la misma manera grabo Joe  en mi anillo.. era una hermosura nuestros anillos..

(Joe)- Bueno.. mi amor.. me debo ir..

Tristeza cayo en mi corazon cuando Joe dijo eso.. no queria por nada del mundo que se fuera..! 

Joe me beso, yo no le queria soltar las manos hasta que nos separamos, me guiño un ojo y se estaba alejando hasta que le tome un brazo y con mis ojitos llorosos le dije...

(Demi)- Joee!.. no te vayas...

Joe se dio la vuelta y me miro con sus ojos de saber todo lo que pasaba por mi cabecita.. me dan miedo esos ojos.. es como si él supiera todo lo que pienso.. y me da tanta vergüenza porque la mayoría del tiempo pienso en él..

Joe me tomo de la cintura y fuimos como dos eternos enamorados yo retrocediendo y él delante hasta mi habitación.. empezó a hacer mucho frio y tenia mucho sueño.. no había dormido nada.. pero que le podía hacer?? no quería que se fuera Joe.. pero como se quedaría aquí.. mas encima.. mi idea era dormir con él! mientras mas pasaba por mi mente esa idea mas loca se me hacia.. y si mi madre nos pillaba??? que vergüenza.. y si Joe quisiera... noooo!!! menos!!! yo no estaba preparada para eso.. solo era un niña.. y Joe me miraba como una niña todavía.. una niña inquieta, extrovertida, inmadura y locaaaa!! todo lo contrario a él..! pero tan iguales a la vez..

Me solté de sus brazos y fui corriendo a echarle llave a la puerta de mi habitación, desesperada me apoye en la puerta y mire a Joe sintiéndome culpable.. como haciendo una maldad..

(Joe)- Que paso??
(Demi)- Nada...
(Joe)- [Sonriendo] Por que le echaste llave a la puerta?
(Demi)- Noo.. por nada..!
(Joe)- Quieres que me quede a dormir contigo?

Lo mire aterrada..!! aunque ya habíamos dormido juntos en su cama.. no me sentía acostumbrada a hacerlo.. era con el único hombre que yo había estado en una cama.. mimándolo.. yo solo era una niña.. pero sabia que él era lo bastante maduro para hacer "eso" pero todavia no era la instancia.. ni el momento.. ni el lugar.. mas encima Joe no romperia su promesa a las fans con llegar virgen al matrimonio..! y yo tampoco quiero que la rompa.. ni yo.. ni él..! 

(Joe)- Por que me miras asi?? no haremos nada malo... y creo que tengo tu confianza..
(Demi)- Lo se.. yo no te he dicho nada..
(Joe)- Tu no.. pero tus ojos si..
(Demi)- Es que las otra veces que hemos dormido juntos fue como BFFs... y ahora..
(Joe)- Y ahora no cambiara nada.. solo te acarisiare mas.. y te cuidare hasta que te quedes dormida..

Awww... el amor broto de mis poros cuando dijo esas palabras.. entonces yo convencida me hice la idea de que iba a dormir con el osito mas bello del mundo.. abrazándolo.. y dándome su calor..!, lo abrace y con mi locura lo empuje a mi cama.. jajajaja.. Joe reboto en ella como un osito! subi a la cama y me tape con la sabanas.. Joe hizo lo mismo, se acostó con toda su ropa menos los zapatos.. jajajajaa estaba durmiendo con ropa! lo abrace y lo mire como una mujer mira a un hombre.. comencé a desabotonarle los botones de su camisa..
y pase mi mano por su pecho.. era tan liindo! yo lo amaba! lo amaba! locamente! profundamente! eternamente!... Joe me detuvo mi mano..

(Joe)- Demi te estas pasando de la raya...
(Demi)- Te amoo...

Joe sonrió.. se saco su camisa y me abrazo.. Ayyyyy quería gritar fuerte.. llorar a gritos.. reírme a carcajadas.. estaba en los brazos de mi osiito! nunca había estado así tan cerca de un hombre.. me sentí toda una mujer.. su piel parecía un terciopelo.. lo amaba tanto! yo solo existía por una persona.. y esa era él!

(Demi)- Joe.. 
(Joe)- Sii??
(Demi)- Estas durmiendo??
(Joe)- No.. te dije que te cuidare hasta que te quedes dormida..
(Demi)- Noo... duerme tu.. tienes que tener sueño..
(Joe)- Nooo! 
(Demi)- Por que?
(Joe)- Porque me encanta verte dormir.. si quieres me paso toda la noche viendote dormir..
(Demi)- [Haciendole como que le va a pegar una bofetada a Joe] Noooo! Tonto!
(Joe)- Por que nooo???
(Demi)- Porque me siento observada.. y no me gusta eso!

Joe sonrio y puso su cabecita muy cerca de la mia.. mirandome con sus ojitos directamente a los mios..!

(Demi)- Paraaa!
(Joe)- Jajajaja! 
(Demi)- Me dan miedo tus ojitos..!
(Joe)- Por que??
(Demi)- Porque no me gusta que me miren a los ojos.. me pongo nerviosa..
(Joe)- A ver..
(Demi)- [Tapandole los ojos a Joe] Nooooo!!
(Joe)- Jajajajaa.. sigues siendo la niña inmadura de la cual me enamore..
(Demi)- No soy inmadura! y tampoco soy una niña!
(Joe)- Sii.. si lo eres!
(Demi)- Noooo!!
(Joe)- Por que dices que no lo eres!

Awww.. odio esa mirada de papá de Joe..! yo no soy una niña! yo me sentia toda una mujer al lado de él..!

(Demi)- Porque... porque.. 
(Joe)- Porque???
(Demi)- Porque.. yo me siento toda una mujer a tu lado!
(Joe)- Como es eso? 
(Demi)- Yoo.. yo espero que tu.. tu te cases conmigo.. y que seas el padre de mis dos bellas hijas..

Vi que Joe se lleno de emoción y dos lagrimitas calleron por sus mejillas..

(Joe)- [Sonriendo] Tu quieres que formemos una familia??
(Demi)- Es lo que mas he querido en esta vida..
(Joe)- Yo no soy la persona indicada para eso..

La tristeza se apodero de mi cara.. y Joe lo noto..

(Demi)- [Llorando] Porque???
(Joe)- Demi.. es complicado.. yo soy un cantante.. y tengo giras por todo el mundo.. no creo que sere un buen padre para mis hijos.. no estare a su lado en meses.. ni tampoco a tu lado.. y eso te deprimira demaciado.. es como si mis futuros hijos no tuvieran padre..
(Demi)- [Aterrada] NO IMPORTA!! NO IMPORTA QUE NO ESTES A SU LADO.. NI AL MIO.. YO QUIERO QUE TUU SEAS SU PADRE.. SOLO QUIERO QUE TENGAN TU SANGRE.. 
(Joe)- Eso no es ser un padre..! no me gustaría ver eso.. nunca! yo no tendre hijos para que sufran sin su padre..
(Demi)- ENTONCES.. SOLO ME QUIERES PARA SER TU NOVIA.. NUNCA TE CASARAS CONMIGO..?? NUNCA FORMAREMOS UNA FAMILIA?? NUNCA... SERÉ LA SEÑORA JONAS...
(Joe)- Demi.. no hables asi..
(Demi)- ENTONCES COMO QUIERES QUE HABLE!!!! SI ME ESTAS DICIENDO QUE NO QUIERES FORMAR UNA FAMILIA CONMIGO!!!! SI DICES QUE NUESTRA RELACIÓN NO TENDRÁ UN FUTURO ESTABLE!!!
(Joe)- Demi.. créeme que a mi tampoco me gusta eso!! me encantaría ser el papá mas feliz del mundo pero..
(Demi)- [Llorando a gritos] ERES UN ESTUPIDO!! DESGRACIADO!! ILUSIONISTA!!! SUELTAME!!! Y VETE DE MI CASA!! VEEEEEEEEEETEEEEEEEEEEE!!!

Forcegie para que me soltara y me coloque al lado mas apartado de Joe en la cama.. llorando a mares.., Joe se acerco.. y me abrazo por detrás..

(Joe)- Te amo Demi.. te amo demaciado..
(Demi)- Sueltame!! invesil!!
(Joe)- Yo siempre supe que la verdad era asi.. que mi vida iba a ser una pesadilla.. y por eso es que no quiero que seas una estrella..
(Demi)- Andate !!! fueraaa!!!

Pasó media hora.. y me quede dormida.. no supe que paso con Joe.. mas que en 2 horas mas sentí que muchas gotitas mojaban mi mejilla.. no le hice caso.. y seguí durmiendo..

A la mañana siguiente sentí que desperté y él reflejo de Joe estaba en el espejo que estaba en mi habitación.. me senté en la cama cansada.. y lo observe.. se estaba peinando frente a mi espejo.. de vez en cuando me miraba de reojo a través del espejo.. mi mejilla todavía estaba mojada.. eran sus lagrimas.. no pense que él si queria ser padre.. pero por ser famoso.. ese es su destino.. me sentía tan arrepentida..

(Demi)- Joe...
(Joe)- Adios..
(Demi)- Noooo! donde vas??
(Joe)- A mi casa.. ya son las 8 de la mañana y a las 12 debemos ir a la escuela.. mas encima me debia largar de aqui y no lo hice por porfiado.. 

Me moví mas cerca de él.. pero no me pare de la cama..

(Demi)- No te vayas..

Joe no me decía nada..

(Demi)- No te vayas..

Joe me ignoraba.. hasta que se iba por la ventana que da al balcón.. salí corriendo persiguiéndolo..

(Demi)- [Llorando] NO TE VAYAS!!!! NO TE VAYAS!!! POR FAVOR.. TE LO SUPLICO.. NO TE VAYAS..!!

Lo abrace por detras y me puse a llorar.. era tan feo nuestro destino..

(Demi)- Yo te amoo... te adoro.. te quiero.. te deseo.. Joe..! no me importa que no quieras o no puedas formar una familia conmigo.. no me importa que no sea la señora Jonas.. no importa... yo solo quiero vivir el presente.. y quiero vivirlo contigo..!
(Joe)- No Demi.. tienes razon.. es mejor que no te haga ilusiones.. nuestra relación no tiene futuro..

Lo agarre por la cintura.. y lo puse viendome a los ojos..

(Demi)- Como puedes decir eso..! yo te amo..

Joe miraba hacia abajo.. y evadía mi mirada..

(Demi)- Mírame a los ojos..! mírame y dime que nuestra relación no tiene futuro..
(Joe)- Demi.. me debo.. ir.. créeme que como BFFs nos vemos mejor..
(Demi)- Yo no quiero que seas mi mejor amigo!!!
(Joe)- Adios..

Joe se subio al mismo árbol por el que se subio hasta el balcon.. y se fue alejando.. y alejando..

(Demi)- [Gritando y llorando] JOEEEEEEE!!! TE AMOOOOOOOOOOOOO!!! TE AMOOOOOOOOOOOOOOO!! VUELVEEEEEEEE!!!

Cuando vi que ya no volvería.. corrí hasta mi habitación y me puse a llorar a gritos.. no iba a tener un futuro ni un presente con Joe Jonas.. no iba a poder respirar tranquila.. que seria de mi vida??.. no te vayas... esas palabras sonaron mil veces en mi habitación..

No hay comentarios:

Publicar un comentario