jueves, 6 de enero de 2011

Capitulo 28: De ser una desconocida... a HOLLYWOOD! Parte 1 [narrada por Demi]




Wow... no podía creer lo que estaba viendo.. no pude contenerme..! como alguien se va a contener con semejante petición!!.. Me puse a llorar frente a todos.. como se le ocurrió hacerlo ahora?? frente a todos! todos miraban a Joe asombrados.. y después a mi.. casi en shock...!

Al fin Joe pudo decirme algunas palabras..

(Joe)- Se que... que es muy.. en realidad demasiado antes para decírtelo.. o mejor dicho escribirlo.. pero yo esperare todo el tiempo que sea necesario para realizarlo.. y decirte que yo siempre he querido un futuro contigo.. y sé que ante todas las adversidades que hay.. se que podremos vivir juntos y construir una maravillosa familia juntos.. yo nunca te dejare sola.. creo que lo sabes.. y sé que seras una brillante actriz y cantante como yo.. porque somos iguales.. quizás no halla anillo.. porque se me ocurrió tan solo ahora esto.. y quizás solo fuimos novios unas semanas.. pero ya nos conocemos tanto... tanto.. prácticamente estos últimos meses hemos casi vivido juntos y sé que no me decepcionaras.. te amo.. mi amor.. y ahora necesito oir tu respuesta.. si o no?.. sera mi voto..

Todo se confundía en mi cabeza.. semejante cosa! no podia creerlo! no podía creer que Joe Jonas me estuviera pidiendo esto! y si yo decía que noo?? él votaría que no para que yo fuera Sunny?? todo dependía de mi decisión..

(Nick)- Vamos Demi que dices??
(Kevin)- Jajajaja que loco bro como se te ocurre poner eso!
(Chelsea)- Já yo ya ni me sorprendo de sus locuras..!
(Sterling)- Jajajaja que caballero es!
(Selena)- Buenoo.. Demi queremos saber tu respuestaa! amiga!!

Mis ojitos angustiados iban de una letra a otra escrita en la pizarra de Joe.. que frase tan fantastica estaba escrita ahí..!

Q U I E R E S   S E R  M I  P R O M E T I D A ? ? ?  

(Joe)- Y bien???
(Demi)- Y bien que?.. que quieres que diga??
(Joe)- Que me respondas.. si o no?
(Demi)- Emmm...
(Joe)- Estas dudando??
(Demi)- No habiamos terminado?
(Joe)- Me respondes.. o solo voto?
(Demi)- [Con tono angustiado] Joe..

Que hacia...!! estaba despreciando la oportunidad de mi vida..! SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! queria decir con todo mi alientoo! un si desesperado.. e histerico.. suspiré... todos me veían expectantes.. iba a ser la PROMETIDA DE JOE JONAS??? tanto se saltó el noviazgo de nuevo (porque terminamos) y.. no estaba preparada para esto.. es como la fama..! no estaba preparada para este día.. eran muchas emociones..

(Joe)- [Resignado] No quieres...

Awwww no podía.. no podía creerlo.. que diría??.. lo estaba echando a perder y por pura tonta! tenia que decir algo.. pero no podía..

(Demi)- No estaba preparada para esto..

Joe me miraba preocupado.. me puse a llorar.. maldita enfermedad.. !!! y más y más fuerte.. mi llanto ya estaba preocupando a todos los jueces..

Joe se paró y me fue a abrazar..

(Joe)- [Susurrándole al oído] Demi.. tranquila.. solo fue una pregunta.. perdón.. no debí haberla echo.. es muy pronto.. tu corazoncito no esta preparado.. lo siento..

Y me puse a llorar más fuerte.. ahora de impotencia! mire a Joe enojada.. me trataba como a una guagua por estar enfermaa y que enferma???!! este maldito corazón no me la gana!

(Demi)- Mire Señor Joe Jonas..!! si usted quiere ser mi prometido va a tener que hacer muchos meritos! porque le recuerdo que me tiro por el suelo hoy mismo! y si no cambia su actitud conmigo! yo no se lo dare tan fácil.. creé que puede tener a cualquier mujer con solo un chasquido de dedos! pues noooo Señor! a Demi Lovato se le gana! y usted sabe como ganarme!

Wow.. jajajajaja que palabras..! Joe me miro con sus ojitos desafiantes.. no se de donde saque todo ese discurso.. mi madre quedó plasmada..! jajajaja! que estaba haciendo! por Dios! Demi no sabes cuando callarte!

(Sterling)- Jajajaja y ahí quedo Joe! jajaja! 
(Nick)- Jajajaja verdad..!
(Joe)- Nadie.. pero absolutamente nadie desperdiciaría una oportunidad así..
(Demi)- Lo se..
(Joe)- Estas segura de lo que haces?
(Demi)- [Mirandolo con ojos brillantes] Sii.. no creas que eres irresistible..
(Kevin)- Jajajaja! nadie había rechazado a Joe así..! lo escribire en "LOGROS NO LOGRADOS DE JOE JONAS!"
(Nick)- Jajajaja logros no logrados jajajajaja!
(Joe)- Jajajaja irresistible baby lo soy! si tu no me quieres! es tu problem!

Jajajaja me encantan esas palabras de Joe.. enserio.. las amo.. es como que me desafía.. y eso me encanta..

(Demi)- Pues bien.. sé feliz.. hombre irresistible..!

Joe me acarició con su manito suavesita mi mejilla.. pude sentir el amor de él por medio de su manito.. que tonta fui.. quizás debí aceptar.. wow.. daría todo por estar casada con él.. ser su Señora Jonas.. suya..! y de nadie más.. estar toda la vida a su lado..

(Joe)- Te amo..
(Demi)- Y entonces.. votaras un "No" por mi??
(Joe)- Nooo..
(Demi)- Estas diciendo que votaras un "Siiiiiiiiii" y me dejaras ser Sunny???
(Joe)- Sii..

Lo mire asombrada.. asombrada.. no sabía porque él me daba tan estupenda oportunidad.. lo amaba.. lo amaba como una mujer ama a un hombre.. él era todo para mí.. quizás le dije que NO.. pero él sabia que en algún momento me casaría con él.. sii... él ya lo sabia desde hace mucho...

Salté de alegría.. ya era famosa! ya era famosa! yaaaaa!!! ayyyyy! que alegria sentía.. y todo gracias a él.. a quien más?!

De tanta alegría lo abracé y lo bese... Uppss.. no fue bueno eso.. Joe me miraba confuso..

(Nick)- Y creo que ya tenemos a nuestras Sunny Monroe!
(Kevin)- Esta más que claro..
(Selena)- Awwwww mi BFF sera como nosotros!!  por fín los estupidos medios dejaran de decir que eres una entrometida en el mundo de la fama..!
(Sterling)- [Rodeando con su brazo el cuello de Demi] Sii.. ademas sera la Co-Star del hombre más guapo del mundo..
(Joe)- No te pases..
(Sterling)- Jajajaja acaso se te olvido la "ACLARACIÓN" que te hizo Demi??

Mire hacia abajo.. con mi risita malévola.. jajajaja me encantaba ver como Sterling paraba a Joe con sus celebres frases..

(Nick)- Bueno.. y vamos a celebrar!
(Selena)- Sii amor.. buena idea!
(Kevin)- Fiesta! Fiesta!
(Chelsea)- Y solo por este motivo van a hacer fiesta??
(Joe)- Me parece un motivo muy importante..

Miré a Joe... creí que estaría de acuerdo con Chelsea.. en realidad no quería que hicieran fiesta..

(Demi)- Quizas.. Chelsea tenga razón.. no tienen porque hacerlo..
(Nick)- Ayyy Demi como que noo?? vamos!
(Miley)- Bueno.. yo me excuso.. tengo muchos asuntos pendientes.. Adios!
(Todos)- Adios..

Miley y algunos ejecutivos y directores de Disney salieron.. 

(Demi)- Sigo diciendo que no es para tanto.. 
(Selena)- Vamos Demi.. lo pasaremos bien! estarán muchas celebridades más..
(Demi)- [Preocupada] No es necesario..
(Kevin)- No seas tan generosa..
(Demi)- Estoy acostumbrada con mi vida.. y no me gustan las fiestas..
(Nicole)- Ummm.. pero te haría bien una fiesta..
(Joe)- Porque no te gustan?
(Demi)- No me hagan más preguntas.. no quiero ir..
(Nick)- Ayyyy habra fiesta si o si!
(Kevin)- Ehhhh! Siii!!
(Joe)- Jajajaja.. y yo la traeré a la fuerza..
(Demi)- Usted no hable señor Joe.. no le he dado la confianza para eso..!

Jajajajjaja.. me daba tanta risa.. Joe me miró con su cara de mal genio.. él lo entendía.. sii.. él entendia que estaba sometido a no pasarse de la linea.. hasta que haga meritos para hacerlo..! él ya no me haria sufrir más como una tonta.. NO! ahora yo ponia las reglas! y se que él no puede vivir sin mi.. él no seria tan importante como yo para él.. esto iba a cambiar.. ahora!

(Demi)- Ahh.. y por si no le quedó claro.. como yo no acepte su propuesta y hoy me trato como usted quizo.. seguimos siendo conocidos..
(Joe)- Conocidos??
(Demi)- Siii..!!!
(Joe)- Ni siquiera mejores amigos.. ni amigos??
(Demi)- Nooo.. Amigo es un rango muy importante para usted.. menos Mejor Amigo! MENOS!!!
(Joe)- Segura??
(Demi)- [Mirandolo furiosa] Sii.. yo estoy soltera.. solterisima.. y usted igual!

Jajajaja pareciamos unos niños pequeños discutiendo.. en realidad.. discutiendo no era un buen termino.. solo estábamos aclarando alguna cosas..

(Nick)- Uhh que lastima.. porque me hubiera encantado ser el cuñado de Demi jajajaja..!
(Sterling)- Osea que podemos tener una cita??
(Demi)- [Sonriendo] Claro..

Joe me miro perplejo.. su cara era terrible.. jajaja.. estaba siendo muy mala?? Nooo! jajaja!

(Joe)- Ahhh noooo! esooo se va a ver!!
(Demi)- Recuerde nuestra apuesta!
(Joe)- Yo no hice ninguna apuesta!
(Demi)- Como que nooo??
(Joe)- Pero no se vale!!! la hicimos cuando eramos más que conocidos!!
(Demi)- Lo siento..! yo soy dueña de mi vida..!
(Joe)- No me puedes hacer estoo!!
(Sterling)- Uyy.. mejor noo.. jajajaja! Joe quiere tener lo que no puede jajajjaa..
(Joe)- Cuidado con pasarte en las escenas con Demi ! rusio teñido!
(Nick)- Jajajaja rusio teñido jajajajajaja!
(Sterling)- Jajaja Demi es dueña de su vida!
(Joe)- Si te veo que te pasas olvidate de tu vida.. escuchaste??
(Demi)- Uyy.. ve como tiembla..!
(Joe)- Callate!
(Demi)- Callese usted!
(Joe)- Deja de decirme usted!
(Demi)- [Riendo] USTED.. USTED.. USTED.. USTED..!!!
(Joe)- Ayyyy yaaaaa! Callateeee!! no te soporto!!!
(Demi)- Y entonces porque no me calla usted??

Uyyy.. Joe me miro confundido.. jajajaja Chelsea me miraba enojada.. no se.. quizás a ella le gustaba Joe.. pero me encantaba pelear con él.. y no había nadie en el mundo que me pudiera parar más que él..

Joe abrazó por detrás y puso una de su mano en mi boca.. hice gestos para que la sacara.. pero él se rió y no lo hizo..

(Demi)- Ummmmm uuuuuummmmmmm Joe... suel.... suelta... sueltame!!!!
(Joe)- Que dijo??
(Demi)- Sueltame invesil!!!
(Joe)- Uyy que agresivaaa!.. 

Era inevitable.. no me soltaría.. y no quería morderle la mano.. jajajaja igual tenia intenciones de hacerlo.. pero no quería hacerlo sufrir.. lo único que deseaba en ese instante es que me abrazara más y me apretara más y me acariciara.. bueno ya sabia que me estaba volviendo cursi.. pero era insoportable.. yo lo amaba.. yo estaba loca por él.. y él tenia que entenderlo.. quizás él también estaba loco por mi..

Pasó el tiempo y los demás charlaban y charlaban sobre la fiesta.. organizaban y todo.. tal parecía que la fiesta seria en la mansión JONAS.. Nick llamaba a sus padres para poner todo en orden.. mientras que Joe aun no me soltaba.. no estaba en sus planes soltarme ni quitar su mano de mi boca.. me estaba ahogando..

(Demi)- Joe.. me.. mee.. meeee AHOGOOO!!!
(Joe)- No te ahogues jajaja..
(Demi)- Tontoooo! sacaaa... saca tu... saca tu maldita mano de mi boca!!

Joe sacó su mano de mi boca riéndose.. y puso su cabecita en mi hombro.. en tono bajo me susurraba palabras..

(Joe)- Demi.. vuelve conmigo..
(Demi)- Noo..
(Joe)- Por que no?
(Demi)- Porque eres un invesil.. ya suéltame..
(Joe)- No quiero..!
(Demi)- Suel-ta-mee!
(Joe)- Te amo..
(Demi)- Yo noo.. sueltame..
(Joe)- Me estas haciendo daño..
(Demi)- Que bueno..
(Joe)- Deja de ser tan mala..
(Demi)- Te estoy diciendo la verdad.. no es ser mala..
(Joe)- Demi.. yaaaa!
(Demi)- Si la verdad duele no es culpa mia..

Joe se puso frente a mi y me abrazó..

(Joe)- Te amo.. dejame ser tu principito de nuevo..

Awwww porque Joe me hace esto! él siempre quiere ser el más importante.. hoy no será así..

(Demi)- Nooo..! y punto!

Me solté de los brazos de Joe y me fui al lado de Nick..

(Demi)- A que hora va a ser la fiesta?
(Nick)- Ummm... como a las 23:00.. o un poco más tarde.. no se..
(Demi)- Mejor me voy a mi casa a cambiarme..
(Nick)- Jajajaja a ponerse bonita para Joe??
(Demi)- Nooo..! para Joe noo!
(Nick)- Bueno.. para quien sea.. ponte algo de estrella.. eres nuestra estrella celebre.. 
(Demi)- Es dificil serlo??
(Nick)- Nooo.. todo lo contrario.. debes disfrutarlo.. ahora Joe tendra mucho por que ponerse celoso.. 
(Demi)- Jajajaja por que?
(Nick)- Jajajaja los hombres te lloverán.. pero tranquila.. tu elige el indicado!
(Demi)- Me encantaria ser tu novia.. jajajajaja!
(Nick)- Uyy eso suena raro.. jajaja!
(Demi)- Era broma Nick.. yo te quiero mucho.. muchoo! eres el hombre más comprensivo que he conocido!
(Nick)- Jajajaja y tu eres la chica más loca que he conocido.. 
(Demi)- Jajajaja.. bueno a las 23:00 aparezco en la mansión..

Nick me tomo de la mano y me llevó a un lugar más apartado.. para que Joe no escuchara..

(Nick)- Joe no te pasará a buscar??
(Demi)- No lo se..
(Nick)- Demi te doy un consejo??.. mira.. no desperdicies a mi hermano.. como igual a ti lo harán.. a él las mujeres les llueven.. 
(Demi)- Acaso es Joe Jonas tan importante??
(Nick)- Esa pregunta debes hacértela tu misma? acaso Joe es importante para ti?? acaso lo quieres perder?? acaso lo quieres tanto como lo haces a mi?? o ese cariño es otra cosa.. sino amor?? quizás mi hermano sea un poco inmaduro.. y le gusta hacerse él importante.. le gusta sentir que es importante para ti.. pero lo hace de la peor manera.. haciéndote sufrir.. y eso no es bueno.. pero si tu no le das esa importancia Joe se sentirá muy mal.. jajajaja.. y te lo digo porque lo conozco.. se que tirara y hará añicos su habitación.. pedacito por pedacito.. si tu sigues frenandolo de esa manera.. él sentirá que le faltas.. y le faltas demasiado.. yo se que él te ama.. no debes dudar de eso.. quizás te ama a su manera.. pero dale tiempo.. déjalo ver las cosas con claridad.. y te aseguro que él podría hacerte muy feliz.. no lo cambies por nadie.. no lo hagas sufrir de esa manera.. míralo..

Mire a Joe.. él estaba con su mirada hacia abajo.. parecía abatido.. sentado en el borde del escenario.. awww me dieron tantas ganas de ir a abrazarlo.. 

(Demi)- Quizás tengas razón..
(Nick)- Yo nunca me equivoco.. no pierdas al amor de tu vida Demi.. además quiero ser tu cuñadito! así que no nos hagas esto jajajaja..!
(Demi)- Bueno.. pensaré en lo que me dices.. quizas soy demasiado orgullosa como para aceptar que... que..
(Nick)- Que??
(Demi)- Que Joe.. que Joe.. ayyyy!! ya Nick nos vemos.. me voy a mi casa a cambiarme sii??
(Nick)- Que mi Bro que?? jajajaja!
(Demi)- Nadaaa!!! jajajaja! yaa adios!
(Nick)- Adiós.. piensa en lo que conversamos..
(Demi)- Sii.. adiós.. te veo luego..
(Nick)- Adios..
(Demi)- [Dirigiendose a todos] Adiós chicos.. me voy a casa a cambiarme de ropa y comer algo.. No vemos!
(Todos)- Adiós..
(Sterling)- El lunes tienes que venir a hacer el contrato.. no se te olvide..
(Demi)- Sii.. Adiós..

Pasé por al lado de Joe.. pero después de pasar de largo, me arrepentí y me senté a su lado..

(Demi)- Y tu.. no me dices Adiós??
(Joe)- Para que?? si ni te importo..
(Demi)- [Colocando su mano en la rodilla de Joe] Ayy.. Joe.. si me importas.. solo que..
(Joe)- Solo que soy un idiota.. invesil.. estupido! enamorado de ti..

Awwww de verdad me rompía el corazón oírlo hablar así.. pero no Demi! tu siempre digna y dispuesta..!

(Demi)- Nooo Joe.. noooo... solo que.. [Histerica y Sincera] Ayyy te diré la verdad! que ando con rodeos! no me gusta que... que me humilles..
(Joe)- Yo nunca te he humillado..
(Demi)- No de esa manera.. sino.. yo misma me humillo por ti..
(Joe)- Como es eso??
(Demi)- Esque.. tu eres demasiado importante para mi.. y parece que yo para ti no soy nada..
(Joe)- Eso no es verdad..
(Demi)- Quizas no lo sea.. pero eso parece..!
(Joe)- Demi.. tu me importas.. cuantas veces te he dicho que eres la persona más importante en mi vida.. ya hasta perdí la cuenta..!
(Demi)- Lo sé..! pero eso no vale nada para mi.. la importancia se demuestra con gestos no con palabras..

Joe se quedó callado por unos minutos.. el silencio fue horroroso.. 

(Demi)- Adiós..

Le dí un beso forzoso en su mejilla.. Joe estaba pensativo.. awww cuantas ganas tenia que no see! que reaccionara.. me abrazara.. o hasta lo más extremo.. demostrara sus emociones! que llorará si tenia pena.. me carga eso! creen que por ser hombres no deben llorar.. a mi me encanta ver a un hombre expresándose llorando..

(Joe)- Adiós..

AAAAHHHH!! ya me arté!!! me puse furiosaaaa!!

(Demi)- Y no me dirás nada más que un simple Adios!!! eres de lo peor Joe!! eres de lo peor..! creí que reflexionarías pero nunca lo haces..!! eres un invesil!! Adiós!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Joe)- [Sujetando el brazo de Demi] Demi... no te enojes..
(Demi)- Como quieres que no me enojé!! si lo único que sabes es decir ADIÓS!!!!

Me solté! y lo mire con rabia.. todas las palabras y consejos de Nick se me olvidaron.. me marche echa una furia.. caminaba tan rápido por la acera que ni me dí cuenta que algunos medios de comunicación me perseguían.. no me hicieron problema.. de tan enojada que iba los esquivé.. y me fui rápido.. llegue a mi casa y me encerré en mi habitación.. al ver el retrato de Joe conmigo sobre mi velador quise hacerlo añicos.. lo agarre entre mis manos pero me arrepentí al ver la cara pasiva de Joe pegada a la mía sonriendo como siempre.. algunas lagrimas le cayeron al retrato.. lo abracé.. y me tire en mi cama a llorar.. como después de tanta felicidad la desconfianza me comía???!

Pasaron las horas muy rápidas.. pensé en lo que me dijo Nick... en realidad Nick era un sabio.. quizás Joe sufria por dentro y no le gusta demostrarlo.. pero NOO!! quiero ver que le importo! quiero ver que por mi él haría lo que fuera..! quiero que él saque una lagrimita de sus ojos por mi! Ayyyy esto era duro.. IMPOSIBLE! HACER LLORAR A JOE! IMPOSIBLE!

Me arregle rápido.. me puse algo glamuroso.. era la estrella de la fiesta.. la celebrada.. como no iba a estar linda.. ademas Joe se moriría de celos al ver que todos esos famosos me mirarían con cara de babosos.. bueno yo se lo que él haría.. evadir el tema.. alejándose lo más posible de mi en la fiesta.. o estar pegado a mi.. cuidándome.. awwww la segunda idea era fenomenal.. pero todo indicaba que Joe haría la primera.. eso era obvio..

Me puse un traje gris.. unas gafas de sol enormes y un peinado un tanto exótico.. los labios bien pintaditos de rojo fuerte, uñas negras.. y mi estilo de siempre.. SONRISA! aunque estuviera por el suelo!

No le dije a Mamá ni a Dallas donde iba.. aunque mi miraron un tanto raro por el look que traía..

(Dallas)- Felicidades.. Sunny Monroe!
(Demi)- Jajajajja yaaa! para Dallas!
(Mamá)- Dallas deja de molestar a tu hermana..
(Demi)- Me ha dicho felicidades como mil veces..
(Dallas)- Nunca tanto..! jajaja!
(Demi)- Mamá voy a salir.. no me preguntes a donde.. soy una chica famosa.. Adios..!

Jajajaja.. Mamá me miro impactada.. pero llegue y salí.. no podía quedarme en casa.. solo iba por una cosa.. ver la cara de estúpido de Joe al verme entrar por aquella puerta.. wow si que había prensa.. casi ni me dejaron pasar por los portones... ni en la puerta.. entre apenas, toda apretada... al otro lado de la puerta justo estaba él.. quizas me iba a abrir la puerta y yo entre deprisa y toda incomoda por la prensa.. choque con él... pero todavia no me daba cuenta quien era.. 

(Demi)- Ayyy perdone..
(Joe)- [Abrazandome y apretandome fuerte] Jajaja! perdone que??
(Demi)- Uyyy tenias que ser tuu!!! quítate!

Joe se acercó más a mi.. que estaba haciendo??? había tanta gente..!

(Demi)- [Forcejeando] Quítate!!! Suéltame!!
(Joe)- Y si no quiero??

Lo mire con furia..

(Joe)- Uyy.. mejor te suelto.. parece que todavía andamos dramática!
(Demi)- Sii dramática es el mejor termino que buscaste! siii!!! todavía ando dramática y que con eso??!!
(Joe)- Jajajaja.. que enojona... y que te quiero besar.. abrazar y hacerte mía cuando dices eso!!

Lo mire sorprendida..

(Demi)- Callateee!! como se te ocurre decirme semejante atrocidad!!!
(Joe)- Era broma..! jajajaja.. parece que la fama se te subió a la cabeza..
(Demi)- Siii... y parece que estoy demasiado divina para hacerte sentir celos.. así que si tu pobrecito corazoncito de gallina no aguanta te recomiendo que desaparezcas de mi vista!
(Joe)- No me alejare.. solo porque me declaraste la guerra..
(Demi)- Textualmente no es la guerra.. solo quiero hacerte parecer un invesil viendo cuantos chicos me rodean..
(Joe)- Uyyy ya callateeee!!!! cierra la bocaaa!! te juro que te estoy llegando a odiar ahora mismo!
(Demi)- Entonces porque no me callas tuu??
(Joe)- Y dime que yo controlo tu boca!!!
(Demi)- Nooo! pero controlas la tuya?? te da una idea??
(Joe)- Eres una arpía!!

Joe me tomo bruscamente en sus brazos y me besó.. fue un beso apasionado.. nos estábamos odiando los dos en ese minuto que creí que me estaba matando.. asfixiándome en sus brazos.. no me importó nada más que él! pero volví a la realidad y como había tanta prensa me separe a forcejeos de él y le dí una bofetada por atrevido!! él se topó su mejilla con una mano..

(Joe)- Eso es lo que merezco??
(Demi)- Eres un descaradoo! frescoo!! infame! COBARDEEE!! ESOO ERES!! COBARDEE!!!
(Joe)- Yo no soy cobarde!
(Demi)- [Gritando] Ahhh nooo?? PUES DEMUÉSTRAME TUS SENTIMIENTOS! DEMUÉSTRAME QUE SI TE IMPORTO! DEMUÉSTRAME QUE ME AMAS! HAZLOOO!!
(Joe)- Nooo..
(Demi)- [Llorando y haciendo alboroto] COBARDE!! COBARDE MÁS QUE COBARDE!! VIL MÁS QUE VIL!! INVESIL INSENSIBLE!
(Joe)- [Disimulando] Demi.. cállate.. todos nos están mirando..
(Demi)- QUE TODOS SE ENTEREN DE QUE JOE JONAS ES UN PUTO MUJERIEGO Y WOMANIZER!

Perdí el control.. él también.. wow... mi llanto salio al segundo después que lo hiciera.. nunca jamas creí que Joe se atrevería a pegarme.. NUNCA! él lo había prometido.. pero su promesa quedo hasta ahí.. en esa bofetada.. en esa horrenda y terrible bofetada que me dio.. me limpie con mi mano.. tenía sangre.. él no midió su fuerza ni la intensidad con la cual me la dio.. lo mire con odio.. ni mi padre nunca jamas en su vida me había pegado.. mis ojos estaban llorosos.. fue la vez que más llore en mi vida.. no aguantaba el llanto.. y me dolía mucho más el corazón que la mejilla..

Joe después de unos segundos se dio cuenta de la magnitud.. me miró en shock.. no podía creer lo que había hecho.. comenzó a llorar.. no me importo su llanto.. ya tenia claro que la vergüenza y el desprestigio de su imagen valía más que yo en su vida.. tanto como para golpearme..

Todos los invitados, la prensa, todos nos miraban escandalizados.. Nick movía su cabeza de forma negativa..

(Joe)- Demi.. no.. no fue mi intención.. 
(Demi)- Guárdate tus excusas baratas para otra..

Me quise ir pero Joe me agarró un brazo..

(Joe)- Lo lamento Demi.. no quise.. hacerlo.. no se que pasó.. tu sabes que nunca te golpearía.. ni menos de esa forma.. déjame ver la herida..
(Demi)- NO ME TOQUES!!!! NO ME HABLES!! NO TE DIRIJAS A MI NUNCA MÁS EN LA VIDA!! ME ESCUCHASTE??  Yo ya no se como eres.. te desconozco.. pensé que te conocía mejor que nadie.. pero ahora veo que noo..
(Joe)- [Llorando] DEMI HARE LO QUE ME PIDAS.. NO FUE MI INTENCION TE LO JURO!
(Demi)- NO ME JURES NADA!! TUS PROMESAS NO VALEN NADA!

Camine con mis ojos llorosos unos pasos más pero Joe no me soltó.. esta vez cayó al suelo asegurándome una de mis piernas.. no le importo quedar sucio.. ni arrastrarse por el suelo..

(Joe)- [Llorando a gritos] DEMI PERDÓNAME!! POR FAVOR... YO NO QUISE HACERLO.. NO ME CONTROLE.. DEMI POR DIOS.. POR DIOS.. NO ME HAGAS ESTO.. YO TE AMO.. YO TE AMO MÁS QUE A NADIE.. Y NUNCA TE HARÍA DAÑO.. ES MÁS YO SIEMPRE TE PROTEJO.. PERO AHORA YO FUI EL PELIGRO.. YO TE ADORO.. YO TE ADORO.. DEMI NO TE VAYAS.. NECESITAMOS HABLAR EL TEMA.. NECESITAMOS CONVERSAR.. NO ME DEJES TIRADO AQUÍ.. NO ME DEJES SOLO.. POR FAVOR..
(Demi)- SUELTAMEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! SUELTAMEEE!!!!!!!!!! NO ERES NADA PARA MI.. YO NO SIENTO NADA POR TI.. NADA NI ODIO! PORQUE ESE ES UN SENTIMIENTO Y YO NO SIENTO ABSOLUTAMENTE NADA POR TI! INVESIL!
(Joe)- DEMI... NO LO QUISE HACER... YO SE QUE NADA VOVERA A SER COMO ANTES.. PERO NECESITO QUE ME PERDONES.. LO QUE HICE FUE HORRIBLE.. Y NO DEBI HABERLO ECHO! POR FAVOR..!!!! YO TE AMO!
(Demi)- PUES YO NOOOO!! NUNCA TE HE AMADO NI NUNCA TE AMARE!! NUNCA MÁS!!!

Logré que me soltará.. me fui hasta el jardín por entre medio de toda la multitud expectante.. desde lejos vi que Nick se paró a levantar a Joe.. pero él no quiso.. Nick se agachó y lo abrazó por detrás.. Joe no paraba de llorar.. y sus llantos me partían el corazón..

(Joe)- [Gritando] DEMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! DEMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! VUELVEEEEEEEE!!!
(Nick)- Tranquilo Bro.. estamos haciendo el ridículo.. ven paremosnos.. yo te voy a dar agua y converzamos tranquilamente lo sucedido con Demi si????
(Joe)- [Gritando aun más fuerte] NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! YO QUIEROOOOOOOOOOOOO A DEMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! YOOOOOOOOOOOO QUIEROOOOOOOOO A DEMIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! YO LA QUIERO NICK............. YO LA QUIEROOOOOOOOOOOOOO!!!!
(Nick)- Ya tranquilooo....

Pasó un silencio horrible mientras estaba sentada en el cesped... llorando.. y la sangre en mi herida no paraba de salir.. desde el fondo escuche a Nick diciendo las ultimas palabras antes de llevarse a Joe..

(Nick)- Se acabó... todo se terminó.. vamos..


No hay comentarios:

Publicar un comentario