miércoles, 1 de diciembre de 2010

Capitulo 1: El primer encuentro Parte 1 [relatada por Joe]



[Joe esta muy triste y angustiado y esta siendo maquillado al igual que sus dos hermanos Kevin y Nick antes de salir al escenario (solo le faltaban 5 min para salir)]


[DETALLE: Joe apenas tiene 12 años.]

[Joe pensando] 

(Joe) - Donde estas? por que no te puedo sacar de mi cabeza!!! Necesito encontrarte! Donde estas! Donde estas! Debo encontrarte!!!
 
[Derepente siente un remesón en su espalda]

(Nick) - Joe vamos, nos están esperando!!!
(Joe) - Si ya voy Nick, oye tengo miedo, no lo se, creo ke algo me pasara hoy siento como un presentimiento de que mi vida cambiara hoy!
(Nick) - Jajaja que eres tonto!! nada cambiara Joe!! ya estamos acostumbrados a salir al escenario! confia en mi bro!!!! ya ahora vamos no hagamos esperar a nuestras fans...
(Joe) - Okey vamos...

[Joe, Kevin y Nick salen al escenario, las jonaticas gritan como nunca! y los jonas se ponen a cantar fly with me y 2 canciones mas después...] 

[Joe se da cuenta de ke en la primera fila lo mira una niña muy liinda flaca alta de pelo castaño y de vestimenta sensilla ke canta sus canciones y le muestra una gran sonrisa en su cara, Joe la keda mirando asombrado y le muestra una sonrisa de oreja a oreja pero sabe que debe seguir cantando para sus fans pero quiere ir a ver mas de cerca a la niña misteriosa]...

1 comentario: