domingo, 12 de diciembre de 2010

Capitulo 6: La canción en mi cabeza Parte 2 [relatada por Demi]





[Demi salio con Joe al recreo, Demi estaba fuera de si recordando la cancion, mientras Joe le hablaba]

(Joe)- Demi por lo ke paso ayer.. emmm yo no amo a Taylor... la ame hace mucho tiempo pero me desepciono.. si la bese fue porke tenia rabia... tu me dijiste algo muy feo! y me dolió mucho..


[Demi escuchaba todo lo ke le decia, pero le daba mas importancia a sus pensamientos, a la cancion]


(Joe)- De... Eso no es verdad sierto? yo te importo... o no???... Demi estas ahi!!!?? Demi??? DEMI!!!!!!!
(Demi)- KE KIERES JOE!!!!!!!!!!!!
(Joe)- Ya veo ke no te importo... solo le das importancia a otras cosas y no a lo ke te estoy diciendo...
(Demi)- Noooo claro ke no Joe!!! Si te estoy escuchando y si me importas y muchoo!
(Joe)-
[Con tono sarcastico] Siii se nota muchooo!!!
(Demi)-
[abrazando a Joe] Yaaa basta Joe, no me gusta pelear contigo... yo te kiero muchoo y tu lo sabes..
(Joe)- Lo se, yo tambien te kiero De.. si supieras cuantooo!!
(Demi)- Oye Joe volviendo a lo de la cancion.. esa ke dice kiero encontrarte, voy a encontrarte... me la cantara mi principe azul???... Cuando la escuche y el en persona me la canta le dare mi primer beso..


[Joe se rie a carcajadas y Demi no entiende porke]


(Joe)- [riéndose] Pobre hombre ese!!! cuando lo beses se morira y hasta ahi quedó el principe azul!! jajaja
(Demi)- Tonto!!!!!! no se morira!!!!! lo disfrutara!!! jajaja y yo tambien! pero.. no se besar!!!!!
(Joe)-
[haciendo los gestos correspondientes y acercándose a los labios de Demi] Jajajaja es muy fácil! como no vas a saber! estiras la trompita asii.. y te acercas a sus labios.. y tocas los labios de el y listo!
(Demi)- [evitando a Joe] Para ti sera muy facil pero para mi no!!! yaaa Joe!!! alejate!!
(Joe)- [alejandose y riendose] Jajaja me encanta molestarte!! Pero en todo caso no tienes para ke preocuparte de eso, yo se ke tu principe azul lo comprendera jajajaja...
(Demi)- Como sabes eso????
(Joe)- Jajaja solo intuición de hombre..
(Demi)- Ahh buenoo.
..

[Paso la clase y Joe y Demi se fueron a sus respectivas casas, Demi llama por celular a Joe]


(Demi)- Alooo..
(Joe)- Aloo Demi para ke me llamas??
(Demi)- Puedo ir a tu casa hoy en la tarde???
(Joe)- Para ke??
(Demi)- Para ke me enseñes a tocar la guitarra si?? pliss Joe puedo ir??
(Joe)- Ok ven yo te enseño!
(Demi)- Siiiiiiiiiiii te kieroooooo!!!!!!!! mi joeciitoo liindo!!!
(Joe)- Jajaja sii ahora soy tu joecitoo liindo..
(Demi)- Siempre haz sido mi joecito liindo!..
(Joe)- Ok ven apurate siii..
(Demi)- Sii ya voy en la calle jajaja
(Joe)- Wow ke rapida!!!
(Demi)- Jajajajaja ok esperame si en el jardin con la guitarra si?
(Joe)- Bueno..
(Demi)- Yaaa adios!
(Joe)- Adios..

No hay comentarios:

Publicar un comentario