lunes, 13 de diciembre de 2010

Capitulo 14: Ninguna mujer ocupara tu lugar en mi ♡ .. Parte 2 [relatada por Joe]





[Demi despertó a las 4 de la mañana, se dió la vuelta y vió ke estaba Joe a su lado dormido, empezó a tiritar y tuvo ganas de despertarlo para ke se fuera, pero su corazón le gano a su mente, lo arropó y se acerco mas a él, sus labios estaban a solo centimetros de tocarse]
[Demi se kedo dormida de nuevo]
[Llegó la mañana y Joe desperto, vio ke Demi estaba todavia dormida y muy cerca de él, sonrió, la acarició y salió de la cama muy despacio para ke Demi no se despertará, saltó la ventana y se fue muy contento a su casa, alli lo estaba esperando Camilla muy enojada]


(Joe)- Hola Cami... como estas???
(Camilla)- Porke traes esa sonrisa en la cara??
(Joe)- Acaso no puedo estar feliz ni 1 solo dia!!!???
(Camilla)- Sii.. si puedes.. solo ke desde ke no andas con esa estupidas andabas muy triste... espera.. Joe Jonas!!!!!! 
(Joe)- Ke pasa???
(Camilla)- Estuviste con Demi no es verdad???
(Joe)- Claro ke nooooo!! como se te ocurre... yo te amo!!!
(Camilla)- Ahhh bueno.. me acompañas al jardin mi amor???
(Joe)-
[Haciendo gestos de aburrimiento] Buenoo...


[Camilla y Joe se acostaron en el cesped, Joe pensaba en Demi a cada minuto y no le ponia atencion a lo ke Camilla decia]


(Camilla)- Mi amor... hoy vienen tus padres... kiero ke me presentes ante ellos...
(Joe)- Para ke??? para ke me separen de ti al igual como lo hicieron con...
(Camilla)- Demi?? Demi!!!! DEMI!!!! DEJA DE PENSAR EN ESA ESTUPIDA KIERES!!!?? NI UN SOLO SEGUNDO DEJAS DE HABLAR DE ELLA!!!
(Joe)-
[riendose] Lo siento...
(Camilla)- Joe??? cuando te cases conmigo... viviremos en un catillo verdad? y tendremos muchos hijos!
(Joe)-
[pensando] Insoportables igual ke tu...
(Camilla)- Ke dices???
(Joe)- Siii... en un.. c..a..s..t..i..l..l..o....
(Camilla)- Joe... pareciera ke estas aburrido...
(Joe)- No lo estoy...


[Derepente Joe mira hacia un arbusto y ve ke se esconden unos ojitos muy caracteristicos, Joe sonrie]


(Joe)- Mi vida... me dejas ir al baño... vuelvo enseguida..
(Camilla)- Sii..


[Joe se para y va hacia el abusto y se pierde en él]


(Joe)- Ke haces aki???
(Demi)- Desapareciste de mi cama asi como asi.. igual ke con la escuela...
(Joe)- Tenia ke hacerlo... tu mamá y Camilla se darian cuenta..
(Demi)- Estupidoo!!! crees ke estoy para tu juego!!! si kieres mi perdón termina con Camilla... ahora!!!!
(Joe)- Shhhhhhh... baja el tonito yaaa... Demi no puedo hacerlo... Camilla me acompaño cuando tu no estubiste!! ella... ella se moriria si la dejó..
(Demi)- Tu me corriste de tu ladooo... tu eres el culpable de ke no estubiera contigo cuando Camilla lo hizo... decidete ahora Joe Jonas... o ella... o yo!!!
(Joe)- No puedo...
(Demi)- Pues entonces olvidate de miii!!!!...


[Demi se va enfurecia del jardin, Joe vuelve al lado de Camilla]


(Camilla)- Porke cambió tu cara de felicidad a tristeza???
(Joe)- No es nada no me hagas caso....
(Camilla)- Joe... me encantaria ser tu novia..
(Joe)- [Mirando el sitio por donde Demi se fue] A siii... pues a mi tambien.. me encantaria!!!!
(Camilla)- Entonces ya esta hecho ya somos novios!!!


[Joe miró a Camilla confundido, pero le dió lo mismo estaba molesto con Demi]

No hay comentarios:

Publicar un comentario