lunes, 13 de diciembre de 2010

Capitulo 18: Niley o Nelena? Parte 1 [relatada por Demi]





[Joe, Demi y Selena entraron a la mansión, Nick corrió a saludar a Selena, todos se empezaron a saludar, Selena estaba nerviosa y Joe y Demi estaban de la mano]

(Selena)- Emmm.. ehhh... tengo..
(Demi)- Anda Selly es lo mejor..
(Joe)- Sii..
(Nick)- [Mirando a Selena extrañado] Ke cosa!!!??
(Miley)- Esto me esta espantando..
(Selena)- Miley.. tengo.. tengo ke.. decirte algo..
(Miley)- Selly habla rapido ya!!!
(Nick)- Mejor ke ni hables!


[Selena miró feo a Nick]


(Selena)- Eske...
(Miley)- Eske??
(Nick)- Selly.. piensa en lo ke diras..
(Kevin)- Nick.. deja ke hable..!!
(Selena)- Eske... yo.. yo estoy.. estoy enamorada de...
(Miley)- De kien!!!?? habla por dios!!!
(Selena)-
[Mirando para abajo] De Nick..


[Miley la keda mirando asombrada y despues su mirada va directo a Nick]


(Nick)- Miley.. no kiero hacerte sufrir.. pero..


[Demi agarra de la mano a Kevin y a Joe y los trae hacia la sala de star]


(Demi)- Dejemos ke hablen solos...
(Kevin)- Pero si se ponen a pelear..??
(Demi)- Pues lo sabremos enceguida..
(Joe)- No kisiera estar en el lugar de Nick..
(Kevin)- Yo tampoco..
(Demi)- Shhh!!! dejen escuchar.. se escucha un pokito jajaja..
(Joe)- Y ke los dejemos solos eh! jaja
(Demi)- Sii.. pero y si se ponen a pelear..??
(Kevin)- Yo opino ke vayamos de nuevo a ver..
(Demi y Joe)- Nooo!!!
(Demi)- Eso seria muy ovbio no crees???
(Joe)- Si seria una falta de educacion..
(Kevin)- Sii.. mejor escuchemoslos de aki..


[Joe, Demi y Kevin se kedan callados y escuchan la converzacion]


(Nick)- Miley.. yo te amo pero..
(Miley)- Pero tambien amas a Selena no es verdad!!!
(Selena)- Yo no kiero ke se separen por mi culpa..
(Nick)- Yo no puedo estar con Miley... si estoy confundido..
(Miley)- Nick.. me desepcionaste!!! yo pense ke tu me amabas..
(Nick)- TE AMO!!! TE AMO!! SOLO KE TAMBIEN AMO A SELENA!!!
(Selena)- Por favor... no peleen por m culpa!!.. 
(Miley)- [Empujando a Selena] Eso debiste pensarlo antes de amar a MI NOVIO!!!!
(Selena)- Miley.. yo no keria.. el amor es el culpable!!
(Miley)-
[Pegandole una bofetada a Selena] A si!!!!! estupida!!! yo pense ke eras mi amiga!!! pero ahora seras mi enemiga invesil!!!!
(Nick)- Basta ya!!! Miley...!!!
(Miley)- Callate tu!! tu tienes toda la culpa!!!
(Selena)-
[Llorando] Noo yo la tengo!!! él no la tiene!!!
(Miley)- Y mas encima lo defiendes!!! Ayyyy!!! son unos mentirosos!!! los odio a los dos!!


[Miley empieza a empujar a Selena, ella se defiende y se vuelve un caos, Nick se mete al medio y Kevin, Joe y Demi corren hacia el comedor, Demi agarra a Selena y Kevin a Miley]



(Demi)- Basta ya!!!! dejen de pelear!!!
(Miley)- Demi!! tu lo sabias no es verdad!!!?? y no me lo dijiste!!!
(Demi)- Sii.. pero..
(Selena)- Si ella no te lo dijo fue porke me kiere.. y porke es una verdadera amiga.. no como tu!!! yo pense ke lo entenderias!! pero nooo...
(Miley)-
[Intentado soltarse] Estupida!!!!! claro ke no lo entiendo.. yo te keria!!! pero tu pusiste esta barrera!!!
(Selena)- Tu la pusiste!!!!
(Demi)- YA BASTA!!!! NINGUNA DE LAS DOS LA PUSO!!!
(Kevin)- Miley... para..!!!
(Joe)- Si alguien puede solucionar este problema es Nick..
(Demi)- Sii.. Nick... decidete ya!!!!
(Nick)- Porke yo!!!!
(Miley)- Y todavia preguntas!!!
(Selena)- Callate dejalo en paz!!!
(Demi)- Basta Selly!!!
(Miley)- Sii.. hasle caso a tu amiguita traicionera igual ke tu..!!
(Joe)- A ver.. a Demi no la vienes a insultar aki!!!
(Selena)- Callate tonta!!! 
(Demi)- Dejenla... yo se lo ke se siente estar asi.. si me ofende es porke no sabe lo ke dice..
(Miley)- Estupida.. las dos son igualitas!!! Casadoras!! Raptadoras de Jonas!!! estupidas!!!
(Selena)- Eso lo dices de envidiosa!!
(Miley)- Callate... Nick no te merece... ni Joe a ti Demi!!! ojala se pudran!!!
(Demi)- Ya callate!!!!!! hay un punto en ke aguanto!! pero ya me colmaste!!!
(Joe)- No puedes decir eso Miley... tu no sabes lo ke sentimos..
(Selena)- Ella no sabe nada!!!
(Miley)- Uy!!! te odio!!!!
(Selena)- Yo te odioo!!! mucho mas!!!
(Nick)- Ya basta!!! callense todos!!! no se puede ni respirar aki!!! saben??.. esto se acabo!!! no me kedo con ninguna de las dos hasta ahora... ke tengan un buen dia!!


[Nick sube hasta su habitación y se encierra]


(Miley)- Yo me voy de aki!!! Adios!!!


[Miley sale de la mansión]


[Selena se pone a llorar y se va a la habitacion de invitados, Demi sale detras de ella]


(Joe)- Definitivamente kedo la enbarrada..
(Kevin)- Sii..
(Joe)- Yo ya no lo soporto!! por culpa de esto voy a estar mucho mas separado de Demi!!!
(Kevin)- Menos mal ke yo no tengo novia...
(Joe)- Sii.. menos mal Kevin... menos mal..

1 comentario:

  1. Nico yo amo tu nove! pero la verdad es que yo prefiero Niley, y la amistad de Miley y Demi, porque la verdad es que no me gusta selena, igual, amo tu nove!

    ResponderEliminar