lunes, 13 de diciembre de 2010

Capitulo 19: Si me vas a herir... mejor no lo lamentes!!! Parte 2 [relatada por Joe]




[Joe estaba en una eskina del jardin y escucho voces, fue a espiar y vió a Trace y a Demi conversando amigablemente]

(Demi)- Y bueno.. ke te paresco en persona?? y no en ese tonto reportaje jajaja..
(Trace)- Preciosa.. como una diosa..


[Joe lo miró con profundo odio]


(Demi)- A pss y donde iremos a la tarde??
(Trace)- Emm pues no lo se.. a bailar.. a comer.. a un bar?? no lo se..
(Demi)- Sii.. mientras caminamos discutimos eso..
(Trace)-
[Acariciando a Demi] Ke liinda eres..
(Demi)- Tu... tu tambien...
(Trace)- Ke relacion tienes con ese estupido de Joe Jonas!!??
(Demi)- Ninguna.. él y yo no somos nada mas ke amigos.. él se pasa peliculas pero.. no.. no soy la mujer ke busca..
(Joe)-
[Pensando] Claro ke sii!!! te he buscado por tantos años y dices eso!! como puedes ser asi!!!
(Trace)- Aaahh menos mal... porke yo te amo.. y no kiero ke estes con ese niñito lindo y barato de Disney!!
(Demi)- Niñito de Disney... pss io no creo ke él sea tan asi.. es una liinda persona.. y lo kiero mucho..
(Trace)- No es una liinda persona.. es un chico estupido, idiota, invesil e infantil!!! no se como mi hermana se metió a Disney.. odio Disney..
(Demi)- Emm.. pues yo tambien keria entrar a Disney.. pero seria dificil.. porke no tengo talento y no soy rica..
(Trace)- No te metas a ese club de niñitos chicos..
(Demi)- No es un club de niñitos chicos!!
(Trace)- Bueno.. Demi.. me das un beso??


[Demi hizo gestos de molestia y Trace le estiro lo labios para ke lo besara, de pronto mira a un rincon del jardin y ve ke Joe estaba llorando, Demi le puso la mano en los labios a Trace]


(Demi)- En la cita si??
(Trace)- Bueno.. te espero.. oye voy al baño y vuelvo si??
(Demi)- Sii..


[Trace va adentro de la mansion y Demi se para y va junto a Joe]


(Demi)- Me estas espiando!!!??
(Joe)- [Llorikeando] Noo.. como crees?? claro ke sii!!!
(Demi)- Ya.. no era necesaria la pesadez.. porke estas llorando??
(Joe)- No es muy ovbio..??
(Demi)- Sii.. pero no tienes porke estar asi.. yo no soy tu novia y..
(Joe)-
[Interrumpiendo] Y seras la novia de ese sujeto no?? ke tonto fui.. no kiero saber nada de ti..!!


[Joe se va rapido a la mansion con los ojos llorosos y Demi lo percigue]


(Demi)- Joe.. espera.. dejame explicarte..


[Selena se acerca a ella, la toma de un brazo y se la lleva a un lugar apartado de la mansion]


(Selena)- En ke kedamos Demi??
(Demi)- Lo se.. pero Selly.. no aguanto ver a Joe llorar.. es tan tierno..
(Selena)- Si se ke estas enamorada de él pero amiga.. tenemos un trato..!
(Demi)- Y lo voy a seguir cumpliendo..
(Selena)- Haci se dice!!
(Mamá)-
[Hablandole a Demi] Mi niña.. te conto la novedad Joe??
(Demi)- Ke novedad??
(Joe)-
[Diciendolo sarcasticamente] La inmensa novedad!!
(Mamá)- Mi niño liindo te pagara la escuela!
(Demi)- Ke escuela??
(Joe)- La mia.. iras a mi escuela..
(Mamá)- Desde mañana empiezas!!
(Selena y Demi)- Keeeeeeeeee!!!!
(Selena)- Amigaa!! seras mi compañera... y la de Joe..!!
(Demi)- Siii!! pero... no puedo aceptarlo.. es mucho..
(Joe)- Si es muchoo dinero!..
(Mamá)- Pero Joe tiene mucho mas ke eso..


[Demi se acerca a Joe y lo mira a los ojos feliz]


(Joe)- [Susurrandole a Demi] Estaras contenta no?? solo por piedad lo hago.. porke me desespcionaste.. permisoo..


[Joe intenta irse a su cuarto, pero Demi lo toma del brazo]


(Demi)- Gracias Joe.. te kiero mucho..


[Selena mira molesta a Demi, ella suelta el brazo de Joe y él se va a su habitacion, pasan 20 minutos y Trace y Miley tenian ke irse]


(Trace)- Bueno mi amor.. te espero a la tarde si??
(Demi)- Sii.. Adios.. te kiero!..
(Trace)- Adios!!
(Demi)- Adios Miley..
(Miley)- Adios Demi.. cuidate!


[Trace y Miley se van de la mansion, Demi se sienta en un sillon aburrida y mira hacia arriba a la habitacion de Joe, era muy tarde]


(Selena)- Demi nos vamos?? tienes ke salir con Trace..
(Demi)- Me esperas un minuto?? tengo ke hacer algo..
(Selena)- Bueno me voy a despedir de Nick y de Kevin..


[Selena se va a otra habitacion y Demi sube despacio a la habitacion de Joe, entra y lo ve ke estaba durmiendo en su cama y solo con la parte de abajo de su pijama, avanza con cuidado hasta la cama y se pone arriba de él]


(Demi)-[Acarisiando la mejilla de Joe] Ay.. mi chico disney.. ke tienes tan de especial ke no puedo dejarte?? Te amo tanto tanto.. nunca Trace te reemplazara.. eres unico.. hasta mañana mi amor.. mi vida.. te amo... te amare por siempre..!


[Demi le da un pekeño y tierno rose con sus labios a los de Joe y se aleja, abajo estaba Selena esperandole y salieron de la mansion, Joe desperto y sonrio]


(Joe)- [Pensando] Estubiste aki!! reconosco tu delicioso aroma.. te amo.. tanto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario