lunes, 13 de diciembre de 2010

Capitulo 17: Que vida.. la mía..!!! Parte 2 [relatada por Joe]





[Transcurria la clase y Joe no escribia en su cuaderno mas ke "Te amo Demi", Camilla lo miraba enfadada y paro la mano de Joe, él la miró]

(Camilla)- Ke te hizo para ke la amaras tanto asi???
(Joe)- No lo se... 
(Camilla)- Te enbrujo?? te drogo?? te enveneno?? jajaja sii ovbio!! ella es una víbora!!!
(Joe)- Camilla no hables asi de ella!!!


[Tocaron la campana y Joe salió muy rapido para el recreo, alli lo vió Selena y se acercó a él]


(Selena)- Holaaa Joe!!! como estas??
(Joe)- Hola Selly... mal...
(Selena)- Como ke mal!!!??? ahhh entiendo.. es por Demi verdad??
(Joe)- Siii... como me gustaria ser Nick y estar en el colegio de Demi..
(Selena)- Ayy.. ni me lo digas!! a mi como me gustaria ser Demi para ver a...
(Joe)- A kien??? Selly estas enamorada!!!
(Selena)- Jajaja.. siii menos mal ke no sabes de kien!!
(Joe)- Dime...!!!
(Selena)- Si te lo dijiera ni lo creerias!! es complicado!!
(Joe)- Estamos iguales...
(Selena)- Sii.. ojala no existiera el amor... noo mejor ke ni ubiese conocido a esa persona..
(Joe)- Ayy sele no digas eso!!! yo si no existiera Demi en mi vida no seria nada.. prefiero estar asi a saber ke ella no existe...!
(Selena)- Demi es muy afortunada al tenerte...
(Joe)- Sii.. muy afortunada... como hago ke mis padres nos dejen en la misma escuela!!!! no se me ocurre ninguna idea...
(Selena)- Ahhh pero eso es muy facil...
(Joe)- Keee????!!!!
(Selena)- Sii.. solo tienes ke sacarte malas notas y portarte mal... mmm y pues tienes ke actuar depresivo... debes ser el chico malo jajaja tus padres se daran cuenta.. y van a creer ke estas mejor con Demi!! y listo!!
(Joe)- Sii.. eso o me mandaran a una carcel o a un manicomio...
(Selena)- Pero.. hay sii no pense en eso..
(Joe)- Ke ideas mas locas tienes.. jajaja por eso Demi se parece a ti..
(Selena)- Ayy tengo ke ayudarlos.. necesitamos un plan...
[En ese momento se les acerca Camilla]
(Camilla)- Hola tontita mejor amiga de Demi wuajajaja..
(Selena)- No molestes perra!! estoy pensando!!
(Joe)- Jajaja.. si ahora veo de donde saca todo eso Demi..
(Selena)- Jajaja sii?? pues aprende de su maestra!!
(Camilla)- Jajaja tu!!!?? maestra!!! por favor!!
(Selena)-
[Empujando a Camilla] Ke te crees estupida!!! yo siempre voy a defender a mi mejor amiga!!!
(Camilla)- Jajaja no me hagas reir.. entonces defiendete primero tu!! andas detras de Nick Jonas sabiendo ke Miley anda con él y supuestamente ustedes dos son "Amigas"..
(Joe)- Selly!!!!
(Selena)- Uyyy te matare malditaa!!!


[Selena y Camilla se ponen a pelear]


(Joe)- Basta las dos!!! Uyyy siempre las mujeres son tan niñas chicas!!


[Joe se va a otro lado, saca su cuaderno de su bolso, respira profundo y comienza a dibujar, Selena se le acerca]


(Selena)- Perdon.. Joe..
(Joe)- No importa.. defendiste a Demi.. es mejor asi..
(Selena)- Lo ke dijo era perra es verdad..
(Joe)- Ke????!!!
(Selena)- Sii.. yo estoy enamorada de tu hermano.. y ese dia en el bar yo le conte a Demi ke Nick tambien lo estaba de mi...
(Joe)- Wow si ke tienen un problema...!
(Selena)- Jajaja eres igual a Demi..
(Joe)- Porke???
(Selena)- Eske ella dijo lo mismo cuando se lo conte..
(Joe)- Jajaja y ella se la pasa diciendo ke somos tan diferentes...
(Selena)- Estas dibujando a Demi???
(Joe)- Siii....
(Selena)- Ke liindo..
(Joe)- Y cuando se lo diran a Miley???
(Selena)- Nunca!! es mejor ke Nick se kede con Miley.. ke conmigo.. no kiero hacerla sufrir..
(Joe)- Nooo Sele.. si tu kieres algo debes pelear por ello..
(Selena)- No se ke pasara hoy.. poke yo ire a su casa.. y tambien Miley...
(Joe)- Selly si tu no lo haces yo lo hare y sera peor..
(Selena)- Noo Joe.. si te lo conte fue para ke no lo contaras.. por favor... no se lo digas..
(Joe)- Bueno.. pero tu tendras ke decircelo..
(Selena)- Ayy dios!! eso sera horrendo.. ya me imagino la cara de Miley..
(Joe)- Bueno.. sera mejor ke estar con el sentimiento de amar a mi bro en tu corazón y no poder demostrarlo...
(Selena)- Y como lo sabes??
(Joe)- Porke yo ame a Demi desde ke la vi.. nooo.. desde mucho antes la ame.. desde los 12 años.. la vi en un concierto y desde alli ya no me olvide mas de ella..
(Selena)- Wow ke romantico..
(Joe)- Sii.. cuanto falta para ke salgamos de esta maldita carcel!!!
(Selena)- Mmmm falta media hora Joe... y parece ke los profesores estan en consejo y nos dejaran esta media hora libres...
(Joe)- Ke bueno.. al menos no tengo ke soportar a Camilla al lado mio..
(Selena)- No se como te pudiste enamorar de esa perra!! y mas encima ser novio de ella!!!
(Joe)- Para ke veas.. lo ke me causa estar sin Demi..
(Selena)- Cuando la vas a patear???
(Joe)- No lo se..
(Selena)- Demi dijo ke ella no te keria a medias.. di ante todas las camaras ke ya no eres novio de esa...
(Joe)- Lo se Selly.. pero todo a su debido tiempo...
(Selena)- Bueno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario