lunes, 13 de diciembre de 2010

Capitulo 14: Ninguna mujer ocupara tu lugar en mi ♡ .. Parte 1 [relatada por Joe]





[Joe se fue a acostar muy triste y no dejaba de pensar en las horrendas palabras de Demi escritas en ese papel, se levanto de su cama y se escapó por la ventana de su habitacion, corrió hasta la casa de Demi con la hojita rosadita en la mano, al llegar vió ke la habitación de Demi tenia luz y entró por la ventana]

(Demi)- [Alterada] KE ESTAS HACIENDO AKI ESTUPIDOOO!!!!!


[Demi comienza a tirarle lo ke pillara a la mano a Joe]


(Joe)- Demi.. basta... no hagas eso..
(Demi)- CALLATEE!!! NO TIENES NINGUN DERECHO A APARECERTE AKI!!!


[Demi le tira unos vasos, Joe los esquiva y se caen al suelo rompiendose estrepitosamente]


(Joe)- Trankila... Demi... por favor... me puedes lastimar..
(Demi)- PUES ESO KIERO HACER... ROMPERTE LA CARA INVESIL!!! KE TE CREES!!! KE SOLO POR SER JOE JONAS PUEDES HACER SUFRIR A TODAS LAS MUJERES KE KIERAS!!! ESTUPIDO... PUDRETE!!!
(Joe)- Demi... esta bien... te entiendo... puedes solo escuchar dos palabras...???
(Demi)- NOOOOOOOOOOOOOO!!!! ANDATE!!!!!!!!! VETE!!!!!!!!!!!! FUERA DE MI VISTA!!!!!!!


[Demi empieza a empujar a Joe para ke se vaya, Joe la toma de las manos y Demi empieza a forcejear]


(Demi)- SUELTAMEEE!!!!!
(Joe)- Por favor... solo deja ke te explike... si no me crees te dejare trankila si?
(Demi)- NOOO!! NO NECESITO TUS FALSAS EXPLICACIONES.. ME KEDO MUY CLARO CON ESOS BESITOS KE SE DABAN!!!!
(Joe)- DEMI!!!!!! POR FAVOR DEJAME DECIRTE AUNKE SEA DOS PALABRAS...
(Demi)- NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!


[Demi empieza a pegarle y a forcejear hasta ke se tropieza en un perfume ke le habia tirado a Joe y se caen los dos en la cama de Demi, Joe cae encima de Demi y se miran a los ojos]


(Joe)- [Acariando la mejilla de Demi] Aunke no kieras escuchar mis dos palabritas.. igual te las digo.. TE AMO...
(Demi)- Deja de mirarme asi!!!!
(Joe)- Asi como???
(Demi)- Con ojos de estupido...
(Joe)- Ojos de estupido?? jajaja yo te miro con los ojos ke tengo.. nada mas..
(Demi)- Tonto!!... con esos ojos.. feos.. de enamorado..
(Joe)- Jajaja y si no puedo dejar de hacerlo...???
(Demi)- Eske.... eske... aaaaaa!!!
(Joe)- Eske ke????
(Demi)- Yaaa sal de encima mio!!! no tienes nada ke hacer aki...
(Joe)- Tonta... nadie ocupara tu lugar en mi corazon...
(Demi)- Nadie mas ke... Camilla???
(Joe)- Noooo... yo nunca te logre sacar de mi cabeza Demi... aunke Camilla me besara noo.. yo sentia ke estaba mal... te estaba haciendo daño..
(Demi)- Mentiroso... me abandonaste.. me dejaste sola en esa escuela... te olvidaste de mi... yo te odio!
(Joe)- Demi me juraste ke nunca me odiarias!!!... ademas no te abandone.. mis padres me cambiaron de escuela...
(Demi)- Keeeeeee!!! pero... pero... no me lo dijiste nunca..
(Joe)- No keria hacerte sufrir..
(Demi)- Pues lo hiciste de todos modos... no sabes cuantos dias te llore... hasta mis calificaciones bajaron por tu culpa!!!!!
(Joe)- Jajaja todo es mi culpa... y adoro eso..!
(Demi)- Creí ke me iba a morir de pena... osino me suicidaría!!
(Joe)- TONTA!! COMO PUEDES DECIR ESOO!!!! YO TE AMO AUNKE NO TE LO DEMUESTRE.. AUNKE PAREZCA TODO LO CONTRARIO!!!
(Demi)- Y KE KERIAS KE HICIERA!!!!! SI NO SABIA NADA DE TI Y MI VIDA ERA... UNA RUINA!!!! ADEMAS NO ENTIENDO PORKE TE ESTOY HABLANDO TAN TRANKILA TU ME TRAICIONASTE Y ESO NUNCA SE ME BORRARA!! SAL DE ENCIMA!!!


[Demi se acuesta abajo de las sabanas de su cama vuelta para al lado contrario al de Joe]


(Demi)- SABES HAZ LO KE KIERAS!!!! SI KIERES TE VAS... O TE KEDAS AHI ENCIMA COMO TONTO!!!


[Joe se mete debajo de las sabanas, abraza a Demi y se kedan dormidos]

No hay comentarios:

Publicar un comentario