domingo, 12 de diciembre de 2010

Capitulo 6: La canción en mi cabeza Parte 1 [relatada por Demi]





[Demi se fue muy apenada a la escuela y al dentrar a la sala vio a Joe sentado en su puesto, escribiendo en su cuaderno, Demi avanzo a su pupitre y miro a Joe]

(Demi)- Ke ni me vas a saludar si kiera???
(Joe)- [mirando a Demi] Y por que yo te tengo ke saludar a ti?? si tu vienes llegando...
(Demi)- Bueno entonces no me saludes y ya!


[Demi puso su silla lo mas alejada de Joe, Joe se para y la abraza por detrás]


(Joe)- Te quiero brujita mia!
(Demi)- Anda a kerer a esa rusia teñida!
(Joe)- De verdad kieres ke kiera a la rusia teñida jajajaja..


[De pronto Demi ve ke en el cuaderno de Joe habia escrita unas palabras muy familiares de una cancion]

You are voice that I hear in my head
The reason that im singing
I need to find you
I gotta find you
You are the missing peace i need
The song inside of me
I need to find you
I gotta find you


[Demi las keda mirando y kiere tomar el cuaderno de Joe para ver mas, pero Joe se lo kita de las manos]


(Joe)- No puedes ver esto Demi..
(Demi)- Porke??? solo es tu cuaderno!!!! y eso.. esa cancion!!
(Joe)- Esa canción ke?? cual cancion yo no veo ninguna...
(Demi)- Pasame tu cuaderno Joe!!!!
(Joe)- Nooooo... es privado y nadie lo puede ver ni tu!
(Demi)- Porke es tan privado!!!??
(Joe)- Porke.... porke ... es mi diario de vida..
(Demi)- Ahhh solo keria ver algo anotado ahi ke me pareció familiar..
(Joe)- Ke cosa???
(Demi)- Una cancion ke dice I need to find you, I gotta find you.... esa cancion la he escuchado por toda mi vida en mi cabeza..

(Joe)- [Mintiendo] Puede ke te hayas confundido.. es otra cancion... yo nunca he echo una cancion con esas palabras...
(Demi)- Kizas sii... perdon... no keria kitarte tu diario de vida..
(Joe)- No importa Demi... hablame mas de esa cancion tuya...
(Demi)- Es tonto... la he eschudado desde los 12 años en mi cabeza.. su voz es tan liinda, se parece al canto de los pajaros... a la voz tuya.. noo kizas es de otra persona ke se parece a tu voz..

(Joe)- [mintiendo de nuevo] Es imposible ke sea yo... yo nunca he echo una cancion asi..
(Demi)- Ahhh bueno ... ya sigamos la clase uyyy no he escrito nada!!!! tu tampoco... escribe!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario