lunes, 13 de diciembre de 2010

Capitulo 17: Que vida.. la mía..!!! Parte 3 [relatada por Joe]





[Joe y Selena estaban sentados en un banco en el patio del colegio]

(Joe)- Waaaa no kiero esperar mas.. ire a tocar la maldita campana..
(Selena)- Jajaja no esperas ver a Demi..
(Joe)- La kiero abrazar, besar, decirle ke la amo tanto tanto tanto!!!
(Selena)- Y como pelean tanto? y dicen ke se odian y despues ke se aman..
(Joe)- Jajaja cuando le digo te odio.. es como decirle te amo.. y cuando ella me mira toda enojada y me grita.. yo veo ke al fondo de sus ojitos kiere abrazarme y decirme te amo.. jaja me encanta cuando se enoja.. se ve tan liinda..
(Selena)- Ke liindoo... ke suertuda es Demi!!!
(Joe)- Aaaaahhh yaaa por favor token la campana!!! me muero si espero un minuto mas..


[Justo en ese minuto tocaron la campana]


(Selena)- Wow eso si es tener autoridad jajaja..
(Joe)- Jajaja.. me escucharon por fin..!!
(Selena)- Y ke tiene Demi ke la amas tanto??


[Selena vió ke se acercaba Demi por detras de la banca, le sonrió y le giño un ojo]


(Joe)- No lo se.. es algo loco.. su personalidad es tan linda.. de pasar de enojada a amorosa.. de asustada a loca.. de triste a feliz.. la amo tanto... waaa kiero ke estuviese aki..


[Demi le hacia gestos a Selena para ke no la mirara tanto osino Joe se iba a dar cuenta]


(Selena)- Pero este es tu dia de suerte jajaja... no sientes algo raro??


[Demi rodeo el cuello de Joe por atras de la banca y le beso una mejilla]


(Demi)- Yo tambien te amo...


[Joe se kedo helado y la miro a su lado]


(Selena)- Jajaja ke es tonto Joe.. de todo lo ke me dijo ke haria cuando llegaras no hace nada mas ke mirarte asombrado..
(Demi)- Ke decia???
(Joe)- Nada.. nada...
(Selena)- Jajaja porke no se lo dices.. si es tan liindo.. porke se esconden lo ke se kieren decir..??
(Demi)- Pues yo le digo todo lo ke le kiero decir.. no se si él no me lo dice..
(Joe)- Selly si sigues tu sabes lo ke hare.. y no sera nada de bonito..
(Selena)- Jajaja ok ok no sigo.. nos vamos??
(Demi)- Emmm Sele.. Nick se fue con Kevin y "MILEY" hacia la mansión..
(Joe)- Es momento de ke le digas la verdad no crees??
(Demi)- Ke verdad??
(Selena)- Eske le conte a Joe.. osea yo no.. fue esa perra de Camilla.. ke me gustaba Nick..
(Demi)- Camilla???
(Joe)- Sii.. y las dos empezaron a pelear como dos niñas chicas y Selly gritaba yo defenderé a Demi y Cami gritaba defiéndete tu primero y bla bla bla... jajajaja..
(Demi)- Uyy esa perra!!!
(Selena)- Sii.. lo mismo dije yo!


[Pasó Camilla con su bolso haciéndole gestos a Demi y a Selena, las dos se pararon y kerian ir a pegarle a Camilla, pero Joe las agarró a las dos como pudo y no las dejó]


(Demi)- Joe!!! dejame ya!!!
(Selena)- Le enseñaremos ke dos contra uno es mejor!!!
(Joe)- Eso... no es justo!
(Demi)- Pues entonces porke no peleas del lado de Camilla si la kieres defender tanto!!
(Selena)- Uyy...
(Joe)- Demi.. ya no espesemos...
(Demi)- Tu empiezas!!!
(Joe)- Ok hagan lo ke kieran yo me voy!!


[Joe se adelanta y Demi y Selena van detrás de él]


(Selena)- Siempre son asi?
(Demi)- Asi como?
(Selena)- Ke se la pasan peleando..
(Demi)-
[Hablando fuerte para ke Joe la escuchara] No lo se!!! porke en la mañana estaba llorando ke no me fuera y ahora él va solo adelante como un estúpido!!!


[Joe se da la vuelta y las espera]


(Joe)- Si estaba llorando en la mañana fue porke te kiero tonta!!! 
(Demi)- Mentira...


[Joe saca el dibujo ke le hizo y se lo da]


(Joe)- Mentira?? kedatelo! es todo tuyo!!! Adios!!


[Demi lo mira y sonrie]


(Selena)- Ke te apuesto a ke no escribió nada en clases por hacerte ese dibujo..
(Demi)- Tu crees??
(Selena)- Jajaja si te contara lo ke me dijo..
(Demi)- Aaayy.. ke tonta soy..
(Selena)- Pues.. anda corre.. todavia lo puedes alcanzar...
(Demi)- Ven conmigo! no kiero ke llegues sola y mires a Miley y a Nick..
(Selena)- Sii.. no kiero llegar sola..


[Demi y Selena corren y logran alcanzar a Joe ke iba muy rápido caminando, Demi lo abraza por la espalda]


(Demi)- Joeciitoo!!

(Joe)- Ke kieres ahora!
(Demi)- Te kiero a ti..
(Joe)- Sii.. claro.. después de ke dejas todo mal.. borrón y cuenta nueva y se acabo!
(Demi)- Joe.. ves ke tu empiezas..
(Joe)- Yo no empiezo.. tu no sabes cuanto te amo..


[Demi le hacia caricias a Joe y Selly les sonreía, los tres llegaron a la mansión]



No hay comentarios:

Publicar un comentario