domingo, 12 de diciembre de 2010

Capitulo 5: Donde hubo fuego, cenizas quedan Parte 3 [relatada por Demi y Joe]





-------------------- Parte de Demi------------------

[Demi se fue a su casa, subio muy rapido las escaleras para entrar a su habitacion y no le importo saludar a nadie en su casa, se acosto en su cama y siguio llorando amargamente]


(Demi)- [Pensando] Porke me haces esto Joe????? Porke!!!!!! Porke!!!!!! Ayyy creo ke me voy a morir de dolor!!!!!! PORKE LA BESASTE!!!!!!!!!!!!! PORKE ME HACES SUFRIR, NO VES KE CADA VEZ KE LO HACES MAS TE AMOOO Y NO PUEDO EVITARLO!!!!! COMO TE NECESITO!!!!! NECESITO ABRAZARTE, BESARTE, TENERTE CERCA DE MI!!!! PORKE MIERDAAAA ME HACES ESTO JOE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  A VECES PIENSO KE ERES UN INSENSIBLE UN INVESIL UN DESCONSIDERADO UN IDIOTA KE ME ENGAÑA CON SU CARITA LINDA PERO KE POR DENTRO DEBES ODIARTE CON TODA TU ALMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUY BIEN YA NO ME IMPORTAS KEDATE CON TU RUSIA TEÑIDA Y SE FELIZ CON ELLA PORKE YO ESTARE BIEN............ BIEN MAL.......... YAAAAAAAAAAAAAAA SAL DE MI CABEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


[Depronto sono su celular, Demi lo vio y era un mensaje de Joe, empezo a leerlo]

--------------------Parte de Joe------------------

[Joe en su habitancion tomo su celular y empezo a escribirle el siguiente mensaje a Demi, se lo mando]

Mi querida Demi:

Perdon por todo lo ke te dije en el jardin, despues de ke te fuiste, le dije a Taylor ke no volveria con ella, ella me empezo a hacer un berrinche, pero no le di importancia y se fue, despues me fui corriendo a mi habitacion y me kede pensando en ti, en tus lagrimas porke?? porke llorabas!!!?? porke le diste importancia al beso ke le di a tay??? no lo entiendo..... 
Demi...... tu te estas enamorando de mi!!!!!!!!!!!!??????????
NO NO LO HAGAS POR FAVOR!!!!!! YO SOLO KIERO SER TU AMIGO NADA MAS, SI TU TE ESTAS ENAMORANDO DE MI VAS A SUFRIR MUCHO CONMIGO Y NO KIERO KE HACI SEA!!!!!
TE KIERO MUCHO MI BRUJITA LIINDA ...

TU JOE!!! =D

(Joe)- [pensando] Como me gustaria ke haci sea, ke te enamoraras de mi... pero al mismo tiempo nooo, te ocacionare muchos problemas mi amor!!!! porke bese a taylor!!!!!!!!!!!!! por que te hice llorar!!! para ke sintieras celos!!!! nooooooo te juro ke nunca mas te hare llorar mi vida!!!....


[Se hizo de noche y Joe y Demi no pudieron dormir durante toda la noche, Demi no paro de llorar hasta la mañana para ke su mamá no se diera cuenta]

No hay comentarios:

Publicar un comentario