domingo, 12 de diciembre de 2010

Capitulo 4: Creo que empiezo a entender Parte 3 [relatada por Demi]





[Demi llego a su hogar y se sento a hacer las tareas, de pronto le dio lata seguir, se acosto en el sillon y se puso a escribir una carta]

Amado Joe:

El motivo de esta carta es muy simple, como no te lo puedo decir con mis palabras tendre ke escribirtelo aki, Te acuerdas de esa vez ke tu estabas cantando SOS en un concierto, parecias tener 12 añitos, y le cantaste tu parte a una niña ke estaba al lado izquierdo del escenario, esa niña ke kedo atonita al escucharte cantar tan cerkita de su cara era yo... Casi me muero al ver ke corrias detras de mi.. noo no podia hablarte aquella vez, no podia mirarte a tus ojitos hermosos aquella vez osino me ubiera puesto a llorar altiro... kizas ke te ubiera dicho mi amor.. 
Se que te dolio tanto tanto! perdoname mi vida.. por favor... yo era tan pequeña, tan chica, tan tonta!!!
Como es ke te volvi a encontrar?? como como!!! Eres tan liindo tan hermoso tan bello tan precioso, y no solo por afuera sino por dentro tambien... pero me duele tanto estar amandote en silencio, me duele tanto amarte mi vidaaa... tu nunca te enamoraras de mi... nuncaa... nuncaa... nuncaa..!! somos tan diferentes! es tan complicado!! Y si te enamoraras de mi?? seria imposible estar juntos, toda la prensa, todas tus fans, toda tu familia nos apuntaria con sus dedos! no nos dejarian estar juntos!! 
Ayy mi amor!! de las dos formas es tan complicado!! Kizas sea mejor apartarme de ti! pero si me aparto de ti me muerooooo! ya no puedo vivir sin ti!!! que puedo hacer??? dime que puedo hacer??
Te amo mas que a mi propia vida, como me gustaría abrazarte, besarte, llorar en tus brazos!!!
Por que es tan complicadoooooooo!!! por que no podemos ser felices!!! ..
Te necesiitooo tantooooooo!! tantoooooo!!! tantoooooo!!!......


te amo y te amare por siempre!!!





tu querida y amada Demi....



[en ese momento Demi arranco la hoja de su cuaderno, la arrugo y la tiro a la basura, se sento de nuevo y continuó con sus tareas]


(Demi)- Ayy Joe como te puedo sacar de mi cabeza si te amo tanto!!!???


[Demi termino sus tareas y se fue a su cama a dormir]

No hay comentarios:

Publicar un comentario