domingo, 12 de diciembre de 2010

Capitulo 9: Estoy enamorado de Demi Lovato... y que? Parte 2 [relatada por Demi]





(Joe)- Demi es una chica muy perfecta... tiene todo lo ke buske en una mujer.. y me encanta.. ella es mi chica ideal..
(Periodista 2)- Pero hace tiempo dijiste ke Taylor era tu chica ideal..
(Joe)- Noo.. no dije ke Taylor fuera mi chica ideal.. dije ke Tay es muy bonita y linda pero lo ke siento por ella es solo amistad... hubo un dia en ke la ame pero.. ya no..
(Periodista 3)- Porke ya no???...
(Joe)- Porke ya se acabo el amor... ella me desespciono.. y yo ahora estoy enamorado de Demi.. y ke??nadie podra contra el amor ke siento por ella! ni aunke ella me diga ke no me ama.. yo igual la seguire amando.. les digo ke ahora si me enamore de verdad.. no como las otras veces.. yo amo a Demi y espero ke ella me ame a mi...


[Se escucho de nuevo unas voces sorprendidas]


(Periodista 1)- Y no le temes a los ke diran??
(Joe)- Saben.. me importa un carajo los ke diran... ni ke me echen de Disney.. me importa mucho mas estar con la mujer ke amo.. a estar bajo camaras y casi muriendome de pena..
(Periodista 3)- Y Demi.. te ama de verdad??
(Joe)- Mmm no lo se... 


[Demi mira la tv seria]


(Demi)- Pues claroooooooo ke siiiii!!!!!!!!!!!!
(Joe)- Espero ke siii.... pero no estoy seguro...
(Periodista 2)- Y ke hay de la cancion ke mandaron a Disney?? canta realmente Demi???
(Joe)- Siii.. cantamos los dos.. es una cancion muy bonitaa.. y suena muy bien con la voz de Demi... su voz es hermosa...
(Periodista 1)- Señor Joe.. y si le gusta tanto Demi.. xq no son novios!?
(Joe)- Jajaja todavia no se lo propongo... y ademas estamos recien conociendonos.. pero me encantaria ser su novio... me encantaria estar por siempre a su lado.. ya chicos espero ke con eso esten contentos ahora tengo ke ir a mi casa si?...


[Joe sale por todo el inmenso caos a su auto y regrezan a la transmisión normal del canal de televisión]


(Demi)- Espero a ke llegue pronto...
(Kevin)- Llegara pronto.. mmm el miedo ke deben tener eske nuestros padres llegan a la noche y yo creo ke ya deben haberse enterado de todo esto.. 
(Nick)- Sii.. y tambien mañana en la escuela.. todos los miraran..
(Demi)- Nunca pense estar en todo este caos.. tener tantos problemas.. 


[Joe estaba por entrar a la mansion, en la puerta]


(Demi)- A veces creo.. ke estaria mejor ke desapareciera de su vida asi como asi.. y ke el estuviese con Taylor... a ke este enamorado de mi..
(Nick)- Ke tonterías Demi.. Joe no puede estar ni un minuto sin ti... jajaja creo ke ahora esta lejos de ti con mucho esfuerzo pero debe venir muy rápido para verte.. 
(Demi)- Nooo.. no creo ke sea asi.. cuando estamos en la escuela le muestra su sonrisita tonta a cuanta chica se le pasa por al lado.. y esas estúpidas muestran en su cara tanta felicidad porke Joe Jonas le sonrie con su sonrisita tan tierna pero a la vez tan odiosa!!!
(Kevin)- Jajaja mi hermano es un galan!.. no puede dejar de hacer eso..
(Nick)- Nooo pero Demi... el te ama creeme! Yo lo veo ke cuando tu le estas hablando el ni pone atencion a lo ke dices pero te mira con unos ojos..
(Kevin)- De tonto enamorado jajaja..
(Nick)- Sii.. eso mismo bro jajajaja
(Demi)- Pues se le nota tan poco! yo no soporto ke mire a todas esas mujersitas con cara de niño bueno.. y despues me mire y me diga te amo.. siii claro!! ke le diga a todas esas tontas ese te amo tan falso ke me dice!!!! es mas! si kieren ellas.. se lo doy enteritoo!! es todo suyo!!!

(Nick)- [riendose] Jajajaja se nota poco ke eres celosa eh!
(Demi)- No es ser celosa... si Joe dice ke me ama.. pues bien!!!! yo le creo.. pero yo lo kiero entero.. no ke un dia andamos bien.. otro dia noo.. y ke sus fans se enojan porke esta conmigo.. y eso me arta! no puedo estar con una estrella... solo deciaria por 5 minutos ke él fuera una persona normal.. y ke solo sea mio... de nadie mas..

[Joe estaba en la puerta oyendo todo y abrio la puerta, le dio una mirada a Demi y se fue a su habitación]


(Nick)- Demi.. creo ke Joe escucho todo lo ke dijiste..
(Demi)- Ya me di cuenta.. cuando me miro vi la tristeza en sus ojos..
(Kevin)- Y ke vas a hacer?..
(Demi)- Voy a ver ke es lo ke pasa..


[Demi subio las escaleras y golpeo la puerta de la habitacion de Joe, Joe no le decia nada ni le abria la puerta]


(Demi)- Joeee! estas ahi!! oye.... me puedes abrir la puerta??
(Joe)- [entre llantos] Nooo!! vete!!!
(Demi)- Eres un tonto.. sin modales.. no te enseñaron a no oir converzaciones de otros tras la puerta!!
(Joe)- ANDATE YAAAA!!!
(Demi)- Nooo!! hasta ke me abras la puerta!!!
(Joe)- PUES KEDATE ESPERANDO!!!! NO TE LA ABRIRE NUNCA ESTUPIDA!!
(Demi)- Joe.. porfavor... oye... perdon.. de verdad.. no crei ke te doliera tanto..
(Joe)- PUES ME DOLIOOO.. ERES TAN INSENSIBLE!!!! YO NO ELEGI SER ESTRELLA O NO... Y NO VOY A ESTAR CON UNA PERSONA KE NO ME KIERA COMO SOY!!!
(Demi)- Yo te kiero como eres!!!
(Joe)- Pues no se ve!!
(Demi)- Joeee abreme por favor!! necesito hablarte a la cara si??

No hay comentarios:

Publicar un comentario