lunes, 13 de diciembre de 2010

Capitulo 11: Empapados... Parte 3 [relatada por Joe]





[Joe se puso a llorar muy fuerte y empezo a cantar I gotta find you]

You are voice that I hear in my head
The reason that im singing
I need to find you
I gotta find you
You are the missing peace i need
The song inside of me
I need to find you
I gotta find you..


[De pronto sintio unos pasos ke se acercaban a él, Joe se sento en el cesped y dejo de cantar y tocar, despues sintio ke alguien se sento y lo abrazó por la espalda]


(Demi)- Holaaaa Joe!!!... nadie me abria por la puerta.. claro estabas aki jajaja.. asi ke entre por una pared ke estaba baja... ke haces???


[Demi se dió cuenta de ke Joe estaba triste]


(Demi)- Ke pasa Joe???
(Joe)- Nada..
(Demi)- Como ke nada???... yo te conosco.. dime ke te pasa??!!!
(Joe)- Vete..
(Demi)- Como??
(Joe)-
[volviendose hacia Demi] Ke te vallas!!!!!!!! Fueraaa!!! Andate!!!!!!!


[Demi lo miro atonita y empezo a llorar]


(Demi)- [entre sollozos] Ke te paso? ke te hice? ke te hice de malo para ke me trates asi???
(Joe)- No hiciste nada.... solo dejame solo si?
(Demi)- Nooo!!! como se te ocurre!!! ke paso??? dime por favor!!!
(Joe)- No puedo!!!!! te lo suplico andatee!!! no puedo mirarte a los ojos asi... dejame solo..
(Demi)- Bueno... mañana me tendras ke decir todo..
(Joe)-
[Haciendo gestos de enojado] Mañana... mañana... siii... mañana te lo dire..
(Demi)- Iras mañana a clases verdad??? me muero si no vas! me kedare sola!!
(Joe)-
[Mirandola triste] Mañana... a clases... iuf! sii si ire Demi...
(Demi)- Joe... puedes cantarme esa cancion.. tan linda y te prometo ke me voy si???
(Joe)- Demi antes... te puedo preguntar algo?
(Demi)- Claro...
(Joe)- Mmmm... a tu casa llegaron algunas cartas de la escuela?
(Demi)- Nooo.. porke???
(Joe)- No por nada...
(Demi)- Me cantas ahora la cancion????
(Joe)- Bueno.. pero solo la empezada ya?
(Demi)- SIIII!!!!!



Every time im think closer to the heart
What it means to know yost who I am
I think i finally found a better place to start
But no one ever seems to understand

I need to try to get to where you're
It could it be that you're not that far

You are voice that I hear in my head
The reason that im singing
I need to find you
I gotta find you
You are the missing peace i need
The song inside of me
I need to find you
I gotta find you...


[Joe se pone a llorar cuando acaba de cantar]


(Demi)- Ke pasa Joe??? porke estas asi? tu no eres asi!!..
(Joe)- Demi... me puedes prometer algo?
(Demi)- Ke kieres ke te prometa??
(Joe)- Pase lo ke pase no me odies.. por favor.. no soportaria ke me odiaras..
(Demi)- Y porke te tendria ke odiar? no lo entiendo..
(Joe)- No lo tienes ke entender.. solo prometemelo..
(Demi)- Ok ok... te lo prometo.. te lo juro.. 
(Joe)- Gracias...
(Demi)- Yo nunca podria odiarte Joe.. yo te amo tonto..


[Demi le da un beso a Joe]


(Joe)- Te amare siempre.. nunca dudes eso..
(Demi)- Nunca lo dudare..


[Demi se para y mira a Joe con cariño]


(Demi)- Bueno Joe.. te dejó solo... me voy a mi casa.. mañana nos vemos...


[Joe se para y la toma de una mano para ke se devuelva]


(Joe)- Noooo.. no te vayas todavia Demi...
(Demi)-
[sonriendo] Por ke??? no kerias ke me fuera???


[Joe la abraza]


(Joe)- Kedate solo 5 minutos mas aki en mis brazos si?
(Demi)- Uy no conocia esa parte de ti.. jajaja solo conocia la ke me tiraba agua jajaja..
(Joe)- Jajaja pero esta es un excepción...
(Demi)- Joe pareciera como si te estuvieras despidiendo de mi.. no es eso verdad?
(Joe)- Mmmm nooo...
(Demi)- Ke bueno.. porke ya me estabas dando miedo..
(Joe)- Siempre estare a tu lado.. aunke no este mi cuerpo.. estare en tu cabecita y en tu corazoncito..
(Demi)- Ujum.. siempre.. mi joecitoo..
(Joe)- Te amo..
(Demi)- Yo tambien.. ahora me tengo ke ir..
(Joe)- Nooo..
(Demi)- Siii..
(Joe)- Ke nooo..
(Demi)- Ke siiii.. ya Joe sueltame pliss..
(Joe)- Te amo..
(Demi)- Joe... yaaa...
(Joe)- Ok... Adios... cuidate mucho si?
(Demi)- Sii..
(Joe)- Ke nadie te haga daño.. protegete como si yo te protegiera...
(Demi)- Tu me protegeras..
(Joe)- Sii.. Adios.. ke te vaya muy bien en tu vida Demi.. y ke encuentres a un hombre ke te kiera y te respete igual ke yo..
(Demi)- Ke estas diciendo Joe!!!!!
(Joe)- No... nadie podria kererte mas ke yo..
(Demi)- Joe???
(Joe)- Nada.. no me tomes en cuenta.. estoy hablando puras tonteras..
(Demi)-
[Besukeando a Joe] Te amo.. ya adios.. hasta mañana..
(Joe)- Hasta... ma..ña..na..


[Demi se va y Joe la keda mirando, le salen algunas lagrimas y se va a su habitacion, ahi ve ke todo su uniforme de la escuela privada estaba listo y su antiguo uniforme estaba todo mojado, Joe lo tomo y se puso a olerlo, en él estaba el aroma de Demi, se acostó y no pudo kedarse dormido hasta las 4 de la mañana, desde ahi empezo a soñar muchas pesadillas y a llorar dormido]

1 comentario:

  1. Este capi me dio mucha tristesa, no es justo!!! =( Nico tkmmmmmmm tu nove esta genial

    ResponderEliminar