lunes, 13 de diciembre de 2010

Capitulo 20: Es tan simple desafiarte amor ❤... Parte 3 [relatada por Demi]





[Joe, Demi y Selena caminaron por el patio de la escuela y Selena le iba mostrando todo a Demi, Joe iba mirando hacia el piso serio]

(Selena)- Y cómo ves.. Esta es la sala de baile..
(Demi)- Baile???
(Joe)- Sii.. aki nos enseñan a bailar.. es una asignatura..
(Demi)- Y como se llama??
(Selena)- Jajaja moviendo el cuerpo..
(Demi)- Sii??
(Joe)- Noo.. como crees jajaja.. se llama Cultura y Danza Moderna..
(Demi)- Wow!! En la otra escuela no tenían esa asignatura..
(Joe)- Sii.. es mucho mas buena esta..
(Selena)- Vamos adentro.. se puede pasar o no??
(Joe)- Sii.. si se puede.. vamos..


[Joe, Demi y Selena pasaron adentro de la sala y Selena puso música]


(Selena)- Ke música mas feaaa!!
(Joe)- Jajaja podemos tener esta asignatura pero la música ke nos hacen bailar es muy fea..
(Demi)- Jajaja Joe bailemos??


[Joe se enrojeció y Demi le tomo la mano y le empezó a bailar y a saltar]


(Selena)- Jajaja ke son tontos asi no se baila..
(Joe)- Yo no estoy bailando!! Jajaja esta bruja está loca..
(Demi)- Noo yaa mejor paro.. bailo muy mal jajaja…
(Joe)- Bailas bien.. Sigue jajaja..
(Demi)- Ke?? kieres ke haga el ridículo de nuevo jajaja...
(Joe)- Jajaja.. sii..


[Joe abrazó a Demi y se pusieron a saltar como niños pekeños, de pronto Demi se resbalo, Joe intento tomarla en su brazos y los dos cayeron al suelo riéndose]


(Selena)- [Mirándolos sonriente] Jajaja… ke tontos parecen dos enamorados…
(Demi)- Jajajajaja nooo como crees!! Jajaja solo estoy jugando con Joe a los saltitos jajaja..
(Joe)- Sii.. como crees!


[Joe se paró y se fue afuera de la sala]


(Selena)- Amiga ya es mucho.. no continuemos nuestro plan.. mira a ese pobre hombre como sufre..
(Demi)- No Selly.. si está sufriendo pues no lo demuestra!!
(Selena)- Y ke kieres ke el haga?? Ke se ponga a llorar y se tire a tus brazos y te diga te amo!!
(Demi)- Pues sii!! Es muy insensible!! Tú crees ke yo no estoy sufriendo…
(Selena)- Por eso te digo.. dejemos atrás nuestro plan.. si se ven tan liindos juntitos.. son un amor.. tu no sabes el inmenso hombre ke esta sufriendo por tu culpa Demi!!
(Demi)- Pues ke si de verdad esta sufriendo ke me lo demuestre!!
(Selena)- Kieres ke Joe se enamore de otra tipa?? Eso kieres?? Y ke te deje en el olvido?? Porke tú no sabes cuantas mujeres andan detrás de él!!..
(Demi)- Kee???
(Selena)- Demi.. tú crees ke eres irremplazable.. Joe se puede enamorar de cualquier otra famosa.. o no famosa porke tú no eres famosa y él se enamoro de ti..
(Demi)- Pero Joe no puede vivir sin mí..
(Selena)- Uyy amiga ke egocéntrica!! Tu no eres la única mujer ke existe en este mundo!!... tienes muchas desventajas!! Por ejemplo no eres rica.. no cantas.. no te vistes bien.. y no eres una estrella famosa como lo son unas bellísimas mujeres ke están detrás de Joe.. y más encima tú te pones otra desventaja!! Si sigues asi.. terminaras sin Joe y sin amiga!! Adiós!!


[Selena toma su bolso, suena la campana para irse a sus casas, Selena abre la puerta de la sala de baile, le hecha un ultimo vistazo a Demi, ve ke estaba llorando y se va]


(Demi)- [Llorikeando] Nooo!! No te vayas Selly.. no me dejes sola..

 
[Se puso a llover muy fuerte y ya hacia media hora ke habían tocado la campana para salir, Demi miro por una de las ventanas de la sala, estaba tiritando y se puso a llorar mas fuerte]


(Demi)- [Llorando muy fuerte] Te kiero Joe.. te kiero tanto.. no kiero perderte.. no kiero perderte!!! NO KIERO PERDERTE!!!!!.. 


[Demi tomo su bolso y salió corriendo de la sala llorando a mares y gritando, vio ke todos los chicos se habían ido de la escuela y estaba vacía, la lluvia mojaba todo su cuerpo helado]


(Demi)- [Llorando y gritando] TENGO FRIO!!!!!! NECESITO TU CALOR.. NO ME DEJES SOLA JOEEE!!!!...


[De pronto sintió ke alguien la arropaba con un abrigo por la espalda y la abrazaba, le dio miedo por unos minutos pero después agudizo los sentidos y olio el aroma de Joe, cuando se dio cuenta de ke era él, se dio la vuelta, miro los ojos de él y lo abrazo llorando]


(Joe)- Estas empapada.. te puedes resfriar..
(Demi)- No importa.. yo te kiero.. yo te kiero.. yo te kiero.. yo te kiero… Joe yo te kiero..
(Joe)-
[Acariciando el cabello mojado de Demi] Trankila.. todo va a estar bien.. no te aflijas mi demita..
(Demi)- No me dejes sola.. por favor… no me dejes sola.. yo te kiero..
(Joe)- Kien dijo ke te dejaría sola.. nunca te dejare sola Demi.. como se te ocurre..
(Demi)- No kiero ke te enamores de otra mujer.. noooooooooo!!! No me dejes solaaaaaaa!!!!
(Joe)- Jajaja no kieres ke me enamore?? Porke??? Yo soy dueño de mi vida y si kiero puedo enamorarme de una hermosa mujer… rica… a ver.. veamos de una modelo?? De una cantante??? O de una estrella de la farándula??


[Demi miro a Joe con cara de tristeza y odio]


(Demi)- Me dejaras en el olvido así como así??
(Joe)-
[Pasandole un paraguas] Y como tú lo hiciste así como así??


[Demi lo miro sorprendida y después en sus ojitos se hacía confusa la imagen de Joe donde se le llenaban de lagrimas]


(Demi)- Bueno.. esto se acabo definitivamente… y no hay vuelta atrás.. Adiós para siempre…


[Demi se fue llorando de la escuela, escuchó ke unos pasos la seguían y hizo más rápido su caminar, de pronto se percato de ke traía el abrigo y el paraguas de Joe, pero no le importo y siguió caminando entre la lluvia, a veces le hacia cariños al abrigo ke llevaba puesto y sumergía su nariz en él, caminó hasta su casa y se paro en la puerta, miró hacia atrás y vio ke Joe le hacía señas de adiós con su manito, Demi dejo el paraguas todo mojado afuera, entro en su casa, se saco el abrigo y lo abrazo]


[La mamá de Demi apareció en el comedor y miraba sonriente a Demi ke abrazaba el abrigo]


(Mamá)- Ke tanto abrazas ese abrigo mi niña?? Es de Joe??


[Demi lo tiró a un sillón instantáneamente cuando escucho las palabras de su mamá, se enrojeció y la miró asombrada]

(Mamá)- Ke??? Solo pregunto mi amor.. 
(Demi)- Noo..! no es de Joe.. es… es.. es de Trace.. Mamá..
(Mamá)- Pero… no tiene cara de ser de Trace.. es.. es del estilo de Joe mas bien..
(Demi)- Es de Trace mamá.. Joe ya kedo en el olvido..!
(Mamá)- Sii??... Joe es un buen chico.. es de mi agrado mi amor.. no como ese tal Trace.. es… es como diabólico..
(Demi)- Mamá… es mi vida.. yo elijo con kien kiero estar..! y lo mio con Joe solo fue un juego nada mas..
(Mamá)- No parece solo un juego… ese chico te adora mi amor… te adora..! y a mi parecer para él no fue solo un juego.. tu le importas.. y mucho.. él te ama..
(Demi)- Pero yo no lo amo mamá!!
(Mamá)- Ok.. no digo nada mas.. pero después no te andes kejando ke ese chico te dejo en el olvido.. porke yo te lo adverti.. y él es mucho pero mucho mejor ke ese tipo de Trace!!
(Demi)- Sii y ke?? No me importa ke Joe sea mejor ke Trace.. estoy muy feliz..
(Mamá)- Sii se nota mucho con tu maquillaje corrido.. kizas sea porke estuviste llorando?? No lo se jajaja.. a propósito de eso.. porke estas toda mojada??
(Demi)- Porke.. estaba lluviendo mucho.. y.. no lleve paraguas.. Trace me prestó este abrigo..
(Mamá)- Sii.. y si ubieras estado con Joe él te ubiera traido con paraguas y se hubiera preocupado de ke ni un pelo se te mojara!! Pero como no lo estas.. pues estas toda empapada!! Te estás perdiendo un hombre muy valioso..
(Demi)- Mamá!!! Ya basta de hablar de Joe!!
(Mamá)- Ok.. ok.. anda a cambiarte ropa.. te puedes resfriar si te kedas con eso..
(Demi)-
[Subiendo hacia donde estaba su pieza en el segundo piso] Y mis hermana??? Donde estan??
(Mamá)- Emm.. Dallas salió a comprar ropa.. y Madisson anda con su padre..
(Demi)- Ahh.. eske keria ke Dallas me ayudara en un trabajo para mañana..
(Mamá)- Un trabajo??
(Demi)- Sii.. keria ke fuera a la mansión de Joe conmigo para hacer el trabajo..
(Mamá)- A la mansión de JOE???
(Demi)- Jajaja sii mamá… es un trabajo en pareja y me toco con Joe.. pero es muy difícil y por eso keria llevar a Dallas.. 
(Mamá)- Ahh.. ya entonces cambiate lueguito y vas a la mansión.. porke tu hermana no llegara muy temprano..
(Demi)- Sii.. tendremos ke hacerlo solos.. bueno me cambio y voy..

No hay comentarios:

Publicar un comentario