domingo, 12 de diciembre de 2010

Capitulo 10: Estamos en problemas.. Parte 1 [relatada por Joe]









[Joe se levanto y se arreglo como siempre para ir al colegio, bajó a desayunar y ahi estaban sus padres esperandolo muy enojados]

(Papá)- Hijo.. antes de ke te vayas a la escuela.. tenemos ke hablar algo muy serio!
(Mamá)- Sii... y es muy serio.. tu carrera esta en riesgo!


[Joe les hace gestos de molestia, era lo ke menos keria hacer]


(Joe)- Ya lo se... es Demi verdad?
(Mamá)- Esa muchachita no me cae nada de bien!.. 
(Papá)- Jajajaja tu sabes como es tu madre hijo, por mi no hay problema .. hasta creo ke esa chica es muy liinda y muy cortez..
(Mamá)- TONTERIAS!!!.. hijito ke te paso??? Taylor era mucho mejor..
(Joe)- Mamá!!! es mi vida!!! yo decido kien es mejor para mi!!! yo amo a Demi!!! pero no se preocupen eh! ke por culpa de todo el mundo ke nos sigue molestando ella no kiere ni verme!!!


[Joe sale de la mansion y se va a la escuela, al llegar se keda parado en la entrada esperando a ke Demi llegue, pasó media hora, tocaron la campana para entrar y Joe perdió la esperanza de ke llegara Demi, antes de entrar echa un vistaso mas y ve ke a paso lento venia Demi hacia la entrada mirando hacia abajo, Joe corre a encontrarla]


(Joe)- Demiii!!!!!!!!!!!!!!
(Demi)- Joe ke haces aki??? deberias estar adentro de la sala ya!
(Joe)- Pense ke no ibas a venir... te estaba esperando...
(Demi)- Para ke??? nosotros no tenemos nada ke hablar!
(Joe)- Demi tenemos mucho ke hablar!!!!! Demi... yo..
(Demi)- [interrumpiendolo] Se hace tarde... tenemos ke entrar o nos castigaran por llegar atrasados..
(Joe)- DEMI NO IMPORTA ESO!!!!!!!!!!! tengo ke hablar miles de cosas contigo y te sales del tema!
(Demi)- Pues yo noo!!! no tengo nada ke hablar contigo.. lo dejaste muy claro ayer! no te importe! y no me abriste la puerta!!
(Joe)- Yo te la abrí!!!
(Demi)- No me la abriste!!
(Joe)- Si lo hice... pero tu te habias ido...
(Demi)- Pues la abriste tarde!!! te di 3 minutos y en esos 3 minutos no lo hiciste..
(Joe)- Yo te la iba a abrir!!! pero tu con tu caracter lo echas todo a perder!!!
(Demi)- Ya!! con eso lo dijiste todo!!! yo no kiero ke me castiguen por tu culpa!!! Adios!!!


[Joe no la deja avanzar]


(Joe)- Demi.. si te vas se acabara todo de verdad! Yo te amo..
(Demi)- Tu lo acabaste ayer!! dejame pasar ya! tu no me interesas ni nunca me interesaste!
(Joe)- Mentirosa...
(Demi)- Joe tu no entiendes nunca!! yo ya te olvide!!!! 
(Joe)- Te iras ya???
(Demi)- Sii.. no kiero ke me castiguen por tu culpa! Adios!


[Demi se dirigio a la entrada de la escuela, Joe se kedo parado triste ahi como 15 minutos y al final decidio entrar a la escuela, se dirigio a la sala y ahi estaba Demi viendo por la ventana de la puerta de la sala]


(Joe)- Ke pasooo??? no kerias tanto irteeeee!!!!
(Demi)- Puedes hablar mas bajo??.. ya entraron todos.. y esta la profe adentro de la sala... me castigaran..
(Joe)- Y crees ke a mi no me castigaran?? jajaja me dara gusto verte toda embarrada limpiando la sala jajaja..
(Demi)-
[pegandole un codazo a Joe] Estupido!!! todo por tu culpa!!!! No kiero kedarme contigo toda la tarde limpiando la maldita sala!!!!!
(Joe)- Ahh ten seguro ke no lo haras... asi ke no te molestes por eso... la limpiaras sola jajajaja...
(Demi)- Keeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
(Joe)- Sii.. niña bonita... tendras ke kedarte solita limpiandola .. porke yo me escapare de esto.. total mañana hago un justificativo falso y listoo!! no vine hoy jajajaja
(Demi)- No puedes hacer eso!
(Joe)- Porke no????
(Demi)- Porke eso seria muy malo... y no me puedes dejar asumir la responsabilidad sola.. TU FUISTE EL KE HIZO KE ME ATRASARA INVESIL!!!
(Joe)- Y a mi ke???? Yo ya no te intereso y tu tampoco a mi... ke la pases bien limpiando jajaja..
(Demi)- Joe!!!! eres un estupido!!! no puedes hacerme estooo!! si me hundo yo te hundiras conmigo!
(Joe)- Noo.. ni pensarlo!!


[En ese momento se viene acercando un inspector, Joe sin pensarlo 2 veces toma la mano de Demi y se echan a correr hacia detras de la escuela, Demi comienza a gritarle a Joe]


(Demi)- [Alterada] IDIOTAAAA!!! ESTAMOS EN CERIOS PROBLEMAS LOS DOS!!!! INVESIL ESTUPIDO AAAAAAHHHH OJALA NUNCA TE HUBIERA CONOCIDO JOE JONAS!!!


[Joe ve ke el inspector los anda buscando por todas partes, y se acerca al lugar en donde estan, Demi seguia gritando y Joe le tapó la boca con su mano]


(Joe)- Shhhhhhh!!! kieres callarte de una vez!!!! viene el inspector!!


[Demi mira a joe sorprendida, Joe echa otro vistazo, ve ke el inspector se habia ido y le saca la mano de la boca a Demi]


(Joe)- Es todo!!!!! yo me voy de aki!!!! no puedo estar corriendo de patio en patio!! y menos contigo!! eres tan gritonaaa!!!
(Demi)- No puedes dejarme sola... por tu culpa estoy metida en todo esto!!
(Joe)- No me importa...


[Joe se sube a la pandereta ke rodeaba a la escuela y se sienta arriba, Demi lo empuja hacia el lado de la escuela]


(Demi)- Joe no te puedes ir... no me puedes dejar sola...
(Joe)- Porke??? antes solo kerias ke me fuera a la..
(Demi)- Joe!!!!! Porke tienes ke ser asi... poco hombre!!!
(Joe)- Y ke kieres ke haga??? si no te kieres escapar conmigo!!
(Demi)- Nooo.. eso serian mas problemas...
(Joe)- Mejor me voy!!! Tonta.. kedate limpiando la sala solita..


[En ese momento se vuelve a acercar el inspector, Joe empeza a bajar al otro lado de la pandereta, Demi lo empuja hacia su lado con las manos y empeza a llorar]


(Demi)- [entre sollozos] Joee.... no me dejes... por favor... te lo ruegoo!!!..
(Joe)- Mejor corre Demi.. el inspector te va a ver...
(Demi)-
[llorando mas fuerte] Noooo!!!! si te vas yo te delatooo!!! no te vayas!!!
(Joe)- No lo harias mi demitaaa..
(Demi)- Sii si lo haria... si te bajas de la pandereta yo lo hare...
(Joe)- Pues no me importa.. total yo no vere las caras enfurecidas del inspector, la profe y la del director.. tu si las veras jajajaja
(Demi)- [llorando a mares] Joeee!!... no me dejes sola.. por favor.. yo te amo..
(Joe)- De verdad???
(Demi)- TONTO!!! despues discutimos eso.... ahora me ayudas si o no??
(Joe)- Ok... pero tienes ke ser rapida.. no llores.. vamos a salir de esto juntos..


[Joe se pasa al lado de la escuela, toma la mano de Demi y se echan a correr nuevamente]

No hay comentarios:

Publicar un comentario