domingo, 12 de diciembre de 2010

Capitulo 7: Te amo... Parte 2 [relatada por Demi]





[Demi y Joe entrar a la mansion tomados de la mano, ahi estaba Nick, Kevin, Miley y Selena]

(Nick)- No me digan ke...
(Kevin)- Waaa al fin se dijieron ke los dos son unos estupidos enamorados..
(Joe)- Me las van a pagar los dos despues... ya veran!!!


[Demi se rie y le suelta la mano a Joe, se acerca al lado de Nick y ve a Miley y a Selena ke estaban un poco mas alla, Demi le susurra a Nick]


(Demi)- Nick... ellas son...
(Nick)- Jajaja definitivamente te sorprendes de todo! Sii.. ellas son Selena y Miley... mi amor...
(Demi)- Uyyy parece ke alguien esta enamorado... si tienes toda la razon Miley es muy linda..


[Joe se pone al medio de Nick y Demi]


(Joe)- [Hablando fuerte] A ver... ke estan copuchenteando ustedes dos!!!
(Demi)- Joe no puedes hablar mas bajooo!!!!


[Miley y Selena se dan la vuelta y los ven]


(Miley)- Ahi estan mis tres hermosos Jonas!!! especialmente Nick!!


[Todos en la mansion molestan a Nick]


(Nick)- Yaaa bastaaa no es para tantoo!
(Kevin)- Como ke no hermanito??? estas saliendo con la estrella de Hannah Montana!
(Nick)- Pues saliendo noo... ya somos novios...
(Joe)- Keeeeeeeee??? Miley y tu ya son novios!!!! 
(Miley)- Siii......
(Joe)- Y yo ke keria estar con Miley...


[Demi le da un codazo a Joe y lo mira enojada]


(Selena)- Y ke?? no nos van a presentar a esa linda señorita ke esta al lado de Joe??
(Joe)- Jajaja liinda??? porfavor si es una bruja!!! jajajaa
(Demi)- Joe te voy a matar!!!!
(Joe)- Nooo como vas a matar a tu amorsito jajajajaja


[Todos se rien y Demi se sonroja]


(Nick)- Uyy broo no puedes ser alguna vez cortes con Demi!!!
(Demi)- Sii lo mismo digo yo..

(Joe)- [Abrazando a demi por atras] Bueno... bueno ella es mi demitaaa...
(Selena)- Uyy Joe esta enamorado...
(Joe)- Siii un poco..
(Demi)- Un poco??
(Joe)- No,... muchooo!
(Selena)- Demi me caiste super bien! creo ke seremos mejores amigas..
(Demi)- Siii yo tambien lo creo...
(Nick)- Bueno chicos vamos a cenar o no??
(Joe)- Nick nuestros padres donde andan??
(Nick)- Salieron a cenar a otra parte..
(Joe)- Iuff!!
(Nick)- Porke???
(Demi)- Problemas conmigo... tu sabes Nick..
(Nick)- No pueden hacer eso todo el tiempo! tienen ke decirle a la prensa.. como yo lo hise con Miley..
(Joe)- Broo estas locoo!!!! todos se moriran si saben ke Joe Jonas sale con una chica...
(Demi)- Pobre???
(Joe)- Mmmmm... siii...


[Todos se ponen a cenar y Joe se averguenza un poco de Demi, Demi lo siente y se para de la mesa, se despide de todos y sale de la mansion corriendo, entra a su casa y se sienta en un sillon y se pone a llorar]


(Demi)- [Pensando]- Porke no puedo ser como tu Joe!!! porke te averguenzas de mi!!.... pensaras ke soy una niña pobre sin modales ni cortesia!!... Como hago para estar contigo si somos tan diferentes!... Dios!! dime si podre estar al lado de Joe.... si no lo estoy me muero.........


[Demi se keda dormida en el sillon soñando]

No hay comentarios:

Publicar un comentario