lunes, 13 de diciembre de 2010

Capitulo 13: Y no vino... Parte 1 [relatada por Demi]





[Demi estaba en su habitacion llorando, leyendo las hojas rosaditas de su diario de vida]

----------------------------------------------------------------------



04 de Septiembre

Kerido Diario:

Joe no vino hoy.. no se porke.. tengo un presentimiento muy raro..
me senti muy sola en la escuela.. dios! un solo dia sin Joe son como mil años..
estoy muy enojada con él... me prometió ke iria a clases y no vino...
necesito verlo.. estube muy solaaa y empece a llorar en los recreos..
vi a Nick y le dije ke le dijiera ke era un estupido y ke lo odiaba.. pero eso no es verdad..
Claro ke no lo es!!! yo lo amo tanto... nunca podria odiarlo...
es tan triste estar sin Joe.. sin sus bromas.. sin sus idioteses.. sin sus travesuras...
sin sus abrazos.. sin sus caricias... sin sus dulces besos...
JOE POR FAVOR!!! TE NECESITOOO... NO SABES COMO LLORE POR TI HOY...
no me dejes solaaa.... odio la soledad...

Te ama tu Demiita

--------------------------------------------------------------------



08 de Septiembre

Kerido Diario:

No vino... no viene.. hace 5 dias ke no viene...
ke pasa??? estara enfermo??? en cama??? o solo es por gusto??
no puedo vivir sin ti... no me dejes asi... te amooo....
ya no rindo en la escuela.. me estoy sacando malas notas.. y es tu culpa!!!
es porke lloro todas las clases y me distraigo pensando en ti...
como estaras tu??? no he sabido nada de ti...
no me atrevó a acercarme a tu casa... tus padres....
como me puedo comunicar contigo???? como como!!!!!
ke ha pasado... ya te olvidaste de mi??
se te olvido ke existo??!!! se te olvido ke pertenesco a tu vida???
estoy muy mal Joe... en las noches sueño muchas pesadillas...
y despierto gritando como locaa...
me muero... de a poco.... te necesitoooo...!!!!!

Te ama tu Demita...


---------------------------------------------------------------------



10 de Septiembre

Kerido Diario:

RESPONDEMEEEE!!! YA NO LO RESISTOOOO!!!
ME MORIREEE Y SERA TU CULPAAA!!! MALDITOOOO!!!!!
JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE!!!!!
VEN POR FAVOR TE NECESITOOOOOO!!!!
ME ESTOY MURIENDOOOOO!!!!!
Hoy me llamaste.... no te respondii...
estaba llorando.. y no keria hablarte.... no no me puedes oir asi..
kiero ke creas ke estoy bien sin ti... ya te olvide..
definitivamente no iras mas a la escuela....
te amoooo!!!! te necesitooo!!! ven ya no lo resistooo!!!!
Joe te amoooo!!!!! nooo... estoy muy mal..
porke me haces estoooooo!!!!!!!!!
eres un invesil!!! un idiota sin consideracion!!!!!!
me borraste de tu vidaa!! porke!! ke te hice!!!!!!!
te borrare yo tambien.... tengo ke olvidarteee!!!!!!!
hoy me propongo olvidarteee.. y lo hare


Olvida mi frase de siempre.. ya no te amo mas
Demi Lovato.. ya no mas demitaa!!!


--------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario