domingo, 12 de diciembre de 2010

Capitulo 9: Estoy enamorado de Demi Lovato... y que? Parte 3 [relatada por Joe]





(Demi)- Joe.. plisss.. abreme.. necesito mirarte a los ojos cuando te hablo..
(Joe)- Pues debiste pensar eso cuando dijistes todas esas estupideses!!!
(Demi)- Perdon.. no sabia ke estabas oyendo lo ke dije.. si lo ubiera sabido no lo ubiera dicho..
(Joe)- Claroo! te lo guardarias para seguir aprovechandote de Joe Jonas no es verdad? Mejor me lo ubieras dicho a la cara!!!
(Demi)- Yo no me aprovecho de ti!!!!!!!!!! Joee.. si me crees me abriras la puerta!! si no me la abres esto se acaba aki y ahora...


[Demi se sento esperando a ke Joe le abriera la puerta, puso su cabeza apoyada a la puerta y se echo a llorar,paso 1 hora, Joe se paro de su cama y se puso al frente de la puerta]


(Joe)- Demi... todavia estas ahi???
(Demi)-
[entre sollozos] Sii.. y ke? a ti no te importa ke me muera esperando a ke me abras!
(Joe)- Pues.. yo te iba a abrir pero si estas con esas prefiero a ke estes años ahi!
(Demi)- Pues bien!
(Joe)- Pues bien!!!


[Paso media hora mas]


(Demi)- Joe.. no me abriras??.. esta es tu ultima oportunidad.. se esta haciendo tarde y llegaran tus padres.. y me kiero ir a mi casa.. te doy 3 minutos mas.. me abriras??
(Joe)- NOOOOOOOOOOOO!
(Demi)- Bueno.. como kieras!


[Demi se paró, bajó las escaleras, se despidio de Kevin y Nick y se fue]


(Joe)- Demi.. todavia estas ahi??.. oye.. te amo..


[Joe abrió la puerta y vió ke Demi se habia ido de ahi, bajó las escaleras corriendo y vió a sus hermanos]


(Joe)- Donde esta Demi??
(Kevin)- Se fue.. dijo ke llegarian nuestros padres y no kiere verlos..
(Joe)- KEEEEEEEE?????????????
(Nick)- Si.. bro se fue.. tu nunca le abriste la puerta..
(Joe)- Ay... mañana no me va a kerer ni ver..


[Joe se fue a su habitacion de nuevo y intento llamar a Demi, pero ella no le respondió, entonces le mando el siguiente mensaje: ]



Demi...
Espero verte mañana en clases.. necesito hablar contigo urgente!
Respondeme este mensaje por favor!
Yo no keria hacerte sufrir... pero me carga ke te pongas enojona!! y celosa!
Te kiero mucho mi amor.. Perdoname.. 

Joe.


[Demi le respondio con otro]

Si me pongo enojona y celosa es por tu culpa!
y kizas valla mañana a la escuela o kizas no!
no tenemos nada ke hablar, esto se acabó ya! y por tu culpa!
y nunca te lo perdonare.. estube como tonta esperando a ke me abrieras como 2 horas!
eres un estupido e incomprensible!!!
Adios para siempre... ojala seas muy feliz con otra mujer rica como tu lo eres!
Yo no te kierooooooooooo.. ni nunca te kise!!!!

Demi.


[Cuando Joe leyó el mensaje se le cayeron algunas lagrimas, se puso el pijama y antes de ponerse a dormir le mando un ultimo mensaje a demi.. pero ella no le respondio]


Demi.. aunke tu no me kieras ni me ames..
yo te amare por siempre.. y no sere feliz con otra mujer ke no seas tu..
te amo...

Tu Joe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario