domingo, 12 de diciembre de 2010

Capitulo 10: Estamos en problemas.. Parte 2 [relatada por Joe]





[Demi y Joe corrian por los patios de la escuela y por todos los pasillos de las salas, Demi iba tiritando, llorando y mirando a Joe]

(Demi)- Joe.. tengo miedo..
(Joe)- No tengas miedo Demi, yo estoy a tu lado y si nos pillan yo te defendere..
(Demi)- Joe..
(Joe)- Ke???
(Demi)- Te amo..
(Joe)- Jaja yo tambien te amo.. mi demita gritona, llorona y enojona jajaja...


[Mientras corrian de la mano, Demi le daba a la mano de Joe unos pekeños y tiernos apretones, al llegar a la oficina del Director, Joe miro por la ventana de la puerta, vio ke estaba vacia y entraron en ella]


(Joe)- Y pues... ke hacemos??
(Demi)- No lo se.. tu lo deberias saber no lo crees?? tu me metiste en esto!
(Joe)- Me seguiras echando la culpa de todo a mi??
(Demi)- Siii.. tu eres el culpable!!!
(Joe)- Pues si tu no te ubieras enojado ayer conmigo.. nada de esto abria pasado!
(Demi)- Si tu me ubieras abierto la puerta ayer yo no me habria enojado contigo tonto!!!
(Joe)- Pues no me importa ke la culpa sea toda mia.. total siempre terminas perdonandome!!!
(Demi)- Eres muy fresco Joe Jonas! crees ke con hacer sonar tus deditos vas a tener a cualkier mujer ke se te cruze!!!!! te aviso ke eso conmigo no funciona!!!!!
(Joe)- A sii??? y ke fueron esos te amo???
(Demi)- Solo te dije eso... para ke no te fueras.. sabia ke con eso no te irias..
(Joe)- Jajaja demita demita... nunca me ganaras.. nunca sabras todo lo ke se yo..
(Demi)- Se controlarte y con eso me basta y me sobra!
(Joe)-
[Haciendo gestos] Ke manipuladora!!!! ke harias si ahora yo vuelvo a la pandereta, me voy y te dejo solita llorando... ke pobreciitaaa la van a castigar..
(Demi)- Pues andate!!!! no te necesitoooo!!!!
(Joe)- Pues bien.. me voy!
(Demi)- Pues bien!!! vete!!!


[Joe se acerca a la puerta para salir, ve al director ke viene para la oficina, se devuelve y empuja a Demi para ke se meta debajo de un escritorio]


(Demi)- Ke te pasa!!!!???
(Joe)- Callate!!!!!!! viene el director!!!!


[En ese momento el Director entra y se sienta en la silla del escritorio, Joe se puso a reir bajo y mira a Demi intentando decirle su plan, Demi se rie y empiezan a tocarle los pies al Director, este se para de su silla y se va corriendo y gritando como loco]


(Director)- [saliendo de la oficina] Ayudaaa!!! Salvenme!!!! Fantasmas!!!! Fantasmas!!! Auxiliooo!!!


[Joe y Demi se rien a carcajadas despues de ke se fue el Director]


(Demi)- Joe eres un genio jajajajaja pobre hombre!!!
(Joe)- Uy como dormira en la noches.. jajajajaja..
(Demi)- Yo creo ke no duerme jajaja..
(Joe)- Jajaja yaaa... pensemos ke podemos hacer para zafarnos del castigo mejor jajaja..
(Demi)- Primero.. salir de aki abajo no crees? jajaja..
(Joe)- Si tienes razon.. chistosita..


[Joe y Demi salen de abajo del escritorio]


(Demi)- Pues... pensandolo bien... emmm es muy facil lo ke tenemos ke hacer... en vez de andar escapando de patio en patio... mmmm seria mejor ir a la sala y decirle a la profe ke los medios no nos dejaron llegar mas temprano... no te parece???
(Joe)- Wow al fin pensaste algo bueno, ingeniera....


[Joe la miro sorprendido, sonrió, la abrazó y la beso por un minuto]


(Demi)- Joeee!! no vuelvas a hacer eso nunca mas!!! escuchaste!!!
(Joe)-
[riendose] Jajaja sii...
(Demi)-
[Saliendo de la oficina] Ya vamos!! Antes de ke se haga mas tarde tonto! esto es toda tu culpa! tu me metiste en estoo!!!
(Joe)- Jajaja si como tu digas kerida..
(Demi)- Uyyy eres insoportable!!!!


[Joe y Demi entraron a la sala y se escucho un OOOHH de todo el curso, la profesora los miro enojada]


(Joe)- Perdon.... Profesora..
(Profesora)- Deben tener una muy buena razon para hacer esto si no kieren ke llame a sus padres!


[Demi apretó la mano de Joe muy fuerte, y estaba tiritando]


(Joe)- Perdon Profesora... el motivo por el cual llegamos tarde con Demi.. fue porke los reporteros no nos dejaban pasar... y no pudimos llegar mas temprano porke se hizo un caos...
(Demi)- Siii.. es verdad.. eran muchos reporteros..


[Joe miro a Demi de reojo haciendole notar ke no dijiera nada]


(Profesora)- Ok les creo.. pero todo acto tiene sanción, se kedaran a la tarde para limpiar la sala... ahora si no kieren perfectamente puedo llamar a sus apoderados para ke les expliken lo ocurrido..
(Joe)- Nooo! Profesora... sera un gusto limpiar esta bella sala..


[Demi se rió ente dientes]


(Demi)- Si.. sera un gusto kedarnos..
(Profesora)- Muy bien esta solucionado... vayan a sentarse a sus respectivos puestos...


[Joe y Demi se fueron a sentar a sus puestos]


(Demi)- Uyyyy Odio estooo!!! voy a tener ke desperdiciar mi tarde aki limpiando esta maldita y askerosa sala contigooo!!!! y todo por tu culpa!!!!
(Joe)- Animate Demi! sera divertido!
(Demi)- Siiii claro... muy divertido!
(Joe)- Podria ser peor...
(Demi)- Bueno....

No hay comentarios:

Publicar un comentario