lunes, 13 de diciembre de 2010

Capitulo 15: Eres mi mejor amiga por siempre.. Parte 1 [relatada por Demi]





[Demi fue a cambiarse ropa a la habitacion de Joe, sintió unas vocesitas de mujeres en el comedor, y despues unos pasos ke corrian por las escaleras y pararon en la puerta de la habitacion ke esta ella, golpearon la puerta]
(Demi)- Kien es????
(Selena)- Yoo.. Demi.. puedo pasar???

(Demi)- Sii.. espera dos minutos..


[Demi le abre la puerta a Selena]


(Selena)- Amiga!!!! no te habia visto hace muchos dias!!!
(Demi)- Emmm... Selena..
(Selena)- Dime Selly...
(Demi)- Jaja me agradas mucho.. a pesar de ke no nos conoscamos... me encanta tu forma de ser..
(Selena)- Gracias... a mi igual la tuya.. pienso ke seremos muy muy muy amigas..
(Demi)- Mmm siii...


[Demi se puso a ver la ropa ke le trajieron y tomo muchas, miró a Selena y le sonrió]


(Selena)- Mmmm esa noo..
(Demi)- Jajaja porke sabias lo ke estaba pensando??
(Selena)- Jajaja es lo comun.. ke me preguntes cual te keda mejor...
(Demi)- Mmmmm... entonces cual opinas ke me keda mejor???
(Selena)-
[Apuntando con el dedo a una polera] Esa....!!!
(Demi)- Jajaja buenoo...
(Selena)- Demi... emmm tengo un problema... no tengo a nadie para poder descargarme..
(Demi)- Mmmm pues bien.. jajaja descargate conmigo..
(Selena)-
[Hablando bajo] Mmmmm sabes??? me... me empieza a gustar un poco Nick..
(Demi)- Keeeee?????
(Selena)- No lo se... ay... no kiero mentirle a Miley... ella.. ella es una de mis mejores amigas.. y ella esta con Nick..
(Demi)- Wow.. ese si ke es un gran problema..
(Selena)- Lo se... lo se... lo ke no se es ke hare...
(Demi)- Mmmm pues.. estas contra la espada y la pared... solo piensa en lo ke mas kieres.. tu amistad con Miley o.. estar con Nick.. y decide.. 
(Selena)- Pero no se si Nick kiere estar conmigo...
(Demi)- Pues avergualo mujer!!! nunca lo vas a saber si no lo intentas..
(Selena)- Claro.. para ti todo es color de rosa... estas de lo mejor con Joe!!!!
(Demi)- Noo... la verdad noo.. yo... nunca voy a poder estar con Joe y eso es mucho peor ke lo tuyo.. 
(Selena)- Perdon... de verdad lo siento.. amiga... se me olvido...
(Demi)- Sii.. no importa.. ahora mas.. ke esta con esa perra de Camilla!!!
(Selena)- Uyyy como odio a esa perra!!!!! ke se mueraaa!!!!
(Demi)- Jajajaja... siii...


[De pronto sintieron unos golpesitos en la puerta]


(Selena)- Jajaja kien seraaaa...???
(Demi)- [Abriendo la puerta y mirando a Selena]
Ovbio ke es Joe jajaja...
(Joe)- Perdon... interrumpo...
(Selena)- Noo..
(Demi)- Noo.. ke kieres??
(Joe)- Demi... podemos converzar???


[Demi se sento en la cama de Joe y le sonrió]


(Demi)- Yaaa.. habla...
(Joe)- Emmmm... 
(Selena)- Ahhh entiendo ese emmm jajajaja.... en privado??
(Joe)- Sii.. si no es mucha molestia?
(Selena)- [Cerrandole un ojo] Nooo... para nada.. adios Demi.. ke te vaya bien..
(Demi)- Adios Selly..


[Demi cerró la puerta con llave]


(Demi)- Y de ke kieres hablar???
(Joe)-
[Con cara de tristeza] Demi... no kiero perderte...
(Demi)- Claro!!! no kieres perderme a mi.. ni a Camilla!!!
(Joe)- Noooo!!!!... Demi... por favor comprendeme..
(Demi)- Lo se... Camilla es muy especial para ti y no kieres hacerla sufrir... mientras ke tu tonta y fea Demi te espera como una estupidaaa!!!
(Joe)- Jajaja noo.. Demi.. dame solo 1 dia.. y lo decidire si?
(Demi)- Bueno... pero solo 1 dia y lo tendras ke pensar mucho..


[Joe ve su armario saca una polera y la prepara para cambiarsela]


(Demi)- Hey todavia estoy aki!! no hagas eso enfrente mio!
(Joe)- Jajaja ke nunca haz visto un hombre sin polera???
(Demi)- Mejor salgo si?


[Joe se acerca a Demi y no deja ke se vaya]


(Demi)- Mmmm Joe.. dejame salir si??? no me gusta verte asi!!
(Joe)- Porke???
(Demi)- Porke tu eres un hombre y yo soy una mujer.. ya sueltame!
(Joe)- Jajaja ke tiene ke ver eso!! si somos como hermanos.. jaja hasta mis hermanos te kieren..
(Demi)- Yo no soy tu hermana estupido!!!
(Joe)-
[Tomando a Demi en brazos] No no lo soy.. jajaja yo soy tu principe azul..
(Demi)- Jajaja yaa Joe basta...


[Joe la baja y va a poner la polera]


(Joe)- Vamos abajo si??? estan mis hermanos, Miley y Selly..
(Demi)- Uy.. pobre Selly..
(Joe)- Porke???
(Demi)- Nada... cosas de amigas... vamos!
(Joe)- Ok...

No hay comentarios:

Publicar un comentario