viernes, 3 de diciembre de 2010

Capitulo 4: Creo que empiezo a entender Parte 2 [relatada por Demi]





[Transcurrió la clase de forma normal, Demi salio primero para irse a su casa, Joe corria detras de ella y al fin pudo tomarle la mano]

(Joe)- Demi de lo ke me dijiste en la clase de matemática..
(Demi)- Ke cosa???
(Joe)- Ven a mi casa otra vez, kiero oirte cantar..
(Demi)- Joe dije ke habias ganado en broma no pienso cantarte, me daria tanta verguenza..
(Joe)- Pero vamos a mi estudio, solo estaremos tu y yo! por favor!!
(Demi)- Noooooo!
(Joe)- POR FAVOR DEMII!! ESTA ES TU OPORTUNIDAD PARA SER FAMOSA! DIME KE SIII!!
(Demi)- Nooooooo Joe ni aunke fuera asi, no me oirás cantar nunca!
(Joe)- Demi te estas metiendo en problemas, si no aceptas te perseguire adonde vayas y no te dejare tranquila jamas!
(Demi)- NOOOOO, PUEDES PERSEGUIRME, MOLESTARME Y HARTARME PERO NUNCA IRE!!!!!!!
(Joe)- Pues asi sera!! hasta ke aceptes!! DEMI VAMOS VAMOS VAMOS!!
(Demi)- NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Joe)- VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS!!!
(Demi)- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[Siguieron asi por media hora, ya estaban cansados de hablar]


(Joe)- YAAAAAAAAAA ME CANSEEE DI KE SIII POR FAVOR!! TE LO RUEGO TE LO IMPLORO!! ME ARRODIGOOOO!! KE KIERES KE HAGA DIMELO Y LO HARE!! PERO DIME KE SIII POR FAVOR!!

[Joe se arrodillo y no dejo ke Demi siguiera caminando]


(Demi)- UYYYYYYYY KE ERES PORFIADOOOOO!!! POR DIOS!!! YA DEJAME PASAR! PARATEE!
(Joe)- [Mirando a Demi con cara tierna] Por favor Demi di ke siii te lo ruego si???
(Demi)- Uyyy OK pero no kiero ver a nadie tienes ke llevarme directo a tu estudio ok?
(Joe)- SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! TE LO JURO!!!!!!!!!!!!!!!!

[Joe llevo a Demi a su casa y pasaron directo al estudio, Joe preparo todo para ke Demi cantara y la puso frente al microfono]

(Joe)- Ya esta listoo, dale, no puedo esperar a oírte...
(Demi)- Seguro ke no hay nadie mas??
(Joe)- Jajaja seguro, porke te da tanta verguenza???
(Demi)- No lo se.... no me gusta cantar en publico.. me da miedo... solo canto en mi habitacion .. sola.. sin ke nadie me escuche...
(Joe)- Yo tambien sentia eso antes de ser famoso... pero ya me acostumbre.. Estas lista??
(Demi)- Mmmmmmmm siii...
(Joe)- Yaaa!
(Demi)- Nooooo!
(Joe)- Ya pss Demi dale canta solo yo estoy aki anda..
(Demi)- Noooooooooooo...
(Joe)- Por favor hazlo por mi si?
(Demi)- Bueno... pero solo por ti eh!
(Joe)- Jajajajaja siii ya dale 1...2...3 ya!

Always been the Kind of girl that hid my face
So afraid to tell the world of what Ive got to say
But I have this dream Right inside of Me
I'm gonna let it show
It's Time
To let You know, To let You know

This is Real, This is Me
I'm Exactly where I'm supposed to be Now
Let the Light Shine
Shine on Me
If I found, Who I am
There's no way to hold it in
No more Hiding who I wanna Be
This is Me....

[Demi abre lo ojos y ve la carita de Joe asombrada y atónita]

(Demi)- No esta terminada pero... mmm yo sabia ke no era buena y ke canto pesimo!
(Joe)- Wooow jajajaja ke eres tontita esta genial, esta fenomenal, esta super Demi!!! cantas maravilloso!

[Demi se keda paralisada y da risitas como loca]

(Demi)- De verdad??? osea!! nooo! no puede ser!!
(Joe)- Claro ke siii! tu inventaste la cancion?? como se llama??? esta maravillosa..
(Demi)- This is me, siii, osea, no esta terminada..
(Joe)- Te ayudare a terminarla! pero no hoy, despues, eske tengo ke ensañar con mis bros..
(Demi)- No importaaa, despues sera! bueno me voy mi mama debe estar preocupada..
(Joe)- Siii, bueno Adios, cuidate!
(Demi)- Joe...
(Joe)- Sii??
(Demi)- Me haces tan tan tan feliz!!! te adoro!!..
(Joe)- [riendose] Yo tambien adios te kiero mi niña..
(Demi)- Adios!

[Demi le da un beso en la mejilla a Joe y se va]

2 comentarios:

  1. woooooooooww! nico enserio abia leido tu nove ase muxo pero no abia visto estos capitulos! woow1 me encanta enserio tienes un super mega talento! me encantaa!!
    DE: tu fiel admiradora! desde q stavas en la pag.. Abii Galicia

    ResponderEliminar
  2. Nico siguela porfa!! Amo tu nove, me da esperanzas Jemi, soy Jim de <3 I love Jemi <3 me encanto tu nove, la lei en la pag pero la AME TANTO QUE LA QUIERO VOVLER A LEER AKI tkmmmm Nico, siguela!!

    ResponderEliminar