lunes, 13 de diciembre de 2010

Capitulo 11: Empapados... Parte 1 [relatada por Joe]





[Demi se puso a traer los valdes de agua y Joe sacó los escobillones y vio ke Demi habia traido a la sala muchos valdes, la miró y se echo a reir]

(Demi)- Ke te pasa???
(Joe)- Jajaja noo nada..
(Demi)- Ke raro eres...
(Joe)- No puedo creer ke JOE JONAS!!! una estrella!!!! este limpiando su sala!!!
(Demi)- Mmmm ke tanto glamour Joe... solo es limpiar..
(Joe)- Bueno... tendre ke ensusiarme las manos..


[Demi moja su mano en uno de los valdes y le tira gotitas de agua en la cara a Joe]


(Joe)- Demi!!!! no hagas esoo!!!! esa agua esta sucia!!!!
(Demi)- Ok niño fragil!!!! tan estrella ke te crees!!
(Joe)- Yo soy una estrella!
(Demi)- Jajaja si claro.. uy tengo tanto calor... estar aki trapeando y en pleno verano es tan latoso! esto es un infierno... AAAHHH TENGO CALOR!!
(Joe)- Jajajaja...


[Joe toma un valde de agua y se lo tira a Demi dejandola totalmente empapada, Demi miro a Joe sorprendida]


(Demi)- AAAAAHHHHHHHHHHH!!!!
(Joe)- [riendose a carcajadas] Jajajajaja no tenias calor mi demita!!!
(Demi)- ME LAS PAGARAS JOE JONAS!!!!!! Y NO TENDRE CONSIDERACION CON TU GLAMOUR!!!!


[Demi toma un valde y sale persiguiendo a Joe por toda la sala dejando todas las sillas y las mesas en desorden]


(Joe)- DEMI NOOOOOOO!!!!! TEN PIEDAD DE MI!!!!
(Demi)- NOOOOOOO TU NO LA TUVISTEEE!!!
(Joe)- DEMI.... NOOOOO.... YO TE AMOOO!!!
(Demi)- AHÁ!!! AHORA ME AMAS ESTUPIDOOO!!!!!! NO ME IMPORTAAA!!!
(Joe)- JAJAJAJA IGUAL TE AMO JAJAJA....


[Demi logra alcansar a Joe, Joe le toma el valde y empezan a tironear el valde, tirandose agua ellos mismo, el valde se cae de sus manos y los moja a los dos por igual]


(Joe)- Jajajajajaja ke divertido!!!
(Demi)- Siii.. muy divertido.. estupido! tu no me lavaras la ropa!
(Joe)-
[Haciendole coskillas a Demi] Jajajaja riete!!!!!!! no fingas ke no te gusto jugar con los valdesitos! jajajajaja...
(Demi)- Jajajajaja Joe yaa!!! jajajajajajaja...
(Joe)- [Dejando de hacerle coskillas] Me encantas cuando te ries...


[Demi le dio una bofetada falsa y despacio como acarisiando su mejilla]


(Demi)- TONTO!!!! jajajajaja..
(Joe)- Si es tonto amarte.. pues lo soy y mucho..
(Demi)- No no serias tonto... seria hiper super ultra tonto... jajajajaja..
(Joe)- Kieres decir ke te amo mucho mucho mucho???
(Demi)- Y como es ke lo entendiste!!!?? jajajaja..
(Joe)- Demi... te afecto el agua sucia o ke?? jajajaja...


[Demi toma otro valde ke estaba junto a ella y se lo tira a Joe ke estaba desprevenido]


(Joe)- DEMIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Demi)- Jajajaja te dije ke me la pagarias jajajajajaja..
(Joe)-
[Empujando a Demi] Niña tontaaaa!!!!!! Como se te ocurre empapar a JOE JONAS!!!!!! no eres kien para hacer eso... jajajaja..
(Demi)- Jajajajaja... estas todo empapado.. y sucio...
(Joe)-
[Abrazando a Demi] Jajaja siii??? ke bueno ke me lo recordaste...
(Demi)- Joeee!!! sueltameee!!! Wuajjjjjjjj estas todo sucioooo!!!!!
(Joe)- Jajajajaja te kiero mi brujita sucia..
(Demi)- Yo noooo!!!!!! sueltame....
(Joe)- Nooooooooo!!!! no kieroooo!!!!
(Demi)- Jajajaja yaaaa Joe!!! limpiemos... no vamos a salir nunca si nos ponemos a jugar...
(Joe)-
[Soltando a Demi]  Uy es verdad... uuuuhhh Demi!...
(Demi)- Keee???
(Joe)- Jajaja teniamos ya todo limpio y mira a tu alrededor..
(Demi)- AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
(Joe)- Jajaja esto no fue culpa mia...
(Demi)- Si lo fue... tu empezaste y ahora esta mas sucio de lo ke estaba antes!
(Joe)- Pero tu me seguiste el juego... osea ke tu tambien eres culpable jajaja..
(Demi)- Mmmmm siii en parte sii... mejor dispongámonos a limpiar si??
(Joe)- Sii....


[Joe y Demi limpiaron toda la sala y la dejaron reluciente, solo ellos estaban sucios, mojados y cansados]


(Demi)- Estoy artaaaaaaaaaaaa!!!!!!
(Joe)- Yo igual.... cansado total!!!!
(Demi)- Joe yo me voy a mi casa.. si me kedo un minuto mas mojada me voy a resfriar..
(Joe)- Sii.. mejor... no kiero ke te enfermes por mi culpa..
(Demi)- Ayyy ke eres liindo...
(Joe)- Jajaja yo no lo dije de liindo... lo dije para ke mañana no me grites ni me empujes ni me pegues ni me enfermes a mi con tu histeria jajajajaja..
(Demi)- Estupidooo!!! mejor me voy y no sigo escuchando tus estupideses! Adios!
(Joe)- Oye... espera..


[Joe la agarro del brazo para ke Demi se volviera para mirarlo de frente y Joe la besó]


(Demi)- Te dije ke no hicieras nunca mas esooo!!!!!!
(Joe)- Jajaja lo siento... 
(Demi)- Uyyyyy!!!! Adios!!!! ojala te enfermes tuu!!!
(Joe)- Jajaja ke mala..... brujita mala.... te amoo...


[Demi se alejó y se dió la vuelta para mirar a Joe por ultima vez y le sacó la legua, Joe le sonreía]

No hay comentarios:

Publicar un comentario