lunes, 13 de diciembre de 2010

Capitulo 19: Si me vas a herir... mejor no lo lamentes!!! Parte 3 [relatada por Demi]





[Demi pasó a buscar a Trace a su casa, él salio y trato de besarla pero Demi no se dejo]

(Trace)- Ke pasa mi amor?? me dijiste en la cita..
(Demi)- Sii.. pero.. emmm..
(Trace)- No me digas ke ese estúpido Jonas te esta confundiendo!!
(Demi)- No.. no es eso.. cuando haya avanzado mas la cita te lo doy si??
(Trace)- Claro.. te puedo esperar mil años si es preciso..
(Demi)- Vamos??
(Trace)- Vamos..


[Trace tomo de la mano a Demi, ella miraba incomoda su mano con la de él y caminaron hasta un bar cerca de la casa de Trace]


(Demi)- Ke pedimos?
(Trace)- Ke vas a pedir?? trago!! ovbio!!
(Demi)- La ultima vez ke lo hise me lleve un tirón de orejas terrible!
(Trace)- Jajaja tu mama te reto??
(Demi)- Noo.. fue... fue Joe..
(Trace)- Keeee!!!
(Demi)- Sii.. bueno me tomo en sus brazos y me llevo a su mansión.. iba muy molesto..
(Trace)- Yo no le aguantaría eso.. le daria un puro combo y kedo en el suelo!!
(Demi)- Dijo ke era por mi bien.. yo le iba reprochando.. y me dijo algo tan liindo.. él tiene todo el derecho a cuidarme..
(Trace)- No hablemos de ese estupido ahora!! kieres??
(Demi)- Perdon... lo siento... no era mi intensión ofenderte..
(Trace)- No importa.. ke trago pedirás??
(Demi)- Ninguno.. no kiero kedarme ebria..
(Trace)- A pss como??? vamos elige uno yo te lo pago..
(Demi)- No.. no kiero..
(Trace)- Dale elige uno!
(Demi)- Nooo!!
(Trace)- Kiero.. dos margaritas por favor..
(Demi)- Trace!! no kiero tomar!!!
(Trace)- Pues.. ya los pedí.. no hay vuelta atras..
(Demi)- Esta bien.. pero solo uno..
(Trace)- Eso no es tomar!!! yo beberé cinco!!
(Demi)- Kee!!! yo solo con 1 ya kedo mal..
(Trace)- Jajaja.. aprende del maestro..


[Trace trajo el alcohol a la mesa ke estaban sentados y le pasó uno a Demi, ella lo miró con mala gana y se lo trago de un solo sorbo]


(Trace)- Wow.. eso sii se llama tomar..
(Demi)-
[Topándose la cabeza] Uy.. altiro me hizo efecto..
(Trace)-
[Bebiendo] Sii.. los margarita hacen efecto altiro..
(Demi)- No kiero mas.. con ese basta..
(Trace)- Bueno.. como kieras! yo beberé mis 5.. son deliciosos!
(Demi)- Noo.. son un asco!!
(Trace)- Jajaja sii es verdad..
(Demi)- Esto no fue lo ke pense de una cita..
(Trace)- Ke pensaste?? ke te llevaria a bailar vals jajaja... ke yo seria tu principe azul jajaja.. eso si ke es infantil... solo un invesil como Joe Jonas te haría eso!!
(Demi)-
[Mirando su copa triste] Nunca pensaría ke tu fueras mi príncipe azul.. eso es para.. chicas pekeñas..
(Trace)- Sii.. solo chicas estúpidas pensarían eso!!!


[Demi miro molesta a Trace]


(Demi)- Ya llevas tres!! como lo haces!!!
(Trace)- Experiencia.. nada mas!
(Demi)- Ok.. yo ya me voy.. mi mamá debe estar preocupada!
(Trace)- No puedes irte!! no son ni las 2 de la mañana!!
(Demi)- Sii.. pero mañana ingreso a mi nuevo colegio.. y es mas exigente..
(Trace)- Cual nuevo colegio??
(Demi)- Al ke tu vas.. y Miley, Selena y los Jonas..
(Trace)- No es posible!! kien te lo pagara??
(Demi)- Emm.. Joe.. él kiere pagármelo y no aceptara un no como respuesta..
(Trace)- En ese caso te lo pagaría yo.. pero no me alcansaria para estas eskisiteses..


[Demi lo miró con odio]


(Demi)- Joe tiene la buena voluntad de pagármela.. no importa.. él es como mi hermano.. y lo kiero demaciado..
(Trace)- Si lo kieres demasiado ese es amor..
(Demi)- No.. es kerer.. lo kiero muchoo!! ya Trace me voy.. sino llego me kedare dormida en clases o llegare atrasada..
(Trace)- A mi no me da importancia eso.. amo meterme en problemas!
(Demi)- Pero yo no asi ke adios!!


[Demi se para como se puede porke estaba ebria, sale por la puerta del bar y Trace la sigue]


(Trace)- Mi amor.. te falto mi besito..


[Trace besa a Demi a la fuerza, ella forcejea y le pega una bofetada con furia]


(Demi)- Estúpido no te di ese derecho!!!! ademas tienes el aliento a trago!!!! wuajjjjkk!!!


[Demi ve ke un reportero escapa muy deprisa con una camara]


(Demi)- Ayy noo!!! Joe lo vera en la portada de un periódico mañana!!
(Trace)- Te preocupas mucho por ese invesil!!! bueno te kiero adios!!
(Demi)- Son las 2 de la mañana!! no me vas a ir a dejar a mi casa!!!
(Trace)- Eres bien grandecita para cuidarte sola no?? adios!!! te veo mañana en la escuela..


[Trace se va por una calle, Demi se deprime y camina por unas calles oscuras y peligrosas llorando]


(Demi)- [Entre sollozos] Joe!! protegeme.. te necesitoo!!! no me importa ke me retes pero aparece por favor!! tengo miedo!!!!


[De pronto ve ke en la eskina siguiente habian 4 hombres fumando y bebiendo ke la miraban sonrientes, Demi estaba muy abatida llorando a gritos y tiritando, de pronto siente ke alguien le toma la mano]


(Joe)- Ese idiota no tuvo la decencia de llevarte a tu casa??


[Demi lo keda mirando sorprendida y empieza a llorar mas fuerte]


(Joe)- Demi estuviste bebiendo!!!!?? cuantas veces te he dicho..


[Antes de ke terminara la frase Demi se abalanzo hacia sus brazos y lloro como nunca lo habia echo]


(Joe)- Demi.. vamos.. mañana tenemos ke ir a la escuela y es muy tarde.. yo te llevo a tu casa si?
(Demi)- [Llorando] Te kiero..!
(Joe)- Yo igual.. vamos.. toma mi mano y camina segura sin mirarlos a los ojos.. si te hacen algo yo los matoo!!
(Demi)- Sii..


[Demi tomo la mano de Joe y pasó con el frente a todos esos hombres ke miraban a Joe con odio, iban 2 calles mas adelante y Demi miraba su mano con la de Joe sonriente]


(Joe)- Ya los pasamos.. si kieres me sueltas..
(Demi)- Sii.. bueno..


[Demi le echo un ultimo vistazo a su mano y después soltó la de Joe y lo iba mirando con ojos de enamorada]


(Joe)- Y ke paso?? porke no kizo venir a dejarte??
(Demi)- No lo se.. no hablemos de eso..
(Joe)- Bueno..
(Demi)- Mañana tendrás ke mostrarme todo tu colegio..
(Joe)- Y no kieres ke mejor te la muestre Trace??
(Demi)- Joe!!!
(Joe)- Pero yo con gusto te la muestro..
(Demi)- Joe.. él.. él me beso a la fuerza..
(Joe)- Eso te pasa por meterte con ese tipo de gente.. creías ke él era tu príncipe azul??
(Demi)- Noo.. él no lo parece..
(Joe)- Y kien lo parece??
(Demi)- No lo se.. tu..
(Joe)- Yo?? ay por favor.. tu misma dijiste ke no eras la chica ke estaba buscando..
(Demi)- [Mirándolo triste] Ke ya no me amas??
(Joe)- No lo se.. quizás..
(Demi)- Entonces para ke me viniste a ayudar!!! invesil!!!
(Joe)- Jajaja.. porke te kiero.. no Demi.. en realidad yo aun sigo amándote y nunca dejare de hacerlo y nunca soportaría ver lo ke te harían esos hombres.. primero los descuartizaría!!
(Demi)- Ke bueno es escuchar eso..
(Joe)- Porke?? le temes a la soledad??
(Demi)- Noo.. a perderte..


[Joe la miro sorprendido, los dos avanzaron hasta la casa de Demi y ella se despidió de Joe con un beso en la mejilla y le sonrió, Joe estaba en la nubes y se fue camino a su mansión]

No hay comentarios:

Publicar un comentario