jueves, 30 de diciembre de 2010

Capitulo 21: Te voy a perder... Parte 2 [relatada por Demi]







[Demi entro a su casa y abrazo a su madre]

(Demi)- Hola mamá.. como estas??
(Mamá)- Como siempre.. pero veo ke tu no jajaja.. si te vieras dirias ke algo muy bueno te paso..
(Demi)- Mucho mas ke bueno!! Buenisiimoo!! Uy estoy tan feliz!! Tan contenta!! Tan alegre!!
(Mamá)- Puedo adivinar??
(Demi)- Ahh??
(Mamá)- Joee???
(Demi)- Kee!!???
(Mamá)- Jajaja.. Joe!! Joe!! Joe??
(Demi)- Emmm.. pss siii!!! Siiiiii!!!! Joe!! Joe!!! Mi Joe hermoso!!! Precioso!! Bello!! Ahhh mamá lo amo tanto tantooo!! Es mi vidaaa!! Es mii razón de ser!! Es mi pasión!!
(Dallas)- Ahh?? Pasión?? No crees hermanita ke estas muy pekeña para decir ke Joe es tu pasión???
(Mamá)- Jajaja no trates a Demi como niña chica..
(Demi)- Bueno no se ke es esa sensación.. pero creo ke hoy la sentí..
(Mamá y Dallas)-Kee!!???
(Dallas)- Bueno si actuaste como una leona salvaje pues esa es..
(Mamá)- Hija eso no es bueno!!! Cuidadito!!
(Demi)- Mamá ya no soy una niña pekeña… a mi me encantaría dormir con Joe y escuchar sus ronquidos.. son como música para mis oídos.. me encantaría despertar siempre a su lado y despertarlo a él con un beso cada dia.. oir sus latidos de cerkita.. lo amo tanto!!
(Dallas)- Pero eso esta muy lejos de ti.. no es porke serias pekeña.. es porke estas con Trace y tu ego es muy grande para pedirle a Joe compromiso..
(Mamá)- A mi me aterra esa idea mi amor.. aunque sea Joe.. él es un hombre y tu.. y tu una mujercita no más..
(Demi)- Mujer mamá!! Mujer!!! y no soy tan tonta como para caer en eso!!
(Mamá)- Pero.. si ya sentiste atracción por él.. van a kerer ir mas y mas..
(Demi)- Mamá!! Yo solo kiero despertar a su lado y acarisiarlo y amarlo!! No kiero ir más lejos!! Ademas Joe no me haría nada indebido!! Él es muy cortés.. y no haría nada ke yo no kiera!!
(Mamá)- Lo sé mi amor.. él es un caballero!! Pero a la vez es un hombre..!!
(Dallas)- Mamá déjala… si ella kiere hacerlo ke lo haga.. si se kiere sentir mujer ke lo haga.. no creo ke Joe le haga algo malo.. los dos se aman y se cuidan.. déjalos ke vivan su amor trankilos.. Demi ya es una mujer hecha y derecha y ella sabra como enfrentar eso.. no seas tan sobre protectora!!
(Demi)- Sii mamá.. pero yo solo lo comentaba… Dallas tiene mucha razón.. estoy con Trace.. y psss después veré eso.. no me opaquen mi felicidad!!


[Demi sube a su habitación y se pone la pijama, se acuesta en su cama y besa un retrato de Joe]


(Demi)- Te amo tanto!! Mi vida.. aunque yo no te lo diga.. tú lo sabes.. aunque yo lo niegue.. tú te das cuenta.. eres mi vida entera!!! Me haces tan feliz!!... Hasta mañana mi amor..


[Demi se keda dormida y empieza a soñar con Joe]



----------- SUEÑO---------------



[Demi estaba con un sucio vestido blanco dentro de un lago, a pesar de tener un atuendo pobre era la más bella de las mujeres ke habían allí, Demi nadó hasta unos matorrales y escucho unas vocesitas de mujeres ke reian y una voz de hombre característica, Demi espió entre los matorrales y vió a Joe rodeado por bellas mujeres llenas de joyas y con largos vestidos lujosos ke lo acariciaban constantemente, Demi se entristeció y vio ke Joe se dio cuenta de ke lo estaba espiando]


(Joe)- [Sacando las manos de las mujeres] Atrás!!! Basta!! Déjenme ver algo y regreso..


[Joe nadó hasta donde estaba Demi, pero ella salió nadando apresuradamente para no verlo, pero en un acto de magia Joe apareció al frente de ella, Demi se detuvo sorprendida y avergonzada]


(Joe)- Hola!!.. ke hacias espiándome??
(Demi)- Yoo.. yo no lo estaba espiando..
(Joe)- Entonces ke hacían esos ojitos tan hermosos mirándome con tan grande pena??
(Demi)- Bueno.. sii.. pero.. yo.. yo no keria hacerlo… no fue correcto.. me perdona?
(Joe)- Jajaja.. eres muy linda.. no tienes ke disculparte.. tratame de tu.. no usted..
(Demi)- Bueno.. muchas gracias.. tu también eres muy lindo..
(Joe)- [Sonriendole] Nunca había visto tanta perfeccion en una mujer.. hasta ke te vi a ti..
(Demi)- Ay no digas eso!!!.. soy tan fea y tan pobre.. tu tienes a unas hermosas mujeres llenas de joyas y dinero de tras de ti..
(Joe)- No me refiero a ese tipo de belleza.. tu belleza es interior.. y también exterior.. porke dices eso??.. eres preciosa..


[Demi lo miro avergonzada y él intento besarla pero justo llegaron todas las mujeres ke lo rodeaban y empujaron hacia donde ellas]


(Mujer 1)- Ke haces con esta mujer tan fea Joecito??
(Mujer 2)- Uy sal de aki.. estúpida!! Joe no es para ti!!
(Joe)- Déjenme!!
(Mujer 3)- Sal de aki!! Eres horripilante!! Crees ke Joe te va amar?? Jajaja.. por favor.. olvidalo!!
(Mujer 4)- Jajaja.. es horrenda!! Déjenla chicas ke llore su pobreza..


[Demi se puso a llorar con gran intensidad]


(Demi)- Callense!! Ustedes pueden ser muy lindas.. muy rubias.. muy adineradas.. llenas de joyas.. pero les hace falta mucho mas ke eso!! Ustedes no tienen el respeto!! No tienen la desensia de ser personas normales y comunes.. lo kieren todo.. pero no conseguirán todo lo ke kieran!!
(Mujer 3)- Ay.. cállate ya!!! Eres tan horrenda ke hablas puras estupideces!!
(Mujer 1 )- Jajaja.. es verdad..
(Mujer 4)- Joecito es de nosotras!! Y tu no nos lo kitaras!! 
(Mujer 2)- Joecito.. no es cierto ke solo a nosotras nos amas??
(Joe)- Alejense!!! Son todas unas arpías llenas de dinero!!


[De pronto las 4 mujeres desaparecieron, desde debajo del agua aparecieron Trace y Camilla a los lados de Joe, Trace lo agarro del cuello y sacó una daga de un bolsillo, Camilla lo miro espantada]


(Camilla)- Ke piensas hacer estúpido!!!??
(Trace)- Ke crees ke hare??.. eres una molestia Joe Jonas.. por tu culpa no puedo tener a Demi completa.. porke solo vive pensando en ti.. pero te matare frente a sus ojos.. wuajajaja..


[Demi se puso a llorar y a gritar histérica]


(Demi)- NOOO!! HAGO LO KE KIERAS PERO.. NOO!! NO LO MATES!!! POR FAVOR..
(Camilla)- TRACE SUELTALO YAAA!!!
(Trace)- [Hablandole a Joe] Jajaja ke tienes estupido!!.. ke tienes ke las mujeres se derriten por ti.. pero eso se acabara hoy.. dejaras de existir Joe.. te borraras del planeta..
(Joe)- [Forcejeando] Pudrete invesil!! Crees ke asi Demi te amara?? Eres un deskisiado!! 
(Demi)- POR FAVOR.. TRACE.. NO LO MATES.. YO ME MATO Y TU MATAS A JOE!!

(Camilla)- [Tratando de kitarle la daga a Trace] SUELTALA TRACE!!! JOE ES MIO!! TE DEJO A ESA ESTUPIDA DE DEMI PERO DAME A JOE!! NO LO MATES!!


[Trace empujo a Camilla, kedando toda mojada]


(Demi)- TRACE!! TE LO RUEGO!! NO LO HAGAS!! HAGO LO KE SEA!!
(Trace)- Mira como te desesperas.. por ke?? Quizás porke te voy a matar a tu príncipe azul?? Porke lo amas tanto ke no puedes verlo morir?? Pues miralo estúpida!!!!


[Trace pasó la daga muy rápido por el cuello de Joe haciéndole una herida profunda]


(Joe)- AAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
(Demi)-[Gritando histérica] NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
(Camilla)- SUELTALOOOOO!!! NO LE HAGAS ESOOOOOOOOOO!!!!!


[A Joe le corria mucha sangre, llego hasta el agua y de manera muy extraña todo el lago se tiño de rojo]


(Camilla)- Ke es esto???
(Trace)- Es sangre!! Como?? Como??..
(Demi)- Sangre!!!... yo no kiero sangre!! Yo odio la sangre!!!
(Camilla)- Ya es mucho de este show!! Trace.. vamosnos con Joe..
(Trace)- Espera.. dejame divertirme otro ratito..


[Trace le pego un golpe en la cabeza a Joe, cayendo desmayado]


(Demi)- Noooo!!!! Dejalo!!! Yaaaaaaa!!!
(Camilla)- Es muy fácil Trace.. dame a Joe.. y tu te kedas con esa histérica!!
(Trace)- Lo se Camilla.. jajaja.. tomalo no soporto mirar su cara!! Yo lo matariaaa ahora mismo!!


[Trace y Camilla se alejan, Camilla lleva en sus brazos a Joe y le dice unas ultima palabras a Demi]


(Camilla)- Haz perdido.. jajaja como siempre! Kedate solaaa!! Joe es mio!! Adios..


[Camilla se va y el lago de sangre sube hasta ke Demi keda debajo de él y se ahoga gritando histérica]


[Demi despierta llorando y gritando, de pronto sintió nauseas, salió corriendo hacia el baño, vomitó en el lavamanos, al parar miró el lavamanos espantada]


(Demi)- Sangre.. sangre.. ke es esto!!


[Demi se enjuago la boca y el agua salía llena de sangre, le empezó a doler mucho el corazón y empezó a llorar, su mamá le golpeó la puerta del baño]


(Mamá)- Ke pasa mi amor?? Estas bien??
(Demi)- Si mamá.. no pasa nada..
(Mamá)- Segura??
(Demi)- Segura mamá.. no te preocupes..


[Demi se paró, le abrió la puerta a su madre y esta la abrazó]


(Mamá)- Ke pasa mi amor?? Dime la verdad.. porke lloras??
(Demi)- Es Joe mamá.. yo no kiero perderlo.. y estoy haciendo todo justamente para perderlo..
(Mamá)- Y porke no vences a tu orgullo y le dices ke lo amas.. mi vida??
(Demi)- No mamá.. porke no lo hace él?? Porke no me dice ke me ama y me abraza y llora conmigo??
(Mamá)- Mi amor.. si tu no lo haces.. imaginate él ke es un hombre.. a ellos les cuesta mas llorar.. ademas creo ke su pelea es muy estúpida.. deberían los dos decirse ke se aman.. y dejar tu a Trace y él a Camilla… y podrían ser tan felices..
(Demi)- Lo se.. te juró ke intentare hacerlo..
(Mamá)- Muy bien.. vamos a tu habitación.. tienes ke dormir.. mira son las 5 de la mañana.. te kedan 2 horas para dormir y después a la escuela..
(Demi)- Mamá.. me duele mucho el corazón..
(Mamá)- No será para kedarte en casa?? Jajaja..
(Demi)- No.. es verdad.. yo vomi… no nada mamá..
(Mamá)- Muy bien vamos a tu habitación, te acuestas, yo te doy un beso en la frente y sueñas con los angelitos..
(Demi)- No sabes con los angelitos ke acabo de soñar..


[Demi y su mamá fueron hasta la habitación, Demi se acosto nuevamente, su mamá le beso la frente, se fue y Demi se durmió profundamente]

No hay comentarios:

Publicar un comentario