domingo, 12 de diciembre de 2010

Capitulo 5: Donde hubo fuego, cenizas quedan Parte 2 [relatada por Demi]





[En ese instante se sintió la voz de la persona, gritando con desesperación]

(Taylor)- Mi amor!!!!!!! porke estas con esta vagabunda!!!!!!!!


[Demi la mira enojada, se para y se pone al frente de ella]


(Demi)- A ver, a ver ... Primero! Tengo nombre y me llamo Demi... Segundo! a kien le llamas vagabunda eh!.. y Tercero! MI AMOR!!!!!! yo pense ke ya habian terminado ustedes dos!!!..


[Joe se para y se pone al lado de Demi]


(Joe)- Eso es verdad.. mi amor??? de donde sacaste eso Tay..
(Taylor)- Mi vida como me pudiste dejar por esta zorra!!
(Joe)- Zorra??
(Taylor)- Perdon... Demetria.. aaa como sea es una zorra!
(Demi)- Demi... Demi!.. DEMI!!!! y la boca te keda ahi mismo!!!!!!!..
(Taylor)- Demetria.. Demetria!! DEMETRIAA ESE ES TU NOMBRE!!!!.... UY KE FEO NOMBRE.... COMO TE PUEDES LLAMAR DEME..


[Antes de ke termine la frase Demi la abofetea y le grita enojada]


(Demi)- LAVATE LA BOCA ANTES DE PRONUNCIAR MI NOMBRE ESTUPIDA!!!!!!!
(Taylor)- ESTO NO SE KEDARA ASI!!! ZORRA!!!


[Empiezan a pelear, combo a combo, tirones de pelos, y bofetadas por do kien, Joe se mete al medio]


(Demi)- ESTUPIDA!!!! TU ERES LA ZORRA DEL DEMONIO... RUSIA TEÑIDAAA!!!!!
(Taylor)- CALLATE INVESIL, ROBA HOMBRES!!...
(Demi)- JAJAJA TAN PREOCUPADA ESTAS DE JOE KE NI SABES KE SOLO SOMOS AMIGOS!!!!
(Taylor)- MENTIRA TODO ES UNA MENTIRAAAA!!!!! TE GUSTA JOE YO LO SEE ZORRA!!
(Joe)- YA BASTA LAS DOS!!!!! NO PUEDEN COMPORTARSE COMO PERSONAS CIVILIZADAS!!! UYYY!!!
(Taylor)- PERDON MI AMOR ELLA FUE LA KE EMPEZO ELLA TE APARTO DE MI LADO NO ES ASI?
(Demi)- YO NO TE HE ROBADO A JOE, SI KIERES TOMALO AHI ESTA YO NO LO KIERO ES TODO TUYO ESTUPIDA!!!! VETE CON EL YA NO ME IMPORTAN!!!!


[Joe mira a Demi con dolor]


(Joe)- MUY LIINDO DEMI!!!! YA NO TE IMPORTO ...OK!!! VAMONOS TAY PARA KE MALGASTAR MI TIEMPO CON AMIGAS KE NI LES IMPORTO!!!!


[Joe le roba un beso a Taylor, Demi no keria llorar pero no lo soporto y las lagrimas corrieron por sus ojitos, Demi se va del jardin llorando, los mira por ultima vez y ve ke Joe la mira con melancolia]

No hay comentarios:

Publicar un comentario