viernes, 3 de diciembre de 2010

Capitulo 2: Te veo y no quiero creerlo Parte 3 [relatada por Joe]




[Sono la campana de nuevo para entrar a clases, joe entro a su sala con la mirada abajo, cuando la levanto vio ke ahi estaba ella mirandolo enfadada, joe se acerco para pasar a su silla]

(Joe)- Me puedes dejar pasar a mi silla porfavor?
(Demi)- Al fin un poco de consideracion no crees? no me hablaste en toda la otra clase!
(Joe)- [sonriendo] Lo se, perdon, no se lo ke me paso...

[Joe se sienta en su silla mirandola]


(Demi)- Ok como tu no lo haces nunca, me llamo Demetria Lovato pero puedes decirme Demi...
(Joe)- Demi ke liindo, muy bien yo me llamo...
(Demi)- [interrumpiendo] Lo se Joseph Adams Jonas Miller jajajaja Joe no es asi??? soy tu fan como no me voy a saber tu nombre!!...
(Joe)- Jajaja por lo ke veo aki todas ya me conocen...
(Demi)- [sonriendo] Sabes en la primera clase me caiste remal!! ahora ke me estas hablando ya no..
(Joe)- Lo se soy un estupido por no presentarme perdon de verdad lo siento
(Demi)- jajaja no te tienes ke perdonar todos nos ekivocamos alguna vez en la vida 

[Joe estaba feliz, demi era tal como se la esperaba, se puso a mirarla como escribia y empezo a pensar]


(Joe)- [pensando] Que linda eres, tan gentil, tan humilde, si supieras cuanto te amooo! cuantas noches soñe contigo, cuantas ganas tengo de ponerte en mis brazos y besarte!!!

[transcurrio la clase y sono la campana para el segundo recreo, demi se paro primero y espero a joe, demi lo tomo de la mano y joe miraba su mano entrelasada con la de demi y empezo a tiritar, demi se dio cuenta]


(Demi)- Que pasa porque tiritas???
 (Joe)- No es nada, solo tengo un poco de frio...
(Demi) Friooo?? con este calor??? wow ke eres friolento jajajaja
(Joe)- Pues sii, xq me tomaste de la mano??
(Demi)- Quieres ke te suelte??
(Joe)- [Sonriendole] Nooo, claro ke no, dejalo..
(Demi)- Pues bien no te soltare..
(Joe)- Tu mano es tan suave!

[Demi se enrojecio y miro a joe como pidiendole una explicacion con la mirada]



(Demi)- Porke dices eso?
(Joe)- Solo digo lo ke creo..
(Demi)- Ahhh.. pss.. gracias!!

[Joe le sonrio]


(Joe)- Y ke kieres hacer??
(Demi)- mmmmm vamos a sentarnos a esa banca de alla kieres?
(Joe)- Buenooo como kieras!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario