lunes, 13 de diciembre de 2010

Capitulo 19: Si me vas a herir... mejor no lo lamentes!!! Parte 1 [relatada por Joe]





[Joe despertó, se levantó, se bañó y se vistió, tenia otros planes en 
su mente y llamó a Demi]

(Demi)- Alo!!
(Joe)- Hola mi princesita hermosa!
(Demi)- Awww hola Joe.. me despertaste..
(Joe)- Estabas durmiendo? a esta hora?
(Demi)- Sii.. jajaja..
(Joe)- Te amo.. como kisiera estar en tu cama a tu lado.. y hacerte caricias.. 
(Demi)- A si?? jajaja.... uy... me esperas un poco.. tengo otra llamada..
(Joe)- Es Selena no es verdad!!!?? uyy!!!
(Demi)- Joe.. por favor se me va a ir la llamada..
(Joe)- Ke se te vaya!!!
(Demi)- Nooo!!! ya.. no te puedes esperar 3 minutos!!!
(Joe)- Nooo!!!
(Demi)- Pues tendras ke hacerlo!
(Joe)- Demi.. de.. uyyy!! me carga ke hagas eso!!


[Joe espero mas de 3 minutos y tenia ganas de llorar]


(Joe)- Demi.. estas ahi??... esperare 3 segundos y cortare si no me hablas... 1....2....y....2 y medio... 2 y un cuarto....y....t...r...e...s...s...s..s....
(Demi)- Joe????
(Joe)- Al fin... ya iba a cortar..
(Demi)- Ay ke eres malo!!! tonto!!
(Joe)- Te amo..
(Demi)- Yo tam... ay ya adios!
(Joe)- Pero.. Demi.. yo keria salir contigo en la tarde.. despues de la comida..
(Demi)- No puedo... voy a salir.. con alguien.. a la tarde..
(Joe)- Ke???!!!!! noooo!! con kien!!??
(Demi)- No te lo puedo decir..
(Joe)- Y ke paso conmigo!!??
(Demi)- Joe!! solo es salida... amigos.. porke eres tan celoso!
(Joe)- No me gusta eso! ya me olvidaste!!
(Demi)- A ver Joe.. te lo dejare claro!.. tu no eres mi novio! no tuviste la decencia de pedírmelo.. y no tienes derecho a mandarme.. yo puedo salir cuando kiera y con kien kiera!!!
(Joe)- Lo se.. pero.. pero yo te amo..!


[Se escucho un silencio, Demi se kedo callada por un momento, Joe escucho por el celular unos llantos]


(Joe)- Demi.. estas bien??
(Demi)- Sii.. Joe te tengo ke cortar... Adios.. nos vemos en tu casa si?
(Joe)- Te amo..
(Demi)- Te kiero adios..
(Joe)- Adios..


[Joe bajó al comedor y ahi estaban sus hermanos organizando todo para la cena, los papás de Joe le dijieron buenos dias y la mamá se acerco a él]


(Mamá)- Ke te dije sobre las penitas mi amor??
(Joe)- Como es ke sabes todo de mi.. no estoy llorando para ke me digas eso..!
(Mamá)- Lo veo en tu cara... mi vida yo soy tu madre y conosco muy bien a mis cuatro liindos niñitos.. ke paso ahora??
(Joe)- Nada mamá... uy hay viene Miley con su.... her..ma..ni..to!!
(Mamá)- Jajaja yo hayo muy cortez a su hermano..!!
(Joe)- A mi no me cae muy bien ke digamos.. deja abrirles..


[Joe les abre la puerta]


(Miley)- Hola Joe como estas!!??
(Joe)-
[Besando la mejilla de Miley] Hola Miley.. bien pasa..
(Trace)- A mi no me dejas pasar??
(Joe)-
[Cerrando la puerta] Mmm.. dejame pensarlo... NOOO!!
(Trace)-
[Entrando] Estupido!


[Joe se acerca a Nick y Trace y Miley saludan a todos]


(Nick)- Jajaja no puedo creer ke él sea hermano de Miley..
(Joe)- Yo tampoco!! odio a ese tipo!!


[De nuevo suena el timbre, Joe corre a abrir]


(Joe)- Demi!!!!
(Demi)- Hola Joe..


[Joe intenta besar a Demi pero ella no lo deja]


(Selena)- Supongo ke puedo pasar.. jajaja bueno los dejo solos voy donde Nick..
(Joe)-
[Hablandole a Demi] Ke pasa?? no me haz besado en semanas!!
(Demi)-
[Entrando] No tengo ganas de besarte... permiso..


[Joe entra y le toma la mano a Demi, ella lo mira enojada]


(Trace)- Tu eres Demi Lovato verdad?? muy liinda en persona..
(Demi)- Jajaja sii.. muchas gracias..!


[Joe mira con odio a Trace]


(Mamá)- Y bueno... sientense.. la cena estara lista en minutos..
(Trace)-
[Acercandose a Demi] Desde ke te vi.. me gustaste..
(Miley)- Sii.. mi hermano no para de hablar de ti .. porke te vió en la tv junto a Joe..
(Demi)- A si?? pues tu tambien eres muy liindo..
(Joe)- Jajaja dejame reirme!! él lindo!! por dios!! estas ciega!!


[Selena le cierra un ojo a Demi]


(Demi)- Como es ese comportamiento!!! Joe!!
(Trace)- No me simpatisas..
(Joe)- Y tu crees ke me simpatisas???!! por favor!!!
(Demi)- Basta Joe!!!
(Selena)- Porke no se sientan mejor??
(Demi)- Sii..


[Todos se sentaron a comer, Joe se sento al lado de Demi y miraba a Trace con odio]


(Selena)- Y pues.. Trace.. haci ke te gusta Demi??
(Nick)- Jajaja pero sabes ke no podras tener nada con ella porke mi bro te mata..


[Selena miro a Nick para ke se callara]


(Demi)- Jajaja Joe lo matara?? porke si ni es mi novio!
(Joe)-
[Mirando triste a Demi] Bueno tu eres una persona libre y puedes hacer lo ke kieras! a mi no me va a interezar...
(Demi)-
[Sonriendole] A si??
(Joe)- Siiiiiiii!!!!! y ke?
(Demi)-
[Acariciandole la mejilla a Joe] Liindoo!!! por eso te kiero!!
(Trace)- Sii muy liindo.. Demi.. kieres salir conmigo en la tarde??
(Demi)- Sii.. me encantaria!!
(Joe)- Keeeeeee!!!! pero... pero..
(Demi)- Pero??
(Joe)- Uy!!!! eres insoportable Demi!!! y tu sabes porke!!!


[Joe se para de la mesa y se va al jardin a llorar]

No hay comentarios:

Publicar un comentario