viernes, 3 de diciembre de 2010

Capitulo 3: Conociéndote mejor Parte 2 [relatada por Joe]





[Demi y los Jonas se bajan de la limusina para entrar a la mansion, Joe pasa su dedito por un interruptor para ke tome su huella y se habra la puerta, Demi se asombraba de todas las cosas aunke sean tan pekeñas como el interruptor]

[Al abrirse la puerta de la mansion demi se keda atonita, todas las cosas eran tan bellas, detalles tan hermosos, sus ojitos asombrados pasaban por toda la mansion y daba risitas como loca]

(Joe)- De ke te asombras tanto Demi?? solo es una mansion..
(Demi)- JOE COMO KE SOLO ES UNA MANSION!!!!!!!!! ES HERMOSAAAA!!!!!!!!!!!! PRECIOSA, BELLA, LIINDAA, UNIC....
(Joe)-[interrumpiendola] Yaaaaaaaaa entendiiiiii jajajajjaa bueno disfruta mirando mi casa! vamos al jardin te va a encantar!!
(Demi)- Siiiiiiiiiiiiiiiii me encantan las plantas, me encantan las flores, me encantan los arboles, me encanta la mansion, me encantan los detalles, me encantas...
(Joe)- QUEEEEEEEEE DIJISTEEE??? ME ENCANTAS!!!!!!!! TE REFIERES A MI!!!!!!
(Demi)- [avergonzada] NOOOOOO COMO SE TE OCURRE, NO MAS ME EKIVOKE jajajajaajjaa... iuf

[Nick y kevin se kedan en la mansion, Joe y Demi salen al jardin gigante]


(Joe)- Y ke te parece mi casa???
(Demi)- No es una casa, es una mansion y me encanta!
(Joe)- Mmm y como esta el jardin?
(Demi)- M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O!!!!!!!!!!!!
(Joe)- Jajajaja me das risa, eres tan practica! tan sensilla y me encanta ke te sorprendas de todo!
(Demi)- Mmmmm ke liindo eres Joe..
(Joe)- Eso me lo dicen todas las mujeres, pero solo son unas interesadas..
(Demi)- [riendose] La mujer ke se casará contigo debe ser muy muy muy afortunada!!
(Joe)- Jajajaja yo nunca se si las mujeres ke han estado a mi lado lo hacen por amor.. o por dinero..
(Demi)- Si yo estubiera contigo lo haria por amor!!!
(Joe)-[Avergonzado] Que liinda eres De... puedo decirte De???
(Demi)- Dime como kieras Joe!
(Joe)- De... puedo preguntarte algo?
(Demi)- Psss clarooo...
(Joe)- Tu me consideras tu amigo o tu mejor amigo??
(Demi)- Jajajaja Joe tu eres mas ke eso... eres muy especial para miii, pero si lo pones asi mmm mi mejor amigo obvio!!!!!!!! te kiero mucho!
(Joe)- Yo tambien te kiero mucho De..
(Demi)- [Mirando el reloj en su muñeca] Uuuuyy ya es muy tarde me tengo ke ir.. mañana nos vemos en la escuela.. Siii???
(Joe)- Claro! Adios!! Hasta mañana!!...
(Demi)- [Alejandose y tirandole besos] Te kiero muxxo Joe!! Adios!
(Joe)- Yo tambien!!! Adios....

[Demi salio por la puerta y Joe se pone a llorar solo]


(Joe)- Te amoooooooo! Adios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario