lunes, 13 de diciembre de 2010

Capitulo 12: No puedo vivir sin ti... parte 2 [relatada por Joe]





[Sonó de nuevo el maldito despertador para ke Joe se levantara, Joe se vistio y se fue a su escuela sin desayunar para no ver a sus padres, al entrar a la escuela vió ke akella muchacha nueva estaba sentada en un banco sola]

(Joe)- Holaaa..


[Camilla lo miró y le sonrió]


(Camilla)- Holaa.. tu eres Joe Jonas verdad???..
(Joe)- Sii...
(Camilla)- Ahhh.. la prensa te ha echo mucho daño no es asi??? son unos incomprensibles..
(Joe)- Sii.. no de verdad no.. todo el mundo tiene la culpa de esto..
(Camilla)- Mmmm... estas muy mal... ke paso? ke te ocurrio?..
(Joe)- Y porke kieres saber mis problemas!?
(Camilla)- Pues.. intento ser buena contigo?.. intento ayudarte..
(Joe)- Nadie me puede ayudar mas ke ella..
(Camilla)- Ella kien???
(Joe)- Nadie!!!! no se para ke me puse a hablar contigo..
(Camila)-
[riendose] Jajajaja porke necesitas continuar tu vida sin... ella? jajaja
(Joe)- Noooo!!!!! mi vida esta muy bien asi!!! y no necesita a nadie mas..!!!


[Camilla se acerca a Joe]


(Camilla)- Ahá estas muy bien asi!!! mirate!! pareces un loco llorando todas las clases!!
(Joe)- Buenoo.. pero ke te importa a ti!!!
(Camilla)- Mmmm... tu me importas..


[Joe la miró sorprendido y sonó la campana para entrar a clases]


(Joe)- Adios...!


[Camilla le sonrió y se fue atras de él para entrar a la sala, Joe se sentó en su puesto y se puso a mirar al frente de su puesto donde ella se sentaba, en ese momento se olvidó totalmente de Demi y comenzó a enviarle papelitos]

---------------------------------------------------------------------------

Camilla...
kieres salir hoy en la tarde a dar un paseo conmigo?


----------------------------------------------------------------------------


Jajaja me encantaria Joe...


---------------------------------------------------------------------------


Te kiero mucho...


--------------------------------------------------------------------------





[Cuando Joe terminó de escribir el ultimo papel, lo miró sorprendidó y pensó en Demi, apuño su mano y despues se puso a rayar el papel como loco]

(Joe)- [pensando en su mente]Ke estoy haciendo!!!!! ke te estoy haciendoo!!!!!!! nooooooooooooo!!!! yo te amo Demi... yo no te puedo hacer esto...


[Sonó la campana para salir a recreo y Joe estaba dispuesto a escaparse de nuevo, fue hasta la misma muralla, estaba a punto de saltar y Camilla lo empujó hacia la escuela]


(Camilla)- Donde te vas chico malo???
(Joe)- Sueltame!!!
(Camilla)- No... si saltas te acusare a la direccion...
(Joe)- Uy eres insoportable!!!!
(Camilla)- Ke pasa?? te vas por ella??? por akella vagabunda ke te dejó asi??
[Joe se enfureció y la empujó]
(Joe)- No la trates asiii!!!!! no tienes ningun derechoo de insultarla!!
(Camilla)- Porke??? porke te tiene loco??? 
(Joe)- Callate!!!
(Camilla)- Ella es una estupida.. teniando al medio hombre al lado jajaja...
(Joe)- Callate yaaa!!!
(Camilla)- Jajaja es muy tonta esa tipa!!! te tiene en el suelo... trapeo el piso contigo..
(Joe)- CALLATE DE UNA VEZ!!!!
(Camilla)- Porke?? porke te la recuerdooo!!!???
(Joe)- Nooo!! ella es incomparable!! ni le llegas a los talones!!!!
(Camilla)- A sii.. jajaja 
(Joe)- No.. en realidad no.. eres igual.. ella.. ella.. ella me insultaba a cada rato.. igual ke tu..


[Camilla le sonrió y le robó un beso a Joe]


(Joe)- KE HICISTEEE!!!
(Camilla)- Te gustoo??
(Joe)- Nooo!!!
(Camilla)- Sii..
(Joe)- Nooooooooooooo!!
(Camilla)- Tus labios me dijieron otra cosa.. mi amor..
(Joe)- Callate!!! yo no le puedo estar haciendo esto a Demi!!!!
(Camilla)- Demi Lovato???
(Joe)- AAAAAAAAAA YA CALLATEEE ESTUPIDAAAA NUNCA TE DI ESE BESO!!!! NUNCA ME ENAMORARE DE TIII!!!! VETE AL INFIERNOO!!
(Camilla)- Jajaja eso ya lo veremos..
(Joe)- Uyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!


[Joe logra saltar el muro y se va, pasa por la escuela de Demi.. y se sube en una pandereta, la ve ke esta sentada en una banca llorando, Joe saca de su mochila un cuaderno y escribe un papel]


Demi...
Te amo mas ke a nada en este mundo..
Perdoname... perdoname.. por favor.. no me odies..
Estare siempre en tu corazon.. te amo mi vida...
Joe..


[Joe se lo tira y cae al lado de la banca, Demi se da cuenta, lo recoje y lo lee, en su cara puso una sonrisa y se dió la vuelta, Joe se agacho]


(Demi)- Joe!!! estas ahi!!!! por favor!!! necesito verte... estas ahi!!!... Joe te amoo!!


[Joe despues de escuchar esas lindas palabras, satisfecho se fue a su casa y estubó pensando en Demi toda la tarde]

No hay comentarios:

Publicar un comentario