jueves, 30 de diciembre de 2010

Capitulo 21: Te voy a perder... Parte 3 [relatada por Demi]







[Demi despertó, le siguió su dolor en el corazón, se vistió y fue a desayunar con su madre y sus hermanas]

(Mamá)- Buenos días Demi..
(Demi)- Bueno días mamá.. buenos días hermanas..
(Dallas)- Hola Demi.. te sientes mejor??
(Madisson)- Porke??
(Demi)- Por nada.. sii.. Dallas estoy mejor gracias..
(Dallas)- Es extraño lo ke te pasa.. ademas del dolor del corazón ke sintoma tienes mas??
(Demi)- Emm.. ehh..


[Demi penso decirle sobre la sangre pero despues penso en ke sus padres gastarian dinero en llevarla a un medico y decidió no contarles]


(Dallas)- No tienes otro sintoma??
(Demi)- Noo.. solo me duele un poco la cabeza.. y todavia me duele el corazon.. pero solo un poco..
(Mamá)- Me estas asustando mi amor..! debes ir a un medico.. puede ser algo mayor..
(Demi)- No mamá.. no kiero ke gasten en mi.. esto es normal..
(Dallas)- Bueno.. pero debes cuidate Demi.. para mi ya estariamos yendo al medico ahora mismo!
(Demi)- Noo!! Dallas!! yo kiero ir a la escuela y ver a Joe..


[Demi se puso pensativa y con ojos de enamorada, Dallas le pasaba la mano por lo ojos pero ella no reaccionaba]


(Dallas)- Para mi ke tu dolor es solo "Joe" jajajaja..
(Demi)- Bueno.. se me hace tarde.. me voy..
(Mamá)- Adios.. cuidate.. cualkier cosa me llamas o si tu no puedes me llama Joe si??
(Demi)- Sii mamá.. adios!


[Demi se despidió de su mamá y de Dallas, a Madisson le dió muchos besitos y se fue]


[Al llegar a la escuela vió a Selena ke estaba con Nick, Kevin y Joe, sonrió y corrió a abrazar a Joe]


(Joe)- Hola Demi..
(Demi)- Hola Joe!!
(Selena)- Shhiiss tu solo saludas a tu Joe eh!


[Demi abrazo a Selena]


(Demi)- Tu estabas enojada conmigo.. pense ke no me hablarias..
(Selena)- Ay Demi.. como?? si yo no puedo enojarme contigo! eres mi mejor amiga!!
(Nick)- Nadie se puede enojar con Demi.. jajaja solo Joe porke se gustan y son peleas de pareja.. pero Demi se parece a un angel.. nadie se puede enojar con ella.. menos Selly..
(Kevin)- Es verdad.. Demi es un angelitoo..
(Joe)- No somos pareja Nick.. y si ustedes no se enojan con Demi es porke no la conocen como yo.. es una bruja peliadora!!
(Demi)- Callateee!!! tu empiezas siempre!!
(Joe)- Yo??? jajaja yo no tengo neurosis celositis.. me ves gritandote barbaridades porke estas con Trace??
(Demi)- Yo tampoco te grito por Camilla..
(Joe)- Mentira.. a ver... recordemos la clase anterior.. no estaban las tres brujas chillonas gritandose?? y mucho mas chillona la ke estaba a mi lado.. me tenia sordo!
(Demi)- Pero no gritabamos por ti..


[Joe la miro asombrado y confundido]


(Demi)- Bueno.. siii.. era por ti..pero... pero es porke te kiero mucho..
(Joe)- Pero kerer no es ser celosa..
(Demi)- Bueno.. pero yo te kiero a mi modo y ke??
(Joe)- Jajaja bueno.. kiereme a tu manera.. pero nunca dejes de kererme..
(Selena)- Uyy a Joe le gusta Demi!!!
(Nick)- Mi amor.. dejalos en paz..
(Joe, Demi y Kevin)- Mi amor?????????????
(Selena)- Jajaja siii.. Nick y yo somos novios oficiales..
(Demi)- Wow.. eso si ke es un noticion!
(Kevin)- Y cuando me tocara a mi!!!
(Nick)- Jajaja hermanito ya llegara la mujer de tus sueños..
(Joe)- Envidio tu felicidad Nick..
(Nick)- Noo.. no tienes porke envidiarme.. Demi te hara muy feliz a ti..
(Demi)-
[Tocandose la cabeza] Eso kiere creer él..
(Joe)- Ke pasa Demi?? te duele la cabeza??
(Demi)- Sii.. un poco.. pero no es nada..


[Sonó la campana y Demi, Joe y Selena se despidieron de Nick y Kevin y se fueron a su sala]


(Demi)- [Escribiendo en su cuaderno] Joe.. tu y Camilla continúan siendo novios?? osea ante las cámaras de los medios??
(Joe)- Sii.. pero yo ya no siento nada por ella.. solo fue para olvidarme de tii un rato.. pero yo creo ke les dire a las cámaras ke ya no soy novio de Camilla..
(Demi)- Ahh ke bien..
(Joe)- Demi.. kieres venir a mi casa en la tarde??
(Demi)- Para ke???
(Joe)- No se.. para pasar un rato juntos.. como "amigos".. es viernes y mañana no tenemos ke venir a la escuela.. ademas haz pasado todas tus tardes de viernes con Trace..
(Demi)- Bueno.. me voy con ustedes.. la pasaremos genial..


[Habian pasado las 3 penultimas clases y les tocaba la ultima, la profesora entro a la sala]


(Profesora)- Muy bien chicos.. vamos a cambiarse los busos para hacer gimnacia!! apurarsee!!!


[Joe, Demi y Selena salen hacia los camarines a cambiarse, cuando salen la profesora les indica las instrucciones]


(Profesora)- Muy bien chicos.. kiero ke den 5 vueltas por toda la escuela corriendo..
(Demi)-
[Hablando bajo] Corriendoo..
(Joe)- No kieres correr??
(Demi)- No.. no es eso..
(Selena)- Entonces??
(Demi)- Olviden lo ke dije.. vamos..


[Joe, Demi y Selena salieron corriendo, Demi se iba kedando atras]


(Selena)- Demi se kedo atras..
(Joe)- Vamos no mas.. despues nos alcanzara..


[Demi no podia correr mas y empezo a dolerle el corazon y se kedo parada atras de la escuela, Joe y Selena corrian]


(Joe)- Donde se kedo Demi??
(Selena)- No lo se.. derrepente se perdió..
(Joe)- Sigue corriendo.. yo investigare donde esta..
(Selena)- Sii..


[Selena siguio corriendo y Joe se paró y busco a Demi]


(Joe)- Demi?? donde estas?? Demi!!! Demii!!!!


[De pronto vió a Demi ke estaba en una eskina sentada en el suelo y llorando, Joe se le acerco]


(Joe)- Ke pasa mi Demiita???
(Demi)- Nada Joe.. sigue corriendo..
(Joe)- Noo!!! como se te ocurre!! primero estas tu!!
(Demi)- Pero te calificaran mal..
(Joe)- No importa.. dime ke es lo ke pasa?? porke lloras??
(Demi)- Eske.. me duele mucho mi corazon.. desde ayer en la noche me ha dolido..
(Joe)-
[Abrazando a Demi] Ayy Demi..te llevo a la enfermeria??
(Demi)- Nooo!! no me lleves a ese lugar..
(Joe)- Porke??? te haran algo para ke te mejores..
(Demi)- Me aterran los hospitales.. las clinicas.. y las enfermerias! odio la sangre..!
(Joe)- Jajaja tienes miedo a ke te inyecten??
(Demi)- Sii.. Joe no me lleves..
(Joe)- Bueno.. bueno no te llevare.. pero vamos donde la profesora.. si??
(Demi)- Sii..


[Joe llevó a Demi en sus brazos hacia donde la Profesora]


(Profesora)- Ke paso??
(Joe)- Demi no puede correr mas.. le duele mucho su corazon..
(Profesora)- Mmmm.. Demi porke no vas a la enfermeria para ke te revisen??
(Demi)- Noooo!! profesora.. no es nada.. mire hasta puedo caminar..


[Joe la solto y Demi se paró en segundos perdió el ekilibrio y cayó, Joe la agarró]


(Profesora)- Jajaja ke puedes caminar eh!!!
(Joe)- Cuidado Demi.. no hagas eso!! te puedes desmayar y yo no te alcansare a cojer..
(Demi)- No kiero ir a la enfermeriaaa!!!


[Selena venia corriendo y se detuvo cuando vió a Demi]


(Selena)- Ke pasó amiga???
(Joe)- Le duele el corazón.. jajaja y es tan porfiada ke no kiere ir a la enfermeria..
(Profesora)- Pero va a tener ke ir.. por las buenas o por las malas..
(Demi)- Nooo!!! por favor!! profee!! si no es nada grave!!
(Selena)- Ay amiga.. solo te ponen una inyeccion y listo! te mejoras altiro!
(Demi)-
[Llorando] Nooo!!!! nooooo kieroooooo irrrrrr a laaaaaaa enfermeriaaaaaaa!!!
(Joe)- Jajaja trankila...
(Profesora)- Bueno.. no llores o te dara fiebre.. no te llevaremos a la clinica pero te kedaras en la sala descansando y Joe te cuidara..
(Joe)- Jajaja.. encantado la cuidare..
(Selena)- Ayy amiga.. bueno yo sigo corriendo.. recuperate Demi!!!
(Demi)- Gracias Selly!!


[Selly siguió corriendo y Joe y Demi fueron a la sala, los dos se sentaron en sus puestos]


(Joe)- Demi.. estoy preocupado por ti... si kieres te puedo pagar medicos de muy buena calidad para ke te examinen..
(Demi)- Nooo!! Joee!! yo odio a los medicos!!!
(Joe)- Pero y si es grave lo ke tienes???
(Demi)- No importa..
(Joe)- Como ke no importaa!!?? es tu salud.. y yo no kiero ke se muera ese corazoncito tan liindo ke llevas dentro..
(Demi)- Ke liindo eres...
(Joe)-
[Acariciando la mejilla de Demi] Demi tu me importas.. y no kiero ke nada malo te pase.. nunca me vas a dejar de importar..
(Demi)- Gracias.. tu tambien me importas Joe.. yo me muero si te pasa algo!!!
(Joe)- Mentirosa.. estarias bailando en mi tumba..
(Demi)-
[Mirando a Joe con ojos aterradores] Como se te ocurre estupidoo!!! yo te kieroo demaciado.. nunca podria hacer eso..!!!
(Joe)- Lo se... lo se... era solo una bromaaa.. no te alteres..!
(Demi)-
[Abrazando a Joe] Te kieroo mi estupido Joe!!
(Joe)- Jajaja.. yo tambien te kiero mi sencible Demitaa!!


[Tocaron la campana para salir de clases y Joe y Demi se despidieron de Selena y se fueron hacia la mansión con Nick y Kevin]

No hay comentarios:

Publicar un comentario