lunes, 13 de diciembre de 2010

Capitulo 18: Niley o Nelena? Parte 3 [relatada por Demi y Joe]





[Demi miró a Selly y ella le sonrió muy contenta]

(Selena)- No sabes lo ke acaba de ocurrir!!
(Demi)- Ke paso ahora??
(Selena)- Eske Nick me envió un mensaje desde su habitacion!! mira mi celu!!


[Selena le presta su celular a Demi y ella lee el mensaje]

Selena.. 
Perdona el comportamiento de Miley..
estube hablando con ella por celular y me dijo ke estaba muy arrepentida de hacer akella escena..
y tambien te mandaba este mensaje para invitarte mañana a cenar con mi familia...
aki jajaja con mis padres.. mis hermanos, seguro Joe estara con Demi.. y Miley kiere venir con su hermano..
Bueno eso era.. ojala vengas...
Te kiere.. Nick..


(Demi)- Te kiere.. Nick jajajaja..
(Selena)- Si ke me kiere.. jajaja..
(Demi)- Selly.. tengo un problema..
(Selena)- Cual??
(Demi)- Mmm.. eske Joe.. él... esta celoso..
(Selena)- Y porke??? de kien!!?? ke hiciste ahora Demetria!!
(Demi)- Jajaja nada.. es... es de ti..
(Selena)- Keeeeeeee!!!
(Demi)- Si.. esta.. celoso de ti.. porke yo paso mucho mas tiempo contigo ke con él..
(Selena)- Pff.. esos solo son berrinches de niños chicos!!! como puede tener celos de mi!!!
(Demi)- Lo se pero.. yo lo comprendo.. él es muy pegado.. y a mi tambien me duele estar lejos de él..
(Selena)- A pues bien!! vete!! anda con él y dejame a mi con mis problemas sola!!
(Demi)- Pero Selly!!.. no te enojes.. no me gusta estar peliada contigo..
(Selena)- No kiero ser una molestia para ti..
(Demi)- Noo Selly tu no eres una molestia.. al contrario.. me gusta estar ayudandote.. pero.. pero Joe.. a Joe lo amo...
(Selena)- Mira.. tengo una idea locaa.. kieres hacerla??
(Demi)- Como??
(Selena)- Ven.. vamosnos a nuestras casas y te la cuento por el camino si??
(Demi)- Bueno.. pero me tengo ke despedir de Joe..
(Selena)- Nooo!! ... vamos.. es parte del plan..
(Demi)- Bueno...


[Selena y Demi se fueron de la mansion y iban camino a sus casas]


(Selena)- Bueno Demi.. te cuento??
(Demi)- Sii..
(Selena)- Mira.. para ke Joe deje de estar celoso de mi.. tienes ke hacerlo sentir celos de verdad..
(Demi)- Como???
(Selena)- [Mostrandole de nuevo el mensaje de Nick] Es muy ovbio..!! esto te ayudara..
(Demi)- Ese mensaje.. pss ya lo lei..
(Selena)- Miley viene con su hermano... y eso no te da una idea??
(Demi)- Una idea???
(Selena)- Tienes ke salir con el hermano de Miley... haz sentir a Joe los celos de verdad..
(Demi)- Keee!!! Selly estas loca!! yo no le puedo hacer eso a Joe!!!
(Selena)- Si.. lo haras.. amiga es para tu bien.. Joe se pondra tan celoso ke te tratara mejor.. buscara la forma de ke tu regreces a sus brazos.. se volvera mas tierno..
(Demi)- Esoo.. o mi relacion acabo en este mismo momento!!..
(Selena)- Definitivamente tu y él son iguales jajaja..
(Demi)- Por ke dices eso??
(Selena)- Por nada.. por nada amiga jajaja..
(Demi)- Selly... si eso funciona sere muy afortunada.. pero si eso se vuelve lo contrario te odiare por el resto de mi vida!!
(Selena)- Jajaja.. muy bien trato hecho amiga!
(Demi)- Tu y tus ideas locas!!
(Selena)- Jajaja me encanta ver esto..
(Demi)- Ke cosa?? verme besar al hermano de Miley??
(Selena)- Sii.. eso y la cara de Joe viendolos jajaja..
(Demi)- Ke mala.. Selly!!
(Selena)- Jajaja.. muy bien Demi me voy por el camino hacia mi casa..
(Demi)- Sii.. yo por el mio jajaja..
(Selena)- Mañana te kiero en la cena familiar.. y echandole el ojito a ese chico eh!
(Demi)- Esto me dolera..
(Selena)- Jajaja.. no te dolera Demi.. es muy facil..
(Demi)- Bueno! Adios..
(Selena)- Adios! Te kiero amiga!
(Demi)- Yo tambien!


[Selena y Demi se despidieron con un beso en la mejilla y se fueron a sus casas]


[Joe por su parte estaba en su habitacion llorando y mirando el retrato de Demi, depronto lo abraza alguien por la espalda]


(Mamá)- Ke paso mi vida??
(Joe)- Nada mamá... nada..
(Mamá)- Como ke nada mi amor.. penitas de amor??
(Joe)- Sii..
(Mamá)- Ke te hizo ahora esa chica??
(Joe)- Nada.. solo.. solo kiero estar mas tiempo con ella.. pero ella esta muy ocupada para mi..
(Mamá)- Es Demi verdad??
(Joe)- Si Mamá.. aunke ustedes no lo kieran yo no puedo vivir sin ella..
(Mamá)- Lo se mi amor.. lo se.. por eso te vengo a proponer un trato si??
(Joe)- Trato???
(Mamá)- Sii.. mira.. tu no te vas a la escuela de esa niña..
(Joe)- MAMÁ!!!!
(Mamá)- Jajaja.. sino ella se va a tu escuela.. con tus hermanos tambien..
(Joe)- Keeee!!! pero ella... ella no puede pagarla..
(Mamá)- Tu se la pagaras..
(Joe)- Yo?? pero como??
(Mamá)- Hijo..
(Joe)- Jajaja siii no habia pensado en eso.. yo se la pagare..
(Mamá)- Sii.. con todo el dinero ke ganas con tus conciertos.. pues puedes hacerlo facilmente!!
(Joe)-
[Abrazando a su Mamá] Gracias mamá!!! te kiero mucho mucho mucho!!!!
(Mamá)- Mucho amor hace daño... cuidado con la penitas mi niño..
(Joe)- Ya no tengo pena...
(Mamá)- Ahora a dormir.. mañana tenemos mucho ke hacer.. y kiero conocer a Demi de la mejor forma.. porke cuando peleo con..
(Joe)- Jajaja.. si mamá no tienes ke hacermelo acordar..
(Mamá)- [Besando la frente de Joe] A dormir mi pekeñin!!
(Joe)- Te amo mamá...
(Mamá)- Adios...
(Joe)- Adios mamá..


[La mamá de Joe sale de la habitacion y Joe se acuesta y duerme profundamente]

No hay comentarios:

Publicar un comentario