lunes, 13 de diciembre de 2010

Capitulo 13: Y no vino... Parte 2 [relatada por Demi]





----------------------------------------------------------------


21 de Septiembre

Kerido Diario:

Lamentablemente no puedo cumplir con mi objetivo...
no puedo alejarme de tiii.. menos con esta hojita tan liindaa ke me escribiste..
es tan liindo lo ke escribiste...

Demi...
Te amo mas ke a nada en este mundo..
Perdoname... perdoname.. por favor.. no me odies..
Estare siempre en tu corazon.. te amo mi vida...
Joe..

donde estabas cuando me la escribiste??
necesitaba verte!!!! porke no te mostraste!!!
JOE ESTOY MURIENDO POR TIII TE NECESIITOOO!!!!!

De nuevo Te ama tu Demita

-------------------------------------------------------------

30 de Septiembre

Kerido Diario:

Estoy mal.... realmente mal..
te cuento diario?? kieres saber???
no keria ir a la escuela.. no es lo mismo sin Joe..
me aburro sola... necesito tu presencia...
me puse a abrazar a mi almohada pensando en ke eras tu..
cerre lo ojos y me puse a pensar en mi primer beso contigo..
ke eres tonto... amo tu sentido del humor..
ya mejor me voy a la escuela..
te amoooo!!!

Te ama tu demita


----------------------------------------------------------



03 de Octubre

Kerido Diario:

YA DE VERDAD NO LO SOPORTOOO!!!!
TE AMO MUCHISIMOOO!!!!!
ME PUSE A LLORAR A GRITOS ABRAZANDO MI ALMOHADA...
Y GRITABA JOE JOE JOE!!!!!
MI MAMÁ CORRIO HACIA MI HABITACIÓN Y...
Y TUVE KE CONTARLE... TE EXTRAÑO MUCHO...
AKI TE DEJARE EL DIALOGO KE TUVE CON MI MAMÁ:

(Mamá)- Hija... ke pasa???
(Demi)- Nada mamá.. nada..
(Mamá)- Como ke nada? mirate!!! haz bajado tus notas.. y tienes una depresion enorme..
(Demi)- Desiaria estar muerta..
(Mamá)- No digas eso hija!!!!
(Demi)- Mamá necesito ver a Joe.. lo necesito...!!!!
(Mamá)- Hija...
(Demi)- LO NECESITO.. ME ESTOY MURIENDO MAMÁ.. ME MORIRE!!!

(Mamá)- [Acarisiando a Demi] Hija... él no es el unico hombre de la tierra.. ke te apuesto ke hay millones de hombres mas ke kieren estar contigo...
(Demi)- No mamá... al unico ke amo es a él... a nadie mas...
(Mamá)- Mi niña... trankilita ya... yo lo solucionare si???
(Demi)- Si...


Joe... me morire.. no puedo aguantar mas...
me muero de pena... yo creo.. ke si sigo asi.. me matare...
si no llegas a tiempo me matare....
te necesiiitooo..... te amoooo!!!!!
ven ven ven!!!!!


Te ama tu demita

-----------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario